A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74850
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: Ya no puedo vivir sin ti

POR EDWARD

-Edward.- dijo seriamente- ¿Dónde estas? ¡Aqui estan todos como locos buscandote!- hablaba en susurros. -Bella nos contó lo que paso.-

- ¿Ah si? ¿Les dijo como la vi besandose con Newton?- estaba realmente enfadado.

-Si. Nos dijo como viste cuando ese cretino la beso y ella se quedo dura de la impresión. Nos dijo, también, que lo amenazó de muerte si se volvía a acercar a ella. También nos conto que te fuiste y no le diste tiempo a explicarte nada.- Su tono era de enfado.

Eso me sorprendió.

- ¿De muerte?- pregunté.

-O dejarlo paralizado de la cintura para abajo, algo así. Edward, por favor, ven a casa. Isabella no deja de llorar. Alice llamo a Carlisle para que le de algún calmante, pero ella se niega a tomar nada hasta hablar contigo. Nunca la había visto así...- de repente se escucho un ruido en la comunicación, como si le arrebataran el teléfono a Jasper.

-Edward, si te atreves a cortarme, iré a casa y destruiré todos y cada uno de tus amados discos, piano incluído,  entiendes?- Ah, bien. Era Alice.

-Si Al, entiendo.- Alice no amenaza a menos que este absolutamente dispuesta a cumplir.

-Bien, me alegra que nos entendamos. Esto es lo que vas a hacer. Vas a ir a casa, con Bella saldremos ya mismo para allá, vas a hablar con ella, y vas a dejar de comportante como un estúpido ¿Te parece hermanito?-

-¿Yo estúpido? Alice ¡Tu sabes lo que vi! ¡Como querías que reaccione! ¡Ponte en mi lugar niña!- hacía años que no le decía así.- Imagina ver a Jasper besando a una ex novia. Por más explicación que haya ¡En el momento duele!- no quería gritarle, pero no lo pude evitar.

-Ya hermanito, te entiendo. Se a lo que te refieres.- dijo dulcemente. - Pero también se tu sabes que Bella te ama más de lo que amo nunca a nadie. ¿Te cuento que esta haciendo ahora?-

- ¿Que?-

-Esta acostada sobre las piernas de Rose diciendo "lo arruiné, lo arruiné" y llorando como loca. Me parte el alma verla así.- dijo Alice con dolor en su voz.- Entiendo tu enfado, pero también debes pensar un momento ¿De verdad Bella te haría algo así? ¿La mujer con la que quieres casarte?-

En realidad, a mi también me dolía su dolor. Y tenía un punto. Si yo me quería casar con ella no podía desconfiar así. 

- Ok Alice. Iré a tu casa. Las espero allí.- dije cortandole el teléfono.

Subí al automovil, y comence a manejar hacia casa de Bella y Alice. Debía calmarme. Darle una oportunidad para hablar. Esto tenía que tener una explicación.

Me entretuve dando un par de vueltas para darles tiempo a llegar a la casa. Cuando estacioné , sentí una puntada en el estomago.

Era un momento clave.

O apostaba por nuestra relación, o esto se terminaba.

Toque timbre, y me abrió Alice.

- ¿Donde esta Al?- pregunté mientras me sacaba el abrigo.

-En la habitación. Edward, quiero decirte una sola cosa, y luego me iré a casa de Jazz.- no me dió tiempo ni a asentir y siguió hablando- Cuando nos reencontramos hace más de 6 meses, la Isabella que vi, no era la que conocía. El dolor, el rechazo y la humillación, la habían cambiado. Desde que comenzó a vivir aqui, y sobre todo, desde que esta contigo, se convirtió en otra persona, aún mas feliz que cuando la conocí en Alemania. - Yo también la recuerdo. Se que el brillo que tiene ahora, no lo tenía antes.-  Pero aún, cuando la vi en su peor momento, nunca la vi tan desesperada como ahora. Eres mi hermano. Te amo. Siempre vendrás tu por sobre otra persona. - Me abrazo.- Por eso te pido que mires más allá de lo que te dice la razón, y confíes en lo que tu corazón te dicta. Sabes que esa mujer te ama más que a nadie. Ahora me voy- dijo dandome un beso en la mejilla.- Dejate ser feliz hermanito. - y cerrando la puerta se fue.

No se como lo hace, pero siempre me deja pensando.

Subi hacia la habitación de Bella. Respiré hondo y golpee.

-¡Para que golpeas Alice! Ya sabes que puedes entrar...- dijo Bella con una voz extraña.

-No soy Alice.- le dije entrando.

-¡Oh Edward aquí estas!- dijo poniendose de pie y abrazandome. Dude un momento, pero luego la abrace.

-Ya Isabella, ya estoy aqui.-

-¡No! ¡Por favor! ¡No me digas Isabella! ¡Sé que estas enfadado, pero no me digas así!- dijo largandose a llorar.

Me separé un poco de ella para verla a los ojos. Estaban hinchados y colorados. Había estado llorando mucho. 

-Edward, tienes que entender que no se porque me beso ¡No lo saque porque me sorprendió! Pero ya llamé a Charlie y le pedi que por favor hiciese algo al respecto. No quiero volver a verlo cerca mío ¡Lo odio! ¡Arruina todo lo que toca! ¡Yo te amo Edward, debes creerme!- Creo que dijo todo esto en menos de quince segundos. 

Tenía la cabeza hecha un lío. Por un lado, la amaba ¡Claro que la amaba! Si hasta le hable de matrimonio. Pero por el otro, el beso que ví entre ella y Mike me golpeaba en la cabeza ¿Qué debo hacer? ¿Qué quiero hacer?.

 

  POV BELLA

Estaba parado, tomandome de los brazos, pero quieto, sin hablarme.

-Bella- dijo de repente. - Yo te amo.- largué al aire acumulado y comencé a llorar de nuevo.

-Yo también Edward. Como nunca amé a nadie. Debes creerme. Jamás sentí esto que siento por ti, por nadie. Mi amor por Mike, fue la sombra de mi amor por ti.- le dije como pude.

-Debí quedarme para escucharte. Para sacarte a ese ímbecil de encima- dijo enojado mirando hacia otro lado. - Perdóname amor por no darte tiempo para explicar.-

-No tengo nada que perdonarte. Seguramente yo hubiese reaccionado igual si hubiese sido al revés- le respondí sinceramente.

-No. Cuando viste mi abrazo con Jane, no reaccionaste como yo. Esperaste a que yo te cuente que sucedió, sin sacar ideas apresuradas. Es que... no lo resistí- Ahora él tenía lágrimas en sus ojos.

Lo tomé de la mano y lo guié hacia mi cama. 

Seguía sin mirarme, y caían lágrimas de sus hermosos ojos verdes.

-Amor- le dije- miráme.-

Alzo su mirada y me miro, era tan especial.

-Te amo Edward Cullen. Gracias a ti volví a descubrir quien soy. Me siento completa contigo en mi vida. No necesito a nadie ni quiero a nadie que no seas tu. Durante años esperé que llegaras a mi vida, aún sin saber que eras tu, y aqui estas. Mike, Jessica, Jane ni siquiera tu, van a lograr que deje de amarte ¿Si?- Vacie mi corazón ante él. Tiene que saber todo lo que siento.- Quiero vivir toda mi vida contigo.-

Mientras hablaba, la más tierna sonrisa apareció en su rostro.

- Es extraño- dijo mientras acariciaba mi rostro- pero parece que estuvieses leyendo mi mente, ya que eso es lo que yo pienso exáctamente. A pesar de lo de hoy, se que ya no puedo vivir sin ti. Y yo también quiero vivir toda mi vida contigo.- dijo mientras se acercaba para besarme.

Continuamos besandonos un rato largo. Era muy tarde ya, y el sueño comenzó a vencerme.

-No te vayas.- le dije mientras me acomodaba mejor en la cama.

-¿Segura?- dijo mirandome extrañado.

-Si. Quiero dormir contigo a mi lado. Ya no quiero estar lejos tuyo Edward.- No se si el sueño era el que hablaba por mi, pero en este momento, no pensaba dejarlo ir.

Se sacó los zapatos, y se metió en la cama conmigo. En menos de dos minutos ya estaba quedándome dormida mientras los brazos de Edward me abrazaban fuerte.

- ¿Bella?- me dijo mientras me acercaba más a él- ¿Te casas conmigo?-

-Si amor, en la mañana.- respondí casi dormida. 

-Te tomo la palabra.- Dijo riendo.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

Le faltaba un poco más de drama a la historia verdad chicas?? Y si no, a mi me pareció. No se enojen por haber hecho que se pelearan. Fue un ratito nada más. Espero que les guste. Ya le quedan 2 o 3 capítulos más. Pero volveré con otro pronto! Besos a todas!

 

 

Capítulo 33: Malos entendidos Capítulo 35: Anhelos y seguridades.

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445641 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios