A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74836
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Propuesta sorpresiva.

Por qué me duele tanto la cabeza? Que paso? Y ahí, de repente y como si nada, me acordé. Sentía como si hubiese bebido todo el alcohol que no bebí en mis 25 años de vida. Llorar. Mike, Jesica, Angela casamiento, Renée y su intento de levantarme el ánimo. Y llorar.

Me senté en mi cama, abrí mi cartera, saque mi agenda y vi lo que me deparaba el día.

A las 10 gente, a las 11 gente y así hasta las 14 hs. No me puedo quejar, tengo la bendición de trabajar de lo que estudié, pero no puedo. Hoy no puedo.

Llamé a mis pacientes para informarles que me encontraba indispuesta para atenderles en el día de la fecha y volví a acostarme. 

Cuando a las 10.30 no había bajado a desayunar, golpean la puerta de mi habitación 

-Bellita, puedo pasar?- El único ser humano en esta tierra que podía/dejaba decirme así era mi papá. Seguramente ya sabía todo el drama y venía a chequear en que estado, deplorable claro esta, me encontraba.

-Si pa... puedes entrar-

-Hija- dijo sentándose en mi cama- hay pocas cosas en este mundo que deteste tanto como verte así. Me resulta imposible amor.- Cuando usaba palabras como "amor, dulce, hermosa" era sinónimo de no saber que hacer.- Ese Mike siempre fue un imbécil. SIEMPRE. Desde que lo ví lo supe.

-Si papá? Y dime algo, fué cuando lo invitaste a pescar ese fin de semana? O cuando le dijiste que podía venir de vacaciones con nosotros a Paris? Ah! no! si ya se!! Fué cuando le propusiste que trabaje en la empresa cuando nos casemos, verdad?- Si ok, no esta bien usar tanto sarcasmo junto, y sobre todo con mi padre, pero sé que lo quería, como a un hijo casi, así que no me mientas papi!.

-Bella, yo solo quiero lo que tu quieres. Eres mi hija. Te veo feliz, soy feliz. Te hace feliz, me hace feliz. Es simple. Pero eso no quita quie sea un imbécil y que sienta ganas de enviar a alguno de los muchachos a hacerle una visita. Creo que Paul no tendría problema, ya sabes que te quiere mucho.- dijo con el ceño fruncido y mirando hacia la ventena, como analizando la situación.

-Ay papi!!- dije poniendome a llorar, por Dios mujer, eres adulta, dejate de niñadas!- Papá es simple. Yo sabía que era cuestión de tiempo. hace casi 2 años que  cortamos, es un lindo chico, y Jesica lo quiere desde que estaba conmigo, y antes también. Digamos que no pudo soportar el hecho que haya estado conmigo. Conmigo papá! que no puedo usar un traje de baño en público porque no me gusta mi cuerpo! Que no me cuido como debería, ni salgo a correr todas las mañanas como la mayoría de las chicas de mi edad. Conmigo que no cumplo los parametros de belleza. Conmigo... - dije llorando. Con mi papá podía ser mas abierta y dura que con mi mamá. A ella le dolía todo lo que me pasaba, a papá también, pero lo soportaba mejor.

-Bells, es verdad que no tienes el mejor cuerpo, ni el que quisieras. Pero sabes, tan bien como yo, que eso tiene arreglo. Pero ese ni siquiera es el caso. El caso es que no puedes estar metida todo el tiempo aqui dentro, o en tu consultorio. No sales, no vas a fiestas, no tratas de conocer otros hombres. Hija, eres hermosa mas allá de todo, pero si tu no lo ves, nadie lo verá. Es hora de vivir! - Lo amaba. Realmente amaba a ese hombre. Después de abrazarnos y hablar unas cosas mas, me dejó pensando. Mientras estaba reflecionando sobre la charla con mi padre, sonó mi celular.

-Hola??- atendí.

-Bella Swan?- dijo una voz aguda del otro lado.

-Si, ella habla. Quien la busca?- Sabía exáctamente quien era. Solo quería hacerla enfadar.

-Belli Bells!!!!!!!!- contesto emocionada. Si no hubiese reconocido la voz, reconocí ese timbre  y sobre todo, hay una sola persona en el mundo que me dice asi.

-Alice "duende del mal" Cullen!!!!!!!!!!!!!!- contesté incorporandome y soltando la primer sonrisa honesta del día.

-Belli Bell, mi querida amiga! Estoy profundamente enojada contigo! No respondes mis mails!   Es que ya no me quieres??- Podía ver mentalmente el puchero que hacía mientras hablaba.

-Ali! no digas eso! Cambié mi mail. Ahora tengo uno profesional y ya casi ni uso el otro, es por eso que no respondía, estuve ocupada - mentira- con muchas reuniones sociales, ya sabes como son mis padres- seguía mintiendo-. Yo también te quiero y te estaba extrañando chica! - de verdad la extrañaba.- Además existen los teléfonos querida. Te llamé varias veces pero jamás respondiste. Donde estas?-

- Ah cierto! Perdí el que tenía y tuve que comprarme otro y cambiar el número. Soy un desastre con estas cosas, tu lo sabes.- Era verdad. Creo que las empresas que hacen telñefonos se hacen ricos a expensas de mi atolondrada amiga. -Estoy en Long Beach! llegué hace un rato, solo vine por hoy, pero necesitaba verte. Estuve tratando de encontrarte, pero si que eres dificil de ubicar chica!- Le había pegado el "chica" cuando estuvimos en Alemania. Alice Cullen. La conocí en Munich, mientras haciamos el post grado en comportamiento cognitivo condicionado. Eramos las únicas norteamericanas allí y fue "amistad a primera vista" como dice ella. Llegamos a ser grandes amigas mientras vivimos allá. Ella vive en Forks, un pueblo de Washington, con su familia, sus padres el Dr. Carlisle Cullen, su esposa Esme, que era decoradora de interiores y sus hermanos, Emmet y Edward.  Emmet es deportista, no recuerdo bien que hace, y Edward estudiaba medicina, como su padre. El es mellizo de Alice. Los conocí una vez que fueron hacia allá para pasar navidad con Alice. Mis padres no habían podido viajar, pero ellos me invitaron y pase unas hermosas fiestas. Son todos muy agradables. Mentiría si no dijera que los muchachos Cullen son muy llamativos, siendo sutil. Emmet es enorme castaño, de ojos verdes, muy simpático y divertido. Edward es simplemente... único. He visto hombres bellos, pero él, se lleva medallas. Es muy inteligente y esa vez que nos vimos hablamos muchisimo. Quedamos en vernos si alguna vez viajaba a California, pero seguramente se olvido. Seamos sinceros, es un hombre hermoso, debe tener una fila de mujeres detrás. Es más, creo que cuando hablamos esa vez mencionó que tenía novia o algo así. Lógico. Volviendo a Alice. Es imperdonable que no haya hablado con ella este tiempo. Simplemente me concentré en mis cosas. Por lo bien que salió...- Bella, dime lugar y hora, debemos vernos! Tengo una propuesta para hacerte, algo que vengo pensando hace tiempo, y creo que es hora de llevarlo a cabo, pero solo si tu lo haces conmigo. Que dices?- Ya tenía miedo. Uno porque Alice tiene las ideas mas descabelladas del mundo y dos, porque sabía que no le iba a poder decir que no.

-Ok Al, te espero en mi consultorio a las 13. Apunta mi dirección.- Le pase la dirección, y me levanté, finalmente, me bañé, me vestí lo mas decente posible, Alice tiene un problema con la vestimenta insoportable, y salí al encuentro de mi amiga, preguntándome que clase de propuesta tendría Alice en mente. Decente espero.

Capítulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capítulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445379 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios