A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74841
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta!

Amo mi profesión, pero la cabeza me mata!

Lo bueno del drama ajeno es que me corre del mío. Es necesario que hagan 37º?? Expliquenme?!?!?!?! Quiero frío polar, nieve, sweters, botas y más frío! 

Había llegado 10 min antes al restaurant donde quedamos con Angela. Estaba revisando facebook desde mi teléfono cuando una muy acalorada y sofocada Angela se sienta enfrente mío.

-Ang!  que pasa?! Que cara traes!!- Su cara era indescifrable. Estaba seria, pero a su vez se la veía alterada. Era... extraño.

- Bella, que bueno verte.- Dijo abrazándome.- Lo siento amiga, estoy teniendo uno de esos días.- Contesto mientras nos sentábamos.

- Puedo ayudarte en algo?- le pregunté. Era una de las amigas que más quería y verla preocupada no me gustaba.- Paso algo con Ben?- Quizás había discutido.

-No amiga, Ben esta bien. Por qué no comemos algo primero? Luego charlamos.- Esto si era extraño. Por lo general cuando tenía algún problema ella solo lo decía.

Comimos hablando de cualquier cosa hasta que el mozo nos trajo el café.

- Bien Ang. Que sucede?-

Ángela tomo aire y me pregunto:

- Hace cuanto que no ves a Jesica Stanley?- 

-Mmm... no sé... unos 4 o 5 meses- respondí dubitativa.

-Ya... y a Mike?- Mike?? bueno, eso era mas fácil de responder.

-1 año, 9 meses y tres semanas- Dios, parezco una loca obsesiva.

-Bella, te voy a decir algo que no te va a gustar, que te va a doler, pero que si te enteras por otra persona no podría perdonarmelo, y se que a ti te costaría dejarmela pasar.-

-Ay por Dios Angela, me estas asustando!- De verdad sentía un frío repentino en el cuerpo, y no era por el aire acondicionado del lugar. Podría sonar exágerada, pero había algo que me decía que lo que venía a continuación era grande.

-Mike y Jesica se casan el próximo mes.- Soltó Angela mirándome muy seriamente y en un tono monocorde que rara vez le escuché.

Y ahí se paralizo el tiempo. En ese mismo momento me di cuenta que una parte de mi seguía esperando que uno de estos días llegará Mike arrepentido, diciendome que en realidad me amaba. Que todo este tiempo separados fue una agonía para él, que sentía que le faltaba algo. Y yo, después de hacerme la dificil un rato, lo iba a perdonar y lo iba a poner "a prueba" para que me desmuestre cuanto me ama. 

Definitivamente soy la estupida mas grande el mundo. 

Durante los dos minutos que pensaba eso, Angela me miraba fijo, como esperando mi reacción. Sabe que odio llorar en público, y mucho más que me abracen cuando lloro. 

-Bells, como estas? Que puedo hacer por ti? Quieres irte?- Me dijo rápidamente cuendo vió que no respondía, ni reaccionaba ni emitia un solo sonido.

-Bien, nada y si, respectivamente.- Respondí sonriendo. Como si en realidad pudiera sonreír en serio...- Vamos Ang.-

Salimos del restaurant. Fuimos caminando en silencio hasta mi consultorio. 

-Te molestaste por que te lo haya contado?- Me pregunto Angela. Giré, la miré y la abracé. -Ang, eres una de las personas que más quiero. No solo porque me quieres, me cuidas y me haces reír como nadie, sino porque sé que puedo contar contigo para todo. Eres la mejor. Jamás podría enojarme por que seas honesta y quieras cuidarme.- Le dije con todo mi corazón- Simplemente fue una sorpresa, un tanto fea debo decir, pero una sorpresa al fin. Sabía que algún día esto podría pasar- mentira- pero no estaba lista para saberlo- eso si es verdad.

-Te quiero Bella! Y Mike es un estúpido por no haberse dado cuenta de lo gran mujer que eres! y Jesica!! Esa si que es una patada en el...-

-ANG! no lo vale!- la interrumpí rapidamente.

-Bueno Bells, te dejaré con tus pensamientos, se que necesitas estar sola.- 

-Gracias, te quiero! Luego te escribo- Ella siempre sabía lo que necesitaba.

Llegué a mi consultorio. Me senté, y empecé a llorar. No se cuanto tiempo estuve llorando, hasta que mi madre me llamo para preguntarme si iría a cenar o tenía planes. Planes?? Vamos mamá! Si, acostarme con helado y ver alguna película de muertes asquerosas y mutilamientos. El mejor plan para este día!

Cuando llegue a casa, antes de bajar de mi Civic (auto que compré con mucho esfuerzo ya que no deje que mi papa lo haga. Si soy orgullosa... y??) me miré al espejo. Estaba espantosa! Tenía los ojos negros del maquillaje corrido, parecía un mapache, los cachetes colorados y un ojo con un derrame. Eso, y mi voz pastosa. Un poema a la belleza.

Saqué mis maquillajes, me arregle un poco, y bajé del auto.

-Bella... que te pasa?- Me pregunto mamá apenas me vió. Si ocultarle algo a mi mamá que es una gran periodista por ser absolutamente observadora, no era una cosa sencilla.

-Ay ma! Siento que soy la mujer mas idiota de la tierra!!!- le dije mientras empezaba a llorar de nuevo. Mi madre me abrazó y mientras me servía un vaso con agua le conté.

- Isabella, hija, no quiero que te enojes pero...-Y ahora que?!- Yo ya lo sabía.

-QUE?!?!?! Mamá! lo sabías y no me lo dijiste?!?!?!!?!?!?!- le grité.

-Sh... cariño... tu papá me lo prohibió. Cuando me enteré quise contartelo, pero tu padre me pidió que no te lo dijera todavía. Te veía muy triste últimamente y no quería verte sufrir mas. Bells, no sales, no vienes con nosotros a ninguna cena, te encierras en tu cuarto con algo para comer y no te levantas. Eres una mujer adulta, deberías vivir tu vida fuera de estas 4 paredes!- Si el intento de mi mamá era levantarme el ánimo, fracasó. Con creces.

Me levante, deje mi vaso con agua, fuí hacia las escaleras y cuando estaba subiendo escucho a mi mamá decir- No te enojes hija! sabes que te amo! Pero me preocupas!!- Si mamá, me amas, te preocupas, y yo soy un lastre en esta casa que no tiene vida.

Subi a mi habitación, me tiré boca arriba en mi cama y mientras las lagrimas caían por mis mejillas hice lo único que puedo hacer cuando estoy así- "Dios, querido Dios, no puedo más. Siento que mi vida es una gran pérdida de tiempo, esfuerzo y ganas. No se que hacer, no se a quien acudir, solo puedo ir a Ti, y pedirte un milagro. Necesito cambiar mi vida. Necesito salir de este lugar. Te agradezco por la vida de mis padres, los amo, son todo para mi. Pero necesito salir de aqui. Dame una señal, algo una muestra de lo que debo hacer. Por favor! Te necesito más que a nada en este mundo! Y necesito tu guía de aqui en adelante porque no se como seguir"

No sé en que momento me quede dormida, no se que iba a pasar cuando me despierte, pero si sabía algo, este era un gran llamado de atención diciendome "Bella, es hora de avanzar".

 

 

Capítulo 1: Esta soy yo. Capítulo 3: Propuesta sorpresiva.

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445431 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios