A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74869
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Un momento de película.

Dedicado a LULUCULLES que aparte de retarme porque la dejo en espera, tiene la delicadeza de comentar los capítulos. Espero que les guste!

----------------------------------------------------------------------------------------- 

Esperaba a Edward. Podría esperar a mis padres. Hasta a Chris Hemsworth.

Pero ¿A Mike? Ni en un millon de años.

-Hola Bella.- saluido mientras se acercaba.- Te he hechado de menos.

-¡Wow wow wow wow quieto Mike!- le dije mientras le ponía una mano en el pecho y cerraba la puerta tras de mí, no iba a entrar a mi casa.- ¿Qué demonios haces aqui?- ¿No se había casado hace dos días casi?

- Vine a Seattle a un viaje de negocios. Ángela me conto que vivias aquí, así que decidí darme una vuelta para verte. Pregunté por tí y me indicaron donde vivías ¿Eres muy conocida en el pueblo lo sabías?- 

-Si lo se. Ahora lo que no sé es que haces aqui. Lo que sea para lo que viniste, no estoy interesada Mike.- 

¿Pero que le pasaba a este chico? Presentarse en mi casa hoy, a estas horas. 

-Tenía que verte Bells.- ¡Ah no! No me digas Bells- Tenemos tiempo sin vernos, te extrañaba. Además no viniste a la boda y me preocupé.-

-Debes estar bromeando ¿Como no fui a tu estupida boda te preocupas?  En primer lugar ¿Como se te ocurrió invitarme? ¡¿No te preocupó el hecho de no haber tenido la decencia de decirme que te casabas con una de mis amigas?!- Estaba cabreada, muy cabreada- A propósito ¿Dónde esta la Sra. Newton? ¿La dejaste en casa mientras venías a verme?- Estaba a punto de golpearlo. 

- Primero no te lo dije porque no sabía como hacerlo Isabella. Es difícil para mi. En segundo lugar, Jesica te invito. Yo no estaba muy seguro de hacerlo.-

-¿Difícil para ti? ¿Y para mi no? Pasé los últimos casi dos años esperandote Mike ¡Dos años! Y tu ni siquiera volvistea hablarme. Si nos cruzabámos, de casualidad, me saludabas como si fuese apenas una conocida, no alguien con quien hiciste planes de boda alguna vez, y te ibas lo más rápido posible, como si tuvieses miedo que te ataque, no lo sé. - Necesitaba descargarme. Tenía guardado esto desde hace demasiado tiempo.

- Bella yo...- Lo interrumpí ¿Viniste a verme? Bien. Aguántate.

- No tienes una idea de lo que sufrí por ti Michael. De verdad que si. Supuse que el amor que sentíamos era fuerte. Que tu en serio me amabas, y no era como me decían los demás, que solo te interesaba la posición de mi familia. Te creí y me equivoqué. Me equivoqué mucho, aún cuando una parte de mía me decía que tenía que dejarte, que no eras para mi... Eso es lo que más me enoja. No me escuché.- Agregué más para mi que para él.

-Yo te quería Bella, pero ...-

-Pero no me amabas.- Terminé por el.-  Mike ¿Alguna vez lo has hecho?- De pronto me pregunte si en verdad quería saber eso.- Espera, no respondas, no quiero saberlo.- 

-Si me dejaras pasar, podríamos hablar, y recuperar algo del tiempo...-

-De ninguna manera.- le dije cortandolo.- Yo no quiero recuperar nada contigo ¿Tiempo de qué? Si es de explicaciones, ahorratelas, ya no las necesito. No quiero volver a verte y, en lo posible, a tu esposa tampoco. Vete Michael. Estoy perdiendo tiempo contigo cuando en realidad espero a alguien.-

-¿Ah si?- pregunto incrédulo- ¿Y a quien esperas?-

-A mí. Así que es hora de irte Newton- Respondió Edward apareciendo detras de él- Ahora.-

-¿Y tu quien eres?- preguntó altanero. Dios hombre ¿En serio te meterías con Edward? Era casi una cabeza más alto que Mike y bastante más fornido.

-El novio de Isabella.- ¿Ah si? Bien acabo de enterarme.

-¿Tienes novio? ¿Desde cuando?- Parecía no creerlo. Lo miró a Edward y luego a mí. Era lógico entender que no creyera.

- Desde cuando a tí no te interesa.- Edward se paro a mi lado y con una mano me abrazó de la cintura.- Ahora vete.- Yo estaba furiosa, pero la cara de Edward metía miedo.

-Ya, los dos. - Dije poniéndo una mano en el pecho de Edward para calmarlo.- Mike vete. Adiós. Que tengas buena vida. Edward, entra cariño por favor.- Y diciendo esto, cerré la puerta.

Cuando me di vuelta Edward estaba parado frente a mi, con los ojos cerrados y agarrandose el puente de la nariz.

- ¿Que hacía este idiota aqui?- ¿Estaba enojado? ¿Conmigo? Era demasiado para una sola noche.

- Dijo que estaba preocupado porque no había ido a su boda. Estaba de viaje de negocios y quiso ver que había pasado.- Para ya Bella, no des tantas explicaciones.- No me interesa-Le quite importancia.- ¿Donde estabas?- 

Abrió sus ojos y me miro. Su mirada era indescifrable, como escudriñandome. Como si quisiera leerme la mente.

-Fui a buscar esto.- dijo mientras señalaba un ramo de rosas que estaba sobre la mesa. Me sorprendió ya que no vi que trayera flores en la mano.- Quería darte algo lindo en nuestra primer cita formal.- Mientras hablaba estaba quieto en su lugar, lo que me hacía pensar que estaba enfadado conmigo.

-Edward ¿Que va mal?- le pregunté acercándome y tomando su mano. Realmente no entendía.

-Isabella- Oh oh- ¿Qué sentiste cuando te dijo que te extrañaba?- ¿Cuanto había oído? Si mal no recuerdo fue casi al principio de la conversación. 

- ¿Hacía mucho que estabas escuchando?- Pso mala cara y lo ignoré.- Nada Edward. No sentí nada. O bueno, si, mucho enojo. Sentí que estaba tomandome por idiota.- le respondí sinceramente.

-¿De verdad?- preguntó ahora si mirandome- ¿De verdad no sentiste otra cosa?-

-¿Otra cosa como que? ¿Amor? ¿Cariño? ¿Esperanza? Dios Edward, tu lo oiste, estabas ahí y seguramente escuchaste todo lo que le dije ¿Verdad?- Pregunté enojada. 

Vaya... hoy era la noche de "enojemos a Bella".

- Sentí mucha pena. Pero por mi. Por como sufrí estos últimos dos años a causa de una persona horrible. Como tuve me tuve pena durante tanto tiempo, me menosprecié y me hice sentir peor de lo que me sentía. Me descuidé y todo porque este ...- no quería insultar delante de Edward- tipo me dejo. Todo eso sentí ¿Feliz?- tranquila Bella, te estas saliendo de tu centro.- ¿Y que sentiste tu cuando Jane te abrazó eh?- Contraataque. Si ibamos a los hechos yo había visto un abrazo con cariño y el había escuchado una discusión. Yo ganaba.

Edward había estado mirando el piso todo ese tiempo. Pero cuando oyó que le mencionaba lo de Jane alzo los ojos.

-Asi que la viste ¿Y pensabas decirmelo?-  Este hombre era increíble. Lo vi enuna situación extraña y se enfada él ¿Como es que la que estuvo mal fui yo?

-Si Edward, si la vi, y si pensaba preguntarte por eso. Dije mientras me separaba de él y tomaba las flores para ponerlas en agua.-¿Que esperabas? ¿Que te hiciera una escena presuponiendo sobre algo que no sabía en realidad? Disculpame por querer actuar adultamente.- Le dije yendo hacia la cocina.- Si terminaste con tu interrogatorio lávate y cenemos.- Yo iba a tener mi cita. Con él o sin él.

Estaba sacando la carne del horno cuando sentí unos brazos al rededor de mi cintura.

-¿Estuve fatal verdad?- pregunto suavemente entre mi cabello.

-Si- le dije sin mirarlo y zafandome de sus brazos para dejar la fuente en la mesada- Injustamente.- No quería enfadarme más. Pero en serio no me la hacía fácil.

-Tienes razón Bella, pero cuando lo vi en la puerta, y tu cara de sorpresa... me dió miedo.-

- Y si estuviste presente en toda la conversación ¿Por qué no apareciste antes?-

-Pensé que había venido a decirte que había decidido no casarse porque se había dado cuenta que te amaba. No quería interrumpir de ser así. Quizás era algo que estabas esperando.-

-¿En serio? - Empecé a reír fuertemente.- Ay Edward Debes dejar de ver películas de amor con Alice. Te crean ideas extrañas.- No pude evitar mientras reía acercarme de nuevo a el y acariciarle la mejilla mientras hablaba. Estaba mirando al piso otra vez. Parecía un niño. Era adorable.-Habiendo escuchado lo que escuchaste, creo que te quedará claro que no.

- Lo sé, lo siento.-

- Y que hacía Jane en tu consultorio ¿Puedo preguntar verdad?- Entendía el por qué de sus miedos, pero debía entender que yo no era como ella.

-Le pedí que viniera. Necesitaba cerrar esta historia si quería comenzar de cero contigo.- Es la primera vez que escucho que un hombre hace eso. Por lo general somos las mujeres las que necesitamos terminar las historias inconclusas.

-Hablamos, nos dijimos algunas cosas. La perdoné por engañarme, y le dije que deseaba que fuera feliz. El abrazo que viste fue una despedida amorosa. Estaba feliz por poder dejar atrás algo que me hacía mal y darme cuenta que hoy tengo todo lo que necesito conmigo.- Algo que me generaba entre amor y odio era que siempre, o casi siempre, sabía que decir.- Bella, debes creerme cuando digo que de verdad te quiero. Sé que tengo muchos errores. Que me porte mal contigo muchas veces, pero te quiero y creo que nunca sentí por otra persona lo que siento por tí. Parece una frase hecha, pero es verdad. - Paso su mano por el cabello. Era un tic que me encantaba.-Nunca imagine enamorarme de alguien como tu.- ¿Como yo? La estaba por arruinar.- No pongas esa cara, quiero decir, alguien como tu que no solo es bonita, sino que todo en ti es hermoso. Tus fomas de decir las cosas, tu cariño por mi familia, mismo tu preocupación por el otro, todo eso hace que te quiera cada vez más.-

Estaba enamorado.

Lo dijo.

Y también dijo que nunca creyo q iba a enamorarse de alguien como yo, lo cual no sé como interpretarlo aún. Pero esta enamorado y es lo que cuenta.

-¿Vaya día verdad? - Le dije parandome a su lado, mientras me apoyaba en la mesada. - "El pasado ataca de nuevo".- dije haciendo señas con las manos como si fuese añgo de terror.

-Parece una de las peliculas de Emmett.

-Bien podría serlo.-

-Pero ¿Sabes qué?- Preguntó mientras me abrazaba.- Como todas las películas, tiene su final.-

-¿Y tu como crees que termine ésta?- Pregunte acercándome a sus labios.

-¿Esta? Uno muy feliz.- Respondió mientras me besaba.

Capítulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capítulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..."

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445838 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios