A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74870
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Levantando barreras, paso a paso.

POV Edward

La iba a besar. Si, la iba a besar ¿La iba a besar? ¿Estaba seguro de eso?  Si la besaba no había vuelta atrás. Desde que comenzamos a pasar tiempo juntos descubrí a una Isabella que no conocía. Cuando Alice me la presentó en Alemania, me pareció que era una chica timida, que apenas si hablaba. Hasta que comenzaban a hablar de un tema que le apasionaba. Ahí se transformaba. La timidez pasaba a un segundo plano y ella se convertía en una mujer sumamente interesante. Esos días que pasamos en Munich  tuve la oportunidad de conocerla un poco y me lleve una buena impresión.

Sin duda no era el estilo de chicas en las que me fijaría, pero era agradable. Pero fue cuando empezó a vivir aqui que la descubrí en serio. Yo venía de mi ruptura con Jane. Luego de enterarme que me engaño no una ni dos sino repetidas veces. Mudarme de la casa que compartíamos fue una de las cosas más difíciles que me toco hacer. Pero enfretarme al hecho de que no me amaba como yo a ella fue peor aún. 

A su vez, ella estaba pasando un momento desagradable gracias a su ex novio. Lo poco que sabía de Newton me lo había contado Alice. Realmente Bella había sufrido por ese imbécil.

Pasar tiempo con Bella, ayudo a comenzar a sanar mi corazón pero... ¿Estaría listo para esto? Descubrí que me atraía.

No solo porque estuviese cada vez más bonita, o tal vez esta igual y yo la veo distinto. 

Estar con ella era algo especial. No sé exáctamente como explicarlo, pero era natural. Teníamos gustos muy similares, no solo en la música, sino en los proyectos. Ambos amabámos ayudar al otro, de maneras distintas, pero a su vez similares.

Había algo que me encantaba de ella. Cuando estabamos juntos mo aparentaba ser distinta. Frente a mí, con los chicos y mi familia, mismo con sus clientes, era auténtica. Eso era algo único. Muchas chicas con las que salí, mismo Jane, intentaban ser como yo creía que querían que fueran, por eso no eran reales. En cambio Bella no.

Emmett me volvió a preguntar el otro día seguía  pensando que era corriente.

- Claro que no Emm ¿Como va a ser corriente?- Recuerdo que dije enfadado.

-Ed, tu me dijiste que era no tenía nada especial ¿No te acuerdas?-

Si lo recordaba y me sentía un imbécil por eso. Pero eso hace rato dejo de ser así. Era inteligente, perspicaz, se daba cuenta de todo lo que pasaba, aún cuando yo no quisiera decirselo. Definitivamente, no tenía nada de corriente.

Pero ella sufría por este tipo, lo sabía. Y yo todavía extrañaba a veces a Jane.

¿Dos corazones medio rotos podrían armar uno sano?

Todavía habían muchas dudas.

Pero la quería a besar. Sentía su cálida mejilla sonrojada mientras la acariciaba. Sus bellos ojos marrones clavados en los míos. Si. La iba a besar. 

Comencé a acercarme despacio. Adivine por su expresión que estaba analizando que hacer. Si quería irse este era el momento, porque después, no la iba a dejar ir.

Casi estaba respirando su aliento.

-Este es el momento Edward, no hay vuelta atrás.- Pensé internamente.

Estaba casi besando sus labios cuando...

-¡Fue una película muy aburrida Jasper! La próxima, definitivamente, la elijo yo.- entro gritando enfadada Alice.

Bella pego un salto que termino en el otro extremo del sillón y yo... quería ahorcar con mis propias manos a mi hermana.

- ¡Buenas noches!- dijo mi hermana mirándonos con sus ojos entrecerrados.- ¿Interrumpimos?- ¡CLARO ALICE!

-No Al ¿Cómo les fue?- preguntó Bella mientras retomaba su color normal- ¿Que vieron?-

Me levante y fui a la cocina a buscar algo de tomar mientras Jasper entraba conmigo.

-Perdón amigo, no hubo forma de mantenerla lejos más tiempo. Quiería ver como estaba Bella. Ya sabes como es cuando quiere algo.- Dijo mientras se sentaba en una de las sillas. Estaba cansado, se lo veía a la legua.

-Si Jazz, lo sé. No te preocupes hermano.- Si llegaban solo un minuto después, quien sabe que hubiese pasado.

- Me serví otra cerveza y le pasé una a mi amigo, que me miraba como si tratara de ver que sentía.

-Edward, perdón que pregunte pero ¿Interrumpimos algo verdad? -

-Si. Estaba por besarla.- Solo cuando lo dije en voz alta me di cuenta de lo que había estado por hacer. - Ahora creo que fue oportuno que llegaran. Quizas no fuese una buena idea.- Quién sabe como hubiese reaccionado Bella.

-¿Una buena idea? Edward, no hace falta ser muy intuitivo para darse cuenta que entre ustedes hay sentimientos.- Ahora entiendo porque se lleva tan bien con mi hermana y Bella. Es casi tan perceptivo como ellas. 

-Lo sé. Pero no quiero apurar la situación. Ella esta pasando un momento especial. Y yo también. No quiero lastimarla.-

- ¿Y por qué la lastimarías? Digo... Ustedes sienten algo uno por el otro.- dijo mientras se acercaba a mí y bajaba la voz.- Yo no la conozco hace mucho, pero estos meses vi un gran cambio desde que la conocí. Si bien siempre fue una mujer muy dulce y agradable, ahora la veo, además, feliz. - 

- Puede ser Jazz.- Le dije aún mo muy convencido.- Pero también se debe a que esta cumpliendo un sueño que tiene desde siempre. Ella me contó alguna vez que esto era lo que quería hacer desde que era pequeña. Cumplir un objetivo suma a su felicidad.-

- ¡Vamos Ed!- golpeo mi brazo suavemente.- ¿Tanto te cuesta creer que le interesas?- 

No se si me costaba tanto, es solo que sabía que ella era especial y no podría, ni quería hacer algo que pudiera arruinar nuestra amistad.

- La quiero mucho Jazz. No quiero perder esto que ya tengo con ella.-

- Entiendo. - puso su mano en mi hombro.- Solo te diré esto, no te quedes con lo que tienes si puedes tener lo que quieres.- Me sorprendió la seriedad con la que dijo esto.- Vamos, tu hermana debe estar matando a preguntas a Bella porque, creeme, los dos vimos lo mismo.-

- Gracias Jasper. Me alegra que seamos amigos.- le dije sinceramente. Emmett siempre había sido, además de mi hermano, mi mejor amigo. Me gustaba tenerlo a él ahora también.

- Si estuviese Emmett diría que solo nos falta maquillarnos.- rió Jazz.

Volvimos a la sala. Me senté al lado de Bella. Evitaba mi mirada todo el tiempo. Esa timidez otra vez. ¿O sería arrepentimiento? Tendría que hablar con ella en cuanto pudiera.

Aproveche un momento en el que Alice y Jasper discutían por ve tu a saber que. Me acerqué y pase un brazo por sus hombros.

-¿Todo bien bonita?- le pregunté mientras volvía a ponerse colorada.

-Si ¿Y Tu cariño?- me miraba divertida ahora.

-Excelente.- respondí mientras la acercaba más a mi.

Quizás aún no estabamos listos para pasar a otra etapa. Pero no la iba a dejar ir. De eso estaba seguro.

Capítulo 19: Abriendo mi corazón... Capítulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445858 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios