A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74858
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Holaaa Forks...

-Alice! Si me decías que hacía este frío me mudaba antes!!!!!- Le dije a una muy emocionada Alice que pegaba saltitos en mi Civic- Por Dios chica! quedate quieta!-

Todavía no podía creer que en menos de 4 días me enterara que mi ex se casa con la peor persona que hubiese imaginado, tuviese un gran proyecto laboral, loco y presuntuoso claro, apareciera en casa con Alice, les dijera a mis padres que me iba sin que ellos entendieran nada, armara las valijas, me despidiera de unos anonadados Charlie y Reneé y de mi querida Ángela, reubicara mis pacientes y estuviese llegando a Forks con Alice. Realmente, surreal.

-Es que estoy tan emocionada Bella! Sabía que me dirías que si, pero lo que no sabía es que quisieras mudarte tan rápido! Va a ser como en Alemania! Solo que esta vez no tenemos que estudiar, acostarnos temprano y tomar cosas fuertes para tener sensibilidad en las manos!!- Bueno, de esa parte no estaba tan segura, en este momento sentía como se congelaban los dedos de mis pies.- Vamos a tener que ir de compras! Definitivamente necesitas ropa nueva para estar aqui!. Esto no es California. - Gracias a Dios por eso.

A medida que entrabamos en la ciudad mis ojos se abrían mas. Nieve. El paisaje era todo lleno de nieve. Bajé la ventanilla para sentir el aroma de este lugar. Era una mezcla a maderas y árboles y musgo. Estaba teniendo una epifanía de felicidad cuando de repente Alice  dice

-Bells, dobla en el próxima entrada, y presta atención!- ok, bueno, estaba distraída siendo feliz- Esa es la salida para ir a mi casa.

No había reparado en ese detalle. Ibamos a la casa de Alice? Y yo tenía puesto un sweter, jean, botas,guantes, bufanda, hasta gorro! Parecía aun más grande de lo que ya era. Piensa Bella ¿A donde más iban a ir? Uff que horror. ¿Y cual era mi problema? Ya los conocía, ya me conocían, no hay que dar ninguna impresión. Lentamente me fui relajando. Estábamos escuchando música y charlando, cuando vi algo que llamo mi atención. Una playa. Pero no era como las que ya conocía en casa. Esta era gris, y habían acantilados rodeandolas. Era un lugar llamativo asique pregunte -Oye Alice, que es ese lugar?- miro de lado y sonriendo dijo

- La Push Nena... La Push.-

-La que? que quieres que empuje?- (Push=Empujar en ingles)

-Ay Bella! por momentos olvido lo graciosa que eres... La playa se llama Push. Eso que ves es una parte de ella. Esta dentro de la reserva de los Quileutes, una tribu que habita en Forks desde... quien sabe cuando!- Si antes estaba emocionada ahora estaba exaltada.

- Reserva! wow! Siempre me llamaron la atención las reservas, las historias entre las tribus. Cuando mamá viajaba a cubrir algunas notas y papá trabajaba me cuidaba una niñera que es descendiente de los Cucapá, y  me contaba historias de su tribu y tradiciones. Siempre me parecieron fascinantes, pero a mamá no le gustaba que me contará esas cosas, decía que me metía ideas extrañas.- De repente quise retomar para ir a ver ese lugar, pero supuse que a Alice no le gustaría llegar mas tarde a su casa y, en realidad, estaba muy cansada de haber manejado tanto.

Luego de un rato llegamos. La casa Cullen. Wow! En realidad seria recontra Wow. Es enorme! Y además de enorme muy hermosa. Al menos lo que se ve desde afuera. Parece más una casa de verano que una residencia permanente. Pero que se yo no? Nunca estuve muy lejos de Long Beach.

No llegue al baúl del auto cuando Alice comenzo a gritar a viva voz "FAMILIA!!! LLEGAMOS!". Para ser tan chiquita si que tenía pulmones!

En menos de un minuto salieron por la puerta los 4 Cullen restantes. Ahora, mi pregunta es: Por qué unos tanto y otros tan poco?? Eran innecesariamente lindos! Genetica!!! Me caes mal!

-Bella cariño! Tanto tiempo! Mira que hermosa estas!!- Madres, siempre te ven hermosas, no importa cuan desastrosa te veas después de manejar durante casi 20 horas sin detenerte mas que para alguna necesidad fisiológica momentánea y dormir un par de horas, y mucha ropa, ademas de lo normal.

-Esme hola! Gracias! Pero mentir no esta bien visto por la sociedad!!- le dije mientras la abrazaba fuertemente. Mi humor, lo único que me salva de mi misma muchas veces.- Que gusto verlos! Carlisle! Hola!- dije mientras el Dr. se acercaba con su sonrisa deslumbrante.

-Bella, siempre es un placer verte querida. Que alegría que hayas venido a pasar una temporada en Forks.- ¿Una temporada? Creo que Alice no le había dicho la totalidad de la historia a su familia.

-Si papá todo muy lindo, pero entremos que estamos cansadas, Bella manejo desde Long Beach. Esta chica esta mal.- Cambio de tema Alice rápidamente. Tampoco estoy tan mal son solo casi 20 hs unos 1988 km conduciendo tranquila. Ok, si, estoy loca.

- MANEJASTE HASTA AQUI?- esa voz... hablé dos veces con él, pero esa voz era muy especial y la reconocería en cualquier lado. Por que Dios? Por queeee!! (Imaginenme tirada en el piso bian a lo actriz dramática).

- Hola Edward- lo saludé sin mirarlo- Si, maneje hasta aquí porque hace mucho tiempo que no tengo el placer de manejar rápido, sin prisas ni miedos ¿Que tal vas?-. Y no llegue a responder porque unos brazos fuertes me abrazaron como queriendo levantarme por el aire- EMMETT! ni se te ocurra! Te lastimarás!- Con Emmett era distinto. Lo había visto muchas veces mientras estuvimos con Ali en Alemania. Viajaba bastante seguido ya que, según él,extrañaba a su hermanita, y, según nosotras, buscaba coquetear con las alemanas del lugar. Es un caso perdido, ama las rubias mas que a su auto.

-No exageres Bellita- bueno, tal vez a el se lo dejaba pasar- Puedo levantarte, solo que te respeto si no quieres- dijo mientras exibía sus músculos. Ja, si ya que lo podría hacer.- Como estuviste este tiempo lejos mío? Sobreviviste?- El creía que era un sex symbol. Quien era yo para arruinarle la emoción?-

-Oh Emmett, mis días fueron grises, casi negros cada minuto en que no supe de tí.- dije mientras pestañeaba rapidamente y tomaba su brazo. Vivi rodeada de teatro y cine toda mi vida, algo se me tenía que pegar no?.

-Chicos, ya, dejense de juegos y entren, esta helando!- Esme, gracias. 

Una vez que terminaron los saludos, aunque el de Edward no se le puede llamar saludo en si, solo fue un reto, siempre tan simpático. Bueno, era simpático, ahora luce amargado. Mejor será que me mantenga lejos porque entre mi amargura escondida y la de el evidente seremos una compañia encantadora.

Después de entrar y tomar algo caliente, me di cuenta que deje la valija en el auto, y salí a buscarlas. Cuando estaba sacandola, una mano se adelanto y la saco por mi. 

-Perdón por enfadarme antes Isabella- Arjs, odio el Isabella- Puedo entender el placer de conducir sin prisas ni presiones, solo me sorprendió que se hayan detenido poco.- Había estado tan emocionada por emprender este viaje que ni siquiera necesite dormir mucho. No es aconsejable, de cualquier manera.- Me alegra que estes aquí. Siempre recuerdo nuestras charlas en las fiestas en Munich, fueron muy interesantes- Bien chica, al menos no cree que seas tonta. Por ahora al menos.- Espero que te guste estar en Forks. No es tan caluroso como California, pero se deja estar.-

-No me molesta que no sea caluroso. De hecho detesto el calor. Prefiero este clima. Soleado si, pero frío.- Seguimos hablando mientras entramos a la casa y me dejo en la habitación que Alice habia designado como mía.- Gracias Edward por ayudarme con las valijas.-

-De nada, no estaban tan pesadas.- 

-Seguro que no. Alice me hizo dejar la mayoría de la ropa en casa. Dijo que lo primero que haríamos es ir de compras. En parte me da miedo, debo admitir.-

Edward largo una carcajada y añadió-  Y lo bien que haces! Esa enana es de terror cuando de compras se trata.-

-Si, pero aún no salió conmigo, es bastante dificil encontrar ropa para mí.- Edward me miro frunciendo el seño, como si no entendiera- Claro, ropa de un tamaño considerable.- Lo dije antes que lo pensara siquiera.

-Seguramente encontrarán lo que necesitan, Alice hace lo imposible, posible.- Claro. Encontrarme ropa era imposible aparentemente. Genial Cullen. Me alegras la vida.

Me di la vuelta, con cara de pocos amigos creo y le dije- Seguramente, podrá hacer algo con mi "imposible" situación. Adios Edward, que estes bien.-

Estaba dandome la vuelta cuando Edward pone su mano en mi hombro y dice - Isabella, no quise ofenderte, sono un poco brusco mi comentario no quise decir...- lo corte, ya me estaba cansando.

-Estoy cansada Edward, mañana me explicas ¿De acuerdo? Que descanses.- Me acerqué y le dí un suave beso en la mejilla, me dí la vuelta y cerre la puerta de mi cuarto dejando a un extrañado Edward parado en la puerta de mi habitación.

Me bañé, gracias Dios por el frío y por la ducha hirviendo, me metí en la cama y mientras me estiraba me dije- Hola Forks, ya me gustas.-

 

 

 

 

Capítulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capítulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies?

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445691 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios