La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62846
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Soluciones y más explicaciones.

Antes de que viniese mi tía llamé al casero para alquilar la cabaña por unas semanas más hasta que arreglarse el asunto de mi “supuesto embarazo” y hablase todo con Jacob para saber a donde llevaba todo esto.

-¿Diga?-dijo un señor cincuentón. Mi casero.

-Buenos días,señor Morgan,soy Renesmee.-dije a modo de saludo.

-¡Hola Renesmee!Cuanto tiempo sin saber de tí muchacha.-dijo contento de oírme. Sonreí.-¿Hay algún problema?

-No señor Morgan,tranquilo todo en orden. Solo que...-deseaba mudarme a la casa de mi familia pero debía hacer esto.-Sé que acordamos que el contrato terminaría esta semana pero,¿Podríamos alargarlo hasta dentro de dos semanas?-Solté lo primero que se me vino a la cabeza.-Ha habido un problema con la mudanza.

-No hay problema muchacha,puedes quedarte tanto tiempo como necesites.-dijo tranquilizándome notando mi nerviosismo.

-Muchas gracias señor Morgan,le pagaré el mes completo.-dije contenta.

-No hay de qué. Espero que se solucione lo de la mudanza lo antes posible.-dijo riendo.

-Eso espero yo también...-dije acordándome del verdadero motivo por el que me quedaba.-Adiós señor Morgan,cuídese mucho.

-Adiós niña.-dijo y colgó.

Jacob salió en ese momento de la ducha con una toalla con su cuerpo tallado mojado y yo solo me pude quedar mirando ese milagro que la vida me había brindado.

-¿Qué?¿Tengo algo en el pelo?-dijo sonriendo.

-No...-le devolví la sonrisa mientras me acercaba.-Solo que ahora me arrepiento de no haberme dado el baño contigo...-dije traviesa. Nunca había intentado seducir a nadie pero el hecho de ver como su respiración se entrecortara me demostraba que no lo hacía tan mal.

Cuando iba a unir mis labios con los suyos,unos nudillos tocaron la puerta. “Se te acabó el tiempo” Puse los ojos en blanco. Alice.

Me dirigí a la puerta resignada mientras Jacob me miraba y la abrí. Un torbellino entró en el salón y colocó varios objetos sobre la mesa me fijé en una caja de color rosa con unas letras en negro en las que ponía “Test de embarazo” me aterré.

-Jacob sal de aquí,viene Bella.-le dijo con cara severa. Jacob solo me miró.

-Debo estar con ella.-le dijo.-No voy a dejarla sola.

-Jake si no sales de aquí posiblemente la dejarás sola toda la eternidad con el luto puesto así que...-dijo Alice impaciente.

-Jake...-dije acercándome a él mientras me negaba con la cabeza.-Vete,estaré bien.

-No...no pienso hacerlo,no voy a fallarte otra vez no después de haberlo arreglado todo.-dijo empezando a temblar.

-Vete Jake...-le supliqué,pero al verle volver a negar la cabeza me encendí,no quería que le pasara nada y no pensaba moverse. Muy bien,tendría que jugar sucio.-No hemos arreglado nada y todavía no te he perdono absolutamente nada. Que nos hallamos acostado no significa que mañana nos vayamos a casar...-Ví su cara dolorida y me estremecí mientras Alice miraba la escena en silencio.-Este...-dije señalando mi tripa.-es mi problema,así que vete.

-Nessie.-susurró impresionado. “Esta no es mi Ness, no es la chica dulce de anoche.” Ignoré el comentario mientras veía los objetos de la mesa:

-Luego te llamo cuando solucionemos el problema.-Si no se iba ahora me derrumbaría pidiéndole perdón por causarle tanto daño. Para mi suerte,dio media vuelta y se dirigió a la salida temblando bajo la atenta mirada de Alice.

Quince segundos después oímos cuatro patas correr por el bosque y yo me dejé caer en el suelo abatida y llorando.

-¿Qué voy a hacer...?-dije más para mí que para Alice pero aún así ella respondió.

-Shh...calma.-dijo acariciando mis mejillas.-Todo se arreglará.

-¿Y mamá?-dije aterrada.

-Deberás contárselo, no puedes ocultarla esto a Bella...Ella tiene derecho a saberlo y creo que se está esforzando mucho en recuperarte.

-Lo sé...-dije apenada.-¿Cómo se lo digo?

Me levantó el mentón para que la mirase y dijo sonriendo:

-Como siempre lo has hecho...-Tenía razón. Me levanté, recogí las cosas de la mesa metiéndolas en el baño y cuando llegué vi a mi madre sentada tranquilamente en el salón esperándome.

-Hola hija.-dijo mientras se acercaba y me abrazaba.-¿Qué ocurre?.-preguntó al sentir mi rigidez.

-Siéntate mamá tenemos que hablar.-dije dirigiéndola a una silla. Ella hizo lo que la pedí mirándome con cara preocupada.

¿Y bien?-dijo mientras miraba sus ojos muy dorados debido a que había cazado recientemente. Buen comienzo.

-Primero te pediría que guardases en un cajón bajo llave a Bella la madre sobre protectora y sacarás a Bella la amiga que todo lo comprende...-dije quitándose hierro al asunto.

-De acuerdo...-dijo medio riendo.-Prometo no sacar a la Bella sobreprotectora durante la conversación...-Me tocó el hombro.-¿Qué pasa hija?Tienes mala cara.

-Mamá,¿Con cuántos años perdiste la virginidad?-pregunté directamente con la cabeza agachada mientras ella me miraba curiosa y avergonzada.

-Con dieciocho y después de casarme con tu padre.-dijo con orgullo.

-Bien.-Sonreí. Mi plan iba por buen camino.-¿A ojos de un humano pasaría por una persona adulta?

-No se a dónde quieres ir a parar...-dijo curiosa.-pero supongo que sí, los humanos te ven como a una persona de dieciocho o diecinueve años.

-Ajá,ese es el caso que ya soy una persona adulta y que ya puedo tomar mis propias decisiones...-su mirada me estaba poniendo nerviosa.

-De acuerdo, eres adulta y tomas tus propias decisiones...A pesar de tener ocho años biológicos,eso lo entiendo pero...¿Qué es lo que pasa?-dijo mientras intentaba encontrar mi voz para hablar.

-Pues que bueno Jacob y yo llevábamos mucho tiempo sin vernos...sabes tú mejor que nadie que nos amamos aunque hayamos terminado no muy bien...-tragué saliva.-Anoche nos vimos y una cosa llevo a la otra y bueno,siendo como somos personas adultas y queriéndonos...

Se levantó de la silla y se quedó de pie mirándome:

-Alto,alto,alto...¿Me estás intentando decir que Jacob y tú...?-dijo con los ojos como platos.

-Que Jacob y yo anoche hicimos el amor.-dije lanzándome al vacío sin paracaídas.

Su cara mostraba lo furiosa que estaba pero como se debatía tratando de controlarse. Cuando pasaron unos diez minutos respiró hondo y dejo de mirarme como una psicópata.

-Bien,está bien...Solo dime una cosa.-dijo mientras se tensaba de nuevo.-¿Tomasteis precauciones?

Solo negué con la cabeza para luego dejarla caer entre mis manos.

-Joder Jacob...-dijo enfadada.

-En este juego participamos dos mamá,no eches todas las culpas a Jake.-dije apenada.-No tuvimos tiempo de pensar en ello.

-¿Cómo pasó?-dijo realmente curiosa.

-Él me quería ver,y bueno también quería hablar conmigo porque os oyó hablar de Nahuel a tí y a papá.-dije explicándoselo todo.

-Ahhh...-fue lo único que dijo.

-Se coló en casa y sucedió...-dije avergonzada recordando la forma tan poco usual en la que pasó todo.-Pero mamá...no pude...no quise frenarme,siempre he querido esperar un poco más porque sé lo difícil que se os está haciendo haceros a la idea de que soy ya adulta.-Ella solo me miraba comprendiendome.-pero Jake me traía de cabeza desde hacía un par de meses antes de irme...Y el hecho de que llevásemos tantos meses separados fue la chispa que acabó por encenderlo todo.

-Debemos saber si estás embarazada sin que tu padre lo sepa...-dijo pensando.-¿Por eso estaba aquí Alice?Ella me dijo que necesitabas privacidad para hablar conmigo...

-Sí en el baño está lo necesario.-dije asustada.

-Bien si lo hacemos antes,sabremos antes...-dijo saliendo a correr hacia el baño y regresando con las cosas.

Después de explicarme todo el proceso,me hice la prueba.

-Negativo.-suspiró mi madre contenta. Yo acompañé el suspiro de mi madre con otro y también sonreí.

En ese momento se oyó a alguien venir,yo me paralicé y mi madre dijo:

-Pasa Alice.-a la vez que tiraba la prueba.

-Bien veo que no voy a ser tía abuela...-dijo divertida.

-Muy gracioso Alice...-dije poniendo los ojos en blanco.

-Mira...-me tendió una caja con medicamentos en su interior.-Esto son píldoras,tu tienes que tomártelas después de tener relaciones,¿De acuerdo?No quiero más sustos.

-Sí.-dije tomando la caja y mirándola.

-¿Y por qué no preservativos Alice?-dijo mi madre con cara extraña.

-Porque el látex reacciona a altas temperaturas Bells...-dijo como si fuera obvio.

-¿Y cómo hacemos para que papá no se entere?-dije.

-Tu padre está cazando con los chicos...pero no te preocupes yo me encargo-dijo mientras se tocaba la cabeza refiriéndose al escudo.

-Jacob viene hacia aquí.-dijo Alice y yo suspiré.

-Bien pues nosotras nos vamos...-dijo Bells.-hija por favor ten cuidado.

-Lo tendré.-dije mientras la abrazaba y le daba las gracias mentalmente. Sonrió y las dos salieron de la casa.

Me quedé de pie en la sala a la espera de que Jacob llegara,era el momento de pedir perdón.

 --------------------------------------------------------------------------------------

 

Perdón chic@s por no subir con más regularidad los capítulos, pero he empezado la universidad y no dispongo de mucho tiempo ni de Internet. Pero para recompensaros aquí tengo nuevos capítulos e iré subiendo más los fines de semana.

Sigo esperando vuestros comentarios para ver si os gusta la historia.

Espero que os guste los nuevos capítulos. Besos.

Ness.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 18: Un alto en el paraíso. Capítulo 20: Reconciliaciones.

 
14439689 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios