EL BESO DE LA NOCHE

Autor: andrea_Black
Género: + 18
Fecha Creación: 30/07/2012
Fecha Actualización: 26/10/2012
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 64
Visitas: 46350
Capítulos: 45

**********FIC FINALIZADO!!!! ANIMENSE A ENTRAR**********

¿Cómo enamorar a alguien que no es capaz de recordarte? ...¿Como enamorarte de aquel enemigo al que estás destinado a matar?...¿Como poner todas tus últimas esperanzas de sobrevivir en aquel ser que ha matado a tantos de tu especie?

Jamás recordaría su tacto. Su beso. Su nombre… Su cuerpo sólo calmaría al de él por unos pocos minutos. No haría nada por aliviar la soledad de su corazón, que anhelaba que alguien lo recordara.

 Jacob Wolf Black es un cazafor oscuro, cuyo don es la amnesia para todo ser que lo haya visto. Después de 5 minutos nadie lo podrá recordar.

 Renesmee Cullen es una semi-vampiro con los dias contados, con una muerte lenta y dolorosa que la espera al cumplir 27 años.

...Esta es una historia basada en la saga Dark Hunter de la escritora Sherrilyn Kenyon...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: ATENCION CHICAS

HOLA ANTES QUE NADA QUIERO PEIR UNA DISCULPA, TENGO GRIPE Y TOS, YA SABEN COMO ES ESO DE MOLESTO APARTE DE LA FIEBRE, VER LA PANTALLA DE LA COMPU ME PROVOCA NAUSEAS, POR ESO NO PODRE PUBLICARLES HOY,  PERO MAÑANA LES SUBIRE LOS CAPIS, DE VERAS UNA ENORME DISCULPA, LES PROMETO QUE  LAS RECOMPENSARE...

ATTE ANDREA

Capítulo 24: CAPITULO 23 Capítulo 26: CAPITULO 24

 
14443671 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios