La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62874
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Forks.

Nos llevó varias horas llegar al límite del bosque que lidiaba con el pueblo,al reconocer el terreno aumenté mi velocidad y inspiré el olor a pino,a menta y a tierra mojada. Estaba en casa de nuevo.

 

Me paré para ver desde una roca la poca actividad del pequeño pueblo aureolado por el crepúsculo y sonreí:

-Se echa de menos esto...¿Verdad?-dijo mi madre señalando al pueblo. Mi padre rió.

-Hace diez años no hubieras dicho lo mismo...-mi madre lo siguió y no comprendí el motivo. Mi padre me miró y dijo:

-¿Qué te pareces si le cuentas a Renesmee el por qué?-dijo acariciando su mejilla mientras mi madre hacía una “O” con su boca y me miraba.

-¿Qué os parece si empezáis a contarme la historia desde cero...?Bueno,lo que no sé claro...Vamos a casa.-dije animada,necesitaba quitarme ese peso de encima y este era el momento.

Cuando llegamos a la cabaña y nos acomodamos,mis padres me miraron.

-¿Estas preparada...?-dijo mi madre. Solo asentí.-Bien,todo comenzó cuando yo me mudé al pueblo con el abuelo debido a que tu abuela se casó y yo no quería que ella y Phil estuvieran separados,vivía en Phoenix como sabes y me encantaba el sol,la playa,el mar...-se perdió en sus pensamientos.-Nunca me había gustado el pueblo me parecía aburrido y frío,pensaba que aplacaba mi vitalidad poco a poco...Los primeros días fueron los peores...-mi padre carraspeó.

-¿Por qué?¿Cuando os conocisteis...queréis decir?-dije curiosa.

-Por eso principalmente,cuando entré en la cafetería del instituto y vi a tus tíos y a tu padre me fascinaron...Era una chica curiosa a la par que torpe así que pregunté a una compañera llamada Jessica que quién era esos chicos tan extraños...-mi padre siguió.

-Los humanos inventaban historias acerca del misterio de los Cullen como por ejemplo como el Doctor Carlisle hacía experimentos de cirugía plástica con sus hijos adoptivos...-dijo papá y los tres acabamos riendo.-Tu madre llamó mi curiosidad al instante era la única persona a la cual no podía leerla la mente y eso me tenía intrigado...Hasta que se sentó a mi lado en clase de biología.

-Tu padre me miraba con cara extraña y yo solo intentaba no mirarle a los ojos era muy vergonzosa y no entendía su comportamiento...-dijo mamá mientras papá agachaba la cabeza y veía que por su mente pasaba vergüenza.

-Ella era el ser humano con el aroma más dulce del mundo para mí,el deseo de llevármela lejos y acabar con ella era inmenso. Creí que era una especie de demonio creado en el mismo infierno para torturarme así que en cuanto pude escapé...-dijo papá.

-¿Qué os parece si nos saltamos la parte de la “sed”?-les dije sabiendo que era un tema que le avergonzaba tanto a papá.

-Gracias...-dijo agradecido.-Bueno pues veamos,poco a poco comencé a sentirme atraído por ella. Era sensible,hermosa y poco a poco fui viendo que no era como los demás humanos...era buena.-Le sonreí,eso lo sabía mi madre aún con sus errores a las espaldas como todos era una bellísima persona.

-Yo no podía quitarme a tu padre de la cabeza...y el misterio que lo rodeaba aún me atraía más...Hablé con Jacob en La push sobre los rumores que había sobre los Cullen y así descubrí lo que era...-reconoció mi madre.

-Una noche seguí a tu madre a PortAngeles ya que no podía separarme de ella,se perdió y unos...impresentables quisieron hacerla daño así que la salvé. Esa noche me confesó que sabía que era vampiro.-terminó de decir mi padre.

-Y no me importó en absoluto...-dijo mi madre agarrando la mano de mi padre.-Él era bueno, aunque el se negara a reconocerlo...Y esa noche me dí cuenta de que estaba enamorada de tu padre.

-Y yo de ella...-dijo mi padre sonriente.-Quitando el tema de la sed todo iba sobre ruedas...Conoció a la familia y yo a la suya,osea a Charlie.

-Nunca me lo habíais contado tan detallado...¿A qué se debía tanto misterio?-pregunté intrigada.

-Existen otros vampiros...otros que no veían con buenos ojos nuestra relación y que siguen sin verlo.-dijo mi padre.

-Pero...mamá ya es inmortal...-dije restándole importancia.

-Y dos más en el clan Cullen...-dijo mi madre.-¿Te acuerdas de lo que pasó con los Vulturis?

-Sí, pero eso ¿No fue por mi condición de medio humana?-dije curiosa.

-Eso fue una excusa...La verdadera razón fue la codicia,Renesmee,el ansia de poder...-dijo mi padre.

Me quedé pensativa y mi madre me sacó de mis pensamientos.

-Pero una noche que fui a ver como la familia Cullen jugaban al béisbol tres vampiros vinieron al claro y convirtieron el darme caza en un juego.-Puse los ojos como platos.

-Creímos que todo iba a salir bien aunque sabíamos que jugábamos con fuego ya que el vampiro que codiciaba la sangre de tu madre era rastreador.-dijo mi padre triste.-Creímos que lo habíamos despistado pero casi mata a tu madre en Phoenix donde huyó con Jazz y Alice,él la chantajeó con matar a Renee si no se reunía con él,aunque luego supimos que no la tocó un pelo...

-Y tú fuiste a reunirte con él.-afirmé,típico de mamá...

-Ella estaba en Jacksonville...-dijo mi madre.-y fue un alivio,aunque me torturara, me mordiera y casi me convierto en vampiro...-Gruñí un poco al imaginarme a ese vampiro entre mis manos listo para arrancarle la cabeza.

-Yo le extraje el veneno,con mucha fuerza de voluntad y salió solo con una pierna rota.-dijo mi padre respirando hondo.

-Dios mío...¿Cómo pudiste?-dije asombrada.-¿Y que paso con el rastreador?¿Y los otros...?

-Al rastreador que se llamaba James lo matamos,Victoria la vampira pareja de James huyó y Lourent se arrepintió en el último momento,no quería problemas con los Cullen,los veía peligrosos...-dijo mi madre. “En ese momento” pensó mi padre encolerizado.

-¡Guau!-dije poniéndome una mano en la frente.-¿Los habéis vuelto a ver?

-Todo a su tiempo...Por hoy vale Renesmee.-dijo mi padre viendo que estaba en shock y yo me daba cuenta que había mucho más.

Habíamos pasado muchas horas sentados y me levanté a estirar las piernas.

-¿Estas bien?-dijo mi madre.

-Sí,pero es raro no haber sabido casi nada de la historia de tus padres...-dije pensativa.

-Paciencia...-dijo mi padre.-Ahora sabes porque te ocultamos tanto. Es una historia preciosa pero llena de obstáculos y trabas.

En eso tenía razón...y esta parte de la historia la tragué fácilmente,pero tenía claro que conforme me fueran contando,se atragantaría por un nombre y su amor hacia mi madre.Jacob.

 

Capítulo 15: Excursión. Capítulo 17: Caricias.

 
14439896 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios