A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74862
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Confesiones involuntarias

-Esta es la última caja Emm!- le dije mientras cerraba la puerta del auto.

-¿De verdad? Eso me dijo Alice hace 4 cajas más o menos- me contesto entrecerrando los ojos. Per, otodos los Cullen tenían que hacer ese gesto? 

-Si Emmett, es la última, lo prometo- a pesar de tener casi 27 años, a veces era un crío.

Estaba cerrando la puerta de casa cuándo me di la vuelta y me tropecé con una caja. Ni hace falta aclarar que terminé cayendome y que lo que impidió que me rompa la frente fué  que estaba mi valija cerca.

-¡Bella!-grito Alice- ¿Estas bien?- Si, genial, como para ir a patinar sobre hielo.

-Si Alice. Estoy bien. Pero ¿Quién dejo esta caja aqui?- pregunté levantándome con dificultad. - Ouch! Me rompí una mano!- Bueno, quizas no, pero me dolía mucho la muñeca. 

-¿Que pasó? - escuche que preguntaba Edward mientras bajaba.

-Nada, que alguno dejo una caja detrás de la puerta y , como no, me caí. - Si, estaba molesta.

-Bella, por Dios, tienes que mirar por donde vas! ¡Aveces te pasas en lo torpe!- respondió riendose. Esta mal que quiera partirle la cabeza con... a ver que tengo a mano...  el manual de psiquiatría? - Dejáme ver tu mano.- Pidió.

-a si, muy gracioso Cullen- Y me di la vuelta para no tirarle nada. Seguramente me iba a arrepentir.- No hace falta, estoy perfectamente ¡Ouch!- moví rápidamente mi mano para mostrarselo y me dolió mucho.

- Vamos Bella, no seas infantil. Te lastimaste y soy médico así que voy a revisar tu mano, quieras o no.- 

Le saqué la lengua y estiré mi mano para que la viera.

La movió de arriba hacia abajo, me dijo que flexione los dedos y que la rote para ver si podía moverla. Dolía, pero era tolerable, por lo que me puso una bolsa con hielo.

- Quedate quieta un rato ¿Si? Trata de no romperte nada.- Me hizo sentir como si tuviese 5 años.

- No tienes idea de las ganas de golpearte que tengo en este momento.- Estaba irritada entre el dolor y sus chistes.

- Pero no puedes. Ahora ¡Quieta!- Opté por no responderle más y guardarme mis opiniones.

 La tarde siguió mas tranquila y sin nuevos accidentes.

Los chicos nos ayudaron a terminar de subir cajas, mover algunos muebles que nos había regalado Esme, conectar algunos eltrodomesticos, cosas de hombres mayormente. Una vez que la casa estuvo habitable, nos dispusimos a cenar los 4.

Estaba guardando algunas cosas en el baño de arriba, cuando escuche unos pasos hacia mi habitación.

-Dime algo Ed- dijo Emmett- ¿Qué tal tu amistad con Bella? - Oh oh. Esto era algo que no sabía si quería escuchar.

-¿Qué tal que? - respondió Edward mientras dejaba algo, creo.

-Eso ¿Qué pasa con ustedes? Se ve que te cae muy bien, o al menos eso me parece. Hace rato que no te veo tan animado con alguien.- ¿Sería verdad? ¿Edward sería distinto conmigo?

- No se de que hablas Emm. Isabella es una chica agradable, nos entendemos bien y me sorprende bastante, pero no creo sentirme distinto cuando estoy con ella. - Claro que no ¡Era la graciosa y simpática Bella! Que otra cosa seria.- 

-Ah... ya.- respondió Emmett. - también es bonita no crees?- ¿En serio Emmett? Gracias grandote.

- Si... Bonita... Puede ser, realmente no lo note- Claro que no, estúpido y sensual Edward.

- Pues a mi si me parece. No de la manera convencional, claro, pero creo que es llamativa. - Me equivoque de hermano. Que digo?! No es como si me gustara Edward o algo así. Dios Bella. esto te pasa por ser cotilla, me reprendí.

Espere a que terminaran con su "agradable" conversación y baje. Debo haber estado muy callada porque Alice me pregunto fácil 3 veces que me pasaba y yo le respondí que nada, las tres ocasiones. Terminamos de acomodar tomamos un cafe y los chicos se fueron.

Estaba secando las tazas cuando, antes de irse, Edward me pregunto- quieres que te traiga algunos cd mañana? Tienen mucho que hacer y sería más divertido hacerlo con buena música no?-

-Si esta bien- respondí sin mirarlo.

-¿Esta todo bien Bella? - me pregunto buscando mi mirada. 

-Si claro- respondí intentando hacer una sonrisa- Estoy cansada Edward. Nos vemos mañana si?- No era mi intención sonar fastidiada, pero me sentía asi y un poco molesta.

- Ok entonces... hasta mañana Bella- me dijo mientras palmeaba mi hombro. Si hay algo que detesto es que palmeen mi hombro ¿Qué soy? ¿Un amigo? ¡Vamos chico!

Termine de guardar las tazas y fui hasta el comedor donde Alice estaba organixando nuestra pila de libros. Necesitamos 3 viajes en dos autos para traer todas nuestras cosas. En realidad las de Alice, ya que las mías estaban empaquetadas y guardadas en el auto. 

Cuando terminamos, Al propuso que tenga os nuestro pijama party de inauguración. Le diría que no estoy de humor, pero ya se dió cuenta. 

-Juguemos a verdad o reto!- propuso Al- emoiezo yo, verdad o reto?-

-Alice, no quieres jugar a verdad o reto. Y te diré porque- le conteste antes que objetara- primero somos nosotras dos solas, por lo que puede ser muy aburrido, y se que lo sabes. Dos, no elijo reto nunca, y eso también lo sabes y tres, quieres preguntarme algo, lo se, te conozco, y me doy cuenta de las cosas. Así que evitemos toda la situación y ve al grano. Que quieres saber?-

- Diablos Bella! Eres demasiado perspicaz. Eso termina molestando sabes?- dijo semi enfadada.- pero ok, si de verdad quieres saberlo, hay algo que quiero preguntarte y quiero que seas honesta conmigo si?- esto último lo dijo poniendo su tipica cara de perrito mojado.

-Dispara de una vez- le conteste resignada. Sea lo que sea que quiere saber, debe ser algo que no le contestaría normalmente. Ese preludio la delato.

-Que sientes por mi hermano- dijo al fin.

-¿Emmett? es un gran chico! lo quiero con locura. Aunque a veces da ganas de ahorcarlo.- respondí inocentemente.

-¡No Emmett Bella! ¡Sabes que te hablo de Edward!- Claro que si ¿De quien sino?

-Alice- comencé- ¿Que crees que sucede con Edward? Somos amigos, creo. Es muy interesante y tenemos cosas en común, nada más.- era la realidad. Bueno algo de ella.

-Bella, no tengo muchas amigas ¿Sabes? Y a ti te considero como la más querida de todas. Por favor, no me ocultes cosas. Yo vi como lo miras. Como te ríes de sus chistes malisimos, comparten el gusto por la música, las películas. El esta mas alegre desde que pasa tiempo contigo. Y a ti te veo menos triste que la semana pasada. Algo tiene que pasar. Lo se.- Cuando no, ella todo lo sabe.

Me levante de la cama, me mire al espejo enorme que tenía en su habitación y le respondí- Al, tu también eres una de mis más queridas amigas. De hecho Ángela y tu son mis dos mejores amigas. No pretendo ocultarte nada, simplemente creo que ves cosas donde no las hay. Edward es...- hermoso, inteligente, algo estupido y muy divertido- alguien muy interesante, pero no lo veo de esa manera. No lo puedo ver de esa manera-

-¡No puedes! Dijiste que no puedes, no que no lo veas así.- Bella, estas hablando con alguien que conoce los mismos trucos que tu, piensa!- A mi no me engañas, vamos Belli Bell- dijo mientras venía hacia donde estaba yo- solo quiero ayudsrte. Creo que tu y Edward serían una pareja hermosa!- 

Si claro. El, perfecto y yo... tan... yo!

-Alice, mirame. - le dije mientras me separaba de ella- no, mirame en serio. Que ves? - le pregunte seria.

- Veo a una gran mujer! - Si grande, ese era el problema.- Una excelente persona, inteligente, especial, bonita...-

-Vamos Al! bonita? Alice, esto que ves, es lo que soy. Una mujer que se escuda en su humor, su gracia, mismo en su torpeza, para poder ser algo interesante. Sabes que veo cuando me miro? A una mujer que debe conformarse con lo que tiene. Puedo ser muchas cosas, pero bonita no es una- le dije casi a punto de llorar- y me dices que pasa con tu hermano? Nada Al. No puede pasar nada. Sencillamente porque el es demasiado apuesto, interesante y divertido para fijarse en mi. Alice, no puedo sufrir más, no puedo- no pude evitar las lagrimas. -El tiempo que pase con el fue muy lindo. Cocinar, escuchar música, hasta lo de hoy. Pero la realidad es que tu hermano tiene un historial de solo chicas deslumbrantes, y yo no encaj en el parametro de belleza de tu hermano. Si? no hablemos más de esto niña, por favor- le dije sentandome frente a ella.

-Para ser tan inteligente y perspicaz, tienes una imagen totalmente incirrecta de ti misma. - me dijo acariciandome el pelo- si, tal vez no encajas en las medidas  que estamos acostumbrados generalmente, pero eres una hermosa mujer. Tus ojos cafes son los más expresivos que haya visto. Tienes una piel privilegiada, un cabello hermoso, creeme, cuesta obtenerlo asi jajaja- siemore intentando que ría- no tienes un cuerpo de modelo? No, es verdad, no lo tienes. Pero puedes tenerlo si quisieras, y no es que debas tenerlo tampoco. Bella, eres bella, como tu nombre lo indica y nadie puede hacerte sentir que no es así. Si yo fuese hombre estaría intentando conquistarte, y sabes que soy selectiva con mis conquistas- dijo mientras me guiñaba un ojo.- vamos a dormir si? mucha emoción para una noche.

Nos acostamos en la cama de Alice, realmente no me apetecia estar sola.- Al?- pregunte- Si Bells- respondió girandose hasta mi.- Eres una gran amiga sabías? No me arrepiento de haberte seguido hasta aqui.

Ella solo sonrio y me abrazo. Sin más me quedé dormida pensando en sus palabras.

Capítulo 8: No era tan odioso como parecía... Capítulo 10: Armando el equipo

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445732 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios