A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74847
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: ¿Miedo? Si, un poco.

Este y todos los capítulos estan dedicados a las dos personas que estan ahí firmes escuchando, apoyando y aportando ideas. Mamá, Rochi, gracias por estar ahí y coparse conmigo. Las amo!!!!! También va dedicado a Isabella_256 que siempre esta presente en los comentarios. Gracias!!

----------------------------------------------------------------------------------------

-La pregunta sería ¿Qué demonios hacía esa mujer en la fiesta de tus padres?- pregunto Rose.

-La respuesta de mi madre a exactamente la misma pregunta fue "quería que vieran que feliz y hermosa esta mi hija. Y que conocieran a Edward"- En realidad quería presumirles a Edward. No la culpo, es absolutamente presumible.

-Si Bells, pero igual. Fue peligroso. Digo, estas bien, estable, sales con Edward, pero no sabían como ibas a reaccionar en esa situación. Mira si terminaban agarrandose de los pelos. O si te peleabas con él por que aparecía Mike en el medio. Menudo numerito en la fiesta ¿No?-

-¡Ay Rose!- reí abrazandola- ¡Esa hubieses sido tu amiga!-

-¡Por supuesto que si! ¡No entiendo como fuiste tan civilizada!- contesto mientras devolvía mi abrazo.- Si se hubiese acercado a mi Emmett... Aún estan intentando reconstruirle el rostro.- agrego mostrando sus largas uñas. - Y hablando de ese soquete ¿Estaba ahí con ustedes?-

- No lo ví. Creo que se mantuvo al margen cuando lo vio a Edward. Además Jessica no sabía que me había venido a ver, por lo cual supongo que quiso estar lejos.-

- ¿Para que fueron?- insistió Rose.

- Para verme miserable Rose. Para ver cuan patética me veía y para enrostrarme su "feliz matrimonio".-

- Le salió el tiro por la culata.-

- Sin duda.- Sonreí maquiavélicamente.

Habíamos llegado hacía dos días. La mañana que llegue a casa encontré a Jasper desayunando en la cocina. No quise preguntar demasiado, además, no había que ser muy inteligente para darse cuenta. Terminó de desayunar, subió a saludar a Alice y se fue. A los 5 minutos llego Rose. Parecía como su hubiese estado esperando que Jazz saliera para entrar. Luego confirme que así fue.

Hoy estabamos almorzando en casa las tres. Desde que llegamos, Edward y yo no nos vimos. Tuvo guardias atrasadas que cubrir, por el viaje, y ¿La verdad? Yo necesitaba ordenar un poco mis ideas.

Habían sido días intensos. Jessica y Mike, mi madre insistiendo en presentarle directivos de distintos hospitales a Edward "por si en algún momento decidíamos mudarnos". Mi padre emotivo, muy emotivo ¡Ah si! Y no olvidemos a Edward mencionando algo sobre matrimonio. Fue mucho. Y calor. Mucho calor. Ahora que estoy en mi casa, en mi pueblo, porque Forks ahora era mi hogar, me sentía en paz. 

-Al ¿Estas bien?- pregunto Rosalie.- No has dicho nada desde hace rato.- Señaló extrañada.

-Hay algo que no entiendo Bella.- dijo Alice.

-¿Que cosa Ali?-

-Si Jessica no sabía que Mike fue a verte... ¿Que querría Mike?-

-Realmente no lo se Al. no le di tiempo a que me dijera. Luego apareció Edward y prácticamente lo eche. Tampoco quiero saberlo ahora. Estoy feliz.-

Una vez que terminamos de almorzar, Rose fue a encontrarse con Emmett.

Amaba esa pareja.

Eran felices todo el tiempo. Cuando Emmett se comportaba como niño chiquito, Rosalie terminaba golpeandolo. De esa manera logró que deje de hostigar a Jasper cada vez que salía con Alice. Y Emmett le aportaba esa dosis de simpatía de la que a veces Rose carecía. Esme era feliz. Emmett ahora la ayudaba a poner la mesa y esas cosas. Rosalie le había advertido que si quería vivir con ella, era hora que fuera aprendiendo a hacer las cosas de la casa, porque ella no las haría sola. Es muy gracioso ver a Emmett tratando de lavar platos. 

Por otro lado estaban Alice Y Jazz. Su relación era muy profunda, aún para niveles normales. Algunas veces los observaba mientras estaban juntos. Su sincronización era perfecta. Como si adivinaran lo que el otro haría y se adelantaran a sus pasos. Podían estar horas sentados abrazados, o solo mirandose. A veces me preocupaban. Pero también era felices. Alice no hablaba de su intimidad con Jasper, pero la había. El era tolerante con ella. Toleraba sus caprichos hasta cierto punto. Jasper ha logrado calmarla con una mirada, mientras que yo estuve dos horas tratando que baje la velocidad. Eran tiernos y raros. Muy raros.

-Bells ¿Eres mi mejor amiga sabías?- dijo Alice apareciendo de la nada mientras me servía un te. Con ese preludio, es inevitable que me asuste con lo que vendrá.

- Y tu la mía Al ¿Quieres un te?- le pregunté buscando otra taza.

-Si, me gustaría. -

Estuvimos en silencio un rato mientras servía las bebidas.

-Ya Alice, sueltalo.- Algo se traía. 

-¿Esta todo bien con mi hermano Bells?-

-Si Al ¿Por qué no lo estaría?-

-Porque desde que vinieron no se han visto. Es algo extraño, ya que desde que viniste a vivir aquí, no recuerdo que hayan estado más de un día separados ¿Paso algo en el viaje?-

-Al, Edward esta de guardia desde la noche en que volvimos. Por eso no nos vimos.- Su cara me hizo dar cuenta que no me creería.- Por otro lado, puede ser que me haya dicho algo que me haya preocupado un poco...- Alice era mi mejor amiga. Iba a contarselo.

- ¿Que te dijo? ¿Debo preocuparme Bella?-

-¡Hey tranquila! ¡No es nada malo! Solo sugirió que en un futuro, no muy lejano según entendí, quiere que nos... este...  casemos.

-Aja... y eso te asusto.- ¡Vaya! Había salido la psicóloga de adentro y no la cuñada emocionada. Raro.

-En parte. Primero, porque es muy pronto. A ver. Yo lo amo. Eso no dudo. Pero ¿Casarnos ya? Es apresurado Ali.-

-¿Se lo dijiste? ¿Así, con esas palabras?-

-No. Lo menciono al pasar, y no dijo nada mas. También por eso no lo hable. Solo lo mencionó al pasar. Y tu sabes como somos las mujeres. No quiero emocionarme por algo que no se si puede suceder.-

Alice tomo un largo sorbo a su te. Dejo su taza, me miro y dijo:

- ¿Te emociona la idea?-

- No lo sé aún Al. Es demasiado pronto. Lo amo, pero quisiera estar un poco más segura al respecto.-

- Edward hablo conmigo sobre esto Bella.- Ahora entendía todo.

-¿De ahí venía la paz verdad "hermanita"?- 

-No te molestes con él. Estaba preocupado. Creyó que había hablado antes de tiempo. Yo le dije que sin duda lo había hecho. Por eso tampoco insistió en verte estos días. Teme que no quieras verlo.-

-Y no lo quiso hablar conmigo porque...-

-Porque tiene miedo. Es tan raro ver a mi hermano asi Bells... Él. Edward Cullen. Por el que las mujeres han peleado. Tan seguro de si mismo y a veces, arrogante. Contigo es distinto. 

- Y yo con el también. Y lo sabes. Lo que siento por el es auténtico y se que lo amo intensamente.-

-Y el a ti. Bella, de verdad que si.- Sonreí.

- Más le vale. Oye Al...- dije mientras iba por mi celular.

- ¿Qué?-

- Te quiero con locura.-

- ¿Por que me meto en tus cosas?- dijo riendo.

-No. Por ayudarme a darme cuenta de la realidad en la que vivo hoy.

Tomé mi telefono y escribí:

"Te extraño amor. Mucho"

Y el respondió inmediatamente.

"Yo también, más que tu a mi."

"Quieres venir a cenar a casa?"

Alice había dicho que saldría con Jasper.

"En media hora estoy ahí"

"Te amo, cada día mucho más"

"Pero nunca como yo a ti"

Y esperaba que así fuera para siempre.

Capítulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capítulo 33: Malos entendidos

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445565 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios