A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74844
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas.

 

-Si Jazz, a las 16 viene Seth. Claro, le diré. Nos vemos entonces.- Dije cortando el telefono. Jasper estaba con un resfrío muy grande y no podría venir a la sesión en conjunto, por lo que la tendríamos con Alice y luego iríamos a casa de Jasper y Rose para charlar sobre lo sucedido.

Estaba sentada en mi consultorio el lunes por la mañana pensando. Ayer Edward y yo tuvimos nuestro primer beso en serio. Realmente fue algo especial. 

 

Flash Back

- Lo mismo digo.-me dijo sonriendo- ¿Sigues queriendote ir?- me preguntó mientras volvía a besarme.

- Creo que puedo quedarme un rato más.- Respondí mientras me apretaba más a él y profundizaba el beso.

Luego de un rato, aún atontada, me separé un poco de él.

-Edward... Esto es muy agradable...-

-Pero... ¿Escucho un "pero" en esa oración verdad?- Me dijo sonriendome. 

Había un pero. Pero no estaba segura de hacerle caso. En realidad, me encantaba estar así con él. Mentiría si dijera que no, solo que aún tenía algo de miedo. Miedo de comprometerme de nuevo en una relación así. Él no es cualquiera. No solo es el hermano de mi mejor amiga y socia, sino que como habíamos hablado ayer, mi mejor amigo. Alguien con quien puedo compartir todo. Realmente no imagino mi vida sin él. No sería lo mismo. 

-Pero ¿Tienes miedo verdad?- me pregunto tomandome de las manos- ¿Sabes algo? Yo también Bella. Tengo miedo de lastimarte, tengo miedo de lastimarme, pero no puedo evitar sentir lo que siento.- Me dijo mirándome a los ojos.

- Yo no tengo miedo a sufrir Edward. No tengo miedo de hacerte sufrir. Tengo miedo que si esto sale mal perderé a una de las personas que más quiero.- Le dije soltandome y yendo hacia la ventana- No me imagino mi vida sin ti.- No tenía sentido seguir haciendome la tonta. Era la verdad y el tenía que saberla.

-Isabella.- me dijo tomandome de los hombros para que me de vuelta -  Creo que en este punto, tiene que quedarte claro que yo tampoco me imagino mi vida sin ti.- Solté todo el aire que estaba conteniendo. Realmente tenía miedo de que no sintiera lo mismo que yo.

Lo miré a los ojos. En esos ojos donde puedo perderme. 

-¿Y que me propone Sr. Cullen?- pregunté sonriendo para bajar la tensión.

-Lo que le propongo Srta. Swan- dijo sonriendo y dejando un beso en mis labios antes de continuar- es que, como te dije, avancemos un poco más. Se que dijimos que iríamos despacio, y eso lo respeto, pero quiero pasar tiempo contigo, que hagamos cosas juntos. - ¿De que estaba hablando? Estabamos mucho tiempo juntos. Cuando no trabajaba estaba en mi casa o salíamos con los chicos. Pero no estabamos solos. Quizas a eso iba.

-¿Por ejemplo?- 

-Por ejemplo poder salir a cenar. Solos. Tu y yo. Sin Alice, ni Jasper ni Emmet. Tu y yo. Sin nadie interrumpiendo.- Claro, con Alice en casa era algo difícil. 

-Me gusta la idea.- le dije. No aguante y lo abrace. Puse mi mejilla en su pecho mientras escuchaba su corazón. Era uno de esos momentos sencillamente perfectos.

Fin de Flash back

-Bien Bella, quien te iba a decir que ibas a salir con un hombre así...- me dije mientras me hacia un cafe.

Es una verdad universal. Cuando te sientes bien contigo y dejas de estar pensando cosas negativas de ti, los demás lo ven. Y soy muy dichosa de que él lo haya notado. 

Había planeado que, en vez de ir yo a casa de los Hale, enviaría a Alice sola y preparé la cena para Edward y para mi. Ya había arreglado con Emmett para que las lleve él, así estaban todos ocupados y no corría riesgos de interrupciones.

El día transcurrió sin mayores sobresaltos. Atendí a mis pacientes de los lunes y a las 16 nos preparamos con Alice para trabajar en equipo.

-Buenas tardes chicos ¿Como estan? Hoy Jasper no podrá acompañarnos ya que se encuentra enfermo, pero la Lic. Cullen estará con nosotros como su representante. Ella ya esta al tanto de todo.- dije a titulo informativo.

-Hola chicos. Primero, diganme Alice. Segundo, si se llegan a sentir incomodos con mi presencia solo diganlo.-

-¿Esta bien Jasper?- pregunto Eric serio.

-Si Eric, tiene un resfriado fuerte, pero mejorará.- le respondí.-Bien chicos, los dos saben porque estamos aqui verdad?-

-Si- respondieron secamente.

-Bien ¿Quien quiere comenzar?- La idea que teníamos con Jasper era hacer que ellos conocieran sobre sus vidas. Darles libertad para que cuenten sobre sus gustos, proyectos, sueños. Así no serían dos niños desconocidos. Ya sabrían cosas el uno sobre el otro y eso les daría una identidad definida sobre el otro. Era una prueba para encontrar los puntos en común entre ambos.

-Yo comenzaré.-dijo Eric. Cuando les planteamos la idea, por separado, no les agrado demasiado. Pero luego comprendieron que no tenían elección. En este caso no podemos darles alas.- Bueno...- dijo pensativo- creo que comenzaré contando de mi familia. Vivo con mis padres y mi hermana Leah. Mi hermano mayor Sam, vivía con nosotros hasta que se casó, hace un año. Mis padres viajan mucho, por lo que paso poco tiempo con ellos, pero mi hermana Leah se queda en casa. Ella trabaja mientras estoy en el colegio, para estar en casa si la necesito. Es la mejor.- dijo sonriendo. Las pocas veces que lo vi a Eric, siempre estuvo solo salvo en la ocasion de la golpiza. Era bueno saber que alguien la cuidaba.

-¿Eric, como es tu relación con tu hermano?- pregunto Alice.

-Debo hablar de eso? Ok, esta bien creo. No hablamos mucho ya sabes, se caso y tiene su propia familia.-

-¿Y antes de casarse? ¿Hacían cosas juntos?-

-No realmente. Él decía que yo era una molestia.- Ahora veía a que apuntaba Alice con sus preguntas. Si un chico es abusador, seguramente fue abusado de alguna manera.

-Bien Eric, gracias por compartir sobre tu familia. Seth ¿Que te parece seguir tu?- le pregunte dirigiendome a el.

-Mi familia se reduce a Jacob. Somos el y yo. Desde que mis padres murieron el hace todo por mi. Trabaja horas extras para pagar los gastos y sin embargo tiene tiempo para hacer cosas conmigo. Mi hermano es mi heroe. No importa lo que diga nadie.- dijo esto último mirando seriamente a Eric.

-Oye Black, lamento lo que dije de tu hermano. Estaba realmente cabreado y me desquite contigo.- dijo Eric.

-Esta bien. Lamento haberte golpeado tanto.- 

-Eric, Seth ha dicho que admira a su hermano ¿Hay alguien a quien tu admires?- pregunto Alice.

-A mi hermana. Cuando mi hermano se ponía pesado conmigo, o cuando mis padres no me hacen caso, ella es siempre la que esta ahí para defenderme. Además, ha vivido cosas difíciles en su vida, pero siempres estuvo ahí para mi.-

-Creo que tu hermana es genial.- dijo de repente Seth.

Alice y yo lo miramos. Realmente es sorprendente este chico. Del odio absoluto a empatizar. Creo que encontramos el punto en común.

-Yo creo que tu hermano debe quererte mucho para hacer todo lo que hace por tí. Debe ser lindo no ser una carga para el.- Anadió Eric. Había una emoción en su voz. Quizas querría tener esa relación con su hermano.

La sesión continuo en ese plan durante media hora más.

-Bien muchachos, es todo por hoy. Si les parece, la semana próxima podríamos volver a encontrarnos. Jasper ya estará bien, asique podremos juntarnos los cuatro.- les dije poniendome de pie.

Cuando salimos estaba Jacob esperando a Seth en la entrada. Y hablando con Rosalie se encontraba una chica morena, alta y estilizada. Al ver a Eric sonrio y le dijo -¡Hola cariño! ¿Como te ha ido?- asique esa era Leah.

Estaba por ir a saludarlos cuando Alice dice -Jacob! Leah! Se conocen? - 

-No en realidad- respondió Jacob- Encantado Leah- dijo Jake mientras estrechaba la mano de Leah.

-Igualmente- respondió Leah.- Pero creo que sí nos conocemos.- Dijo mirando a Jake.

- ¿Si?- pregunto Jake extrañado.

- De la preparatoria. Creo que estabas en el año de mi hermano.- 

- ¡Claro! ¡Eres la hermana pequeña de Sam!- 

- Ya no soy tan pequeña.- Le sonrió timidamente.

No quería estar ahí parada haciendo mal tercio, por lo que salude:

-Hola Leah, soy Isabella Swan, terapeuta de Seth, el hermano de Jacob.- dije mientras la saludaba.

Nos quedamos hablando los cuatro un rato más y luego se fueron. Mientras estaban en la puerta con Alice observamos como hablaban Leah y Jake, mientras Seth y Eric los observaban extrañados. 

-¿Hacen linda pareja no crees?- pregunto Alice- Terminarán juntos.- concluyó dandose la vuelta. Ella y sus aires de psiquica terminarían por volverme loca.

-Bueno chicas, terminamos por hoy.- dijo Rose mientras cerraba la puerta.- ¿Vienes a casa Bella verdad?- pregunto.

-No.- Dije rápidamente ganandome la mirada extraña de Alice.

-Pero Jasper dijo que vendrías a explicarle como salió todo...- dijo Rose extrañada-

-Alguien irá a contarle las novedades a Jasper, pero no seré yo.- dije mirando a Alice. Ahí tienes psiquica ¿Esa no te la esperabas verdad?- Yo voy a salir.- dije sonriendo.

-¿Saldrás? ¿Donde? ¡Ah claro! Ella sale con mi hermano, y me deja a mi la tarea ¿Verdad?- 

-Vamos Al, dijiste que le darías lugar a Jasper. Además, esta enfermo el pobre. Creo que le haría bien verte .- dijo Rose riendo.- ¿Bells, nos llevas a casa?- pregunto.

-Claro que no Rose. - dije también sonriendo. Si ella pensaba que iba a salvarse estaba equivocada.-Emmett esta viniendo por ustedes.- respondí mientras iba a buscar mis cosas- Yo me voy ya mismo al hospital ¿Nos vemos preciosas!- les dije mientras salía. Ni quise esperar las respuestas de mis amigas.

Estaba entrando al auto cuando Emmett estacionó en la puerta.

-¡Hey Bellita! ¿Ya te vas?- dijo mientras me abrazaba.

-Si Emm. Estan listas esperándote. Si estan enojadas conmigo, solo ignoralas. Adiós grandote.-

Subí al auto y me encaminé al hospital. Quería darle una sorpresa a Edward.

¿Quería que pasemos tiempo a solas? Bien, empezaría sorprendiendolo hoy. La realidad es que "ir despacio" no parecía ser lo mío.

Llegué al hospital y pregunte por el Dr. Cullen.

-¿Padre o hijo srta?- pregunto la enfermera de recepción. 

-Hijo gracias.- Olvidé que Carlisle trabajaba aquí. Sería un problema si me viera aquí.

-Esta en su consultorio. Segundo piso a la derecha. Tiene su nombre en la puerta.- le agradecí y me encaminé hacia allí.

Hace casi 3 meses que vivo en Forks y es la primera vez que vengo por aqui.

Esto es una gran muestra de cariño. Odio los hospitales.

Estaba a diez pasos del consultorio de Edward cuando se abrió la puerta y salió Jane. Lo abrazó fuertemente y el le devolvió el abrazo. Luego de separarse se fue para el lado contrario del que estaba yo.

Estaba pensando en irme cuando me vió.

-¡Bella!- me llamo Edward mientras venía hacia donde estaba yo- ¿Que sorpresa!-

-Era la idea.- le dije mientras retrocedía unos pasos.- Pero la sorprendida fui yo.- Agregué por lo bajo. 

Capítulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capítulo 26: Y siguiendo con las sorpresas...

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445473 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios