A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74846
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Compartiendo tristezas

Eran las 17 hs. Había atendido sin parar desde las 10 am. No solo a los chicos que Rose nos derivaba, sino que varias personas se habían sumado. Nuestros honorarios eran accesibles ya que había mucha gente que necesitaba ser escuchada y no todos podían costearlo. Gracias a Dios no necesitabamos tan urgentemente el dinero, por ahora al menos.

-Oh ducha... ven a mi...- dije mientras entraba en casa.

-¿Cansada peque?-

-¡¡¡Emmett!!! ¡Me has asustado! No sabía que venías.- En realidad me imagino porque vino.- Rose esta atendiendo aún Grandote.- le dije guiñandole un ojo.

-¿Ah si?- Haciendose el desinteresado- Pues yo venía a ver a mi hermanita y a mi casi hermanita para que sepas.-

- ¿Casi hermanita? Asumo que hablas de mi verdad... ¿Ya me adoptaste? - Le dije dandole un abrazo y sonriendo. Era agradable entir que tenía algo parecido a un hermano mayor. Siempre había querido uno desesperadamente.- Cariño, me iré a bañar. Tu hermano pasa por mi en un rato, y estoy para dormir una siesta mas que para salir.-

-Edward pasa por ti? Voy a terminar poniendome celoso de ese pesado eh!- gruño.

-Vamos Emm, tu siempre serás mi "hermano" preferido. Yo también quiero adoptarte. ¿Puedo?¡Siempre quise uno!- Le dije haciendo un intento de puchero Cullen. Tanto ver esa mueca ya la había terminado adoptando.

-¡Claro que si hermanita! Solo que no se lo digamos aún a Alice. La enana se va a poner celosa.-

-¿De que me voy a poner celosa Emmett?-

- De que me adopte ¿Verdad que no Al? Finalmente seríamos hermanos los 3...- Si había funcionado con Emmett, con Alice tambiém debería.

-¡Claro Belli Bells! ¡Seremos hermanos!- Y en este momento me sentí de 13 años. Era divertido finjir ser una niña durante un rato. - Oye ¿A Edward también lo adoptas de hermano?- me preguntó Alice haciendo que me ponga colorada.

-Bueno lindos, me iré a bañar, estoy arruinada y debo irme en un rato.- Dije mientras le sonreía "amorosamente".

-Enana ¿Sabías que nuestra "hermanita" saldrá con nuestro hermano?- le refirió Emmett a Alice.

-Claro Emmett, que clase de persona sería si no lo supiera.- Suspiró cansada.

- Evidentemente no lo va a adoptar de hermano enana...- 

Y allí los deje con su charla sobre mi salida, nuestra hermandad y Edward.

Subí, me bañe, me vestí bien abrigada, como Edward indico y me tire en la cama. Esta vez no estaba nerviosa. Estaba tan cansadaque me dormí al instante. Estaba teniendo un sueño muy extraño. Estaba en la boda de Mike y Jesica, pero ,de repente, do ya no era Mike sino Edward el que se estaba casando con Jesica. Quería gritarle que no lo haciera, que ella lo iba a lastimar, pero no me salían las palabras. Cuando casi llego a Edward, alguien me despierta suavemente.

-¿Isabella? Bella, despierta, estas soñando.- Abrí los ojos y Edward estaba sentado al lado mío, con cara de preocupación- ¿Estas bien? Estabas gritando "no lo hagas".- 

-¿Si? Estaba teniendo un sueño extraño.- No le iba a dar detalles, obviamente.- Pero ya paso. ¿Que hora es? ¿Me quedé muy dormida verdad?-

-Muy.- Sonrio mirándome tiernamente.- No tanto en realidad, son las 19. Estaba esperandote abajo, pero Alice fue con Emmet a llevar a Jasper y Rose a casa.-

-¿Y pensaste en entrar a mi habitación? ¿Y si me estaba cambiando? Pervertido.- Le dije sentandome en la cama y sonriendole con una ceja levantada.

-Golpee antes de entrar Isabella. Soy un caballero.- Si claro que si. Lastima... ¡Bella! ¡Comportate! Me reprendí mentalmente.

-Bueno, deja que me arregle un poco y vamos.- Dije mientras me ponía de pie. Todavía estaba algo dormida y me sentía más patosa que lo normal.

-¿Arreglarte? Estas perfecta.- ¿Perfecta? Si, claro.- Para donde vamos no necesitas mas que un abrigo y... tal vez...- dijo mirando mi habitación- esto- y me puso un gorro. - Listo Bella durmiente ¡Vamos!- A veces era tierno. Odio admitirlo.

Subimos al auto de Edward, creo que es un Volvo, o algo así me comento Alice. Mientras conducía, más despacio que la otra vez, me indico que pusiera algo de música. Elegí un cd de Jason Mraz- ¿Te gusta Jason?- no lo podía creer.

- No en realidad, a Jane le gustaba y yo siempre tenía algún disco de el por aquí. Es más, crep que ese es de ella. -Inmediatamente lo deje de donde lo saque, como si quemara.

-Si te gusta puedes ponerlo. A decir verdad no me disgusta, solo me recuerda un poco a Jane- me sonrío con su media sonrisa.

Dude un momento. 

-Bueno ya sabes lo que dicen, si algo te trae malos recuerdos, debes convertirlo en uno bueno!-

-¿Ah si? ¿Y quien dice eso?- pregunto mientras esbozaba una media sonrisa.

-¡Yo, claro! ¿De donde salen las ideas más brillantes sino?- - Y empezó a sonar Im Yours.- Amo esta canción!- dije emocionada a lo Alice- Lamento informarte que la cantare entera.- 

Y así fué. La canté entera. Con sus coros y todo. Usando el control del estereo de micrófono. Por momentos le ponía el improvisado micrófono a Edward y canturreaba conmigo inventando algunas palabras ya que, obviamente, no la sabía.

-Eso fue divertido.- Dijo mientras estacionaba en el medio de la nada.- Deberiamos salir de gira, recuerdas, era una buena idea...- Cierto, lo propuso en la cocina de su casa mientras cocinaba.

-Solo si llevamos a Emmett de corista. Nada sería igual de divertido sin él.- Y solo pensar en verlo vestido con una camisa brillosa hizo que riamos hasta las lagrimas- Y bien ¿Qué lugar es este?- dije mirando a mi alrededor. Era de noche hacia un rato largo ya, estaba todo nevado y no veía ningún lugar para guarecernos del frío.

-¿A ti te gusta el frío verdad?- preguntó.

-Si... me gusta el frío ¿Por?- Pero no sufrir hipotimia.

-Ven, vamos.- Me tomó de la mano y empezamos a caminar- Antes de ir a cenar quería mostrarte este lugar. Sin duda es mi favorito cuando estoy en casa.- 

Seguimos caminando hasta que llegamos a un lugar rodeado de vallas. Nos fuimos acercando hasta casi el borde. Era un mirador. Desde alli se veía todo Forks.

-Edward, este lugar es... hermoso.- le dije mirandolo. El estaba concentrado mirando hacia delante.

-Si ¿No? Hacia un rato largo que no venía.-

-¿Venías con Jane? - le pregunté. No es que importara, solo que no me parecía bueno que fuera a lugares que la recordaran tanto. Ni conmigo ni con nadie.

-No. Nunca la traje. A ella no le gustaba pasar frío, ni estar al aire libre. En realidad no le gustaban muchas cosas que a mi si.-

-Si entiendo. A Mike tampoco le gustaba el frío.- Era la primera vez que le hablaba de el- El prefería las fiestas, la playa, los viajes costosos. A mi no me gustaba la playa. Es difícil estar allí tranquila cuando tu novio ve a todas las mujeres mucho más hermosas que tu paseándose por ahí.- Sincericidió parte uno.

-Isabella ¿Qué hacías con un hombre que miraba otras mujeres teniendote al lado?- Si, y le iba a dar toda mi explicación patética.

-Lo mismo que tu cuando estabas con una que no te demostraba si te amaba o no.- Remate. En tu cara Cullen.

-Ouch. Cierto. Pero Ouch.- lo golpee suavemente en el hombro.

-¡Somos dos casos eh! En tu defensa puedes decir que tienes una lista para elegir en lugar de Jane.- No entendía que hacía solo. Un hombre como él podía tener a la mujer que quisiera.

-¿Lista? No gracias. No conocí a ninguna que llame mi atención. Hasta ahora al menos.- "Hasta ahora". Quizás conoció a alguien. Y sino lo hizo aún, ya lo haría, de eso estaba segura.- ¿Y tu? ¿No hay nadie? Vamos, alguien tiene que haber...- 

Pensé algo gracioso antes de contestar.

-Pues mira que si. Chris Hemsworth me llamo antes que tu pasaras por mi para ver si hacíamos algo juntos. Le dije que tenía un compromiso, pero que luego le avisaba cuando me desocupaba.- Chris Hemsworth... baba! Montones de baba.

-¿Y ese? ¿Quien es?-

-Thor, o el padre de mis hijos, ya veremos- Si Dios escucha mis oraciones...

-Ya, en serio Isabella.-

-No Edward. No hay nadie. Por si no lo notaste no estoy muy solicitada. Digamos que no le gusto mucho a los hombres- ni a las mujeres claro-No soy muy llamativa ni atractiva, ya te habrás dado cuenta.- Sincericidio parte 2.

- No en realidad. Eres interesante, simpática, inteligente, quizas demasiado para tu beneficio, y bonita, porque para mi eres bonita. Además, quien dice que los parametros "normales" son bonitos. Yo creo que eres una mujer muy llamativa.- Sonrojo en 3...2...1...- Y es tierno que te sonrojes tanto. -Tierno. Eso no es bueno. Salvo que "tierno" sea el nuevo "sexy" cosa que dudo. 

No conteste nada. Me gire dandole la espalda mirando hacia otro lado. Esta venía siendo, por lejos, una de las mejores salidas que había tenido, pero no quería dejarme guiar por mi emoción. Edward decía cosas muy tiernas, pero también sabía que yo estaba pasando un mal momento, por lo que podía se simple ordialidad.

Cuando luego de 5 minutos de silencio mas o menos sentí que se paraba detrás mío y apoyaba su menton en mi hombro y me abrazaba sobre toda mi ropa, creo que dejé de respirar durante algunos segundos. Hacía mucho que no estaba tan cerca de un hombre.

Al ver que no hacía nada dijo:

- ¿Vamos a cenar? Esta haciendo mucho frío y tengo hambre.- Sentía su aliento en mi cuello y eso desencadeno una serie de emociones que había olvidado.

-Si- me limite a contestar, mientras me zafaba de su abrazo. Mucha cercanía. Se prendió mi alarma. Ten cuidado Bella, no te puedes enamorar, y menos de Edward Cullen.

  

Capítulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capítulo 17: Bonitamente jodida...

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445554 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios