A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74864
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: No era tan odioso como parecía...

Busqué en la cocina y vi que tenía los ingredientes necesarios para hacer pastas rellenas. Unas buenas pastas siempre son bien recibidas ¿no? En este caso deberían serlo porque no se me ocurre nada mas.

Prendí la radio sintonice una de clásicos y comencé con mi labor.

Después de armar las pastas y mientras preparaba la salsa, comenzó a sonar una de mis canciones preferidas, bueno, en realidad tenía muchas,  y sin darme cuenta empecé a cantarla emocionadamente mientras me movía a su rítmo. Estaba en lo mejor del estribillo cuando escuche dos voces coreandola conmigo con la misma emoción. 

-¡Edward! ¡Emmett! ¡Caray me asustaron!- Y en ese momento tiré la cuchara con la que revolvía la salsa manchandome mi amado pantalon- Carajo! Ay! Perdón !- Me disculpé avergonzada. Pero ellos estaban muy entretenidos riéndose de mi torpeza como para fijarse en mi insulto.- ¡Ah bueno! ¡No sabía que iba a resultarles tan gracioso que me manchara uno de mis pocos pantalones preferidos!- Calmate Bella, no se ríen de ti, sino de tu torpeza. Soy muy sensible cuando la gente se ríe de mi, un trauma no resuelto aparentemente.

-Tranquila Bellita! No nos reímos de ti, sino contigo!- Claro Emm.

-Emmett, eso es más viejo que la pasión cariño, busca otra excusa ¿Si?- Bella, calmate ya estas colorada de la vergüenza. -¿Bueno y se van a quedar ahí riendose o van a poner la mesa que esto esta casi listo? ¿Pueden saludarme al menos no?- Ahi va mejorando. Con todo el lío de la búsqueda de casa y demases, casi ni los había visto en estos últimos días.

-Perdón Bells, es que estabas de lo mas entretenida cantando, a propósito ¡Buena entonación! No sabía que además de loquera fueses cantante.- Dijo Emmett mientras se acercaba a buscar los platos y darme un abrazo a modo de saludo.

- Claro Emmett! Cuando no estoy en el consultorio recorro bares cantando canciones de los 80. La mejor época sin duda para hacer covers.- Dije mientras limpiaba el enchastre.

- Coincido plenamente.- Edward estaba levantandola cuchara del piso y la lavaba para devolvermela y agregó- Los 80 sin duda fue una de las mejores décadas en lo que en música respecta.

Bien, teníamos algo en común. 

-Si, sin duda.- Respondí mirándolo y citando su frase.- Aunque hay algunas cosas de la música actual que gusta bastante. -

- ¿Si? ¿Como qué?- me pregunto dubitativo.

- Hay bastantes, por ejemplo...escuchaste a The Black Keys? ¿Mummford & Sons? ¿Foster The People? Son bandas muy buenas, y dentro de lo "nuevo" suenan muy bien. - Le pregunté mientras ponía las pastas en el agua.

-Y esa es mi salida- dijo Emmett mientras se encaminaba hacia la puerta- Avisenme para comer o cuando dejen de hablar de cosas aburridas.- dijo mientras salía hacia la sala y prendía la TV.

-¿Te gusta The Black Keys?- pregunto Edward- No me lo hubiese imaginado.- En realidad me resulta sorprendente que escuches todo lo que me nombraste.- Agregó extrañado.

-¿Ah no? ¿y por que? Cual creías que era mi gusto.- Le pregunté mientras revolvía la salsa.

- Creías que eras de las tipicas chicas que escuchan música para mujeres o esas cosas new age como Enya o musica para meditar, ustedes las psicologas lo hacen, con esa cosa de la meditación .- Dijo sonriendo de costado. ¿Era necesario que lo hiciera? Bella, no te desconcentres de tu rol.

- Aja, entonces como soy psicóloga entro en la media de todas y escucho Enya, medito y estoy con el Om todo el día. Tu poder deductivo es algo que me deja sin habla Edward querido.- Conteste sonriendo. Me gustaba saber que podía sorprenderlo.

-Ok, mi error, perdón por meterte en la bolsa... y entonces. Que mas te gusta?- 

-En realidad escucho de todo un poco. Suelo escuchar mucho rock no pesado, pero si me gustan los clasicos, Led Zeppelin, Pink Floyd, The Doors. Aunque el Rythm & Blues, el soul, son mis estilos preferidos si de cantar se trata. Ah! Y jazz. Horas y horas de jazz. Raro no?- Dije mientras me observaba con los ojos abiertos.

-Definitivamente no entras en el parametro psicológico - Contesto sonriendo.

-En TU parametro psicológico. Eso te pasa por generalizar.- Mientras charlabamos terminé la cena y Edward termino con la mesa a medio poner que había dejado Emmett. Esme llamo que pasaba por Carlisle al hospital y se alegro cuando le dije que la cena estaba en marcha. 

Mientras cenabamos, junto con Alice les contamos sobre nuestra casa y las ideas que teníamos para la decoración. Estabamos hablando de la idea de incorporar profesionales cuando Edward acotó- Hay un muchacho que esta haciendo la residencia conmigo, pero él esta en psiquiatría. Es un buen amigo. Le conté sobre su idea y me dijo que le gustaría conocerlas para ofrecerles su ayuda. Le dije que lo iba a hablar con ustedes, no quería entrometerme.- 

-Claro Edward- le respondió Alice- Dime ¿como se llama? lo conozco?- 

-Mmm, no lo creo Al, su nombre es Jasper. Jasper Hale. Su hermana también esta haciendo su residencia, pero en psicopedagogia, se llama Rosalie, creo que Emmett la conoce verdad Emm?- miramos al interpelado.

-Si, la conozco. Trabaja en el instituto. Es buena gente. No sabía que la conocías Edward- le dijo guiñandole un ojo a su hermano. No se porque, pero sentí un malestar en la boca del estomago.

-Emmett- Lo interrumpió Carlisle al ver que Edward comenzaba a mirarlo asesinamente- deja en paz a tu hermano-

Me causo mucha gracia la manera que Emmett le saco la lengua a su hermano, parecían niños por Dios! Eran hombres grandes!

-Bueno, entonces le pasare tu número a Jasper, Ali, asi se pone en contacto contigo.- Finalizo Edward.

-Bueno chicos, si terminaron, porque no van a ver la tele o algo mientras levanto y lavo? Gracias Bella por la cena, estuvo exquisita.- Dijo Esme logrando que me sonroje.

-No es nada. En casa no tengo mucha oportunidad de hacer esto, y de verdad me gusta. Se me nota verdad?- comente bromeando.

Nos levantamos y nos sentamos a ver una película mientras Carlisle ayudaba a Esme con los platos. Estabamos debatiendo que pelicula ver, Emmett quería ver una de acción, chicas con poca ropa y sangre mucha sangre, cosa que haría que se me revuelva el estómago, mientras Alice quería ver una super romántica, lo cual haría que recuerde mi patetica situación actual, por lo cual medie entre ambos y les dije- Veamos una comedia si? Para dramas esta la vida muchachos.- 

-Bella- dijo Alice poniendo puchero - Pero yo quiero ver esta...- dijo mientras señalaba 500  días con Summer- 

-Pero yo me quiero reír- le dije imitando, inutilmente, su puchero.- Por favor Al, no tengo ganas de ver romance.- Esperaba que entendiera mi indirecta.

-La dama elige- dijo Emmett y termino poniendo una comedia un tanto romantica, pero tolerable.

Cuando nos sentamos me di cuenta que Edward no estaba, que pena, pensé. Esta tarde me había gustado charlar con él. No entiendo por qué no termino de entenderlo. Aunque tampoco debería estar tratando de entenderlo. Creo que debería dejar de analizar todo.

Estaba empezando la película cuando Edward se nos unió. Se sentó a mi lado y me tendió su Ipod - Escucha la carpeta nro 4. Tiene algunas cosas que pueden gustarte.- dijo mientras se acomodaba en el sillón.

-Gracias Edward- respondí- pero mejor te doy el mío y me lo pasas ¿Si? Mañana empezamos la mudanza y me gustaría tener música interesante para hacerla.- le dije devolviendoselo. Pero lo rechazó y lo sujeto en mi mano con la suya.

-Quedatelo. Ya me lo devolverás cuando termines de escucharlo. En realidad toda mi música es interesante- dijo haciendo un gesto gracioso con sus ojos y poniendo voz de galán. Bueno, la voz ya la tenía, pero exagerando.- Además, pasaremos tiempo juntos aunque no estes viviendo aqui ¿verdad?- pregunto entrecerrando los ojos.

-Si, claro. Creo al menos- Le respondí riendo. A decir verdad, me gustaba que pensara pasar tiempo conmigo. Con nosotras Bella, con nosotras, es el hermano de Alice, claro que estará tiempo por casa, me reprendí. Volví mi mirada a la película que, ya ni sabía de que se trataba.

No sé en que momento me quedé dormida. Me desperte cuando sentí a Alice, que me estaba tapando.

-Bells, te deperté? Perdón!- me dijo en un susurro.

Medio atontada me senté y vi a Edward dormido al lado mío, con su cabeza hacia atrás, parecía incómoda esa postura.

-Veo que no era muy entretenida la película- le comente observando como roncaba Edward. Roncaba suave, graciosamente.

-En realidad te dormiste tu primero y él no tardó en seguirte. Estaba muy cansado evidentemente.- En ese momento se removió de una forma que me hizo acordar a un niño.- A veces mi hermano es tierno, a que si?. me dijo mirandolo con cariño.

-Si Al, lo es.- Me puse de pie- ¿Sabes qué? Deberíamos despertarlo para que duerma cómodo, no?- 

-Si. Hazlo. Me voy.- me dijo sonriendo de una manera extraña. Se levantó y se fué rápidamente.

-Oook... adios Al. Que descanses.- Le dije susurrando y sacudiendo mi cabeza.

Me acerque a Edward. Pocas veces había visto a un hombre tan hermoso. En realidad que nunca había visto a uno así de hermoso. Me resultaba raro encontrandome pensando eso. Siempre había considerado a Mike como el hombre más lindo que había visto. Creo que Edward lo había superado.

-Edward- lo llame suavemente- Edward- le dije un poco mas fuerte tocándo su brazo.

-Mmm si?- dijo con los ojos cerrados aún.

-Te quedaste dormido. Nos quedamos dormidos. Parece que la película no era muy entretenida.- dije mientras le tomaba la mano para levantarlo.  -Vamos a dormir- le dije riendome. Era muy gracioso verlo medio dormido. Parecía un niño.

-5 minutos más...- Un niño chiquito si señor.

-Te vas a quedar resentido por la postura. Vamos, eres médico, lo sabes. La columna y esas cosas- Le dije riendo y tironeando de su mano.

Abrió los ojos y me miro. Por un momento creo que no me reconoció.

-¿Bella?- No, Megan Fox

-Si... esperabas a alguien más?- le dije riendo. Y me arrepentí en el momento.

- No.- me dijo serio poniéndose de pie y soltándo mi mano.- Vamos a dormir.-

Subimos, me acompaño hasta la puerta de mi habitación y cuando me di vuelta para entrar me agarró del brazo y me dijo - Tenía un poco de temor por tu visita. Pero me alegro que estes por aqui.-

Lo miré divertida y le dije- ¿Temor? ¿Pensaste que terminaría siendo otra loca estirada "californiana"? - reí.- Ya ves que no es así.

-No. Por suerte. Que descanses Bella.- Me dio un suave abrazo y me soltó para que entre a mi habitación.

-Adios Edward.- Le respondí sonriendole. Bueno, lo admito. Me agrada este hombre. No se por qué no me parece una buena idea ¿No?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 7: Dándole forma a las ideas. Capítulo 9: Confesiones involuntarias

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445804 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios