SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34887
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: ROBERT POV PARTE 2

Ella se recostó en la sala parecía dormida, la observe aun mas.

Wow no era un sueño, aunque era mi angel, si ella era mi angel, ¿y si volaba?, ¿y si sacaba sus alas de su espalda y volaba? , no, no, no la dejaría ir, No, ella había llegado para mi, yo viviria para ella.

Se removió, talvez estaba teniendo un mal sueño, y despertó, aunque además se dio cuenta que la observaba

-         Cuanto tiempo he estado dormida? Que vergüenza. estaba roja como un tomatito.

-         No, no te preocupes hace a penas un momento

-         de ves andar muy cansada.

-         La verdad que si, mmmm un poco.

-         Tengo que decirte algo. Dijo y Me tense un poco.

¿Se abra dado cuenta que la observaba? Me sentí nervioso, eres todo un psicópata.

-         Soy todo oídos. Con mi sonrisa torcida, sabia que volvia locas a algunas

Ella tomo su mano y la paso por su cabello, Estaba nerviosa, yo la ponía nerviosa. ¿o no?

-         Veras no se como empezar, se veía sus manos, giraba su cabeza.

-         Dilo, le dije de nuevo con la sonrisa. Y fue cuando lo solto.

-         quiero vivir aquí…

A? ¿tan directa era? Wow iba a decir que si, pero creo que entendió mi cara de confusión.

-         Ammm… no contigo, bueno si, ammm ….

Si… si…  vive conmigo.

-         Vine de Mexico ha estudiar al Cambridge College.

Wow, ¿asi que donde estabas muñeca que nunca te he visto? Robert… tranquilo, tranquilo escuchala, escuchala.

-         Mjm, continua Y prosiguió.

-         Me gane una beca, y mi sueño siempre ha sido estudiar fotografía, periodismo, todo lo relacionado con noticia, o arte.

-         Tienes tiempo de escuchar? Tal vez te estoy quitando el  tiempo.

-          No, no te escucho, continua, movi mis manos en señal de que  prosiguiera.

-         Mi amiga me había ofrecido que viviera con ella.

-         Pero.. mmmmmmm No se pudo finalmente

-         Y luego Mike intento besarme, y me asuste.

-         Perdon… y se puso aun mas nerviosa… pareció meditar lo que acababa de decir.

Yo me tense, intento besarla, ¿Quién es el tal mike? Aj… estaba enojado. Por Dios, era tan solo una extraña y yo, ya sentía celos, no era nada para ella, y Ajjjjj  era muy frustrante, sentí deseos, demasiados deseos de abrazarla, de ponerla en mi pecho y decirle que todo estaría bien no había nada que temer.

Tal vez ella noto mi reacción y se puso aun mas nerviosa, yo ya era un manojo de nervios, me dio miedo intentar refugiarla en mi, asi que agache mi vista hacia los converse, como buscando algo.

Cuando el corazón casi se me detiene.

-         Mira mejor me voy, esto es ya una total locura, amm lo siento, no debi haber venido.

¿Qué ? Se estaba poniendo de pie, ¿ya queria volar?

-         NO. Grite –No te vayas

Ella pareció meditarlo, se sento de nuevo y suspiro.

-         No tengo a donde ir a dormir.

Pues duerme conmigo….  Ach Robert… me reprendi, no seas un cabezota.

-         Y estaba analizando la posibilidad, de que si tu querías, podríamos pagar la renta entre los 2.

-         Te aseguro que yo no seria una molestia para ti.

-         Amm hasta te podría ayudar a mantener el apartamento limpio.  

-         No te preocuparías por la comida, yo cocinaría para ti, se sonrojo por su comentario.

-         Mas…. Si no quieres mmmmmm…. no hay ningún problema te lo aseguro.

MMMM cocinaría para mi? Ay Robert. Un angel viviendo conmigo. No, no podía ser, me sentía en las nubes.

-          Te pondré a prueba.

Ja ja si como no… Robert. Ni tu te la crees.

Pruebas que le pondría:

1-         Saltar a mis brazos, 2 Besarme hasta que nos dolieran los labios….

Hey Robert….. y me di cuenta que se la creyo.

 

Ella abrió sus ojos como platos, yo me rei.

-         Esta bien, asintió.

A? lo dijo en serio?  Pero es que era un comentario sarcástico.

-         No. esta bien vive aquí conmigo, estaba jugando.

-         Ja. Es bueno divertirte.

A? divertirme? Si lo que quiero es comerte.

-         Y tus cosas?

Roberrrrrrrrtttttt….. Dale su espacio

-         Am talvez este fin de semana las traería.

Fin de semana? No… es muy largo.

-         Si quieres puedo mostrarte el apartamento

-         Amm si claro, asintió.

-          ¿hay camas?.

Si 1 individual en 1 cuarto y la otra esta en mi cuarto, esa es matrimonial.

Quieres ir? Esta muy rica…. ACH Yo y mis pensamientos, sacudi mi cabeza, como esperando que se fueran.

-         Entonces ¿Qué te hace falta?

TU… tu me haces falta.

-         Nada, al parecer ya esta todo.

Ahora estoy completo.

-         Esta bien, pero si hace falta algo por favor no dejes de hacérmelo saber.

Dicelo Robert: Estaba quebrado y llegas tu a llenar mi mundo de luz.

Oi. Rugir su estomago… Dios tenia hambre, y yo como un estúpido, hablando y hablando.

-         Mmmm. ¿Por que no celebramos? Dios lo dije en voz alta

-         ¿Que celebramos?   

Tu y yo juntos siempre… Robert la vas a asustar.

-         El principio de un sueño…

-         Mi hermana dejo lista una pizza, y te invito a cenar. Se sonrojo.

-         Asi  que te diste cuenta que tengo hambre?

-         Amm. ¿tienes hambre? Lo disimule perfectamente, era un actor.

-         Mmm… Si…

Pues muérdeme. jaja sonaba demasiado tentador.

-         Entonces aceptas? Le pregunte.

-         Si, mmm esta perfecto.

Hubo un momento de silencio estábamos lo bastante cerca, y ni siquiera lo habíamos notado.

Timbro su celular…

-         A hola

-         Bien.. veras es que tengo tantas cosas que contarte.

-         Hoy ire a dormir alla, y mañana vendre a dejar mis.. mis cosas

-         Mike?

-         Aja

-         Claro.

-         Bueno al rato te veo.. esta bien, gracias ok bye, te quiero.

¿Hablaba con ese chico? ¿el tal Mike? y le dijo te quiero.. y le tenia tanta confianza que le contaria sus cosas..

-          ¿Quién era?. Pareceras un psicópata.

-         Mmm… Mi amiga Erika.

-         Aok.

Eres un tonto Robert…. Pensara que estas demente, y se sentirá vigilada. Asi que disminuí la tensión del ambiente.

-         Pasa a la barra, ponte comoda calentare la pizza.

-         Claro, por supuesto.

Me pare y mientras ella guardaba su celular bolsa, me dirigi a la cocina.

El microondas era mi salvación, ahí calentaba la pizzas, en pedazos pero asi le hacia, voltee hacia ella y se debatía entre decirme algo y no. Asi que al fin hablo.

-         Si quieres siéntate tu, y yo caliento la pizza.

-         Ok, asentí.

Asi que ni para calentar una pizza en un microondas era bueno, pero entonces observe cada movimiento.

Abrio el horno del estufa, vio los números, no se a que le pico, lo encendio, y espero algunos minutos, abria los estantes, y veía todas las cosas que habían adentro.. mientras buscaba y ponía los platos Medite en algo, nunca había abierto ese horno, y ahora ella le daba vida por primera vez.

Que no vea que eres un inútil….

-         Servire el refresco

-         Quieres hielos?  Queria refrescar el ambiente.

-         Mjm, solo 2   ¿2 pero si yo me estoy quemando?

Me acostumbraría a esto, estaba completamente seguro.

Ella metió la pizza, y se ajustaba perfecto a la base redonda que había en el horno, Estaba boquiabierto, parecía una chef.

-         ¿ puedo buscar unos guantes de cocina para cuando este lista la pizza?

-         Claro, de ahora en delante la cocina es toda tuya.

-         Gracias.

Ella me sonrio a mi…. me dejo helado su sonrisa, si antes dudaba que era un angel, ahora lo corroboraba, se giro, me imagino apenada.

Busque atrás en su espalda las alas, mas no se veía nada, deben de estar por algún lado…. Ya la descubriría.

Encontro los guantes, y saco también unas pinzas de color plata.

Se puso los guantes, que le quedaban perfectos, Abrio el horno , saco la pizza, y apago el horno.

Olia terriblemente bien, ella se mordió el labio.

Oh no de nuevo ese gesto…

-         Bien… esta listo, dijo mas para ella que para mi.

-         Huele muy bien

-         Gracias, pero solo la calente.

-         Aun asi, no soy bueno calentando pizzas.

Rio por lo bajo, mas frunció el seño.

-         Es difícil vivir solo?.  

No me esperaba esa pregunta

-         No te imaginas, le respondi

-         Pues ya no mas… me dijo y yo sonreí gustoso.

Se sento en el banco, y acomodo la pizza, en un plato plano y ancho en la barra.

Cuando iba a tomar un pedazo de pizza, nos tocamos las manos, al parecer nos habíamos decidido por el mismo triangulo, me recorrió una extraña electricidad al chocar nuestras manos

¿Qué fue eso? Al parecer ella también lo sintió ya que abrió sus ojos aun mas, y se sonrojo.

-         Tomalo.. y agacho su mirada

Lo tome, aun con los nervios a flor de piel, literalmente.

Cada pedazo de pizza, sabia condenadamente delicioso.

Nos quedamos en silencio mientras degustábamos la sabrosa cena.

¡Y valla que si comi! jeje

Capítulo 9: CONOCIENDOTE ROBERT POV PARTE 1 Capítulo 11: JENNIFER POV PARTE 1

 
14445776 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios