A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74843
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar

 

 Estaba teniendo una de las más hermosas semanas junto a mis padres y mi novio. Estaba feliz y tranquila. Pero, claro, algo tenía que pasar.

- Pensé que no volvería a verte por aquí Isabella...- dijo una voz chillona. 

-¡Pues mira que tienes agallas Jessica eh!- Le dije dandome vuelta y sonriendo, de una manera entre sorprendida y arrogante.

- Bien Bella... - comenzó- realmente no se por donde empezar.- Lo que pensé que sería un enfrentamiento feróz, comenzó suave.

-¿Qué es lo que quieres decirme Jessica? Realmente, todo lo que tengas para decir ahora, ya es tarde.- 

Me di vuelta para ver donde estaba Edward. Sentí que se iba cuando me dí vuelta para encarar a Jessica. Creo que pensó que no quería espectadores.

Lo vi hablando con mi madre y algunas personas más, pero su mirada estaba sobre mi. Aunque haya querido darme privacidad para hablar con Jessica, lo necesitaba aqui conmigo.

-Mira Isabella, si pretendes que te pida perdón por hacer lo que sentía, no va a suceder. Yo estaba enamorada de Mike desde hace mucho tiempo. Aún mientras el estaba contigo. Sé que estaba mal, sé que eramos amigas, pero no pude evitarlo. Cuando las cosas entre nosotros comenzaron a marchar bien, preferí no decirtelo.-

-¿Aún sabiendo que yo lo amaba?- 

-¿Y que se supone que debería haberte dicho? ¡Bells, amiga! ¿Recuerdas a tu ex novio? Mike? ¿Por el que lloras todo el tiempo? Bueno, estamos saliendo. - Dijo irónicamente.

Cerré los ojos fuerte. Estaba muy cerca de estallar. Estas en un lugar lleno de gente. Es una fiesta que dan tus padres, a los que debería preguntarles que demonios hacen estos dos aqui. Y esta Edward. Todo lo que viviste valió la pena, porque él esta aqui. 

-Sabes que Jessica, si. Deberías haberme dicho eso. Así abría los ojos y dejaba de esperar algo que nunca iba a suceder. Una buena amiga lo hubiese hecho. Probablemente me hubiese enfadado. Pero luego lo hubiese aceptado.-

-¿Lo hubieses aceptado? Vamos Isabella, tu nunca lo hubieses aceptado.- Respondió duramente.

-¿Creo que ya no lo sabremos verdad? Sabes que Jessica, ya no quiero seguir dandole vueltas al tema. Lo hecho, hecho esta. Y gracias a tu matrimonio, mi vida cambió.- Eso era verdad. Debía adminitr que más allá de toda la tristeza, la decepción y enojo, gracias a enterarme sobre su boda, había viajado a Forks, comenzado un trabajo nuevo y estaba de novia con un gran hombre.

-¿Tu vida cambió? ¿A que te refieres?- pregunto incrédula.

-¿Interrumpo?- Pregunto Edward acercandose a nosotras.- Edward Cullen, encantado- Dijo mientras me abrazaba por la cintura- Disculpa que te haya dejado amor, pero tu madre quería presentarme a el director de uno de los hospitales céntricos. Creo que es su manera de sugerir que quiere tenernos cerca ¿Verdad?- dijo mientras me ceñía más cerca suyo. 

La cara de Jessica era de otro mundo. Sus ojos estaban muy abiertos, casi como si no pudiese creer lo que veía. No se si no creía que yo estaba de novia, o con quien lo estaba.. Es culpa de salir con un hombre tan apuesto. Si ¿Lo ves? Es mío y a este no pienso dejarte acercarte a 100km. 

-Jessica Stan... digo, Newton- contesto mirandonos.- No sabía que estuvieses saliendo con alguien Isabella...- 

- Ah, creí que Mike te lo habría contado. El conoció a Edward cuando vino a verme después de su boda- Si creía por un segundo que iba a dejarsela pasar, estaba equivocada. 

-¡¿Fue a verte?! ¿¡Cuando!?- si antes estaba sorprendida, creo que ahora estaba, además, furiosa. 

-No recuerdo exactamente, cerca de tu boda... fue un lunes eso si ¿Estaba de viaje en Seattle quizas?-

-Si, lo recuerdo. Bien Isabella, me alegro verte bien. Encantada Edward. - dijo dandose la vuelta y yendose enfadada.

-¡Oye! Si lo ves a Mike ¿Lo saludas de mi parte?- le dije mientras se iba -¿Qué? No frunzas el seño Edward, estoy jugando con ella nada más.- le dije mientras acariciaba la mejilla de mi tonto novio. - Además, yo debería enojarme ¿Dónde estabas? -

- Realmente, estaba hablando con tu madre quien me presento al Dr. Andrews, director de uno de los hospitales que hay aqui. Por la manera que me hablo el hombre, creo que tu madre pretende que nos mudemos pronto.- ¿Mudarnos pronto? De verdad mi madre estaba completamente loca.

-Ok, para ya. Mejor no me cuentes más, sino voy a armar un escandalo impresionante en este lugar. Primero invitan a los Newton, después mi madre queriendo que trabajas acá... Yo soy muy feliz en Forks y no pienso irme de allí. Además, no es como si nos fuesemos a casar...- estaba molestandome de nuevo. Iba a terminar espantando a Edward tanta locura.

-Aún.-

-¿Aún que?-

-No nos vamos a casar, aún.- Creo que me perdí algo.

-Ah, ok.- ¿Qué mas le iba a decir?- Pero vas a tener que pedirmelo como se debe si quieres que te diga que si.- dije algo dubitativa.

-Tranquila, eso lo tengo cubierto.- Contesto poniéndo esa sorisa que lograba casi todo de mi.

 

Capítulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capítulo 32: ¿Miedo? Si, un poco.

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445449 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios