La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62855
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Luz al final del túnel.

Quiero dar las gracias por su apoyo a "mi fan nº 1" como se llama ella pero que más bien la llamaría amiga a VERONIKICE,si no llega a ser por el ánimo que me da esta historia hubiese salido de otra manera. Gracias!^^

--------------------------------------------------------------------------------------

Su mano recorriendo mi mejilla me despertó por la mañana.

-Buenos días.-dijo y yo poco a poco abrí los ojos y parpadeé para enfocarlo.

-Hola.-dije mientras me quedaba seriamente mirándolo.

-¿Estás bien?-dijo preocupado “¿Tanto la ha afectado?”

-Sí,tranquilo...-dije mintiendo en parte,estaba hecha un lío y no sé que haría cuando todo terminara.¿Sería lo suficiente fuerte para afrontarlo?¿Debería irme unos días con un límite de distancia que no afectara a Jacob?

-Renesmee,tienes más ojeras que de costumbre,¿Acaso has pegado algo el ojo esta noche?

-La verdad es que no...-dije sonriendo tristemente.-Pero es algo que suele pasar,es todo tan extraño...

-¿Extraño?-dijo mientras me acomodaba en su pecho.-Explícame eso.

-Sí,ya sabes...tenía una ligera idea de como ha sido la vida de mis padres,la tuya y en tan poco tiempo que eso se derrumba para pararse frente a mí la cruda realidad...-dije pensando las palabras que le decía,no quería hacerle daño,eso era lo principal.

-Bueno...Lo sé créeme que a mí me paso lo mismo cuando me convertí en lobo.-dijo acariciando mi brazo.

-Bueno a tí nadie te engañó...-dije a la defensiva,no sabía ni de lejos lo mal que me sentía.

-¿A no?-dijo sarcástico.-Tú un adolescente de dieciséis años pensando que los vampiros son leyendas,cuentos de los ancianos de la tribu para asustar a los niños y de repente,después de una fiebre atroz y doliéndote todo el cuerpo acabas en el cuerpo de un lobo persiguiendo a alguien con la piel fría como el hielo y con los ojos rojos que toda tu familia sabía que existía. Sí eso no es darse de lleno con la cruda realidad...

-¿Qué pasó después de que mamá se reconciliara con papá?-dije sin poder evitarlo, esta historia era un arma de doble filo,dolía pero no se podía dejar a la mitad sin contar.

-Pues...-dijo indeciso.

-La verdad...-suspiré recordándoselo.

-De acuerdo...-dijo rendido.-Me convertí en lobo y huí a las montañas,me repetía que solo necesitaba estar solo,pero solo buscaba un rastro...el de Victoria pues al menos obtendría algo de venganza.

-¿La encontraste?-dije sorprendida de su actitud incontrolada e inmadura.

-No...poco después volví a casa con Billy,él me necesitaba.-dijo formando una línea con sus labios.-Hablé con Sam y me habló de que el tratado de los Cullen seguía en vigor.

Llámame masoquista pero no aguanté y me dirigí a casa de tu madre para ver como estaba,la ví llegar de la mano de tu padre y se los veía felices de nuevo así que pensé en retirarme sería lo mejor,no sin antes devolverla las motos a ella haciendo que Charlie se enterara de la entrega pues creía que pasaría menos tiempo con tu padre si estaba castigada.

-Los celos te pudieron...-dije sabiendo la fuerza que ejercían estos sobre las personas,en especial sobre mí. Él asintió y siguió.

-Tu madre trató de hablar conmigo pero no la contesté sus llamadas y estuve bastante ocupado pues Victoria apareció de nuevo una noche en la que los dos grupos,vampiros y lobos la perseguíamos y casi acabamos luchando contra los propios Cullen.

-¿Porqué?-pregunté mirándolo.

-Porque Emmett acabó en nuestras tierras por unos metros tratando de alcanzarla.-dijo suspirando.-Me percaté de que Edward no estaba y al llegar a casa Billy me dijo que Bella estaba con su novio en Florida y me temí lo peor. Llamé a su casa y tras varios intentos contestó tu madre,no noté nada raro en su voz pero aún así no me fiaba así que fui al instituto a verla con la escusa de recordar al lector de mentes algunas cláusulas del tratado.

-¿Qué hizo mi madre cuando te vió?-dije curiosa.

-Quería hablar conmigo pues Edward no la contaba toda la verdad por protegerla.

-Vaya,veo que mi sobreprotección viene desde antes de que naciera...-dije recordando como me habían mentido en su intento por protegerme.

-Como iba diciendo...acabé por hablar con ella y me dijo cuando la convertirían pero eso no podía ser tan pronto,tenía que saber y recordar que tenía otras opciones,que no se precipitase,me enfadé tanto que...-se trabó.

-Dilo,Jake.-dije recordando que me debía la verdad.

-Que la dije que preferiría verla muerta antes que convertida en vampiro.-dijo con la cabeza baja.

-¿Qué...tú...que?-dije sin poder dar crédito a lo que decía.-¿Qué pasó después?

-Un intruso chupasangre entró en la habitación de Bella,al parecer a tu madre le desaparecían cosas y no se sabía por qué.-dijo mirándome.

-Bueno en casa de Charlie entraban vampiros...-dije recordándoselo.

-No olía como los Cullen...Conocíamos sus aromas y no pertenecía a ninguno de ellos.-dijo perdido en sus pensamientos.-Nos dedicamos a proteger a Bella y a seguir dando caza a la pelirroja...imagínate,lobos y vampiros luchando juntos por una humana. Mientras ellos se alimentaban o hacía una partida de caza para atrapar a Victoria yo podía pasar tiempo con Bella.

Una tarde la llevé a una fiesta en la que contaron historias sobre la tribu,tu madre prestó especial atención en la de la tercera esposa.¿La recuerdas?

-Sí,claro.-dije al recordar cuando me llevó a la misma fiesta hace años,mamá me dijo que ella también había ido y que la encantó.

-Bien,después de hacer varias preguntas sobre la historia,la recordé que tenía otras opciones que podía elegirme a mí...Me declaré en ese momento ante su mirada atónita y la intenté besar,aunque ella se apartó y me dió un golpe que acabó por romper su propio nudillo.

A decir verdad estaba tan concienciada sabiendo que esta historia era verdad y había tenido tantos meses para asimilarlo que no dolía como debería,y eso me sorprendió.

En ese momento comencé a reír con solo imaginarme a mamá humana y vulnerable pegando a un hombre lobo...

-Sí,patético¿Verdad?.-dijo contento a ver que no me había enfadado ni había menguado mi mal humor. Me dolía sí,pero parece que me estaba acostumbrando a ello.-Tu padre casi me mata cuando se enteró y me dijo que no volviera a poner un dedo sobre ella si ella no lo pedía.-dijo estremeciéndose.

-¿Os...peleasteis?-dije tragando saliva.

-No,llego Charlie y calmó los ánimos.-dijo suspirando.-Si no llega a ser por él mi verdadera identidad y la de la familia Cullen se hubiera puesto al descubierto.

Me aterré ante esa idea pues entonces los Vulturis hubieran entrado en acción.

-Después llegó la graduación de tus padres y fui a la fiesta que se organizó en la gran casa de los Cullen pues tu madre antes de que pasara lo del beso me invitó,sabía que no era bienvenido allí pero me importo poco.-dijo mientras se encogía de hombros.

-¿A qué fuiste allí?Solo te harías más daño...-dije pero me interrumpió.

-Tenía un regalo que darla,lo hice y lo guardé por meses para encontrar la ocasión perfecta para dárselo pues era su graduación.

-La primera de muchas...-dije recordando como tendríamos que ir al instituto una y otra vez,este era mi primer año y casi nunca había ido,ni siquiera volví a saber de mis dos amigos humanos...¿Cómo los sentaría que desapareciera sin avisar?Lo retomaría en otro sítio o seguiría con las clases impartidas por la abuela Esme o no sé...

-¿Me estás escuchando?-dijo divertido Jake.

-Perdón,me he distraído¿Qué decías?-dije dedicándole una sonrisa.

-Pues que cuando se lo entregué algo comenzó a ir mal...Alice había tenido una visión,al parecer la pelirroja había creado un ejército de neófitos para acabar con la familia Cullen.

-¿Y por qué Alice no lo vió antes?-dije para saber como lo había logrado,para mí eso era imposible.

-Al parecer lo decidió en el último momento...-¡Claro!Esa era la clave.-Nos aliamos con los Cullen para luchar contra ellos...tu propio tío Jasper nos instituyó.

-Él entiende mucho de estrategia.-dije recordando su oscuro pasado.

-Debíamos esconder a tu madre y para eso Edward, tu madre y yo nos iríamos a un claro a unos treinta kilómetros de donde se realizaría la pelea.-dijo perdido en sus pensamientos.-Lo más difícil fue la noche tu madre no dejaba de tiritar debido a que se había arremolinado una tormenta en esa zona,y a pesar de las quejas de tu padre me colé en la tienda de campaña y me dormí con tu madre.

Cuando tu madre calló rendida mantuve una conversación con tu padre en la que le comprendí un poco mejor,porque la dejó,su amor incondicional,porque la iba a convertir...

-¿Os empezasteis a llevar mejor?-dije mientras él se rió.

-No,seguía supuestamente enamorado de tu madre y no me había rendido todavía.-dijo seguro.

-¿Qué pasó el día de la lucha?-dije curiosa.

-Pues que me enteré escuchando hablar a tus padres que se casaban,que tu madre le había dicho sí a él,que tenía su decisión tomada...-dijo suspirando.-Me fui enfadado encaminándome hacía la batalla para cargar contra el primero que se me pusiera por delante pero tu madre me detuvo.

-¿Cómo?-dije sabiendo lo cabezón y terco que era Jake.

-Me pidió que la besara...-dijo mirándome pues mi respiración se cortó.-Yo no podía creerlo,ella si que sentía algo por mí...aunque fuera por poco nuestros corazones se correspondía.

-¿La correspondiste?-dije un poco dolorida.

-Sí, era lo que más deseaba Renesmee...Ella era la chica a la que “supuestamente” quería y me pedía que la besara.-Ví sus recuerdos y dolieron hondo aunque no dejé que se notara demasiado.-Debía cumplir mis obligaciones pero volvería por ella,ahora estaba más seguro que nunca.

Acabamos con todos y me sorprendió ver allí a Edward y Bella tan pronto,al parecer Victoria y otro neófito habían intentado terminar con los dos pero Edward y Seth acabaron con ellos.

-¿Papá mató a Vistoria?-dije no queriendo pensar en papá peleando a muerte.

-Sí,pero nosotros no terminamos de cumplir nuestro trabajo pues se nos quedó un neófito vivo,se lanzó a por Leah y yo me interpuse para que ésta no sufriera ningún daño quedando lo peor para mí pues me rompió todos los huesos del lado derecho.-dijo estremeciéndose all recordar el dolor y yo hacía lo mismo a su lado.

-¡Dios!-dije negando la cabeza.

-Sí,lo sé...Sam me llevó a la reserva pues los chupasangres superiores vendrían a ver si el trabajo estaba hecho y verificar si tu madre era vampira.-dijo mientras me miraba.

-¿Los Vulturis?-dije sorprendida.

-Los mismo que visten y calzan,solo les dijo a la familia que el tiempo de vida como humana a Bella se estaba agotando y que debía convertirse en un ser inmortal.

-¿Quiénes vinieron?¿Los ancianos?-dije sorprendida.

-No,una rubia y un moreno que parecía mellizos y otros dos.-dijo recordando lo que le contó mi madre.-Después de eso tu madre vino a verme y me explicó que había tomado la decisión de seguir adelante con la boda y yo le dije que mejor sería entonces que nos dejáramos de ver...

-Mamá,estaba embarazada en esa época...por eso las prisas por casarse...-dije afirmándolo.

-¡No!-dijo medio riendo.-Solo que ellos se querían.

-¿Qué hiciste entonces?-dije curiosa.

-Cuando me llegó la invitación,refugiarme en las montañas pues sabía que lo mío con Bella era un imposible y todo había terminado.-dijo suspirando.

-Vaya...-dije sabiendo como debió sentirse en ese momento.

-¿Podemos dejarlo por hoy?-preguntó incómodo.

-Claro...perdón por incomodarte.-dije disculpándome.

-No te preocupes,es solo que no hemos tenido tiempo en dos días para hablar de nosotros...¿Me dedicas el día hoy solo a mí?

Sonreí y me acerqué a él para posar mis labios sobre los suyos.

Por fin, comprendía todo,los comprendía a ellos,la situación y aunque estuviera saturada veía un pequeño resplandor quizás fuera la luz al final del túnel.

Capítulo 23: Tiempo muerto. Capítulo 25: Liberación y equilibrio.

 
14439737 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios