A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74868
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: No todo es lo que parece.

Estas dos últimas semanas me di cuenta de dos cosas. Uno, ya no cuento para levantarme. Simplemente salto de la cama porque se que, en verdad, me espera un gran día. y dos, le permití a Alice hacerme un "fashion emergency". La verdad que debo reconocer, no fué tan terrible. Mi pelo dejo de caer soso para tener una forma, como dijo Ali? "sauvage sensual" creo. Mis reflejos naturales se notan mucho más. Me veo bonita, me siento bonita. La ropa que me incito a  comprar es más atrevida y realmente me siento muy bien conmigo. Como una... Bella 2.0 ja. De cualquier modo mi nuevo estado de felicidad también tiene nada que ver con mi creciente amistad con Edward. Es una gran persona y cada día lo siento más cercano. Aunque esta última semana él estuvo con mucho más trabajo. Principio de otoño, niños resfriados y esas cosas. Pero lo más importante es que me siento feliz. Y eso para mi es mucho.

Baje a desayunar y me fui hasta el consultorio. Cuando chequee mi agenda me di cuenta que tenía 3 pacientes nuevos a casi última hora. Hoy, viernes? Esta Alice...

Estaba terminando de atender a la Sra. Robbins cuando se produjo un revuelo afuera.

-Disculpa Isabella, te necesitamos afuera lo antes posible- dijo Jasper entrando de pronto.

-Claro- le dije mientras salia- Sra. Robbins, aguardeme aqui si?- y cerre la puerta.

Lo que vi me dejo muda. Emmett traía de un brazo a Seth, y del otro a un chico que no conocía. Ambos estaban bastante golpeados, pero el otro, Eric creo que se llama, estaba peor. 

-Emmett, que paso?- le pregunte mientras me acercaba a Seth.

-Estaban corriendo en el entrenamiento y de repente comenzaron a golpearse. Ninguno quiso decir porque. Los lleve con Rosalie y  llamamos a sus padres y a Jacob preguntandoles si los podíamos traer aqui para hablar junto a ti y a Jasper- Eric es paciente de Jasper, claro!- Ya vienen para acá.-

Tome a Seth del hombro y fuimos hacia el consultorio de Rose- Alice, por favor despide a la sra Robbins y dale una cita para la semana si?- le indique a Alice.

-Claro Bells. Oye Bella- me dijo acercandose- quieres que haga pasar a Jacob cuando llegue?-

-No Al. Yo lo buscaré cuando sea necesario. Gracias amiga-

Nos sentamos en el consultorio y mientras le daba un vaso con agua y algo de hielo para el golpe me sente junto a el. Bien Seth, quieres contarme que paso?-

-No.- contesto secamente.

-Seth, ya me conoces, sabes que quiero ayudarte, pero no puedo si no me dices que paso para que reacciones asi. El entrenador Cullen dijo que empezarono a golpearse de repente. El te hizo algo para que lo golpearas?- pregunte ya mas firme.

-Se metió con mi hermano Bella! Eso hizo ese grandisimo imbécil. Atrevió a meterse con Jake!-dijo de repente con lágrimas en los ojos.

Ah, ya entiendo. Ese vínculo era aún más fuerte de lo que yo creía.

-Y que fue lo que dijo de Jacob, Seth?-

- Estabamos corriendo. Amo correr, es como mi segunda naturaleza. En un momento cerré los ojos y sin querer lo golpee. Me disculpé y seguí en lo mío. El se enfado y comenzo a gritarme, pero como yo corro más rápido no me podía alcanzar. Siguió metiendose conmigo, pero yo no iba a reaccionar. Como se dió cuenta que no iba a lograr hacerme enojar, me grito "CobardeQ eres un cobarde como tu hermano! Mi hermano y sus amigos me lo contaron. El corria cada vez que ellos se le acercaban. Eso es lo que es, y eso es lo que eres tu, un cobarde!" y no lo resistí. Mi visión se torno en roja. Me di vuelta, corri hacia el y lo golpee. Lo golpee con fuerza. Al ver que no se levantaba me acerque para verlo y el abrió un ojo y me devolvió el golpe en la boca, y ahí comenzamos a golpearnos hasta que nos separo el entrenador. Eso es todo.-

Ese chico flacucho y timido le había puesto los dos ojos negros a un muchacho que prácticamente era dos veces más grande que el?

-Seth. Siempre pudiste defenderte verdad? Porque no lo hiciste antes? No me malinterpretes, no estoy de acuerdo con que se hayan golpeado- le dije realmente sorprendida.

-Bella, yo se defenderme. Jake me enseño muchas formas de pelea. Mi padre se las enseño a él. Mi abuelo a mi padre y así de generación en generación. Nosotros, los Quileute, somos guardianes de nuestra reservación. Desde generaciones los hombres fuimos entrenados para esto. Es una tradición. Pero ya no estoy en la reservación, no vivo allí. No puedo usar mis conocimientos. Estaría en ventaja sobre mi contrincante. Se que estuvo mal. Y me disculparé por haberlo golpeado. Siempre que el se disculpe por ofender a mi hermano. Jake corría de esos muchachos para no lastimarlos, porque una vez que dejamos salir nuestros instintos, es muy difícil contenernos. Pero eso ellos no lo sabes y creen que es cobardía. Mi hermano siempre cuida de todos. Aún de los que no lo merecen.- Concluyo. Pero ya no habían lagrimas en sus ojos, ni coraje. Solo orgullo. Ese niño amaba a su hermano.

-Bella?- pregunto Alice- Jacob esta aqui. Jasper esta con los padres de Eric desde hace rato y quiere preguntarte algo- 

-Dile a Jacob que venga por favor, yo salgo a hablar con Jasper.- le dije mientras me ponía de pie- te dejo con tu hermano Seth, ahora vuelvo-

-Bella- me llamo Seth- Gracias por escucharme. Eras una buena amiga- Quise abrazarlo, pero me contuve.

-Gracias Seth, ya sabes que estoy aqui.-

-Que paso Bella? Seth esta bien? Rosalie me dijo que no lo iban a castigar porque Emmett los detuvo antes que algeuin los vea? Como esta el otro chico? Muy golpeado?- Jacob estaba desesperado. Pero creo que más por el otro chico que por su hermano.

-Primero calma Jacob. Seth esta adentro, esta bien, solo tiene un golpe en la boca, pero creo que eso no te preocupa verdad?- le dije entrecerrando los ojos.- Entra, yo ahora voy.

Me reuni con Jasper y Alice en el recibidor.

-Bien Jazz, como esta Eric-

-Dolorido, pero bien. Me contó lo que pasó, lo que le dijo a Seth y como se defendió. Si que sabe golpear ese chico!- 

-Lo se. Esta arrepentido. Se quiere disculpar. Pero quiere que Eric se disculpe por ofender a Jacob.- eso sería difícil.

-Me parece bien. Pero creo que hoy no es el día. Te propongo que los dejemos ir y que el lunes por la tarde los citemos a los dos y tengamos una sesión conjunta. Creo que podríamos lograr que se disculpen y se me ocurre algo, pero te lo contaré luego si?- Jasper, siempre misterioso.

-Claro, por hoy ya es mucho. Dejemoslos ir- 

Volvimos cada cual a nustro consultorio. Cuando entre encontré a JAcob abrazando a su hermano mientras el seguía disculpandose- Lo siento Jake! Ya sé que no debí hacerlo! Pero no me pude contener. No pude!- me partía ver la cara de torturado de Seth. Además, solo lo había golpeado un poco. Un poco mucho si, pero tampoco era para tanto.

-Lo se Seth. Ya paso. Vamos a casa si?- le dijo Jacob mientras lo soltaba- Bella, gracias por calmarlo y escucharlo.- dijo mirandome.

- No es nada Jacob. Seth, el lunes por la tarde quisero que vengas si? Nos sentaremos junto a Eric y Jasper para conversar sobre lo sucedido y ayudarlos a entenderse esta bien?-

- Si no queda otra- dijo Seth mirando a su hermano. Algo en su cara lo convenció porque dijo- Si. Estaré aqui. 

Cuando salí a acompañarlos, mientras Seth se metia en el auto Jacob se quedo hablando conmigo.

-Bella, quisiera preguntarte algo-

-Por supuesto Jacob, dime-

-Puedes decirme Jake si quieres, ya tenemos confianza no?- pregunto sonriendo. no había notado la hermosa sonrisa que tenía. Pera ya Bella, vuelve a lo que estaba diciendo!- Quería saber si te gustaría cenar con Seth y conmigo la semana próxima. Como agradecimiento por todo lo que estas haciendo por él. Algo tranquilo, en casa. Te parece?-

-Jake, me gustaría- y si que me gustaría, los hermanos Black son encantadores- pero no me parece oportuno por ahora. Seth es mi paciente. Necesita estabilidad en las relaciones, y si voy a cenar con ustedes, asi se a de agradecimiento, los limites se pueden desdibujar. Seth es mi prioridad y se que la tuya también.- eso estaba más que claro- pero más adelante quiero que me lo vuelvas a pedir si? Cuando Seth haya terminado su terapia conmigo, me encantará ir a cenar con ustedes- añadí rápìdamente. Ética, pero no tonta.

-Claro Bella. Gracias por cuidarnos. Digo cuidar a Seth- 

-De nada Jake. Los veo el lunes-

-Adios- dijo mientras me deba un suave beso en la mejilla.

Este chico me agradaba. Sin duda me agradaba. 

-Lic. Swan, eso no esta permitido- me señalo Alice divertida- aunque con ese muchacho, creo que se te puede permitir verdad?-

-Ya duende del mal. Dejame vivir por favor, y seguir trabajando.- pero no pude evitar sonreir.

-----------------------------------------------------------------

Gracias EC07 por tu consejo! Una Bella más feliz y segura esta comenzao a salir a la luz. Gracias en serio por la buena onda! Nos llemos después!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 17: Bonitamente jodida... Capítulo 19: Abriendo mi corazón...

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445836 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios