A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74845
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas.

 

POV EDWARD

-¿Y ahora Bella es oficialmente mi cuñada/hermana? Genial hermano, sabía que algún día te darías cuenta de que es exactamente lo que necesitas.- dijo Emmett mientras brindabamos con una cerveza.

Estabamos en casa de Jasper jugando poquer, ya que Alice insistió que Rosalie fuese hacia su casa para tener otra "noche de chicas".

Asumo que Bella les contó que estamos juntos y la enana querrá todos los detalles, en este momento sentía pena por mi novia.

-Pues si Emm. Estamos juntos desde anoche y... estoy feliz hermano. Después de mucho tiempo estoy feliz.-

-Me alegra escucharte decir eso, ya estabas bastante pesado con tu humor amargo.- a Emmett solo le preocupaba mi humor porque afectaba el suyo.

- ¿Como pudiste vivir conmigo Emmett?- Reímos juntos.

- No lo sé. Pero me pone contento ver que, finalmente, decidiste elegir de la mejor manera.- Era raro que mi hermano se pusiera serio.

- ¿No te gustaban mis elecciones anteriores Emm?- pregunté.

- La verdad que no. Jane era demasiado falsa Eddie. Solo que tu no te dabas cuenta y no permitías que nadie te lo dijera.-

- Puede ser. Pero Bella no es así.-

- Lo que me llama la atención es que, para ser como eres, te enamoraste pronto de ella.- 

En realidad no lo había pensado. Si, siempre soy de pensar las cosas demasiado. Con Jane tardé casi seis meses antes de presentarla como mi novia, pero con Bella sentía que era distinto. 

- Tienes razón Emm. Pero la realidad es que no tengo idea por qué. Creo que es la persona que necesito para mi vida, aunque no fuese mi primer opción en el principio.- Fui sincero.

- Eso es porque a veces, tienes que ver de otra manera las cosas que te rodean. No todo entra por la vista.- Agrego Jasper.

- Lo se, y me siento un estúpido por haber sido tan idiota con ella.-

- Tampoco es que la hayas tratado mal hermano, no te tortures.-

- No. Solo la deje irse la primera vez que salimos porque la vi a Jane.-

- Eso si fue una tontería.- Estuvo de acuerdo Emmett.- Por cierto ¿Qué paso esa noche?-

- Me vio con Bella, sintió "celos" según ella y vino hacia nuestra mesa. Yo me sorprendí, hacía tiempo que no la veía, y me quede estático.-

- Eso lo sabemos. Bella se lo contó a Alice y ella me lo conto a mi. Por supuesto que Rose y Jasper también lo saben.- dijo mi hermano mientras tiraba sus cartas.- Escalera.- 

- Demonios Emmett.- Contesto Jasper tirando sus cartas.- Es la última vez que repartes.- Sabíamos que hacía trampa.

- Eres un mal perdedor Hale.-

- ¿O sea que todo lo que Bella le cuenta a Alice, ella te lo cuenta a tí?- Esto era una pesadilla.

- No hermanito, tranquilo. Solo me lo contó porque la noche en que "se amigaron" ella se fue apenas llegaste tu ¿recuerdas? Alice penso que era por tu culpa.

- Soy tan estúpido.- 

- Si, lo eres. Pero ella estaba mal por la invitación a la boda, no por tu estupidez.- Me resultaba tan extraño escuchar a mi hermano decir cosas coherentes...

- De cualquier manera ya paso. Esa misma noche me di cuenta que mi relación con Jane había terminado. Apenas reaccione que Bella no estaba salí a buscarla. me sentí fatal.-

- ¿Y no se te ocurrió ir a su casa?- preguntó Jasper.

- Fui. Pero cuando llegué a la puerta no se me ocurría que decirle. Estuve estacionado un rato hasta que los vi llegar a Alice y a tí. Me fui a casa después de eso.-

- Ya paso Eddie. Deja de torturarte. Ahora Bella y tu están juntos, y eso es lo que importa. Que sean tu felicidad me alegra.- 

-Y a mi Edward. Bella es una gran mujer, que se merece ser feliz también. Solo ocupate de hacerlo y todo estara bien.- Sin duda, Jasper se ocuparía de recordarmelo.

En este tiempo se habían encariñado mucho. Eso me pondría celoso si no supiese de lo enamorado que esta de mi hermana.

-¿Y que me dices de ti Jazz? Alice esta en las nubes desde que empezaron a salir.- Luego de darle vueltas al asunto, y de que Rose intimara a Alice para que dejará de hacer sufrir a su hermano, ella acepto salir con Jasper de la misma manera que Bella conmigo. En principio de prueba. Pero ya habían salido de compras varias veces y él había resistido, por lo cual es como si estuviesen casados en la manera de pensar de Alice.

- Yo también. Tu hermana es...-

-¡Hey! estas hablando de nuestra hermanita!- lo interrumpió Emmett- ¡Asi que bajale a la emoción Hale!- Cuando se ponía en plan de celoso, era el peor.

-¡Y tu sales con la mía Cullen!- Dijo Jasper enfadado.

Estaban a mano. Alice había hecho lo mismo con Rose con respecto de hacer sufrir a su hermano, por lo que Rosalie, con ese carácter que tiene, entro en el medio de un entrenamiento y le dijo a Emmett que lo esperaba a la salida para ir a tomar algo. Luego de escuchar las burlas de sus alumnos durante un rato, Emmett los mando a correr como castigo y acepto la salida con Rose.

Lo que paso después es otro tema. Prefiero ni recordar cuando me lo conto Emmett, solo puedo decir que esos dos eran el uno para el otro. 

-Si ¡Pero yo no estoy diciendo ve tu a saber que cosa de tu hermana!- Si Jasper supiera lo que él hace con la suya... no pude evitar reirme.- Y yo no me reiría si fuese tu Edward. Bella tiene quien la defienda también, asique ve con cuidado.- Ok, ya la estaba pagando sin haber hecho nada.

-Tranquilos muchachos. No haré nada que ustedes no hagan.- dije lanzandole a Emmett una mirada cargada de intención.

-Bueno ¿Vamos a jugar o que? - dijo Emmett. Astuto.

Seguimos con nuestro juego y hablando de cualquier otra cosa hasta que Emmett dijo:

-No se ustedes, pero yo tengo ganas de ir a ver a Rosalie. Me da igual que tengan su "noche de chicas".- 

-Emmett ¡Estuviste con ella en el instituto todo el día!- dijo Jasper.

-Si, pero la veo poco... y además ¿Tu no quieres ver a mi hermana?-

-Buen punto ¿Qué dices Edward?-

- ¡Yo? - dije parandome- Yo no digo. Yo hago.- tome mi abrigo y me dirigí a la puerta.

-¡Esta chica te tiene mal hermanito eh!- dijo Emmett sonriendo y siguiendome.

-No Emm. Muy bien.- Finalmente estaba bien.

 

POV BELLA

 

-¿Entonces esta confirmado?- Pregunto Alice.

-Si Al. Lo esta.-

-¿Ya no te vas a enojar cuando diga algo al respecto?-

-Todo depende de lo que digas y a quién se lo digas Alice. Si eres cuidadosa no.-

-¿Entonces puedo decirtelo?- dijo poniendose de pie.

-Si Al, puedes.-

-¡¡¡CUÑADA!!!- grito mientras se tiraba encima mío.- ¡Ahora si serás mi hermana con todas las de la ley!- ¿En que me había metido?

-¡Alice! ¡Ten cuidado que la lastimarás con tu emoción y tu hermano se enojará contigo! ¿Que no ves que Bella se marca de nada?- dijo Rose mientras se levantaba del sillón- ¡Has lugar para una más!-

-¡¡¡Hey!!!¡Cuidado! ¡No parece, pero me pesan!- dije tratando de sacarmelas de encima.

Hacía dos horas que veníamos hablando de los chicos. 

Alice nos ponía al tanto de su relación con Jasper y Rose también de la suya con Emmett. Aunque la relación de estos dos podría traumar a cualquiera.

¡Con Alice le revoleamos almohadones para que se dejará de hablar! ¡Si que eran pasionales!

Luego de que saltaran encima mío y terminara con dolor en los costados por reirme, con Rosalie comenzamos una guerra de almohadones contra Alice ya que quería ver una película cursi y, aunque nuestras vidas amorosas finalmente fuesen algo digno de vivir,  no cambiaba el hecho de que esas películas fuesen aburridas.

-¡Basta Alice! ¡Quieta!- Gritaba Rosalie mientras se escondía detrás del sillón- ¡Vas a romper algo!-

-¡Para tu información algo ya se rompió! ¡Mis uñas! - dijo Alice molesta mientras nos lanzaba con sus revistas, parecía una niña.

-Ni asi las leeré Al.- logré decir antes que una aterrizara en mi cabeza e hiciera que cayera al piso- ¡Eso no es una revista! ¡Es un arma! ¡Deberían pedir permiso para dejar que las mujeres las lean!- le grite a Alice mientras agarraba mi cabeza. Esa cosa si que dolía.

-¡¡¡Perdón Bells!!!!- Dijo mientras se venía a mi lado.

Mientras Alice se acercaba le lance una mirada a Rose quien entendió a la perfección.

Cuando Alice estuvo cerca mío, me levanté de golpe y mientras Rosalie la tomaba de las manos, comencé a hacerle cosquillas.

Seguramente esto hacía que parezcamos niñas, pero nosotras nos divertíamos a lo grande.

Cuando logro zafarse, salto sobre nosotras. Para ser tan pequeña, era muy agil.

Estabamos las tres riendo en el piso y gritando cuando unos golpes y gritos hicieron que nos detengamos.

Cuando levantamos la vista estaban Edward, Jasper y Emmett mirándonos atónitos.

Nos quedamos en silencio por un momento, viendo sus caras de susto, y luego, inevitablemente, estallamos en carcajadas.

-Si esta es una noche de chicas, definitivamente yo quiero una.- Dijo Emmett entrando y cerrando la puerta.

 

Capítulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capítulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados.

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445503 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios