A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74856
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Y siguiendo con las sorpresas...

Tenía dos opciones. Una era darme la vuelta e irme. Y la otra escuchar a Edward quien, seguramente, me contaría que había sido eso.

Mientras me debatía que hacer, Edward estaba a mi lado.

-Bonita!- dijo abrazandome. Miro hacia ambos lados y me dio un beso.-  Es una hermosa sorpresa verte aqui- como vió que no le devolvía el abrazo pregunto.- ¿Estas bien?.

No iba a huir. Si quería una relación sana con este hombre debía darle un voto de confianza. Aunque mi cabeza imaginara otra cosa.

-Si Edward estoy bien.- Respondí sonriendo.

-Deja que tome mis cosas y nos vamos ¿Venías a buscarme verdad?- dijo tomandome la mano y llevandome con él.

Es difícil evitar que las inseguridades aparezcan.

Realmente quería estar con el, pero no me la ponía muy fácil.

-Si. Creí que podríamos hacer algo juntos.- respondí mientras agarraba sus cosas y cerraba su consultorio.

-Es una excelente idea- respondio mientras volvía a agarrar mi mano.- Pero ¿Por qué no me llamaste? Así no conducías hasta aqui.- 

-Tuve un día largo y necesitaba despejarme. Ademas no conocía el hospital. Debes saber que odio los hospitales, pero quería saber como era donde trabajabas ¿Te molestó?-

-Claro que no Bella. Nada de lo que haces me molesta.- Mmm, eso lo veríamos.- ¿Qué tienes pensado hacer?- preguntó mientras me tomaba de la mano al salir al estacionamiento.

- Alice fue a casa de Jasper y Rose con Emmett, y pensaba que podíamos cenar juntos. Cociné algo.- dije timidamente. En realidad estaba algo molesta.

- Me parece genial.- Sonrió.

 Como yo había llevado mi auto, y el tenía el suyo le dije que lo esperaba en casa.

Mientras conducía iba pensando.

-Un abrazo, fué lo único que ví. Nada mas extraño- Ahora hablas en voz alta, bien.

- Si, pero eso viste cuando salía. No sabes que paso ahí dentro.- Y encima eres una malísima consejera Isabella.

Decidí no pensar. Le preguntaría cuando estuviesemos en casa tranquilos. Seguramente tendría una explicación. Era raro que no me hubiese dicho nada. 

Estaba casi segura que lo se había dado cuenta que lo vi.

A pesar de que Edward maneja como loco, llegué antes que él. 

Entre a casa, prendí las luces y cuando estaba por prender el horno sono el timbre.

- Debes admitir que tardaste demasiado...- pero la frase quedó incompleta cuando vi quien estaba tras la puerta.

-¡¿¡¿Mike?!?!-

 

Capítulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capítulo 27: Un momento de película.

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445669 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios