A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74873
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Bonitamente jodida...

 -Gracias por la salida Edward. La pase muy bien. - Le dije mientras me mordía el labio inferior. Creo que esta noche había mordido mi labio tanto que era un milagro que no sangrara. Solo lo hacía cuando estaba nerviosa o en un intento de "coquetería". Asumo que Estaba coqueteando con Edward. Que desastre.- ¿Quieres pasar por un cafe?- Si, sumemosle confusión a mi cabeza.

-Seguro, me encantaría.- dijo cerrando la puerta de casa tras de si. Claro que no se iba a negar. Tonta Bella.

-Fui hacia la cocina dejando el saco en el sillón. Prendí la cafetera y mientras se calentaba el cafe, busqué las tazas. 

-Isabella- Otra vez con el Isabella- ¿Puedo preguntarte algo?-

-Si. Pero respondeme algo antes ¿Por que me dices Isabella? Sabes que no me gusta- le dije haciendo mi versión de puchero Cullen.

-Porque creo que es un nombre hermoso para abreviarlo.- Respondió levantando los hombros para quitarle importancia.A veces sabía que decir- Y ahí esta el rubor ¿Te dije que me parecía encantador verdad?- A veces no.

-Si me lo dijiste. Esta bien. Puedes decirme Isabella si te gusta.- Que fácil que me derrotaba.- Que me querías preguntar.-

-¿Tienes pensado ir a la boda de Mike?- Le subió el frío a la cabeza. O le bajo el azucar. Otra explicación no había.

-No Edward. No voy a ir ¿Como crees?-

-Si quisieras ir yo te acompañaría. - Dijo seriamente.- De ninguna manera irías sola, y yo quiero estar ahí para ti. -Y por un momento lo pensé. Llegar del brazo de el hombre más hermoso que haya visto, presumirlo delante de Mike ¿Para que? Aparentaría estar con alguien con quien no estoy, y me rebajaría horriblemente.

-¿Para que Edward? Es ir a exponerme. Te agradezco la oferta. Pero no necesito ir con alguien simulando algo que no es. Me parece tonto.-

-Entiendo. Si lo reconsideras, solo dilo. Estoy disponible para ti cuando sea amiga- me dijo pellizcando mi cachete. Ahora tengo 7 años. Voy involucionando. Y sigue con el amiga.

-Toma tu cafe que te bajo el azucar quieres.- le dije dejandole la taza enfrente de el. Casi se la tiro por la cabeza.

Una vez que tomamos el café lo acompañe a la puerta.

-El sábado iremos con Jasper y Emmett a tomar algo a uno de los bares del centro. Por que no le dices a Alice y a Rose y vamos los 6.- 

-Les pregunto y te mando un mensaje si? Creo que Alice quería ir de compras y Rose se emocionó con la idea. Solo espero poder escapar de la tortura.- le dije cansada. Ya organizaríamos.

-Ok, solo avisame si quieren venir. Adios bonita. Descansa- Dijo mientras besaba mi mejilla.

-Tu también cariño. Nos vemos.- Detesto la manera en la que hace que lo odie y a los cinco minutos vuelva a parecerme tierno.- Me avisas cuando llegas ¿Si?-

- ¿Para saber si llegué bien? Estoy a diez minutos Bella.- Dijo sonriendome de esa manera encantadora en la que lo hace.

- Lo se, pero tu manera de conducir me preocupa.- Estaba parada en la puerta viendo como se subía a su auto.

- Lo haré.- Cerro la puerta del auto y bajo la ventanilla.- Entra así puedo irme Bella.- Resongo.

Cerré la puerta y me eleve hacia mi habitación, o al menos eso sentí.

Luego de desmaquillarme y ponerme el pijama, me tire en la cama boca arriba pensando en la hermosa noche que habíamos pasado. 

Estaba quedandome dormida cuando sonó mi teléfono con un mensaje.

" Cada vez disfruto más estar contigo. Me hace feliz tenerte en mi vida Bella"

¿Era necesario ser tan dulce? El corazón me latía muy rápido cada vez que este hombre me decía cosas así.

"Yo también Edward. Es lindo saber que estas ahí para mi. Me hace sentir segura."

No esperes más de mi chico. Lo cursi no va conmigo.

"Me alegra que así sea. Descansa bonita"

"A mi también. Lo haré cariño"

Y ahora teníamos apodos tiernos.

Bella, tengo una mala noticia para ti. Este chico te gusta. Más de lo que debería. Estas jodida "bonita".

Muy jodida.

 

Capítulo 16: Compartiendo tristezas Capítulo 18: No todo es lo que parece.

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445890 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios