La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62849
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: Epílogo.

-No hay de que Bells,la vida sigue su curso...-dijo serio.-¿Te imaginas si no hubiese nacido Renesmee?¿Lo mal que hubiera acabado todo...?

-Sí,mi hija solo ha traído felicidad...-dijo con tono de adoración.-Solo que...a veces me pregunto que hubiera pasado si no hubiese sido así...¿Te hubieras quedado para ver como me convertía?

-La verdad...No.-dijo suspirando.-Imagínate un hombre lobo enamorado de un vampiro...-¿Cómo?.

-¡Que escándalo...!-dijo bromeando mi madre.

-Eso me carcomía por dentro...Eras la única chica que había querido y estabas enamorada de un chupasangre...mi peor enemigo.-dijo tristemente.-Era una locura y que me correspondieras...

-Lo sé,fui una egoísta al besarte ese día...-dijo. Que mi madre ¿¡Qué...!?Esto no podía ser verdad...Mi madre,la eterna enamorada de mi padre,¿Había besado a Jake..?-Lo siento,de verdad...No me comporté como debía.

 

-Mamá...¡Mamá!-De repente me desperté.

-¿Qu...Qué ocurre hijo?-le dije mientras me sentaba en la cama asustada.

-¿Por qué gritabas Mami?-preguntó mientras se frotaba los ojitos.

-¿Estaba gritando?-le pregunté de vuelta.-¿Y papá?

-En La Push ¿No lo recuerdas?Sí, decías¿Por qué me hacéis esto...?”-dijo mientras se subía a la cama.-¿Necesitas un abrazo mami?

Otra vez la misma pesadilla, donde volvía a pasar por todo el drama de Jake y mamá. Dos tontas lágrimas se asomaron por mis mejillas.

-Sí.-y lo tomé en brazos mientras me abrazaba fuerte.

-Todo está bien mami...-decía acariciando mi cabello.-Yo te voy a proteger de todos.

Me reí ante este hecho pues mi hijo aunque aparentaba tener nueve años y solo tenia tres años biológicos se creía todo un caballero con la obligación de cuidar de su madre.

-¿No tendría que ser al revés?-le pregunté acariciando su mejilla.

-Mamá soy ya mayor...-me repite por enésima vez.

-¡Oh!Tienes razón...-dije mientras se acomodaba con la cabeza en mi pecho.-No me acordaba que eras todo un hombretón.

-La abuela dice que tú eras igual que yo,siempre te quejabas porque te trataban como un bebé...-dijo mientras su mente cambiaba de tema.-Pero eso no es posible,porque no soy tu verdadero hijo.

Oh, Dios mío otra vez...

-Verás cielo, que no tengamos la misma sangre no significa que seas menos hijo mío,el carácter se forma a partir de donde crezcas...Por eso te pareces a mí.-dije acariciando su espalda mientras nos tumbábamos.-Por ejemplo, mira a Alice,Jasper,Rosalie...Ellos tampoco son hijos biológicos de Carlisle,y se parecen en muchas facetas a él.

-No lo entiendo...-dijo triste.

-¿Cómo te lo explico...?-dije pensando.-Esto tiene que ver más con el corazón...Anthony, tu y yo nos queremos mucho ¿No?Siempre estamos juntos y por eso nos consideramos familia.

-Sí.-dijo asintiendo.

-Pues cuando unas personas se quieren tanto es porque forman parte de un todo.-dije sonriendo.-Nuestras familia, tu papá, y tú formáis mi corazón y no puede faltar ninguno porque a todos os quiero mucho.

-¿Entonces somos familia porque estamos dentro del corazón de quien nos quiere?-dijo con el ceño fruncido.

-Exacto.-dije sonriéndolo.-La familia no lo forma la sangre, sino el cariño,el respeto y la admiración.

-Entonces...yo soy tu hijo.-dijo seguro.

-¿Y cómo has llegado a esa conclusión?-dije riéndome.

-Porque te quiero,te respeto y te admiro.-dijo encogiéndose de hombros.

-Eso es.-dije abrazándolo de nuevo.

-Pero...Yo siento curiosidad.-dijo serio.

-¿Sobre qué?-dije extrañada.

-No sé quienes son mis padres biológicos,ni la historia de nuestra familia...-dijo curioso.

-¿De verdad quieres saberlo?-dije apesadumbrada.

-Sí,tranquila mami.-dijo seguro.-Solo que siento curiosidad.

Suspiré y hablé.

-Verás pensaba contarte esto cuando fueses algo más mayor.-dije suspirando.-pero a mí no me sentó muy bien que tus abuelos me ocultaran cosas tan importantes...

-¿Los abuelos te ocultaron cosas a tí?-dijo mirándome.

-Sí...-dije evitando su mirada.

-¿Y qué los dijiste?-dijo curioso.

-Nada...huí. Cosa que tu nunca debes hacer cariño...-dijo inquieta.

-¿Por qué huiste mami?-dijo acariciando mi mejilla al verme apenada, nadie me conocía como mi hijo.

-Porque no supe afrontar mis problemas.-dije encogiéndome de hombros.-Pero ahora eres muy pequeño y no comprenderías muchas cosas...

-¿Me lo prometes?-dijo con la curiosidad plantada en su cara.

-¿El qué,cielo?-pregunté.

-Contarme lo que pasó...-dijo suspirando.

-Lo prometo.-dije sonriendo.- cuando seas mayor te contaré mi verdad.

-¿Conociste a mis padres?-dijo curioso dando mi tema por sentado cosa que agradecí.

-Sí, pero no trate mucho con ellos.-dije suspirando.-Tu madre era una vampira que te dio a luz cuando aún era humana...¿Te acuerdas que te conté que hubo una guerra de clanes hace algunos años?

-Sí, esa historia mola mucho...-dijo riendo.-Papá me contó que sabes luchar como las superheroínas de mis cómics.

-Tu padre es un exagerado.-dije riendo y le puse la palma de la mano en su cara para mostrarle la imagen de su madre.-Pues en esa lucha esta mujer, me habló de que lucharía contra mí si hiciera falta para protegerte,te encontraron después de la lucha pero acabaron con tu...

-Mamá...-terminó él.-¿Era mala?

-No...solo pretendía protegerte.-dije tranquila.-Tu papá si era...bueno,era malo.

-Quiso acabar con nuestra familia.-dije asustada por su reacción.¿Era siempre tan difícil ser madre?

-Era un Vultu...Vult...-dijo intentando pronunciar el apellido.

-Un Vulturi...sí.-dije sonriéndolo tristemente.

-¿Él también está muerto?-dijo con un puchero.

-Sí,¿Por qué estás triste?-dije abrazándolo.

-Porque no quiero que me encontrase.-dijo acurrucado en mi pecho.

-Nadie te hará daño...-le repetí.-No mientras mamá esté aquí.

-¿Cómo se llamaban?-dijo después de unos minutos de silencio.

-Tu abuelo,tu bisabuelo y yo fuimos a Italia varios meses después de que tu aparecieras en nuestras vidas,y tu papá y yo decidiéramos casarnos...

-¿Os casasteis por qué yo me quedé con vosotros?-dijo sonriendo.

-¿No lo recuerdas?-dije acariciando su mejillas.

-Mmm...recuerdo que papá dijo que te lo pediría para que nosotros pudiéramos estar siempre juntos.-dijo.

Me reí al recordarlo.

-Sí, algo así.-dije y continué sería.- Llegamos a Italia y nos colamos en el castillo de Volterra,para averiguar algo sobre tí. Habían saqueado el castillo y se habían llevado toda la riqueza que poseía la antigua familia.

-¿Eran ricos?-dijo curioso.

-Eran la realeza vampírica,Anthony.-dije encogiéndome de hombros.-Tenía riquezas que jamás hubieses podido imaginar. Joyas de la corona de Luis XVI, innumerables obras de artes...Todo lo que pudieron guardar durante tantos siglos.

-¿Mi padre era un rey?-dijo mirándome mientras colocaba la mano otra vez sobre su mejilla y le mostraba una imagen de su padre biológico.

-No,los “reyes” como tu los llamas eran tres Aro,Cayo y Marcus. Tu padre se encargaba de protegerlos,era parte de la guardia.

-¿Y mi madre?-dijo serio.

-Realmente no lo sé...No supimos gran cosa sobre ella.-dije cabizbaja.-Se llamaba Caroline Bukater y era de Mánchester, estudiaba medicina en Italia y se enamoró de Demetri,tu padre,luego al tenerte a tí....bueno las mamás que nos tiene a nosotros no pueden sobrevivir al cambio así que Demetri la convirtió en vampira aprovechando la oportunidad de que los faltaban vampiros para la lucha contra nosotros. Solo tuve oportunidad de ver a tu madre en la pelea...pero ella te quería por encima de todo,lo leí en su mente...estaba ahí por protegerte.

-¿Tú no...no la...?-sabía lo que quería decir así que respondí pronto.

-No...no.-dije casi a la carrera.-Unos lobos que nos ayudaban de la manada de Sam me la quitó de encima.

Su mirada triste me confirmó cuanto le había afectado. Las palabras de Kachiri vinieron a mi cabeza.

-¿Sabes?Unas amigas mías que viven en el Amazonas me contaron hace muchos años que las almas de todas las personas se iban al cielo y se convierten en estrellas que guían nuestros pasos de noche.

-¿Tú crees que al menos que esa mujer que me dio a luz me está viendo?-dijo pensando que ella había sido engañada por Demetri para luchar, y no andaba muy lejos de la verdad.

-Estoy seguro.-Le respondí y me levanté de la cama.-Ven conmigo.

Me dirigí al salón y busqué todo lo que necesitaba en los cajones.

-Vamos a por los abrigos, fuera hace frío.-dije sonriendo.

Cuando salimos Anthony preguntó.

-¿Dónde vamos?-dijo mientras le tomaba de la mano y me poní en el jardín que había delante de la cabaña.

Me agaché poniendo las cosas que había cogido de la casa.

-También me dijeron...-continué mientras cogía unos de esos farolillos que al prender el combustible que llevan flotan.-Que la mejor manera que tienen de saber que los tenemos presentes es encender una vela. Pero nosotros vamos a mandarle ese mensaje al cielo.

-¿Con los farolitos?-dijo mi hijo sonriendo.

-Sí, mira yo voy a pedir por mis abuelos...-dije con los ojos cerrados encendiendo el farolillo.- Os quiero y os echo de menos.

Y diciendo esto solté el farolillo que salió a flotar en la oscuridad de la noche.

-Te toca.-dije mirándolo.

-¿Y que digo mami?-dijo con un nudo en la garganta.

-Lo que tu sientas.-dije poniéndome a su altura.-Vamos Anthony cierra los ojos, toma el mechero.

-Está bien.-Tomó el mechero y cerró los ojos.- Nunca te olvidaré, me convertiré en alguien de quién te sientas orgullosa.

Encendió el farolillo y lo empujó a la enormidad del cielo mientras una lágrima salía de su ojo.

-Seguro que lo está-dije abrazándolo.-Tanto como yo.

 

Nos quedamos viendo como los farolillos desaparecían en la oscuridad tumbados en el jardín y ví como Anthony calló dormido minutos después mientras pensaba en el futuro intranquila.

 

Unas notas mal posicionadas en el piano me despertaron de mis recuerdos.

 

-Mamá,¿Otra vez?-dijo mi hijo sonriendo negando con la cabeza.

-Lo siento.-dije disculpándome porque como tantas veces me quedé embobada viendo como mi pequeño Anthony tocaba el piano y pensando como se había convertido en todo un hombre. Ahora comprendía porque mis padres suspiraban pensando que había crecido rápido.-Pero mi cabeza no asimila que estés tan mayor y tan guapo.

Solo me sonrió con una sonrisa que se parecía mucho a la de su abuelo Edward,quizás no fuese mi hijo biológico, pero los gestos de los Cullen los llevaba marcados desde pequeño con los dejes gamberros propios de Jacob,su padre.

-¿Sabes cuándo volverán los abuelos?-dijo curioso mirando sus papeles repletos de partituras de piano.-Necesito preguntarle al abuelo sobre esta partitura y como enlazar este puente con la siguiente nota.

Lo miré perpleja tocando mi pecho.

-Bueno...tu madre tiene la carrera de artes completa.-dije con un fingido orgullo.- También puedes preguntarla a ella...

Se rió y dijo:

-Claro mamá se que te puedo preguntar...-dijo sentándose a mi lado en el sofá de la casa de los Cullen.-pero me vendría mejor la opinión de alguien que nació en la época en la que vivió el compositor.

-Vale ahí me has pillado hombretón.-dije golpeando sin utilizar mi fuerza su pecho.-¿Sabes que los anabolizantes son malos para la salud?

-No creo que a mí me vaya a perjudicar mucho.-dijo riéndose.

Y es que mi hijo hacía que las chicas de la facultad se pusieran al borde del infarto cuando él pasaba a su lado. Era guapo rubio con ojos azules del color del mismo océano,un cuerpo bien formado aunque algo desgarbado,era apuesto y elegante.

-Mamá...hay algo...algo que tengo que contarte...-parecía nervioso así que sin ver en su cabeza le extendí el escudo.

-Hijo,¿Qué ocurre?-dije acariciando su mejilla.-No voy a leer tu mente,para que estés más cómodo si es lo que te preocupa.

-Pues...verás...es que en la facultad...hay una chica...-dijo atragantado.

-¡Oh!-dije entendiéndolo.-¿Te gusta, verdad?

-No...bueno...sí...nosé.-dijo indeciso y yo sonreí.

-Solo escúpelo Anthony te va a dar un infarto cerebral.-dije riendo.

-Pues...verás.-dijo suspirando.-Es humana...

 

Me quedé para paralizada,mi familia se materializó a nuestro lado en segundos al oírlo incluidos mis padres que regresaban de caza..

-¿Ocurre algo?-busqué los ojos de mis padres que asintieron al encontrarse con mi mirada.

-La historia se repite...-dijo mi marido Jacob entrando por la puerta dándome un casto beso en los labios.

-¿Qué...qué historia?-dijo mirándonos.

-Hijo...creo que es hora de que sepas nuestra historia,y que sepas la verdad...-dije suspirando.

-¿Qué verdad?-dijo asustado.

-La única verdad. La nuestra.-dije sonriendo.

 

Y así fue como en un crepúsculo más de nuestra ilimitada existencia vimos como la historia de un amor como la de mis padres Edward y Bella volvía a repetirse,formando el ciclo del para siempre jamás.

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por no actualizar antes pero he tenido algunos problemas que resolver.

Gracias por todo chicas,no tengo palabras para describir esta experiencia que he compartido con vosotras. 

Espero que os haya gustado tanto leer la historia como a mi escribirla.

Solo deciros que sigo escribiendo otro finc "Mi destino es a tu lado" para no dejaros con un sabor amargo.

Un abrazo y os deseo feliz año nuevo a todas que este año 2013 esté lleno de buenos momentos y sobre todo felicidad,mucha felicidad porque toda y cada una de vosotras sois geniales.

Ness :D

Capítulo 39: Por siempre jamás.

 
14439704 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios