EL BESO DE LA NOCHE

Autor: andrea_Black
Género: + 18
Fecha Creación: 30/07/2012
Fecha Actualización: 26/10/2012
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 64
Visitas: 46351
Capítulos: 45

**********FIC FINALIZADO!!!! ANIMENSE A ENTRAR**********

¿Cómo enamorar a alguien que no es capaz de recordarte? ...¿Como enamorarte de aquel enemigo al que estás destinado a matar?...¿Como poner todas tus últimas esperanzas de sobrevivir en aquel ser que ha matado a tantos de tu especie?

Jamás recordaría su tacto. Su beso. Su nombre… Su cuerpo sólo calmaría al de él por unos pocos minutos. No haría nada por aliviar la soledad de su corazón, que anhelaba que alguien lo recordara.

 Jacob Wolf Black es un cazafor oscuro, cuyo don es la amnesia para todo ser que lo haya visto. Después de 5 minutos nadie lo podrá recordar.

 Renesmee Cullen es una semi-vampiro con los dias contados, con una muerte lenta y dolorosa que la espera al cumplir 27 años.

...Esta es una historia basada en la saga Dark Hunter de la escritora Sherrilyn Kenyon...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: CAPITULO 3

Apenas había pasado la medianoche cuando Renesme, Kat, y Andrea regresaron a su complejo de departamentos universitario. Dejaron a Andrea frente a su edificio, y luego dieron la vuelta, de regreso al lugar donde compartían un apartamento. Bajaron del auto e ingresaron al piso de dos habitaciones.

Desde que había salido del Inferno, Renesme había sentido una terrible inquietud, como si algo no estuviera bien.

Repasó mentalmente la noche entera mientras se preparaba para ir a la cama. Había conducido hasta el bar con sus amigas luego de la clase de Sophia, y habían pasado la noche escuchando a Twisted Hearts y después a los Barleys.

No había sucedido nada extraño, excepto que Sophia había conocido a Joseph.

¿Entonces por qué se sentía tan… tan… extraña?

Incómoda.

No tenía sentido.

Frotándose la ceja, tomó su libro de Literatura Medieval e hizo su mejor intento para luchar con la versión de Inglés Antiguo de Beowulf.

Al Doctor Mitchell le encantaba avergonzar a los estudiantes graduados que no se habían preparado para sus clases, así que Renesme no iba a aparecerse al día siguiente sin haber leído la tarea.

Sin importar qué tan aburrido resultara.

Grendrel, chomp, chomp,

Grendrel, chomp, chomp,

See the Vikings in their boats,

Someone hand me the Cliff's Notes…

Ni siquiera su pequeña cancioncita monótona podría reavivar su interés.

Aún así, mientras leía las palabras en Inglés Antiguo, continuaba imaginándose a un guerrero alto y de cabellos oscuros, con ojos negros y labios llenos y cálidos.

Un hombre de velocidad y agilidad increíbles.

Cerrando sus ojos, lo vio parado bajo el frío, vistiendo una larga chaqueta de cuero negra y una expresión en su rostro que decía…

La imagen se deterioró.

Renesme intentó aclarar la imagen, pero se evaporó y la dejó ansiando tener más de él.

—¿Qué diablos me sucede?

Abrió bien los ojos y se forzó a leer.

Jacob cerró con trabas la puerta de su habitación y se acostó temprano, justo antes de las cuatro. Seth hacía horas que estaba durmiendo. No había nada en la TV, y estaba aburrido de jugar en línea con la computadora contra otros Cazadores Oscuros.

Ya había eliminado la “insistente” amenaza de Vampiros esa noche. Suspiró ante ese pensamiento. Durante los meses de invierno, tendían a hacer una pausa y dirigirse al sur, ya que a los Vampiros no les gustaba mucho el frío. Odiaban tener que “desenvolver” su comida, y les parecía extremadamente embarazoso atacar a los humanos envueltos en varias capas de suéter y chaquetas. Las cosas mejorarían en la primavera, luego del deshielo, pero mientras tanto, las noches eran largas y las batallas espaciadas.

Quizás si dormía bien durante el día, podría sentirse mejor la noche siguiente.

Valía la pena intentarlo.

Pero en cuanto Jacob se durmió, sus sueños comenzaron a vagabundear. Vio el club nuevamente, y sintió los labios de la mujer desconocida contra los suyos.

Sintió sus manos sobre él mientras lo aferraba…

¿Cómo sería ser recordado por una amante nuevamente?

¿Sólo una vez?

Una extraña bruma en espiral lo rodeó, y lo próximo que supo fue que estaba en una cama desconocida.

Jacob hizo una mueca ante su tamaño –era una cama normal, por lo que tenía que doblar sus piernas para que los pies no le colgaran del borde.

Frunciendo el ceño, miró alrededor de la oscura habitación. Las paredes blancas estaban desnudas y cubiertas con dibujos artísticos. Algo hacía que tuviera una cierta cualidad institucional.

Había un escritorio construido pegado a la pared junto a la ventana, un tocador cuadrado con una TV y una radio, y una lámpara de lava encendida en la esquina, lanzando extrañas sombras sobre las paredes.

En ese momento se dio cuenta de que no estaba solo en la cama.

Alguien estaba recostado junto a él.

Jacob estudió a la mujer que vestía un mojigato pijama de franela rosa que ocultaba su cuerpo mientras ella estaba de espaldas a él. Inclinándose hacia ella, vio el cabello rubio—rojizo rizado que llevaba trenzado.

Jacob sonrió en el momento en que reconoció a la mujer del club. Le agradaba este sueño…

Pero no tanto como le gustaba la expresión de su rostro sereno.

Y a diferencia de los Vampiros, a él no le molestaba “desenvolver” su alimento.

Con su cuerpo despertando instantáneamente, rodó sobre ella y comenzó a desabotonarle el pijama.

Capítulo 2: CAPITULO 2 Capítulo 4: CAPITULO 4

 
14443672 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios