A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74871
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado

 

-Bien Bella, ya mismo me estas diciendo que acaba de casi pasar con mi hermano.- "casi pasar" que simpática.

Creo que los chicos ni siquiera lograron subirse al auto de Edward, cuando Alice me tomo del brazo y me sentó en el sillón mientras intentaba fugarme a mi habitación.-

- No me vengas con nada porque yo se lo que vi.-

¿Y que le diría? Si ni yo se que paso.

- ¿Y que viste Alice?- pregunté mientras intentaba armar una respuesta.- Ni yo entiendo bien que paso así que si tu me cuentas me haces un favor.-

- Isabella, no me tomes por tonta.- Cuando me decía Isabella sabía que estaba perdida.

-Estabamos hablando, luego de ver una película - no le podía decir a Alice que le estaba agradeciendo por haber hecho que Jasper se la lleve. Eso solo la enfadaría más.- Y de repente nos quedamos callados, y empezó a acercarse a mi. El resto ya lo viste. No hay nada más que decir.- 

-Y dime algo ¿Estas enfadada porque los interrumpí o agradecida? Porque tu cara fue una mezcla de alivio y algo más.- Odiaba que fuera tan observadora. 

-¿La verdad? ¡Mi cabeza es un lío! Hoy es un día de lo más raro. Primero Jacob con su invitación a cenar. Mike casandose y tu hermano casi besandome. No se que quieres que te diga. - le dije mientras me ponía de pie y caminaba por toda la sala.- En este momento estoy hecha un lío. Solo quiero bañarme y dormir. - Me senté y la tome de las manos- En serio amiga, quiero dormir. Mañana, con la cabeza más fresca hablamos ¿Si?-

Diciendo esto, le di un beso en la frente y me fui a dormir.

Me meti en la ducha para darme un largo baño y pensar.

-Veamos, Mike se casó con Jessica- ¡Ups! ¡Lo dije en voz alta antes! Alice se debe sentir mal porque lo recordé. Cuando salga iré a verla. O mejor espero a mañana ya que me veré envuelta en una seguidilla de preguntas sin respuesta.

-Y Edward casi me besa.- Diciendolo en voz alta sonaba raro ¿Que voy a hacer? ¿Que es lo mejor? ¿Hacerme la tonta, como que nada paso? O ... ¿O que?  Podía ir y decirle "Hola Edward, casi nos besamos la otra noche ¿Qué te parece si la seguimos?" No. Claro que no. Seguramente fue un momento de confusión. Estába vulnerable, él esta algo extraño también. Es fácil confundir amistad y cariño con otra cosa.

Bueno. Basta. A dormir.

Salí de la ducha. A decir verdad me sentía bastante mejor. Más relajada. Pero muy cansada.

Me acosté y me dispuse a desprogramar el reloj.

Mañana sábado quería dormir lo más posible. En algún momento sono mi teléfono, pero para ese entonces ya estaba entrando a la tierra de los sueños.

-----------------------------------------------------------------------------------------

-Bellita... abre los ojos, vamos!- Quiero dormir! Por favor! - Bella, no hagas que te arrastre fuera de la cama vamos!-

-Emmet? Que haces aqui? Que hora es?-

-Son las dos de la tarde Bells-

Abrí los ojos de golpe, miré el reloj y si, eran las dos de la tarde

-Wow! Si que dormí!- Estaba un poco mareada por haber dormido... que? 14 horas casi?

-Pero ya estas despierta verdad? Necesito hablar contigo de algo importante- me dijo serio. Cuando Emmett esta serio me preocupa en serio. 

-Emm, grandote, que pasa? Tienes una cara de preocupación extraña en ti.- habrá hablado con Edward sobre lo de anoche? No creo, eso no puede ponerlo así no? Salvo que venga a decirme que tenga cuidado con su hermano porque me puede lastimar y...

-Nada... grave- dijo sacandome de mis pensamientos- solo que necesito una opinión femenina en algo. Si lo hablo con Alice probablemente haga un escandalo y yo, solo quiero ser cuidadoso.-

Uff. Solté el aire que tenía atragantado. Siempre la misma. Pensando cosas antes de preguntar.

-Bueno, primero que todo, deja que me levante si? - le dije mientras me ponía de pie- me cambio, y mientras como algo, o comemos- dije mirando su cara- me cuentas que pasa si?-

-De acuerdo, te espero abajo- Estaba muy serio. Realmente me causa gracia. Es como un niño haciendo berrinche.

Me puse uno de mis amados sweters y un jean, zapatillas y baje.

-Ok Emm, aqui estoy. Dispara chico- le dije mientras agarraba un pedazo de pizza que quedo de anoche.

-Creo que estoy enamorado.- Ah si. Emmett y sus "enamoramientos". Creo que dejo casi 100 corazones rotos en Alemania. Bueno exagero, pero si que dejo a muchas chicas tristes allí.

-Aja, y dime quien es la "afortunada"- le dije mientras hacia gestos de comillas con los dedos.

-Oye Isabella, que es en serio. No estoy para chistes!- Me dijo Isabella. Ok, era serio.

Me pare para ir cerca de el. Pasandole un brazo por sus enormes hombros como podía le dije- Grandote no te enojes! Solo que has dicho esa frase muchas veces. Es como Pedro y el Lobo, recuerdas el cuento de niños?- Trate de ser tierna, pero la risa amenazaba con salir.

-Si lo recuerdo Bells, pero esta vez es en serio. Estoy preocupado. Casi no como!- Por Dios! Estaba enamorado en serio.

-Bien Emmett, quiero que te calmes y me digas quien es. La conozco?-

-Es Rosalie! Quien más podría ser? Vamos Bella, y tu eres "intuitiva"?-

-No Emmett, esa es tu hermana. - Claro que era Rosalie. Que lindos! -Rose es una gran mujer Emmett! Me alegro que finalmente hayas elegido lo mejor de lo mejor!- le dije sincera. Creo que hacen una hermosa pareja.- Y cual es el problema Emm? -

-Que a ella no le agrado de esa manera. Creo.- Estaba inseguro? Un Cullen inseguro? Esto si que era nuevo.

Me partía el corazón verlo tan amargado. 

-Que tal si...- comencé a decir- hablo con Rose- Isabella, no te metas- para ver que siente por ti?- Te vas a meter verdad?

-Harías eso?! Bellita! Eres lo mejor!- dijo mientras me abrazaba hasta casi dejarme si Aire

-Emjjjet noo respiraar- trate de decirle que no podía respirar- Tranquilo chico!- le dije mientras me soltaba.

-Eres lo máximo hermanita 2! - me había agregado el "dos" para no poner celosa a Alice. A veces parecíamos niños. Grandes niños.- Vamos a ver alguna de las películas que te regalé si?- Pregunto con su cara de niño chiquito.

-Ok vamos- la idea no me encantaba, pero todo sea por mi querido Grandote.- Emm, donde esta Alice?- Con el tema de despertarme tarde y la preocupación de Emmett había olvidado a mi amiga por completo. Quería agradecerle por su intento de entreneterme ayer.

-Salió.- 

-Imaginaba eso. Con Jasper?- Era la respuesta lógica.

-No, con Edward.- Ups- Creo que necesitaba que la lleve a alguna parte.-

-Ya. Y luego vienen para aqui?- por favor no, por favor no!

-Si. Creo que Alice dijo que vendría Rosalie a cenar esta noche con ustedes, por lo que Edward las dejaría aqui y nosotros iríamos no se a donde. No les preste atención. Porque preguntas?-

-Curiosidad. Veamos la película antes queme arrepienta Emmett.

Y ya en los primeros 2 minutos de película empezaron a explotar cosas.  

 

 

 

Capítulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capítulo 22: Tramposo!

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445874 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios