A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74855
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Abriendo mi corazón...

Hola!  Este capitulo va a dedicado a Isabella_256, ERI18 y NOE que con sus lindas palabras me incentivan a seguir escribiendo. Un beso grande y espero que les guste. 

 


Agotada, molida, cansada. Cualquiera de esas describía como me sentía ahora. Amo mi trabajo, pero es mentalmente desgastante. Ahora una cena livianita, un baño y abrazar a mi amada almohada. Cerré el centro y me encamine hacia casa. En días como esto amaba a Alice y a su idea de comprar este lugar. 

Apenas puse un pie en casa Alice me "ataco" con un ataque de emoción. Estaba vestida con su pijama, por lo cual no me quedaba otra que pensar que...

-¡¡¡¡¡¡¡ Noche de chicas!!!!!!! -¡No!- Tengo peliculas de comedia romantica para ver, miles de revistas para imitar peinados y maquillajes y compre esmaltes nuevos para que probemos cual nos queda mejor. 'Vamos a tener una gran noche!- No Ali... NO por favor!!!

-Al, por favor- supliqué- Estoy agotada. Simplemente quiero dormir ¿No es mucho verdad? Bañarme, comer algo rápido y dormir.- Pero al parecer si era mucho.

-¡Bella! ¡Hace días que no hacemos nada divertido! No todo es trabajar muchacha- Claro, porque atendí yo casi a todos hoy.- Vamos a tener noche de chicas, asi tenga que subir y meterme en tu cama ¿Esta claro?- Cuando estaba así de decidida realmente metia miedo.

Suspiré

-Esta bien. Pero odiaré cada minuto querida amiga.- Subí a ponerme algo más cómodo, ya que Alice no me dejaba atender vestida de cualquier modo ¿Que bicho le habrá picado? Por lo general era tolerante con mis "no", pero hoy parecía imposible de persuadir ¿Habrá pasado algo con Jasper? Últimamente los veía muy cerca, aunque ninguno quería decir nada. Con Emmett habíamos intentado sacarles algo a los dos por separado, pero no hubo caso. Son muy reservados. Por ahora al menos.

 Una vez que terminé de acomodarme, fui a la cocina. Mientras pasaba mire a Alice que me miraba sonriente, pero amenazadoramente a la vez. A veces la enana en serio asustaba.

Casi ni sabía en que día vivía. Por poco me olvido de mi cumpleaños. No es que cumplir años me encante. no me gustan las fiestas ni eso, pero Alice no estaba dispuesto a que simplemente "pasara", así que celebramos una cena en casa de los Cullen junto a Rosalie y Jasper. Mis padres no habían podido viajar y me entristeció un poco. Era la primera vez que no celebraba mi cumpleaños con ellos, pero se les hacía imposible viajar. Lo entendía. Parte de ser adulta era entender que no estaría rodeada de mis padres todo el timpo. Pero fuera de eso,  había sido una hermosa noche. Esme y Carlisle me regalaron un hermoso cuadro para mi consultorio, ya que estaba bastante vacío, como decía Esme. Emmett me regalo una colección de peliculas de acción. Ese regalo fue más para él que para mi ya que dijo "para que las veamos juntos cuando te aburras de las peliculas de Alice". Eso significaba que las vería en casa cuando estuviese él aburrido en la suya. Rosalie me regalo unos aros hermosos que habíamos visto en el centro comercial en una de tantas veces que habíamos ido y sabía que me gustaban. El regalo de Jasper fue genial. Una guía de trastornos en la adolescencia. Se que parece un poco nerd, pero fue uno de los que más me gusto ya que tiene la respuesta a varias preguntas que me surgen a medida que trabajo con ellos. Alice me regalo el "fashion emergency" aunque sin duda ese fue más un regalo para ella que para mi. Lo disfruto demasiado. Aunque yo también, debo admitir. Edward me regalo una cantidad absurda de CD. En esta época donde esta todo en internet, quiso regalarme discos que "no hay forma que me falten" inclusive la discografía de Jason Mraz. Luego de esa vez que lo escuchamos juntos por primera vez, siempre hay algún disco de el dando vueltas, aunque ahora le sumamos  a Ed Sheeran. Emmett nos decía que finalmente Edward había encontrado alguien con el mismo mal gusto que él. El que tenía un gusto horrendo era Emm, pero no ibamos a pelearle. No me gustan que la gente gaste dinero en mi, menos cuando no necesito más cosas, pero estos regalos tuvieron todos un toque personal y, más allá de mi negación, los recibí con amor y agradecimiento.

Abrí la heladera para sacar algo para beber, cuando ví el calendario 20 de septiembre. Y me cayó la ficha. Tantos pacientes, la noche de chicas... hoy se casa Mike. Es más, en este momento se debe estar casando con Jesica.

¡Estupidas lágrimas! ¡Quedense donde estan! No voy a llorar por ese tipo. No lo voy a hacer. Tengo una hermosa vida y soy feliz. Además ¿Por que lloro? ¿Por que se casa o porque no se casa conmigo? ¿O por que no soy yo la que se esta casando? Siempre creí que a esta edad iba a estar casada y tal vez con algún hijo, y no es así. Quizás eso pesa más que el enlace entre Mike y Jesica. De cualquier forma, Al se preocupó de que yo no me acordara, por lo cual, lagrimas abstenerse. Sonrisa y... algo para tomar ¡Listo!

-Bueno Al, veamos alguna de esas cosas que tienes ahí.- le dije mientrs me sacaba los zapatos y me tiraba en el sillo.

-¡Así me gusta Bells! ¡Que cooperes!- Como si tuviese opción de no hacerlo.- Ya pedí la pizza, asique podríamos poner una película ¿Te parece?

Claro que no Alice.

- Si esta bien...- Estupida yo.

Estabamos por empezar a ver la pelicula cuando sonó el timbre.

-Bella, ve tu que es de la pizzería.- Pidió Alice mientras paraba la película y subía a buscar dinero.

Cuando abrí la puerta estaban Edward y Jasper parados sonrientes, como si puesen a cometer una travesura.

-Tengo que dejar de abrir la puerta pensando que es la pizza ¡Siempre estas tu del otro lado! - Le dije a Edward divertida y corriendome para dejarlos pasar- ¡Al! Eran Edward y Jasper, no la pizza.- Llamé para que que bajara.

-¡¡Ya bajo!!- Se escucho su voz de arriba algo alterada. Extraño.

-Pasen chicos ¿Les traigo algo para tomar?- pregunté mirándolos.

-No para mi Bella. Yo vine a buscar a Alice- dijo Jasper resueltamente.

-¿A mi? ¿Y porque? - pregunto Alice mientras bajaba las escaleras. Estaba perfectamente peinada y vestida ¿En menos de 5 minutos! Obviamente no iba a dejar que Jasper la viera en pijamas, pero esto era exagerado. Realmente la admiraba- ¿A donde quieres ir Jasper? Yo me quedo con mi amiga.- Dijo mientras se sentaba seria en el sillón.

-Tu y yo iremos a cenar Alice. Me lo debes y como se que si te preguntaba me dirías que estabas ocupada, directamente vine a buscarte. Vamos, toma tu abrigo. No me iré de aqui sin ti.- ¡WOW!¡ Estaba totalmente sorprendida! Por lo general Jasper era muy caballeroso y paciente. Se ve que se agoto.

-Me parece una excelente idea Alice.- dije solo para ver como se ponía roja de rabia. Sabía que se enfadaría conmigo, pero la verdad que no me apetecía ver películas amorosas.

-¡De ninguna manera!¡ No pienso dejarte sola aquí!-

-¿Sola? ¿Y yo que soy?- pregunto Edward que miraba muy divertido la situación. Había colgado su saco en el perchero y se encontraba apoyado en la mesa del comedor viendo como se desarrollaban los hechos.-Hermanita, vamos, ve a cenar con Jasper, yo me quedo con Bella.

"Yo me quedo con Bella" ¿Qué soy? ¿Una niñita que no se puede quedar sola?

-¡Oigan ustedes tres! Alice, toma.- le dije mientras le arrojaba el saco. tu te vas con Jasper y ya. Dejense de tanto lío si los dos estan que se mueren por estar un rato solos.- la mirada de Alice me dió miedo, pero no me importo- y tu Edward, no hace falta que vengas como niñera. Ya estoy bastante grande para quedarme sola. Vamos, se van los tres ¡Ya!- Estaba molesta.

Alice y Jasper salieron luego que Alice me abrazara y me dijera "esto no queda asi amiguita". Fui a la cocina por una cerveza. Necesitaba algo más fuerte q coca cola.

Cuando salí de la cocina lo vi a Edward tirado en el sillón, abriendo la recién llegada pizza- ¿Tienes una de esas para mi?- pregunto indicandome la cerveza con la cabeza.

-Edward, en serio.- le dije ya mas tranquila -No necesitas quedarte conmigo. Estoy muy bien.- Claro que en realidad no lo estaba, pero por eso quería estar sola. Creo que necesitaba llorar. 

-Escuchame tonta Bella- me dijo mientras tiraba de mi mano para que me siente al lado suyo- a mi nadie me trajo de niñera. De hecho, yo traje a Jasper para que se lleve a Alice. Imaginé que no ibas a tener ganas de ver peliculas romanticas en este día y no me equivoco, ¿A que no?- Así que él lo sabía. Sabía que día era. Este chico sabía como hacer que lo quisiera cada día más.- Dame eso, y vamos a cenar.- me dijo arrebatandome mi botella.

-¡Hey! Esa es mía cariño- le dije mientras la recuperaba- ¡Ve a buscar la tuya!- 

Mientras cenabamos tomé coraje y le dije:

- Lamento haberte tratado mal antes. Es solo que Alice estaba muy... especial.- 

- Lo sé. Por eso creí que alejándola un rato podrías estar tranquila.-

- Por eso trajiste a Jasper...- Sonreí dándole un sorbo a la botella.- Bien pensado.-

- Me dí cuenta que al único que le responde amorosamente es a él. Aunque ahora me parece que se las verá algo complicadas con ella.- Reímos juntos.

Una vez que terminamos de cenar y lleve todo a la cocina Edward busco en la colección de películas que me regalo Emmett y puso una de zombies mutantes. Realmente horrible. Por momentos me tapaba los ojos o tomaba el brazo de Edward, hasta que el paso su brazo detrás mío y directamente termine ocultando mi cara en su pecho. No se si me asustaba tanto, pero estar así con él me gustaba. Sentía su perfume encantador y me sentía en paz.

-Gracias por esto.- Le dije mientras apagaba el dvd y volvía al abrazo de Edward que me esperaba con los brazos abiertos.- Por recordar que día es, por hacer que Jasper se lleve a Alice y por ver películas horrendas conmigo, por todo. De verdad era exáctamente lo que necesitaba.- Agregué apoyé mi cabeza en su hombro. No se de donde sacaba este valor. Pero desde esa segunda salida, sentía que las cosas eran más fáciles con él. Sabía que me estaba exponiendo, pero ya no podía evitarlo. 

-Bella, no tienes que agradecerme nada. Todo lo que hago es porque te quiero. Porque me duele verte triste y porque eres alguien muy especial en mi vida.- Mientras decía esto su abrazo comenzó a ser más fuerte- Asique nada de gracias tontas bonita.-

-Siempre sabes como hacer que me ruborice¿Ese es otro de tus tantos talentos Cullen?- le dije mientras me soltaba de su abrazo para mirarlo a la cara

-Es que no lo puedo evitar, te ves encantadora.- dijo mientras llevaba su mano a mi mejilla y comenzaba a acariciarla.

En ese momento sentí como el mundo se paralizaba. Clavo sus ojos en los míos. Y yo no pude mover los míos de los suyos. La expresión "siento mariposas en el estomago" se quedaba corta. No sé que había en mi estomago, pero seguro eran más grandes que mariposas.

Su mano seguía en mi mejilla acariciándola suavemente. Ninguno se movía. Dentro mío había como una sensación extraña. Por un lado, el hecho de que ese hombre me gustaba, era más que clara. Todas las cosas que hacía por mi generaban que mi cariño por él subiera cada vez más. Por primera vez después de Mike sentía que podría enamorarme en serio, si me lo permitía. Y por otro lado estaba esa pregunta latente en mi cabeza ¿Me lo permiritía?

Era una persona increible, amoroso, inteligente, sensible y muy guapo, eso por supuesto, pero yo aún estaba un poco confundida. Lo queria, mucho. Pero ¿Me animaría a abrir mi corazón a Edward? ¿Y si era solo una ilusión?

Sabía que algo estaba por suceder, pero podía ser un error...

 

 

Capítulo 18: No todo es lo que parece. Capítulo 20: Levantando barreras, paso a paso.

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445669 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios