A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74860
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Malos entendidos

 

-Bella! Que pasa?- pregunto Rosalie mientras me abría la puerta.

-Ro.. Rose... no.. puedo...- no podía responderle. Las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos. Me costaba hasta respirar.

-Escucha, si no te calmas, no te puedo escuchar. Necesitas respirar si?- trataba de calmarme Rosalie mientras me llevaba al sillón.

Me trajo un vaso de agua y trate de calmarme. 

-Bien, ahora, despacio, cuentame que te pasa.-

-¿Jasper?- pregunte. 

-Sigue con Alice ¿Tu no ibas a cenar con Edward?-

-Si. Iba ¡¡¡Pero se arruino todo Rose!!! ¡Yo sabía que esto iba a pasar! ¡Era demasiado bueno para ser real!- Y las lágrimas atacaron de nuevo.

-¿Qué se arruino? ¿De que estas hablando Bells? ¡Por favor, respira y se más clara! ¡Me estas desesperando! ¡RESPIRA!- Necesitaba calmarme.

Respire un par de veces. Tome otro trago de agua y comencé.

-Estaba terminando de poner la mesa para la cena con Edward cuando sono el timbre. Pensé que era él, y no. Era Mike.-

-¿Otra vez? ¿Que quería ahora?-

-Luego de la fiesta en lo de mis padres, Jessica le monto una escena sobre el hecho de haber venido a verme. Discutieron y ella se fue a casa de su familia una temporada. Para pensar, según le dijo. Él, al verse solo, se dió cuenta que "me extrañaba"- dije haciendo las comillas con mis dedos- y decidió venir a aclarar todo conmigo ¡Como si no hubiese estado claro ya! Dijo que me extrañaba y que ¡Quería recuperarme!- Respira Bella... respira.- 

- Continúa...- pidió Rose mientras me acariciaba el brazo para calmarme.

-Entonces, vino a casa. Cuando lo vi, le quise cerrar la puerta en la cara, pero me pidió por favor que lo dejara hablar. Que había venido especialmente para verme y que necesitaba terminar esto. Yo no quise dejarlo pasar, y cuando estaba diciendole que se fuera, que no me interesaba nada de lo que le pasara, me beso.-

-¿Como que te beso? ¿Así, sin mas?- De pronto el rostro de Rose se tensó.

-Asi sin más. Yo me quedé paralizada. De la sorpresa, de volver a sentir uno de sus besos, pero sobre todo porque no me lo esperaba. Por supuesto que no le respondí el beso, pero cuando me soltó, Edward estaba parado mirándonos.-

-¡Oh Dios Bella! ¡Y que hizo Edward?-

-Nada. Simplemente me miro, sin entender. Se subió al auto y se marchó. No me dió tiempo a explicarle nada.- No lo podía creer. Estaba todo tan bien. Edward era todo lo que quería y más. Era muy feliz con el. Y ahora esto.- Abofetee a Mike y lo amenacé diciendole que si volvía a acercarse a mi, haría que alguno de los hombres de mi padre lo dejara lisiado. Entré a buscar mi teléfono y llamé a Edward, pero no me respondía. Esperé un rato y llame a Esme, y me dijo que Edward no había pasado por allí, que si llegaba a ir me avisaría. Pero no responde mis llamados Rose. La arruiné ¡Y ni siquiera se como voy a solucionarlo si no lo encuentro!- No aguante más y comencé a llorar cada vez más fuerte. No podía separarme de Edward.

- Bella, debes calmarte, Edward te conoce, sabe que lo amas y que esto es un error.-

- ¿Y si lo sabe por qué se fue? - estaba comenzando a hiperventilarme de nuevo.

- No lo se Bells, de verdad no lo se.- Se puso de pie y tomo su teléfono.- Voy a llamar a Emmett y a Alice a ver si ellos pueden encontrarlo.-

Me acosté en el sillón y comencé a llorar de nuevo con más fuerza. La sola idea de pensar en perderlo me generaba un dolor que nunca había sentido en mi vida.

Esto no podía terminar así. No podía.

                             ---------------------------------------- 

POV Edward.

No estaba ocurriendo. Newton no estaba besando a Isabella. Yo estaba viendo mal.

No.

No estaba viendo mal. Se estaban besando. No podía ver bien a Bella, pero ¿Por qué no lo quitaba?

¿Es que en realidad estaba esperandolo verdad?

Ella sabía que vendría a buscarla finalmente.

Cuando Isabella me miró, su rostro denotaba confusión y algo más que no entendí.

No lo soporte. Me subí al auto y me fui.

No se lo que paso después, pero no podía quedarme a verlo.

Con Jane fue doloroso, pero esto era peor. Me sentía completamente vacío. 

-Esto no es real. Esto no puede estar pasando.- comencé a decirme mientras conducía, ni yo sabía donde.

Cuando me di cuenta, estaba en el mirador. En nuestro mirador. Miré mi teléfono. Tenía treinta llamadas perdidas de Bella. 

Bajé del auto. Necesitaba respirar aire puro y pensar. Esto no tiene lógica. Piensa Edward. ¿Porque te invitaría a ir a su casa para recibirte besando a Mike?

Tiene que tener una explicación.  

Luego de estar cerca de una hora sentado en un banco, decidí ver mi teléfono.

Ahora, además de las treinta llamadas de Bella, tenía cerca de veinte de Alice y diez de Emmett. Esto estaba yendose de control. Decidí llamar a la persona con quien menos problemático sería hablar.

-¿Hola Jazz? No digas que soy yo. Necesito hablar contigo tranquilo.- 

 

Capítulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capítulo 34: Ya no puedo vivir sin ti

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445715 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios