A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74853
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Que parte me perdí?

Subi a cambiarme mientras Edward se ofrecía a empezar a guardar las cosas. Baje en 10 minutos, con mi ropa de dormir, ellos ya me habían visto así. Bueno Jasper no, pero no creo que estuviese prestandome atención a mi en este momento.

Edward ya estaba lavando los platos cuando me acerque y comence a secarlos.

-Gracias por todo lo de hoy- le dije- Por la ayuda, por ser un muy buen mozo...- Comenté acercandome a él y golpeandolo suavemente con el hombre- Y sobre todo por decirles eso a mis padres. El ser hija única hace que te sobreprotejan a veces sabes?-

-De nada Bella. Lo hice porque lo sentí. Hace tiempo no tengo una amiga como tu. - "Amiga" si que odio esa palabra, aunque... ¿Qué pretendía de Edward? Ya había oído lo que pensaba de mi. Solo tenía que tenerlo claro para mantenerme a raya. - Y realmente disfruto cuando hacemos cosas juntos. Hablando de eso, te quiero preguntar algo.- mi sentido arácnido me dice que no voy a querer contestar

-Claro, dime- No, no le digas que no- ¿Qué pasa?

-Puede ser que tanto estudiar y trabajar me haya mareado un poco, pero últimamente siento como si me estuvieses ignorando. Cada vez que me acerco o que quiero hablar contigo, tienes algo que hacer, o simplemente te vas. Casi ni vienes a casa y dejaste de pasarme música por facebook como hacías. Me da la sensación que puedo haberte ofendido de alguna manera.- Ok, estaba fregada. No Edward, solo dijiste lo que pensabas y me moleste.

-¿Ah si? No me di cuenta. En realidad estuve bastante atareada, ya sabes. Consiguiendo permisos, preparando la propaganda para el lugar, yendo al colegio a hablar con los directores. Fueron semanas de mucho trabajo.- Y te quise ignorar, claro.

-Ah. Bueno, entonces ¿Esta todo bien entre nosotros?- me pregunto mirandome fijo. Es normal que sienta que me hiperventilo? ¡Contrólate mujer!

-Si claro.- dije mirando hacia otro lado con la excusa de guardar un plato.- Puedes ir si quieres Edward, yo termino. Gracias- le dije mientras le dedicaba mi más sincera sonrisa de "vete".

- Me gustaría quedarme contigo, si no te molesta ¿Te apetece un cafe? - preguntó mientras iba hacia la cafetera- Porque a mí si.

No, quiero que te vayas tu y tu sonrisa y tus modales divinos...- Si, gracias- Creo que si tuviese mas elasticidad me patearía el trasero.

Cuando termine de lavar todo, me senté en la cocina a tomar mi café junto a Edward.

Estabamos en silencio cuando pregunto- ¿Tienes planes para mañana a la noche?- ¿Yo, planes un sábado a la noche?

-No en realidad ¿Por qué preguntas?- 

-Hay una banda que me gusta, no son conocidos, pero tocan muy bien y hacen covers de los 80 ¿Te gustaría acompañarme? Creo que puede estar bueno.-

¿Yo estoy bien? ¿Edward me invito a salir? Seguramente seremos nosotros y los chicos.

-Claro ¿Por qué no? ¿Vamos con los chicos?- Mejor preguntar antes de meter la pata.

-Mmm no, pensaba que fuesemos solo tu y yo... si te incomoda puedo...-

-Para nada.- lo interrumpí- No me incomoda pasar tiempo contigo Edward, solo que pensé que querrías ir con Jasper y Emmett también- Emmett y Edward se habían hecho buenos amigos con Jasper e iban a todos lados juntos. Admiraba eso de los varones. Encontraban una cosa en común y a continuación eran íntimos amigos.

-No realmente. Ellos no entienden de música como nosotros.- Me dijo mientras palmeaba mi mano.- Entonces, mañana a las 8 paso por ti ¿Esta bien? Podríamos cenar antes en el bar donde tocan, es muy bueno.-

-Ok. Si dices que es bueno, te haré caso. - Trate de sonar lo más natural posible. No quiero emocionarme no es nada, no es como si fuera una cita ¿No?

-Genial, entonces... ¡Es una cita!- dijo Edward mientras se ponía de pie y dejaba la taza en el lavabo. - Te veo mañana- Y se acerco a darme un beso en la mejilla- Descansa Bells.-

- Gracias Ed, tu también.- Fue un esfuerzo responder lógicamente, debido a mi sorpresa.

Creo que mi cara era todo un poema. Estuve dos semanas ignorandolo, por lo visto se dió cuenta. Pero no hizo nada para acercarse, por lo cual deduje que no le interesaría. Y ahora de la nada me invita a salir ¿Nunca les paso quedarse dormidos en la mitad de una película y despertarte 5 minutos antes del final donde no entiendes nada? Bueno, así me siento yo. Escuche como se llevaba a Emmett mientras este gritaba -¡Adios Bellita! ¡Nos vemos pronto!- Salí de la cocina. Rose estaba mirando con impaciencia a Jasper que parecía no tener intenciones de moverse del sillón que compartía con Alice.

-Jazz, Alice, no quiero interrumpirlos, pero fue un día largo y realmente creo que la señorita- señalé a Alice- y yo necesitamos descansar. Porque no arreglan y salen a tomar algo, así ni Rose ni yo los molestamos. - Les dije mientras miraba a Rose y les guiñaba un ojo.

-Claro, es una gran idea! ¿Mañana te parece Alice?- le dijo Jasper muy animado, creo que nunca lo había visto así. No es que lo haya visto tanto tampoco.

-Eh... - dudo Alice mirandome- ¿Mañana? No se...- ella nunca quiere dejarme sola, asique se lo podré fácil a ella, complicandomela a mi. 

-Yo tengo planes mañana por la noche Al, asique por mi no hay problema...- Comente mientras me miraba las uñas como si fuesen lo más interesante en el mundo. La mirada de Alice lo dijo todo.

-?Entonces a las 7? -pregunto Jasper a Alice

-Esta bien, a las 7.- Respondió Alice ¿Sorprendida? Nada sorprendía a Alice, esto era toda una novedad.

Los despedimos hasta mañana y mientras me encaminaba hacia mi habitación, escuche los pasitos de Alice mientras gritaba - ¡Isabella Marie Swan! ¿A donde crees que vas?- Ilusa de mi

-A dormir Al ¿A dónde vas tu?- Respondí haciendome la tonta.

-Como que tienes planes. Una de dos, o me mentiste para que salga con Jasper, lo cual no comprendería, o en realidad tienes una cita y ya mismo me contarás con quien.-

-¿Y no puedo salir sola porque tengo ganas acaso? -pregunté, pero Alice me conocía lo suficiente como para saber que no sería así.

-Escúpelo Swan...- 

-¿No seas asquerosa Cullen! Ok, te diré con la condición que me prometas, no, jures, que no te vas a emocionar, ni vas a chillar ni siquiera vas a decir nada inapropiado, una vez que te cuente que haré mañana ¿Lo prometes?- Le dije mirandola seriamente mientras me quitaba lo que quedaba de maquillaje.

-¡¡Lo prometo!! ¡Lo juro! ¡No dire nada!- grito mientras hacia el gesto de cerrar un cierre en su boca- ahora... ¡Dimelo!-

-Edward me invito a ver una banda que le gusta que toca en un bar de por aquí. Le dije que si e iremos a cenar allí mismo. Eso es todo, te quiero callada.- Creo que mi mirada no fue lo suficientemente amenazadora porque inmediatamente se paro  y empezo a chillar.

-¡Lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Sabía que algo estaba sucediendo entre ustedes! Sabía que no iba a seguir en ese plan de "demosle espacio a Bella".- E inmediatemente se sento tapandose la boca con la mano- ¡Eso no tenía que decirlo!-

-¿Que es eso de "demosle espacio a Bella" Alice? Sueltalo de una vez si no quieres que te golpee con algo- dije mientras miraba hacia todos lados buscando algo con que golpearla.

 -Eso es algo que deber preguntarle a Edward, ya que fue su idea.- Si claro, y yo le preguntaría.- Mañana cuando lo veas, dile que se me escapo, y preguntale. Seguramente te responderá mejor que yo, ya que ni yo entendí mucho.-

- Bien, mañana veré. Alice, te pido por favor que no hagas un escándalo de esto. Es una salida de amigos.-

- No diré nada más Bella, lo prometo. En serio esta vez.- Esta vez. Era un caso serio.

- Vamos a dormir Al, siento que mis ojos pesan una tonelada.-

- Tu duerme, yo veré que me pongo mañana.-

- ¿Mañana?-

- Para mi salida con Jasper, Bella.- dijo como si le hubiese dicho una estúpidez gigante.

- Ah ya... ¿Que elijas bien?-

- Evidentemente estas muy dormida Bella ¿No te diste cuenta que yo siempre elijo bien?- Y diciendo esto cerró la puerta.

Estaba cansada, muy cansada. Mañana sería otro día. Y uno bastante particular.

O eso creía.

 

 

 

Capítulo 11: La inauguración Capítulo 13: Y por eso es que no tengo citas...

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445660 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios