INDISCRECIÓN

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 01/12/2012
Fecha Actualización: 14/02/2014
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 119
Visitas: 54504
Capítulos: 36

 

Edward y Alice Cullen son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Bella, aportando frescura y encanto…, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Edward, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?

 

Basada en Indiscreción de DUBOW

 

MIS OTRAS HISTORIAS:

El Heredero

El escritor de sueños

El escriba

BDSM

El Inglés

Sálvame

El Affaire Cullen

No me mires así

El juego de Edward

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: GRACIAS

 

Hola queridas lectoras, hasta aquí llego está historia llena de errores por parte de todos los protagonistas.

Se que ha sido una narración poco corriente y sin un final feliz. Simplemente he tratado de reflejar otro estilo de escribir.

Muchisimas gracias a aquellas lectoras que me han acompañado en este camino diferente y que me han acompañado con sus comentarios.

Gracias a : YVETTE, JACI, BICHITO, ZUZANEMASEN, VINYET, EC07, MARTHA, MAYAMASENCULLEN, NATALIARENDON, ISIED, YESS.

Sin vuestro apoyo no la hubiera terminado. Tampoco olvido a aquellas lectoras silenciosas, gracias por leerme. Besos y hasta mi próxima historia si os apetece leerla.

Capítulo 35: EPÍLOGO

 
14442672 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios