INDISCRECIÓN

 

Edward y Alice Cullen son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Bella, aportando frescura y encanto…, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Edward, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?

 

Basada en Indiscreción de DUBOW

 

MIS OTRAS HISTORIAS:

El Heredero

El escritor de sueños

El escriba

BDSM

El Inglés

Sálvame

El Affaire Cullen

No me mires así

El juego de Edward

+ Añadir a Favoritos
34 Votos - 119 Comentarios - 54498 Visitas
Creado 01/12/2012 - Actualizado 14/02/2014
Autor: kdekrizia
Género: + 18
Capítulos: 36
 
Comentarios

MayaMasenCullen, 26/02/2013 14:38:19 Quote

Hola guapa:

La verdad es que me da pena el final pero tienes rtazón es como deberia acabar, Alice sufre por no querer aprovechar lo que tenia en la vida y no me refiero a Edward ya que en esa pareja nunca hubo amor de mujer y hombre si no más una comodidad pero tamoco quiso ser feliz después con jasper y ya no lo sera por la culpa que la corroe.

Por otro lado creo que Edward si queria y amaba a Bella mucho más que Alice pero no se atrevio a perder lo que conocia y se auto convencio de que queria a Alice para volver a lo de antes, pero siempre con Bella en su cabeza, nunca sabremos que fue lo que en realidad ocurrio en ese accidente ya que se queda todo en e aire.

Y el sufrimiento de Bella me dolio demasiado, pero como dice ella siempre tendra una parte de Edward con ella y siempre lo amara, nunca se dice si el niño sabe de su real padre ijala sea así.

bueno guapa muchos besitos y como ves saco tiempo para comentarte.


kdekrizia, 26/02/2013 19:02:46 Quote

Hola Mayamasencullen. Llevas razón en tu comentario, yo pienso exactamente igual. Todos los personajes pierden por sus decisiones equivocadas y a des tiempo. Aun queda un epílofgo para poner fin ha esta historia. Besos y muchas gracias por tomarte el tiempo para comentar.


kdekrizia, 26/02/2013 19:03:38 Quote

Hola Martha aun queda un epílogo que redondeara un poco los cabos sueltos de la historia. Besos.


Yess, 27/02/2013 22:30:06 Quote

Hola Kdekrizia, la verdad me gusto tu historia, es muy diferente a todas las que he leído, porque de cierta manera siempre acaban con un final "feliz", pero no un final realista, y aunque pareciera que éste es un final triste en realidad es producto de todas las decisiones que tomarón cada uno de los personajes de la historia, lo que si es que me dejó con algunas dudas respecto a lo que en relidad paso en el accidente y ¿realmente Edward quería ha Alice, solo era costumbre o miedo a perder lo que tenía y construyo durante años? 


kdekrizia, 27/02/2013 22:37:32 Quote

Hola YESS. Muchas gracias por comentar. Si este fic es diferente desde su inicio. Ya hay muchos en esta página de finales felices. Por ello pensé en este.

Tus dudas en parte serán contestadas en el epílogo. Piensa que la historia la cuenta Jasper y él como personaje no estaba físicamente presente en todas las escenas, así que hazte esta pregunta ¿Como conoce toda la historia?

Evidentemente está y otras preguntas tendrán su respuesta. Besos y nos leemos en el epílogo.


martha, 28/02/2013 03:47:27 Quote

Si ya vi todas las respuestas y TMB le atine en algo Bella Tuvo un bebe en fin una historia que me encanto bien confusa pero como decias al final todas contestadas gracias me encanto Ojala pronto subas otra historia nueva


kdekrizia, 03/03/2013 15:40:44 Quote

Hola Martha gracias por comentar y espero que tus dudas fueran aclaradas en este epílogo.  Espero no te decepcionará el final. Deseo volver a encontrarnos por estas páginas.

He subido dos nuevos fics que estan pendientes de activar se llaman: NO ME MIRES ASÍ, EL AFFAIR CULLEN. Si te apetece te invito a leerlos. Besos.


Beatriz, 05/03/2013 17:23:07 Quote

Hola Con este fic me has dejado un regusto amargo en la boca. Como en la vida real al final ninguno encuentra su felicidas, salvo Bella con ese hijo postumo de Edward. Desde luego te encantan las cosas diferentes. jajajaj aunque ya se que no es para reir si no para llorar....


jaci, 05/03/2013 20:02:53 Quote

Hola que triste es este fic y llevabas razón cuando me decias que los errores se pagan. Desde luego estos pobres lo han pagado bien caro. Vidas destruidas por su incapacidad de resolver sus problemas. además ese accidenteterrorifico que arrevata a padre e hijo. Muy real, demasiado, pero me ha gustao mucho las reflexiones de Jasper. Ahora si entiendo porque él es el narrador.


yvette, 06/03/2013 14:36:17 Quote

Que diferente a resultado este fic, pero al final ha resultado una moraleja a través de las reflexiones de Jasper. Ahora si entiendo como una tercera persona podñia conocer tan bien toda la historia. Claro Edward como buen escritor lo había dejado todo reflejado en ese nuevo libro que Jasper encontro. Una delicia de fic.


kdekrizia, 11/05/2013 15:27:43 Quote

Hola BEATRIZ , llevas razón se parece mucho a la vida real y como en esta los personajes acaban perdiendo lo que más querian. Besos. Espero no haberte decepcionado.


kdekrizia, 11/05/2013 15:29:39 Quote

Hola Jaci, lo has resumido excelentemente. Si lo tuvierón todo para se felices y lo perdierón todo. En fin como la vida misma. Besos.


kdekrizia, 11/05/2013 15:30:39 Quote

Hola Yvette. Espero que con el final entendieras todas las dudas y los por qués de cada cosa. Besos.


samantajazz, 16/02/2014 05:56:28 Quote

Huyyyy ami...este fic me a estado dando ...duro  todavia ...no lo termino .... pero ya tengo como que un sutico ..de que.la cosa no va a terminar muy bien ...ya veremo ....ami dejo mi voto ..... me encanta el fic.... 

Nos vemos mas lueguito ...cuando termine de leerlo.... conchale ...que pasara con alices y el hijo de ed .... en todo esto ...ya vere ...huyyy   ami tengo susto .....


kdekrizia, 16/02/2014 10:48:01 Quote

Hola SAMANTAJAZZ Esta historia es diferete y todos los personajes pagara con su dolor los errores cometidos. El titulo lo dice todo. Gracias por comentar y dejarme tu voto. Besos querida brujita.


delmary**, 17/02/2014 01:52:01 Quote

Huyyyy amiga de verdad que este fic es duro ...duro.... y me enseñon vastante ... es mejor quedarsee queitesita como en la foto ....jajajajaj.... huy no este fic me hizo llorar mucho ...pero tienes todo la razon ....todas nuestras desiciones tienen consecuencias ....


kdekrizia, 17/02/2014 13:40:29 Quote

Hola Demary, siempre me gusto está historia me ha enseñado como los errores a veces no puedes arreglarlos, así que es mejor no cometerlos. Cada fic que elijo lo es por una razón diferente y este me hizo llorar como a tí. Besos brujita.


haf27, 19/02/2014 13:26:16 Quote

Hola, acabó de terminar de leer el fic.lei todos tus historias pero está me saco lagrimas y llanto en los últimos cap .. uno nunca quiere finales tristes, pero es la realidad de la vida. uno nunca está con esa persona que te ame y que te haga sentir que eres única en su vida.  en algunos puntos me sentí identificada y me hizo creér que hay que disfrutar @ de los momentos que nos da la vida ..espero leer otro fic tuyo .. cariños.


kdekrizia, 20/02/2014 07:57:01 Quote

Hola HAF27 Gracias por comentar y leer mis historias. Esta es la más realista y me impacto mucho cuando la leí por primera vez. Muestra unos sentimientos que todas podemos compartir y entender, los finales felices no siempre se cumplen y esta historia es para relexionar un poco. Besos amiga y espero leerte en cualquiera de mis otras jistorias.




Más Comentarios


Usuario:   

 
14431107 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios