A continuación... MI VIDA!

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 02/01/2013
Fecha Actualización: 10/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 61
Visitas: 74863
Capítulos: 39

Bella es una psicologa recién recibida, que vive con sus padres y es feliz. Pero no se siente plena. Un día, llega una propuesta que hace que una parte de ella se asuste pero tambien q la otra salga a descubrir quien es en verdad.Es la historia de una Bella mas real. Y un Edward menos perfecto. Pero también es la historia de una mujer que no se deja asustar por lo que ve, sino que cree que lo que sueña es posible, aún cuando la realidad muestra todo lo contrario.

 

Gracias por pasar por acá. Es el primer fic que me animo a escribir , después de leer muchos, y lo hago por diversión. Espero que les guste. Me gustaría que dejen sus comentarios y sugerencias para poder hacer algo que a todos nos guste leer! Gracias!!

 ATENCIÓN: FIC EDITADO! (Consideré que tenía que mejorar y aclarar algunas partes por lo que si no lo leíste, llegaste justo y si ya lo leíste y tenés ganas de releerlo, vas a encontrar cosas nuevas!)

FINALIZADO

Las espero en mi nuevo fic:

"No me acuerdo de olvidarte" 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3564

Me encataría verlas por allá tmb!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Dándole forma a las ideas.

Hoy tuve la sorpresa  de ver que hubieron varias visitas desde anoche! Gracias a todos los que pasaron! Dejen algún comentario para saber si les gusta por donde va yendo el fic y si les gustaría leer otra cosa. Saludos! 

 

-Y ahí podríamos hacer una división y serían dos habitaciones en lugar de una. Piensalo Bells, es mucho más comodo y además podríamos tener a más profesionales trabajando con nosotros, es un ganar-ganar.-

Alice estaba emocionada. Muy emocionada. Después de haber recorrido casi todas las propiedades disponibles de Forks durante dos días, finalmente dimos con una que cumplía las expectativas que ambas teníamos. Una casa relativamente grande, cerca del centro del pueblo, con dos plantas. En la planta alta habían dos habitaciones, y un baño, Alice quería una con un baño en su habitación, pero en vista y considerando nuestra situación, y lo difícil que era encontrar lo que queríamos, no se quejo. 

En la planta baja estaba la cocina, grande y luminosa, lo cual me emociono a mi. No era una chef profesional pero amaba cocinar, era terapeútico, y sobre todo para la gente que amaba. Por otro lado, conociendo a Esme y como siempre antendió a sus hijos, dudo que Alice supiese hacer algo mas que fideos o tortillas, con suerte.  El living era normal, cuadrado, sin mas atractivo que una ventana que era... alucinante. Daba hacia el patio y  era enorme. No solo daba luminosidad al ambiente, sino que también, el paisaje del jardín daba paz, con sus árboles y la cantidad de verde que había, bueno, ahora blanco pero se entiende la idea ¿No? El comedor estaba separado por una escalera de dos escalones, y tenía el lugar justo para una mesa con sus sillas y alguna otra cosa más y otro baño, pequeño, como para invitados.

Pero lo que nos llamo la atención era que pegada a la casa había  un garage enorme, casi más grande que la planta baja, donde, en vez de guardar mi auto, podíamos convertirlo en el lugar para empezar nuestro centro de atención. Si, ok, no era muy acogedor de momento, pero con las ideas de Alice y la mano de Esme podíamos convertirlo en un lugar acorde para nuestro propósito. 

-¿No estas emocionada Bells?- Dijo Alice interrumpiendo mi pensamiento.- ¡Porque yo si! Y creo que este lugar es el indicado. Es más. ¡Lo se!- Ella siempre sabe todo. 

-Al, creo que nos esquivocamos de emprendimiento. Deberíamos poner un puesto en una feria para que adivines el futuro de la gente. ¡Siempre sabes todo enana! ¡Ouch! ¡Eso duele!- me queje mientras me sobaba el brazo que había recibido un golpe de Alice. Si que pegaba fuerte la chiquita.

-Isabella, te hablo en serio. Creo que este es el lugar. Miralo ¿Ves lo que te digo?- Dijo mientras señalaba el lugar con su mano y dándose la vuelta para ver al agente de bienes raíces dice.- ¡Lo tomamos! ¿Verdad Bella? - Si y yo le voy a decir que no a Alice Cullen.

-Si Al. Lo tomamos.- Me sentía cómoda en ese lugar. Como en casa. La duende pego un grito y perdí el sentido de audición durante un momento. Creo que el agente de bienes raíces también.

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!- y agarrando su celular me indicó - Bella, encargate de los papeles mientras llamo a Emmett ¿Si?- Juro que sus ojos algun día van a salir volando solos de tanto revolearlos.

Una vez que firmamos e hicimos los tramites legales y los depositos, gracias a que mi padre que me enseño a ver los aspectos legales de las cosas y a ahorrar lo suficiente para estos casos, supe exáctamente que hacer.  La idea en un principio no era comprar la propiedad, sobretodo porque estaría a nombre de las dos, pero luego de conversarlo llegamos a la conclusión que siempre se podía volver atrás. Volvimos a la casa Cullen. Eran casi las cuatro de la tarde y el haberme levantado a las siete am tanto ayer como hoy, y recorrer todo el pueblo, estaba haciendo efecto en mi cuerpo, convengamos que el ejercicio no es lo mío. No había nadie en la casa y Alice no dejo ese bendito celular desde que salimos de nuestra casa. "Nuestra casa". Alucinante. Hace menos de una semana estaba en casa, totalmente deprimida. Sintiendo que estos 25 años de vida me pesaban como si fuesen 50. Hace 4 días estaba enterandome que el hombre, del cual después de casi 2 años seguía estupidamente enamorada, se casaba con una de mis amigas, bueno "amiga" le quedaba muy grande a esa... mujer. Pero hoy, aquí estaba. Preparando las cosas para mudarme a la que sería mi casa, espero que por largo rato, animandome a hacer algo absolutamente nuevo en el área  laboral y ¿por qué no? animándome a tener una vida un poco más emocionante. Sé que aqui en Forks no hay una gran vida nocturna, Alice se quejo varias veces de eso, pero quizas para mi fuera algo útil. Salir de este letargo emocional es algo que tembién me propuse en esta nueva vida que recién tiene un día de estrenada. Animarme a vivir un poco más. Eso es lo que necesito.

Salí de la ducha y me pare frente al espejo enorme de la habitación que ocupaba -Bueno Bella, parte de tu nueva vida es dejar de sentir pena por ti misma. No se trata de lo que no tienes. Sino de lo que haces con lo que si tienes, y querida, tienes mucho para dar- Luego de mi discurso motivador,a veces creo que funcionaban, me vestí sencillamente, en estos momentos los pantalones de franela eran mis mejores amigos, pero en vez de los grandes sweters que solía usar, me puse uno que Alice insistió que compremos, que me quedaba un poco mas ajustado al cuerpo pero, milagrosamente, se veía bien en mi, mis zapatillas y salí de mi habitación. Pasé a ver a Alice, y estaba profundamente dormida con el celular en su mano aún. Silenciosamente me acerque y le saque las botas, ¡wow! como caminara con esos tacos sobre la nieve, además. 

Una vez que la tape, baje y comprobé que la casa seguía vacía. Vi la hora, las 17.30pm, seguramente todos llegarían después de las 18. Estaba de un excelente humor, asique fui a la cocina y decidí preparar una cena lo más rica posible para esta bella familia que colaboran a que mi vida sea un lugar más feliz. 

 

Capítulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capítulo 8: No era tan odioso como parecía...

 


Capítulos

Capitulo 1: Esta soy yo. Capitulo 2: Apuñalame por la espalda, si, me encanta! Capitulo 3: Propuesta sorpresiva. Capitulo 4: Tomando una decisión que cambia mi rumbo Capitulo 5: Holaaa Forks... Capitulo 6: Y se supone que debo caer a tus pies? Capitulo 7: Dándole forma a las ideas. Capitulo 8: No era tan odioso como parecía... Capitulo 9: Confesiones involuntarias Capitulo 10: Armando el equipo Capitulo 11: La inauguración Capitulo 12: Que parte me perdí? Capitulo 13: Y por eso es que no tengo citas... Capitulo 14: Toda carrera empieza con un paso. Capitulo 15: Amigos? Si, creo que puedo con eso. Capitulo 16: Compartiendo tristezas Capitulo 17: Bonitamente jodida... Capitulo 18: No todo es lo que parece. Capitulo 19: Abriendo mi corazón... Capitulo 20: Levantando barreras, paso a paso. Capitulo 21: Y así se ve un niño grande preocupado Capitulo 22: Tramposo! Capitulo 23: ¿¿Círculo privado de amistad eterna?? Capitulo 24: Si quieres algo, has que pase. Capitulo 25: Puntos en común y sorpresas frustradas. Capitulo 26: Y siguiendo con las sorpresas... Capitulo 27: Un momento de película. Capitulo 28: "Es tan lindo cuando se enoja..." Capitulo 29: Disfrutando las pequeñas cosas. Capitulo 30: Suegros, viajes y encuentros desafortunados. Capitulo 31: Poniéndo las cosas en su lugar Capitulo 32: ¿Miedo? Si, un poco. Capitulo 33: Malos entendidos Capitulo 34: Ya no puedo vivir sin ti Capitulo 35: Anhelos y seguridades. Capitulo 36: Sutileza. El segundo nombre de mi novio. Capitulo 37: Planes Capitulo 38: Despedidas de soltero... y Fin. Capitulo 39: Epílogo.

 


 
14445792 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios