A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74829
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Esta soy yo.

Abrir un ojo. Ese era el gran objetivo del momento. Abrir un ojo, después abrir el otro y con un esfuerzo sobrenatural, bajar de la cama. 

Todavía no entiendo muy bien porque me cuesta tanto salir de la cama. 

Vamos mujer! Bella... arriba! Levantate, tienes un gran día por delante... 

A quien engaño... tengo un día normal, un día como todos. Pero me tengo que levantar.

Soy Bella... bueno Isabella, pero desde que termine la universidad nadie volvió a decirme así. Será por mi mirada asesina cuando escucho que me llaman por mi nombre completo? Siempre me sonó a reto. Tengo 25 años, soy psicologa recibida hace... cuanto? casi tres años ya? wow! Y... por el momento vivo con mis padres. Charlie y Renee Swan en California, exáctamente en una hermosa casa en Long Beach, cerca de la playa y con una vista al océano preciosa.

Mi papa es jefe en una empresa de seguridad personal, por lo que siempre esta rodeado de muchachos fenomenalmente grandes que realizan tareas de guardaespaldas para los famosos que viven por aquí. Mi mama es periodista de espectaculos. Trabaja en una de las revistas más conocidas de en el ámbiente, con lo cual puedo decir que ambos son bastante conocidos en la ciudad, tanto por sus trabajos como por su vida social. Pero para mi es una tortura vivir aqui. No me malinterpreten, amo a mis padres, amo estar con ellos, hasta amo mi casa, pero el clima agobiante, ese calor insoportable que hace que hasta en invierno prenda un poco el aire, es demasiado para mi. Y si a eso le sumanos que, uno, mi vida social y mi gusto por la noche y las fiestas es nulo, y dos, digamos que no tengo un cuerpo que sea digno de mostrar con esas bikinis y mini shorts que usan todas por aca... Ok, admitamoslo, tengo muchos kilos de más pero, como aprendí mientras estudiaba "acéptate como eres..." Muy cómodo no? Bueno, pero esta soy yo, con este cuerpo, con este carácter y con todo lo que eso implica.

Ok Bells, terminaste con tu cantata matutina? ARRIBA YA!!!

Finalmente logré ponerme de pìe, y ahora... que es lo que tengo que hacer hoy? A las 10 tengo que atender a la Sra. Adams. Otra vez. Ya le había dado el alta, "pero ahora hay algo mas que quiere ver". Es mi culpa. Soy muy debil para decir que no. Seguí mirando mi agenda, a las 11 venia Jen, tiene 13 años y las cosas mas clara que muchos adultos que conozco, quizas eso es lo que les asusta a los padres y me la mandan.

A las 12.30 almuerzo con Angela, no que que es lo tan urgente que tiene que decirme. Me llamo anoche diciendo que necesitaba verme y hablar conmigo de algo, debe ser algo de Ben, su novio. Porque ok, yo no tengo novio, pero parece que doy los mejores consejos, ya que todas terminan viniendo a hablar conmigo. Quizas por eso elegí ser psicologa, tengo una paciencia sobrenatural para escuchar a los demás. Y lo de no tener novio... si es algo que me fastidia enormemente, pero también se que no estoy lista para intentarlo de nuevo. Termine mi única relación larga con mi ex hace 2 años. Mike. Era el amor de mi vida, o eso creía. Habíamos sido amigos durante mucho tiempo. En un principio, él estaba loco por mi amiga Jesica, pero ella insistía que nosotros haciamos linda pareja. Antes de ponernos de novios, supe que ella lo sedujo y después lo dejo. Ahí fue cuando empezamos a salir nosotros. Consolándolo y acompañándolo se enamoró de mi, y estuvimos juntos durante 3 años. Planeabamos casarnos, pero de un día para otro... el simplemente dejo de amarme. Se fue alejando de mi, hasta que yo no lo soporté mas y lo deje. 

Sufrí pérdidas en mi vida, pero como esa ninguna. Me costo superarlo. De todos modos creo que ya estoy mejor. Aunque no me anime a abrirle mi corazón a nadie por ahora.

Ohhh!!!!!! Son las 9!! tengo que bañarme e irme YA! Que será lo que me tiene que contar Angela?

Capítulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta!

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14441303 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios