A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74849
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Y por eso es que no tengo citas...

Resoplé soltando todo el aire que tenía en los pulmones...

-Definitivamente no tengo ni idea que ponerme.-  Suspiré frustrada, por lo que voy a tener que apelar a la última opción que hubiese querido -Al! ¿Puedes venir un momento por favor?- Preparate para jugar a las muñecas, Bella...

-No me digas nada, y dejame hacer mi magia Bells!- Y ahí vino ella... como una tromba, corriendo todo a su paso hasta llegar a mi closet.- ¡Bella! ¡Por favor! Como puedes tener todo en este mínimo espacio!- ¿Mínimo? ocupaba casi toda la pared! Para colmo solo estaba lleno por la mitad ¿que pretendía esta enana loca?- Mañana iremos de compras, si, otra vez, no digas nada.- Agrego al ver mi cara de fastidio. Desde que me mude a Forks visite el centro comercial de Port Angels tantas veces que perdí la cuenta ya. - Ahora eres una profesional exitosa, debes vestirte como tal.- Exitosa, aún no. Segundo, iba a atender a niños, no estaré sobre tacos aguja. De ninguna manera.

-Alice, tengo un poco mas de una hora para cambiarme y hacer algo con mi cabello que hoy estamás descontrolado de lo normal, no me vuelvas loca y solo aconsejame ¿si? Nada ostentoso, nada demasiado elegante, es solo un bar, unas cervezas y una banda. Nada más.- 

Si las miradas mataran, estaría tirada en el piso chorreando sangre.

- Realmente no puedo entender como puedes ser tan insoportable Bella! El look lo es todo querida. Entramos por los ojos, todavía no te diste cuenta?-

-Por supuesto Alice. Llevo muchos años de mi vida siendo consciente de eso, no te parece? - Si, sarcasmo. Mi mejor amigo.

Mi amiga suavizo el rostro. Sabía que me decía las cosas sin pensar en lo mismo que yo, pero no podía evitarlo.

- Bella, simplemente no entiendo por qué no quieres que te haga un "extreme make over". Tampoco debería ser tan extremo, solo mejorar un poco tu imagen. Ya te dije, eres bonita, solo que no explotas lo mejor de ti. - Y poniendo sus brazos al rededor de mi cintura me llevó al closet- Ahora, que haremos contigo?- Estaba empezando a revisar en los estantes, cuando sonó el timbre.-¡Cielos! ¡¡¡Jasper!!!- dame dos minutos Bella.-

Cierto! olvide su cita con Jasper. Estaba agarrando unos jeans cuando Alice entrando dice- Suelta eso en el nombre de la ley!- apuntándome como si tuviese un arma de dedos.

Me empece a reír tanto que tuve que sentarme.

- ¡Al! Eres de lo más ocurrente chica.- Me detuve al ver su cara seria.- Oye ¿Dónde dejaste a Jasper?- pregunte mientras me levantaba.

-Le pedí que me diera 10 minutos y le dije que eligiera algún libro de la repisa. Estará entretenido con eso- Ella siempre tan práctica.

-Bueno Bella, esto es lo que te pondrás- me dijo tendiéndome un pantalón jean oscuro, que ni yo sabía que tenía, una remera roja suelta, con hombros caídos y unas botas negras- y no quiero oír nada al respecto.

-¿De donde salió esto Alice?-

-Lo tenía por allí para ti... Esperando la ocasion justa. Y ya ves, aqui esta. Me voy! No quiero hacer esperar a Jasper, tan educado el. Notaste que bellos ojos tiene?- Ya esta... la había perdido. Me alegro por eso- ¿Crees que podrás alisar tu cabello? No, mejor dejalo suelto, hoy lo tienes precioso. - ¿Precioso? Estaba inflado por la humedad y mis ondas, ya de por sí indefinidas, eran más indefinidas aún. - Adiós Belli Bells, si llegas antes que yo, me esperas para contarme, y si yo llego antes... ¡Ya lo sabes!- Si, me espera la gestapo.

-¡Adios linda! ¡Te quiero amiga, gracias!- 

Me vestí rápidamente, tenía media hora. Mmm... podría ser peor. No me convencía del todo mi vestuario ya que no acostumbraba a usar ropa tan ceñida al cuerpo. Según Alice debo usar ropa que me quede más ajustada para no parecer más grande de lo que ya soy. Pequeños consejos que ayudan, según ella. Me maquillé suavemente resaltando mis ojos, como Alice me había enseñado, perfume, un saco y listo.

A las 7.59 sono el timbre.

¿Era necesario ser tan puntual?

Mi estomago decidió que era buena idea producir más ácido del habitual.

-Bueno, abre la puerta Bells.- Me dije mientras caminaba a la entrada. Estaba a 10 pasos de la puerta. 10 pasos. Y me golpee dos veces con el sillón y tire los libros del escritorio de la sala. ¿Cuan torpe se puede ser? No era torpe solamente. Estaba nerviosa, lo cual me preocupaba.

-Hola Edward- Saludé al abrir la puerta y ver al bello hombre que tenía enfrente- ¿Pasas o quieres ir ya?- Habla rápido y no pienses ¡Rápido y no pienses!

Vestía un jean y un sobretodo, hacía un frío exquisito, y olía muy ricamente. No sé que perfume era, pero era un aroma increible. Siempre pense que el perfume en el hombre era fundamental. Amaba el que usaba Mike, siempre le hacia ponerselo cuando saliamos. Mike... Sentí una punzada en el pecho cuando pensé en él ¿Cuánto faltaba para su boda?

-Hola Bella, como quieras, podríamos ir yendo así conseguimos buenas mesas ¿Te parece?- dijo sacandome de mis pensamientos.

-Claro vamos.- dije cerrando la puerta y poniendome el saco con la ayuda de Edward, siempre tan caballero. 

Subimos a su auto, creo que nunca lo había visto manejar ya que siempre me manejo con mi auto ¡Lo hace como un loco! En 10 minutos estuvimos en el centro del pueblo.

-Tenías prisa por lo que veo. le dije mientras me bajaba del auto un poco mareada por la velocidad.

-No ¿Por qué?-

-¿O sea que siempre conduces así? ¡Hombre, estas mal!- Escuché su risa mientras caminabamos hacia el bar. Estaba todavía algo mareada por su conducción por lo que procurar prestar atención al camino. Yo conducía rápido, de hecho me gané alguns multas por eso, pero él me ganaba.

Entramos, era un lindo lugar, con algunas mesas alrededor de un escenario de frente hacia donde estabamos nosotros. Estaba decorado con muchos carteles de cervezas y bandas. Las luces tenues le daban un clima cálido. Era interesante. Nunca había estado en un lugar así, pero me gustaba.

-¿Nos sentamos aqui? Esta cerca del escenario, pero no tanto como para aturdirnos.- Me pregunto Edward.

-Si esta bien, donde quieras.- No quise sonar como si no me interesara.- Creo que tu lo sabes mejor que yo.- Sonreí.

Nos sentamos, uno al lado del otro, para poder ver el escenario. Cuando se saco el saco note que tenía puesto un sweter azul con escote en V, por donde sobresalía el cuello de una camisa blanca. Sencillo, y elegante. De cualquier modo, creo que se ponga lo que se ponga se va a ver bien. Me enojaba ese estilo de personas.

Estuvimos callados un rato hasta que me pregunto que tomaba. Pedimos unas cervezas y unas papas y comenzamos a charlar de todo un poco, la banda que estabamos por escuchar, el centro, Alice y Emmett, y ese fue el momento indicado para preguntarle que significaba eso de "darle espacio a Bella".

-Esta Alice es toda una bocota no?- dijo entre difertido y enfadado - No es nada Bella, solo que me dió la sensación que consentias todo lo que te decíamos porque eres muy amable para mandarnos a volar ¡Mira que ponerte a ver películas de guerra con Emmett! Ahí me di cuenta que te estabamos ahogando con tanta cosa. Por eso sugerí a los chicos que te dieramos algo de espacio para hacer lo que quisieras.- No te irrites Bella, pensó por ti, nada mas.- Pero creo que fuimos demasiado efectivos en la estrategia ya que dejaste de pasar tiempo con nosotros. Lo siento si te sentiste mal.- Concluyó algo avergonzado.

-Edward, en un futuro te pediré que antes de tomar decisiones pensando en lo que a mi me gustaría, por favor me preguntes. Yo nunca hago lo que no quiero. Vi películas de guerra con Emmett porque Alice quería ver románticas todo el tiempo y mi estado de ánimo no esta para eso. Pero no tiene nada que ver con sentirme ahogada ni nada de eso ¿Si?- Fui sutil... no me pidan mas.- Por otro lado, como ya te dije, no me alejé de ustedes, simplemente tenía muchas cosas que hacer. Acostumbrarme a un lugar nuevo es un poco estresante.-

-Ah...ya. Igualmente lo siento Isabella. -

-Olvidado. Solo, la próxima vez que creas algo, mejor preguntame ¿si? Yo te responderé lo que quieras saber. - Siempre que pueda.

Seguimos hablando de cosas sin importancia hasta que empezo a tocar la banda. Realmente era genial. 

Edward me hacia comentarios a medida que iban sonando algunos temas. En varias oportunidades coreamos algunas canciones. Cuando estoy esuchando algo que me gusta, me olvido de a quien tengo al lado. 

- Eres una caja de sorpresas Bella. No creí que supieras tanto de música.- Dijo en un momento.

- Sé más cosas de las que crees Edward.- Respondí intentando sonar misteriosa. Una tarea perdida.

Cuando termino, tomamos algo más y seguimos hablando de su trabajo. Estaba haciendo la residencia en pediatría ya que le encantan los niños. Me dio ternura ya que a mi también me gustan. 

Seguíamos hablando cuando de pronto alguien dijo:

-Edward? Hola cariño!- Edward giro y su cara era un espectáculo. 

-Hola Jane, no sabía que ibas a venir.- Contesto poniéndose de pie para saludarla.

-Te lo mencione el otro día, cuando nos vimos, aunque no hablamos mucho ¿Verdad?- 

-Hola que tal? Soy Isabella, tu eres...- Si, no me interesa que hiciste con Edward, querida.

Solo la manera en la que me miro hizo que quisiera patearle la boca, si pudiese con este jean, cosa que es difícil

- Jane, querida, seguramente sabes quien soy ¿Verdad Ed?- Preguntó mientras ponía los brazos alrededor de su cuello y le daba un sonoro beso en la comisura de los labios.

-Mmm... no realmente, querida- Sonrisa macabra ¡¡¡Ven a mi!!!- Un gusto conocerte June.- La saludé equivocandome con su nombre a propósito. Por supuesto que sabía quien era, pero no le iba a dar el gusto.- Edward, mañana tengo que madrugar. Me voy- Le dije mientras me levantaba.

La cara de tonto que tenía Edward era monumental. La miraba a Jane como si fuese el último vaso de agua sobre la tierra. Fue demasiado para mi. Tome mi saco, mi bolso y sali. Esperé dos minutos. Al ver que no salía me tome un taxi hacia mi casa.

No iba a llorar. No habia chance en esta tierra que yo derramara una lágrima por este idiota.

Llegué a casa, lanzando insultos a diestra y siniestra. Creo que hace años que no decía tantas palabrotas juntas. Pero la situación me supero. "Date una oportunidad Bella" "no cierres tu corazón Bella" "no todos soy Mike" no, sin duda, algunos eran peores.

Entré a mi habitación, me saqué la ropa, fue un milagro que no haya roto nada aún, me desmaquille y me metí en la cama. Me ardían los ojos. Me sentía tan tonta ¿En que universeo paralelo un hombre como Edward iba a verme a mí como otra cosa que como una amiga? Era ridículo solo plantearmelo. El era tan... Bello le queda corto. No se que era, pero era demasiado para mi. Él no se iba a fijar en una chica corriente como yo. Ya lo había dejado claro. Pero no iba a llorar. No otra vez. No por un hombre. 

-----------------------------------------------------------------------------------

Mi cabeza duele... mucho. Además del enorme enojo que tenía, estaba con un dolor de cabeza atroz.

Bajé a prepararme un café con tostadas y una aspirina, para despejar un poco mi cabeza. Cuando llegué a la cocina me encontré con Alice. 

-Al? Que haces levantada tan temprano? - Eran cerca de las 9 am.

-¡No me acosté! ¡Llegué y no me acosté! Simplemente no puedo dormir. ¡Ay Bells!- dijo lanzado un profundo suspiro- Creo que lo encontré. Después de buscarlo tanto, se hizo esperar, pero apareció.-

-Alice, tengo mucho dolor de cabeza y no coordino muy bien, asique debes ser más específica ¿que encontraste?- Estaba tan fastidiosa por la migraña que me costaba prestar atención a lo que Alice me decía.

-Al amor de mi vida. Es él. Es Jasper ¡¡¡Tuve la mejor noche de mi vida!!!- gritó haciendo un giro en la silla y cayendo en sus pies.

- Es caballeroso, encantador, inteligente educado y ni hablar de lo apuesto que estaba anoche. Estoy en las nubes. Y creo que el siente lo mismo por mi. Pero debemos ir de a poco y despacio, ya sabes, trabajamos juntos- Domado estaaa el León!! Sonó la canción del Rey León en mi cabeza.

-¡Que genial Ali! ¡Es una linda persona y harán una bella pareja! ¿Y? ¿Cuándo salen de nuevo?- No le iba a arruinar el momento contándole de lo estúpido que era su hermano.

- ¿Salir de nuevo? Aún no. Tiene que ganarselo Bella ¿Piensas que se lo haré tan fácil?-

-Pero como Al ¿No dices que es perfecto?-

-¡Si! Pero no debe saberlo, sino pensará que ya me tiene- que es cierto- que puede hacer lo que quiera conmigo- que es verdad- y no va a esforzarce por estar conmigo.- Touche.

-Y toda esta emoción que tienes, imagino que no se la demostrastre ¿No?

- ¡Claro que no! Si fui simpática y educada, sabes que mi madre me mataría sino, pero no le demostré nada del otro mundo ni le dije algo de lo que te estoy diciendo a ti, claramente. A los hombres hay que dejarlos queriendo más.- dijo guiñandome un ojo.

-O dejarlos machucados. Esa es buena también amiga...- le dije secamente. No lo pude evitar.

- ¿Machucados?- Pregunto extrañada- ¿Hablas de Mike? -

- ¿Con quién salí anoche Alice?- Le pregunté irónicamente.

-¡Oh no! ¡Bells! ¿Que hizo Edward?- Y le comencé a contar.

-Este hermano mío es un idiota!- gritaba caminando por la sala luego de contarle lo que paso- Ya me va a escuchar. ¿Dejarte colgada por esa estúpida? ¡Por esa basura que lo dejo, lo lastimo y lo engaño! - ¿Y así se manejaba con la mujer que le había hecho esas cosas? De verdad Edward era mas tonto de lo que pensaba. Se veía a la legua que lo llevaba de las narices.

-Alice. No. No vas a hacer nada. Dejala correr Al. Yo no voy a decirle nada a tu hermano, y tu tampoco lo harás.- Siempre supe a lo que me exponía.- Es un caso terminado. Yo sabía como eran las cosas con Edward desde antes de que me invitara a salir. El me ve como una compañía entretenida, nada más. Alguien con quien pasar el tiempo sin compromisos ni otras intenciones. Al menos hasta que aparezca la que el en verdad quisiera y ahí sucedería lo que sucedió. Ya está. Ya pasó. No es como si me hubiese roto el corazón no? - Porque mi corazón ya estaba roto, y dudaba que se sanara en mucho tiempo.

 ---------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Gracias a tod@s por pasar y dejar los votitos o simplemente leerlo! Este capítulo fue un poco más largo pero creo que es necesario poder explicar algunos detalles para poder entender lo que vendrá adelante. Como ven Bella no esta enamorada de Edward, aún, solo deslumbrada. Y Edward... bueno, no es el caballero andante que todas conocemos y queremos verdad? Les dejo un beso y gracias a todas por leerme!

Nu

 

 

 

Capítulo 12: Que parte me perdí? Capítulo 14: Toda carrera empieza con un paso.

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445589 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios