A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74857
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Armando el equipo

Luego de dos semanas intensivas de trabajo, donde Esme, con su conocimiento en arquitectura y decoración, nos ayudo muchisimo, inauguramos oficialmente el 'Espacio de acompañamiento'. Le pusimos ese nombre para no limitarnos. Si bien nuestra idea era empezar con adolescentes y bullying, no queríamos quedarnos estancadas ahí. Conocimos a los hermanos Hale en una entrevista que hicimos en casa. 

Flash back

"Jasper, Rosalie, bienvenidos!- saludo Alice a los hermanos Hale. Jasper, un psiquiatra recién recibido, de unos 26 años más o menos. Alto, rubio, con ojos color miel, casi verdes, muy apuesto y educado. y Rosalie, bueno ella era otra cosa. Alta rubia como su hermano, pero con ojos azules profundos. Un cuerpo hermoso y una presencia intimidante. Bueno, al menos para mi. No pude evitar recordar el comentario de Emmett sobre que Edward la "conocia". Sería mejor que me corriera de ese pensamiento, sino me costaría enfocarme- Nos alegra que les haya interesado nuestro proyecto. Podrían contarnos porque?- pregunto Al

-Claro Alice- respondió Jasper mientras tomaba su cafe- a lo largo de mi carrera me ha tocado trabajar en distintos lugares, para prácticar saben, y en la mayoría de los casos trabaje con adultos jóvenes que habían sufrido algún abuso de adolescentes o de pequeños. Eso hizo que elabore una teoría respecto a algunos transtornos de la personalidad, que pueden estar ligados con problemas en la etapa clave de la vida del ser humano, entre la pubertad y la adolescencia, donde se desarrolla la personalidad. Creo que si se trabaja en la prevención, o sea, en atacar la situación cuando se empieza a generar, no cuando el mal esta hecho, se puede lograr que el adolescente en cuestión sea un adulto sano.- Wow, fue lo único que pensé, este chico sabe de lo que habla.

-Coincido plenamente Jasper. Creo que la prevención es lo mejor que puede haber en estos casos, verdad Al?- le pregunte, ya que me resultaba extraño que no hablara. Se limito a asentir y continue con Rosalie- y tu Rose? te puedo decir Rose verdad?- seria mejor que me cayera bien porque, definitivamente, quería al hermano trabajando con nosotras.

-Claro Bella!- vamos bien- En mi caso, yo soy psicopedagoga. Como Emmett les debe haber comentado, trabajo con el en la escuela. Ahí vemos toda clase de situacioness donde estamos limitados en la ayuda. Si bien hablamos con los chicos, nos dimos cuenta que el tema es más grande de lo que la escuela puede ayudar, ya que viene desde las casas, y no se nos permite meternos. Creo que trabajando juntas podríamos armar un equipo. Yo veo la situación, y hablo con los padres para poder enviarselos a ustedes. Dejenme decirles que por lo general, hay mas problemas con los padres de los chicos abusadores que de los abusados. Creo que, como decía Jazz, el área de trabajo es la prevención, pero también en los chicos que abusan. Por lo general sufrieron o sufren abusos y necesitan desquitarse con otros.- Sin duda Rose también me caía bien.

-Chicos, hablo por mi cuando digo que me encantaría que se sumen a nuestro proyecto. Tenemos la misma visión y eso suma a que hagamos un gran trabajo. Alice, que piensas?- le pregunte. Estaba demasiado callada.

-Claro que si Bells, coincido contigo. Cuando quieren empezar?- ahora estaba más normal.

-Cuando le parezca Licenciada Cullen- respondió Jasper tan formalmente que hizo que me riera.

-Dime Alice Jasper! Me hace sonar vieja. Además seremos amigos, y debemos tratarnos como tales- respondió con una sonrisa coqueta. Aja! me habia perdido esta parte. Ya tendriamos nuestra noche de 'verdad o reto'.

 

Fin de flash back

 Desde ese día Jasper y Rose comenzaron a colaborar con con el armado del  espacio, ya que ellos iban a tener un consultorio cada uno. 

En esas semanas mis encuentros con Edward fueron muy esporádicos. Realmente necesitaba enfocarme. Extrañaba mucho mi casa, a mis papas, a Ang. Me encanta estar aqui, claro, pero me hacen falta. Por momentos me olvido que soy la Lic. Isabella Swan y solo soy Bella, que necesita que su mamá se tire en la cama con ella a charlar, o que su papá le haga chistes cuando la ve preocupada. Pero esta es mi realidad hoy. Aqui, en Forks, con Alice y nuestro proyecto ambicioso. 

El día de la inauguración, estaba terminando de guardar la ropa que Alice, practicamente me había obligado a comprar. Estaba yendo a ducharme cuando me mire en el espejo. Nunca fui de hacerlo, pero hoy necesitaba asegurarme que estaba siendo yo. En este casi mes viviendo aqui, no me sentía muy yo realmente. Tampoco es que tuviese  mucho tiempo verdad? Cuando vi mi reflejo me sorprendi. Ahí estaba yo, vestida con mis inseparables jeans, mi sweter y mis botas. Sobre mi cama había un vestido. UN VESTIDO! Hacía años que no me ponía uno. Con mi fisico era dificil. Pero Alice lo vió e hizo que me lo probara. Pego un chillidito y me obligo a comprarlo. Era azul, hasta la rodilla. Straples, cuando yo podría usar eso? honestamente me quedaría terrible, si no fuera por este bendito frío y la posibilidad de ponerme un hermoso saco azul mas oscuro que disimula bastante.

Sali de la ducha y comencé con mi arreglo personal. Una vez que me puse mi vestido, los zapatos y comencé a peinarme, golpearon a mi puerta

-Bella, puedo pasar?- pregunto Alice

-Claro Al! ¿Que necesitas?- respondí mientras terminaba de secar mi cabello.

-No quiero que te enfades, pero me gustaría arreglarte. No es que lo hagas mal, solo que yo lo haré mejor- me dijo haciendo esa carita de "por favor" que ya estaba dejando de surtir efecto en mi. Pero estaba realmente desganada, por lo que la deje.

-Bells, hace tiempo que te veo triste. Ya ni pasas tiempo con los muchachos cuando vienen.- Era verdad. Cuando Emmett y Edward venían, yo me limitaba a encerrarme en mi habitación, o ir al centro a ver que faltaba terminar.- Emmett me dijo que iba a secuestrarte la próxima vez que te dijera de ver una pelicula y le contestaras que no ¿Fue por lo que hablamos el otro día? ¡No quiero verte mal! ¡Eres como una hermana para mi!- me dijo mientras aplicaba una suave mascara en mi rostro.

-No Al, no estoy enfadada, ni triste. Solo cansada. Son muchos cambios todos juntos, debo acostumbrarme a ellos. No paso tiempo con los chicos porque no tengo ganas. Tampoco es que me demuestren cuanto quieren verme, si vamos al caso.-Era verdad. Tal vez Emmett si lo demostrara, pero a Edward parecia traerlo sin cuidado. Supe que estaba viendose con su ex, y eso influyo en mis pocas ganas ¿Quien me había mandado a fijarme en el? A veces creo que soy masoquista hasta lo sumo.

Cuando me volví a ver al espejo no lo podía creer. No veía a la chica insegura que se ocultaba en ropa grande. Veía a una linda mujer, segura de si misma y lista para recomenzar su vida. 

-Ok chica! Vamos a empezar el resto de nuestras vidas.- Le dije emocionada.

Alice estaba bellisima. Tenía un conjunto de pantalón negro con una hermosa camisa blanca. Su cabello oscuro perfectamente peinado en picos, como solía usarlo, y su maquillaje resaltaba los ojos verdes que tenía, casi iguales a los de su hermano. Ahí va otra vez Edward.

-Bueno Bells, vamos!- dijo tomandome la mano.

Bueno vida, allí voy. 

 

 

Capítulo 9: Confesiones involuntarias Capítulo 11: La inauguración

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445670 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios