A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74840
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: Despedidas de soltero... y Fin.

POV EDWARD

- Bien Edward, entremos.- susurro Emmett.

- Emmett...- dije amenazante. Mientras mi hermano, que había tenido la brillante de idea de organizarme una despedida de soltero en casa, me metía a la fuerza con los ojos tapados.

Se puso de acuerdo con Rose y Alice, y mientras ellas preparaban una despedida de solteros sorpesa para Bella, Emmett preparó la mía con Jasper. Creo que el hecho que este Jasper en el medio me da un poco de tranquilidad. Solo un poco.

- Que empiece la fiesta!!!- grito soltandome los ojos. Tuve miedo de abrirlos pero junte coraje y lo hice.

-Bienvenido hijo!- Dijo mi padre abrazandome. Mi padre aqui? Bueno eso me daba paz.

-Felicitaciones amigo!- lo secundó Jasper.

- Felicidades Edward- Agregó Jacob. 

- Eh Jake! Que alegría verte!- dije devolviendole el abrazo sinceramente. Luego de ir a cenar a su casa nos vimos varias veces más, y había salido con nosotros muchas veces. No se como se llevaban las chicas con Leah, pero nosotros lo habíamos adoptado. Sobre todo Emmett, ya que, a pesar de la difícil vida que le había tocado, Jacob tenía un gran sentido del humor.

Saludé a las demás personas que estaban en casa, mis compañeros de trabajo más cercanos y algunos amigos de Emmett y míos y Ben, el novio de Ángela, al que había conocido cuando fuimos a casa de lso padres de Bella. 

Debo admitir que mi hermano y amigo se lucieron. Había toda clase de comidas de "machos" como decía Emmett. Hot Dogs, hamburguesas, pizzas y snacks. Cantidades de cerveza nunca vistos y hasta cosas dulces, seguramente hechos por mi madre. Los reconocería en cualquier lado. Pusieron música de mi fávorita y, conociendo a Emmett, eso era una gran muestra de amor fraternal.

Estabamos jugando una gran rondade Póquer cuando sonó el timbre.

Vi que Emmett cruzaba una rápida mirada con Jasper y tuve miedo. Por lo que sabía estaban todos los invitados, así que pensé en que no habían resistido la idea de invitar alguna "señorita".

-Chicos...- dije levantandome.

- Un momento Edward, dejáme abrir.- dijo mi padre.

Emmett y Jasper seguían mirándose sin entender demasiado cuando Carlisle abrió la puerta.

-Llego tarde?- pregunto un risueño Charlie.

Largué todo el aire de nuevo. Se que no debería pensar asi de mi hermano, pero de el, se puede esperar cualquier cosa.

-Claro que no Charlie, justo a tiempo!- Saludó mi padre.

- Pensabas que me iba a perder la despedida de soltero de mi yerno?- preguntó mientras estrechaba mi mano.

-Me alegro que vinieras.- le dije devolviendole el saludo.

- Además, quería controlar que no estuviese lleno de stripers y eso- añadió mirando a Emmett.

- Hey! Que yo no he hecho nada!- simulo onfenderse. - Alice y Rosalie me amenazaron de muerte si traía alguna de mis "ex-amiguitas".- A lo largo de su juventud, Emmett acumuló varias de estas amigas extrañas. Creo que Rose le hizo otra clase de amenazas para dejar de verlas.- A pesar de decirles que no sería una verdadera despedida de solteros sin un poco de diversión.-

-Y así fue como Rosalie dejo de hablarte por tres días.- Acotó Jazz.- Fue insoportable. Alice se ofendió conmigo también.-

Donde estaba yo cuando estas cosas pasaban? Cierto. Trabajando y últimando detalles. 

La boda sería en tres días. Había hecho horas extras en el hospital para poder tomarme unos días más. En estos días Bella comenzó la mudanza a nuestra casa. Pero sería luego de nuestra luna de miel que terminaríamos de arreglarla. Además quería disfrutar de mi esposa el mayor tiempo que pueda. En todos los sentidos. Finalmente estaríamos unidos de todas las maneras posibles cuando llegará nuestra noche de bodas. Así lo había querido ella, y, aunque haya sido difícil, muy difícil, para mi, lo respeté. Ahora podría disfrutarla toda la vida. 

De prontó un almohadón me quito de mi ensoñación.- Vamos "novio" te toca a ti.- Dijo Emmet. - Vamos a dejarte sin dinero para que tu futura esposa te golpee.- 

 

                           ---------------------------------------------------

 

BELLA POV

- Y este es mi regalo para tu noche de bodas!- grito Rose dandome un paquete.- Abrelo! Abrelo!-

Estabamos pasando una noche muy divertida. Ángela había viajado con Ben y se quedarían en casa hasta después de la boda. Esme estaba encantada con nosotras. Mi madre nos había sorprendido a todas llegando hace un rato. Las chicas invitaron a Leah, cosa que me alegro muchísimo. No tengo tantas amistades, pero en este momento, todas las mujeres que quería estan junto a mi. Luego de hacer que me disfrace de toda clase de cosas, jugar juegos "picantes" y hacerme toda clase de preguntas indiscretas, 

-Rosalie! Luego lo abro.- le dije sonrojandome. Estaba Esme frente a nosotras. No iba a abrir lo que usaré en mi primer noche "seria" con su hijo.

- No Isabella, debes abrila ahora.- dijo Alice arrebatándome el paquete de las manos y abriendolo. - Mamá no se asustará, verdad?.-

-Claro que no Bella! Es divertido. - contestó Renée por ella. 

-Alice! por favor!- dije tapandome los ojos mientras exhibía el camisón negro de encaje que Rosalie me habia comprado.

-Wow! Esto si que pondrá a Eddy muy feliz!- grito Alice.

- Chicas ya!- Creo que había dejado de estar colorada. Ahora estaba borravino.

- Oh Bella! Que hermoso! Hace juego con lo que te compré yo!- dijo Esme emocionada mientras mostraba a todas la bata negra, sumamente sensual, que me había comprado. 

Ok. Esto ya era mucho.

- Amadas mujeres!- grite poniéndome de pie y riendo histéricamente.- Gracias a todas por esta increíble noche. Estoy pasandola genial. Pero... por favor! Dejemos de jugar "de que color se pone Bella" con cada regalo!- todas rieron.

Rosalie preparó varios tragos mortales y continuamos bebiendo. Luego de una hora estabamos todas muy alegres. Otras demasiado, como el caso de mi madre y mi suegra, que estaban sentadas en el sillón riendo como nunca en la vida las vi reír.

Estaba observando a mis amigas bailar al rítmo de alguna música que no conozco cuando tuve una idea.

Apagué la música y mientras todas se quejaban subi unos escalones pidiendo atención.

-Bella!! por qué apagaste!- dijo Al haciendo puchero.

- He tenido una gran idea.- dije levantando las manos como para dar un discurso.- Que les parece si tomamos los tragos de Rosalie y vamos a ver que estan haciendo nuestros amados muchachos?- No es que desconfiara de mi prometido, pero si de mi cuñado.

-Si!! quiero ver a mi Osito!- secundo Rose.

- Pero tomamos bastante chicas, creen que es prudente?- pregunto Esme.

-Claro mamá! Bella conduce!- 

-Gracias Al, eres una gran amiga.- respondí sarcásticamente.- Bien Alice, maquillanos!- Debía estar bastante ebria para decir eso.

- Si!!! Vamos Rose!- dijo tomándola del brazo y arrastrandola hacia nuestras madres- Primero ustedes!-

Luego de maquillarnos y arreglarnos, tomamos los tragos y fuimos a casa. Que lindo! "Casa". Donde viviría con mi esposo. 

Luego de un gran esfuerzo de mi parte, llegamos. 

Iba a abrir con mi llave cuando Alice me detuvo.

- Y si hay chicas?- preguntó con cara de susto.

- No habrán Al. Amenacé a Emmett, y sabe que cumpliré.-

-Además Carlisle y Charlie estan allí. No creo que permitieran eso.- agregó Renée.

-Lista Alice? Entremos.- Dije mientras hacia girar la llave.

Entramos silenciosamente. Habían cerca de 10 hombres mirando la pantalla gigante.

- Oh! Vamos! Un derechazo y se terminaba!- grito Emmett

- Vas a perder Cullen- contesto Jasper. - Y deberás pagar.-

-Hablando de pagar, me debes $200 dolares Edward.- Agrego mi padre.

-Papá! Deja de sacarle dinero a mi futuro esposo!- grite riendo.

Todos se dieron vuelta y se quedarón helados cuando nos vieron.

-Hey! Que hacen aqui? Esto es una fiesta de hombres!- dijo Emmett viniendo hacia nosotras.

- Pero te extrañaba Osito.- se apresuro a contestar Rosalie.- Ven a darme un beso!- concluyó  haciendonos reír a todos.

- Hola amor.- dijo Edward tomandome de la cintura- Estas muy hermosa.- y me beso.

- Gracias cariño, y eso que no viste las cosas que me hicieron poner estas mujeres de aqui, incluidas tu madre y mi madre!- dije haciendo puchero.

- Las guardaron?- preguntó mirando a Alice.

-Claro que si! Luego te las mando.- contestó guiñándole un ojo.

-Basta los dos! Esto es demasiado para una noche y no estoy lo suficientemente ebria!- dije zafándome del abrazo de Edward.

Los chicos apagaron la televisión y pusieron música.

Mientras todos bailaban, algunos más recatadamente que otros, Edward y yo nos sentamos en el sillón a mirar a la gente que amabamos. 

Mientras Edward acariciaba mi espalda y yo su cabello me dí cuenta que la vida si puede ser perfecta. 

Tenía a mi lado a un hombre asombroso al cual amaba más que a nadie. Veía bailar a mis padres sanos, felices, con muchas cosas por delante. Tenía amigos maravillosos, que me amaban y a los que amaba como hermanos. Una familia política tan cercana como la de sangre y un futuro prometedor en mi profesión.

Sin duda luego de tanto luchar, tengo lo que anhelé. Me costó, sufrí mucho, pero aqui estoy. Valió la pena. 

-En que piensas mi amor?- preguntó Edward besandome la cabeza suavemente.

- En lo maravillosa que es mi vida.- Respondí girando la cabeza para besarlo.

Porque esta si que era MI VIDA!

----------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! A todas y cada una de ustedes por acompañarme en este relato.

Disfrute muchísimo escribiendolo, y más aún sintiendo la compañia suya en cada capítulo.

Isabella_256, NOE,  LULUCULLES, JULIETARAMIIREZ, EC07, ERI18, ROBSESIONADA2013 y sobretodo a Rocío, mi hermana,  GRACIAS por el apoyo! 

A las que se sumen, espero que lo disfruten también!

Besos a todas!

Nuri

 

Capítulo 37: Planes Capítulo 39: Epílogo.

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445425 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios