A continuación... MI VIDA!

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
20 Votos - 61 Comentarios - 74809 Visitas
Creado 02/01/2013 - Actualizado 10/09/2013
Autor: princesavespa
Género: Romance
Capítulos: 39
 
Comentarios

Samweasley, 20/08/2013 01:29:23 Quote

Es muy dulce este fic! Me encanta!!!!!! 

Habra swegunda parte?

Cuentame! 

Besitos!!




Más Comentarios


Usuario:   

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14436465 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios