La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62837
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Hogar,dulce hogar.

Unas horas después me encontraba en un taxi que me llevaba desde New Hampshine hasta mi casa donde todo por lo que había huido me esperaba. Tenía tanto miedo...¿Y si se habían enfadado por irme?Estaba aterrada...

Cuando el taxi aparcó y le pagué al taxista bajé del coche,un rostro con ojos dorados y pelo negro azabache de punta me esperaba.

-¡Renesmee!-gritó mientras corría a abrazarme-¡Dios mío me han parecido siglos!Cuanto me alegro de verte.

Cuando olí su delicioso perfume correspondí a su abrazo. Todo el miedo se fue por minutos.

-¡Oh tía Alice! Cuanto me alegro de verte,no sabes cuanto te he echado de menos...- respondí mientras sonreía y lloraba al mismo tiempo.

-¿Renesmee?¿Eres tú?-dijo tía Rose saliendo de la casa-¡No puedo creerlo!

Corrí hasta abalanzarme sobre ella y abrazarla fuerte. Mi tía Rose era como una segunda madre para mí.

-¡Cuanto me has hecho falta!-le susurré.

-No me vuelvas a hacer esto,me has tenido preocupada todos estos meses...-sollozó. De repente,un par de enormes manos me agarraron y me hicieron girar el el aire.

-¡Pequeñaja!-gritó Emmett riendo.-¿Cómo has podido dejarme aburrido tantas semanas?

-Tío Em, perdóname...- me disculpé.

-No pasa nada...-me dijo sonriéndome mientras me guiñaba el ojo...

Y de repente la vi,mi abuela mirándome con ojos de bienvenida. Solo pude correr y abrazarla llorando.

-Abuela...-traté de disculparme.

-Tranquila,ya todo pasó y estas aquí...-me murmuró mientras me apretaba contra su pecho...¡Solo Dios sabía cuanto había echado de menos sus fríos brazos!

-Cumpliste tu promesa...-dijo Carlisle a mis espalda. Me giré y le vi,mi bello ángel de cabellos rubios...

-No pensaba faltar a mi palabra,gracias por todo...-besé su mejilla.

-No esperaba menos de tí,cielo.-dijo mientras me abrazaba.

 

Me volví para ver a los tres vampiros que faltaban pero no los vi por ningún sitio.

-No están...-dijo Alice- Te dieron tiempo para prepararte,Jazz se fue con ellos para relajarlos...

Solo asentí y me dirigí a todos.

-Escuchad,siento mucho que haya dejado a la familia dividida-miré a mi abuela,se lo mucho que le disgustaba eso- pero necesito más tiempo. No puedo irme y no lo haré,pero necesito mi espacio...

-¿Qué significa eso?-preguntó el abuelo. “¿Cómo lo hará?” pensó.

-Significa que estaré tan cerca de la casa como pueda pero no estaré dentro...No puedo ver a Jacob así por esto,hablaré con él tan pronto como se recupere y después con mis padres...mientras me instalaré en la cabaña próxima al río, ya está alquilada hablé con el dueño.

El día le pasaré en el garaje o en el porche,pero bajo ningún concepto estaré cerca de ellos más tiempo del que sea necesario,¿Entendido?-Todos asintieron y miraron hacia el interior de la casa apesadumbrados.-Siempre que queráis podréis venir a verme o estar cerca.-sonreí para hacerlo más llevadero- Dentro de poco todo volverá a su cauce,ya veréis.

-Esperemos...-dijo tía Rose. “Como sea tan cabezota como sus padres...”

-Alice,prepara una maleta con mi ropa y llévala a la cabaña.¿Me harías ese favor?.

-Claro...-dijo apenada “Esto me recuerda a la huida de Fork por Edward” pensó de repente...

¿Qué huida?¿Huyeron de Fork?La miré extrañada,pero lo dejé pasar...

-¡Bien!Iré a acomodarme...-dije despidiéndome-Si me necesitáis...ya sabéis donde encontrarme.

-Renesmee...-me giré para ver a mi abuelo mirándome dubitativo.

-¿Qué pasa abuelo?.-pregunté a la vez que le leía la mente “Sería bueno para...él,que te quedases aquí por unas horas,¿Sería posible?

-Oh,claro...-respondí sentándome en la escalera.

-¿Por qué no te vas al despacho de Carlisle?-dijo la abuela- Allí nunca entra nadie y no llueve...-dijo mirando al cielo. Lo pensé por un momento y accedí,después de todo allí no habría nadie y podría pensar. Sonreí a mi familia y corrí hasta encaramarme a un árbol que estaba junto a la ventana y entre en el despacho.

Me senté en el sillón y me dispuse a escuchar lo que pasaba en el piso de abajo...

Lo primero que escuché fue su corazón,latiendo débilmente pero volviendo poco a poco a la vida¿Tan fuerte es el poder de la imprimación?

-Está aquí,¿No es así?-preguntó Jacob tosiendo y con la voz rota... “Se que estas en alguna parte Renesmee... Ya me encuentro mejor” me habló mentalmente.

El oírle escuchar mi nombre provoco que mi corazón galopara rápidamente...Lo amaba,aunque hubiese pasado el tiempo y hubiese pasado todo lo que había pasado,soñaba con sus labios y recordaba siempre antes de dormir,un momento de debilidad,cada momento con él y no tenerle a mi lado las veinticuatro horas del día se me hacía muy duro...Pero había descubierto algo que me habían herido,el orgullo...

-¿Quién?- respondió tía Rose disimulando. “Ahora el perro es intuitivo y todo” pensó.

-Renesmee...-dijo tranquilo.

-No Jacob,estas confundido...-dijo mi tía- Duérmete...

Reinó el silencio en la casa...Suspiré.

-Pues no tengo sueño,de hecho...tengo hambre.-dijo Jacob con la voz algo más viva.

-Nunca pensé que diría esto perro,pero hoy me has pillado de buen humor... “Gracias a mi sobrina” ¿Qué te apetece?¿Croquetas de perro?

-Ja, ja.-respondió Jake con sarcasmo- muy graciosa rubita pero no...me apetece una buena pizza de

queso...

Y me reí en silencio con lágrimas en los ojos...se estaba recuperando,eso era un alivio. Por fin, estaba sola así que lloré por lo acontecido en los últimos dos días,por la tensión,por mi debilidad,por todo...

Y así me mantuve por unas horas a la escucha de la evolución de Jacob hasta que oí algunos murmullos en mi cabeza...

Renesmee ya está en casa” vi a mi madre en la cabeza de mi padre y me impactó lo que vi. Solo era la sombra de la mujer que había sido...Corría junto a mi padre con la mirada perdida y la cara descompuesta. Parecía cansada...Miré mi rostro en el reflejo del cristal del ventanal,supongo que así estábamos todos.

Los oí entrar en la casa.

Jasper abrió la puerta del despacho y me miró,angustiado.

-Renesmee,oh Dios mío,que alegría verte.-dijo mientras se ponía a mi altura en la silla y me abrazaba...-me tenías tan preocupado...

-Tío Jazz,lo siento,no me despedí de nadie...Me alegro de verte también...-dije mientras correspondía su abrazo. Él se apartó y me miró.

-Tus padres quieren verte...-me dijo enviándome una oleada de tranquilidad.

-Lo sé yo también a ellos-sentencié.

-Tranquila y recuerda que estoy contigo...-me besó en la cabeza yo asentí y salió por la puerta...Respiré hondo y escuché que pasaba abajo.

-Jacob...- habló mi madre.-¿Cómo te encuentras?

-Mejor...-reinó el silencio-¿No tienes nada que decirme Bella?

-Todo a su tiempo Jake...-contestó mi padre.-Preocúpate de recupérate por ahora...Bueno nosotros vamos al piso de arriba,si necesitas algo¿Me avisarás?

-De acuerdo...-aceptó decepcionado... “Espero averiguar donde está Renesmee pronto...”

Dejé de escuchar las ideas locas de Jacob para verme y presté atención a los pasos que se escuchaban por el pasillo. El momento había llegado...sabía lo que tenía que decir y cómo.

Respiré hondo mientras la puerta se abría, detrás vi a mis padres con caras asombradas y preocupadas...

Oh no,no puedo ver a mi hija así...” pensó mi padre. Por parte de mi madre solo había silencio me miraba triste pero con un brillo en los ojos que me demostraba que se alegraba de verme. No pude reprimir las lágrimas...

-Hola...-dije con la voz rota.

-Hola.-dijo mamá en un murmullo...Mi padre solo me miró con cara de arrepentimiento.-¿Cómo estás?-preguntó mi madre con auténtica curiosidad...

Me sequé las lágrimas,debía ser fuerte. Mis padres estaban de pie en la habitación.

-He...-respiré-he estado mejor...¿Y vosotros?

-No muy bien-respondió mi padre.¡Vaya,que novedad!Como si no lo viese...

Mi padre suspiró al leer mi mente.

-Renesmee, hija, necesitamos hablar contigo...explicarte-no contesté solo miré a mi madre,ella continuo al ver que no hablaba- no fue nuestra intención hacerte daño...¿Podríamos hablar?

-Por favor...-pidió mi padre.

-Claro,pero no ahora...quiero,necesito tiempo para acostumbrarme a esto...-me senté,necesitaba hacerlo.-Primero quiero que Jacob esté recuperado y cuando lo esté verle,a solas si no fuera mucho pedir...-levanté una ceja,al ver como mi padre fruncía el ceño.-Luego hablaré con cada uno de vosotros...y por último veremos que sacamos de bueno de este asunto si es que lo hay...

-¿Esas son tus decisiones?-preguntó papá mirándome fijamente-y mientras nosotros ¿Qué?¿No podremos dirigirte la palabra?

-Sí papá,¿Has oído hablar de tener que asumir las consecuencias de tus actos?necesito tiempo,¿Podéis comprender eso?-pregunté tocándome el puente de la nariz poniéndome realmente molesta.

-Tranquila Renesmee...yo al menos,lo entiendo...-dijo mamá mientras miraba a papá.

-Bien...gracias por entenderlo-me concentré para oír en el piso inferior como Jacob roncaba levemente.-Creo que es hora de que me vaya...

-¿Y ya está?-preguntó mi padre molesto.-Después de dos meses,¿Te vas así?¿Sin más?

-¿¡Y qué quieres!?-grité poniendome en pie viendo como se quedaron sorprendidos,respiré pero aun así seguí-¿Que me lance a vuestros brazos como el hijo pródigo?¿Que os sonría y os palmee el hombro mientras os felicito por haberme ocultado esto tanto tiempo?¿Eso queréis?

-No,tranquila Renesmee...No quiero que discutáis,no ahora que has vuelto por favor...-me interrumpió mi madre angustiada mientras me ponía las manos sobre los hombros. Me quedé inmóvil,no lo esperaba.- Tendrás tiempo,para tí,para que pienses pero no nos dejes al lado de esto...

-No lo haré-la miré y agaché la cabeza-solo que no puedo estar con vosotros como si nada,eso solo pasará con el tiempo y cuando aclaremos todo...y cuando digo todo,digo todo...

Levantó mi mentón y acarició mi mejilla diciendo:

-Cuando tu estés preparada te lo contaré todo,sin tapujos...-me dijo sonriendo tristemente.

-Te lo contaremos...-remató diciendo papá.

-Gracias-tomé la mano de mamá y la apreté un poco.-Es lo mejor,confiad por una vez en mí...-me acerqué a mi padre y le toqué el hombro-No soy una niña ya...

-¿Cuándo te volveremos a ver?-preguntó mi padre con la mano sombre la mía.

-Esta noche estaré por aquí fuera-sonreí un poco y salté a la ventana.-Todos los días estaré por aquí mientras que Jacob este enfermo...Hasta luego-dije y salté para salir corriendo río abajo dejando por unos momentos mi hogar pensando que todo estaría bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 11: Un presentimiento y una llamada. Capítulo 13: Moviendo fichas.

 
14439596 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios