SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34860
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: NO TE VAYAS

ROBERT POV:

Vaya después de ese juego, el cual pensé que no aceptaría, me sentía sumamente excitado, he de reconocer que el jugo sabia delicioso, pero mas aun sabia su piel, pero  ya no sabia que era mejor si jugar o no jugar con ella, me deseaba, me di cuenta de ello, nos deseábamos, no pararía hasta hacerla mia, toda mía, pero pensando claramente ¿Qué hubiese sucedido si continuábamos? Tal vez ninguno de los dos hubiese usado protección, y bueno un embarazo en este momento no era conveniente, ya que los 2 teníamos planes a futuro, todo eso pensaba frente al espejo, vi de reojo como salía Jenny de su recamara, andaba en short y playera y una coleta, ¡Dios esa niña me ponía mal! Me tarde un rato mas en sali

Escuche unas voces discutiendo, era un chico moreno, no se que tanto le decía a mi Jenny pero estaba ella muy enojada

Resultaba que ese idiota era su novio, su novio, es una mentirosa, aparte le había entregado su virginidad a ese tonto, y yo como un estúpido creyendo todo el cuento de que seria su primera vez conmigo.

No me gusto nada la forma en la que el me dijo que se la llevaría, yo era un perro rabioso y gruñí para mis adentros, en ese momento quería agarrarlo a golpes, pero mi Jennifer lo corrió, y fue lo mejor, ya que sentía que podía cometer una estupidez.

-        Qué fue eso Jennifer? Le pregunte yo

-         Ah… Robert yooo... Claro la habíamos pillado con las mentiras.

-         ¿tenias novio? Le dije al borde de un colapso.

-         Disculpe que interrumpa pero… su pedido… dijo el otro chico de gorra

Agg estúpido nunca nos dejan terminarrrrr.

-         Termina de recibir el pedido y te espero en mi recamara. Se me retorcían las tripas del coraje.

No alcance a escuchar nada mas, le di un portazo a la puerta, que hasta pensé que se rompería.

Puse mi cabeza en la almohada y empecé a morderla tenia que sacar mi furia hacia algún lado, pero no funcionaba nada.

Novio, novio... estúpido Robert tiene novio, novio, aggg… una y mil veces estúpido.

Comencé a tirar todo, todo lo que tenia a mi paso pateaba, la comida que no me pude terminar, el vaso de jugo estaba ahí, recordándome cada beso que le daba y como un estúpido yo caí en su juego, pensaba que todo era nuevo para ella, pero había aplastado mi corazón y de que forma, usado, estúpido y engañado así me sentía, así que avente el vaso de vidrio, y se hizo mil pedazos.

Me senté en la cama, veía mis manos temblaban, ponía mis manos en mi rostro, estaba sudando, tenia demasiado coraje para pensar claramente.

Salí de la recamara dispuesta a hablar con Jenny, y ella estaba sentada en la sala, ni siquiera le importaba hablar y aclarar el asunto, me dirigí de nuevo a mi recamara aun mas enojado

Toco la puerta

-         Adelante… le dije tragándome el orgullo y el coraje que sentía.

-        ¿Quién era ese chico Jennifer? Responde ¿era tu novio? Ya… habla no te quedes callada. le dije gritándole, me odie en ese momento, pero mas la odiaba a ella.

Ella continuaba callada, vaya tanto protegía a ese estúpido.

-      Esta bien… si no me quieres responder… no hay ningún problema, pero, da por terminada nuestra relación. Le dije eso a ver si reaccionaba

Pero ni siquiera por eso me respondió, me contesto evadiéndome

-         Haz escuchado que una relación se basa en la confianza del uno hacia el otro?

Confianza? Me creía estúpido o que pasaba, maldita la hora en la que le di entrada en el departamento, en la que puse mis ojos en ella.

-         Si…. Y?  le dije de nuevo gritándole

ya en ese momento no estaba en mis 5 sentidos

-         No te puedo responder ahora, por que aun duele. dijo ella llorando

Tu Robert te pasas de estúpido, ella pudo haber sido clara contigo, ahora te esta diciendo que le duele su noviecito, aun lo ama, ¿que es lo que quieres aquí aun?

           

-        Ah asi que aun te duele tu noviecito? Me agarraba el cabello tan fuerte que sentía que en un momento me podía traer mechones de el.

-        Robert… no estas escuchándome

Y PIENSA QUE ERES UN ESTUPIDO, RASCABA MI CABEZA, TRONABA MIS DEDOS, NO SABIA QUE HACER.

-         Si… por supuesto que te escuche.

-         No.. no lo hiciste, no duele Jorge, dueles tu, me gritas sin ni siquiera escucharme o comprenderme, estas enojado, cuando se te pase el enojo hablaremos ¿entendido?

Y a no aguante mas, trataba de componer las cosas ahora  ella quería que le creyera que no le dolía su noviecillo, que le dolía mi actitud

La sujete de los brazos tan fuerte que parecía que se quebrarían, la hice para un lado empujándola y salí de mi recamara avente la puerta para cerrarla y me fui del departamento.

No quería verla en el departamento cuando llegara, pero como un estúpido la amaba, tampoco la dejaría ir, me conocería, la haría pagar lo que me hizo, el problema es que no tenía el corazón para hacerla sufrir de esa manera ¿a quien engañaba?

La amaba tanto, y en tan poco tiempo, me regrese al apartamento, le pediría una disculpa, me tranquilizaría e intentaría que me diera una explicación si es que la había, entre y la escuche llorar, lloraba mucho estaba encerrada en su recamara, lloraba aun por ese estúpido, lo amaba a el y no a mi.

Ya no había caso de estar ahí, una lagrima cayo de mi rostro, era actor pero esa lagrima era verdadera.

fue un mentiroso el que dijo que los hombres no lloran, o al menos un hombre enamorado y herido si lloraba

me sentía como un perro relamiendo mi herida, asi que Sali de ahí aun mas destrozado si es que se podía.

Me sente en el parque unas 2 horas, no sabia que hacer, lo que quería era pensar, pensar, cosa que no se me daba muy bien en este instante, queria ir al bar a desahogarme, pero si me ponia ebrio empeoraria aun mas las cosas.

Ella lo amaba a el, de eso no había duda, se entrego a el porque lo amaba, solo había alguien capaz de responder mis preguntas, así que me dirigí a donde estaba la tienda de decoración, pregunte por Jorge  y me dijeron que llegaría en 1 hora que lo esperara.

Llego luego de 1 hora. me vio, se puso muy asustado tal vez por como estaba echando humo por los oídos de tan enojado que me encontraba

-         ¿Qué es lo que deseas? Me espeto el estupido

-         Quiero hablar sobre Jennifer.

-         Bien. ¿que quieres saber? ¿Como la seduje? o ¿como gritaba de placer?

Le di un golpe en la nariz y se la rompí, empezó a sangrar como loco, nos hicimos a golpes, el era un imbécil.

-         Robert ¿Qué pasa? Decía el muy imbécil mientras lo tenia en el suelo. ¿decía mi nombre mientras estabas con ella?

Llego un compañero de el, y nos separo, llego la policía, nos subieron a los dos a la patrulla, nos llevaron detenidos, por faltas al orden.

El estúpido se reía de mí, y yo quería matarlo.

Me recogieron mi celular, y nos pusieron en una celda contigua así que estaba frente a mi, y se la paso dando alarde de que estaba feliz de haber encontrado a su nena.

¿Qué apoco a ti te dijo que era su primer beso?, ¿su primera vez? Y el estúpido se carcajeaba.

Después de 3 horas ahí encerrado, me permitieron hacer una llamada, llame a tom.

-         Tom?

-         Robert donde estas bro? Te estoy marcando a tu celular y no contestas

-         Tom estoy detenido

-         ¿Como? ¿En donde estas?

-         Clink prisión

-         Voy para allá estoy cerca, voy con Erika, ella es abogada.

-         Tom… no quiero hablar de Jenny.

-         Robert… escúchala. Ella me marco estaba llorando por ti.

¿Llorando por mi?, no... eso no podia ser.

-         Chico tienes que colgar ya… me dijo el guardia

-         Nos vemos tom

-         Dame 10 minutos Robert.

-         Si, esta bien.

Regrese a mi celda, me quede pensando ¿Qué haría si no tuviera razón? Y ahora Jenny ya no era mi novia, no, no.

Ella era una zorra, una busca hombres para jugar con ellos, pisotearlos, ya éramos 3 o más no lo sabia, Mike, Jorge y yo.

Llegaron tom y Erika, se asustaron al verme

-         Robert ¿Qué te paso? Preguntaba tom

-         ¿Te asaltaron? Preguntaba Erika

-         No, golpee a ese estúpido. dije al ver que el estúpido estaba al pendiente de lo que hablaría con ellos.

-         Te voy a demandar imbécil, me gritaba Jorge

-         Hazlo que quieras. le espete enojado.

-         Por que lo golpeaste? Pregunto Erika

-         Por que es el novio de Jennifer, le dije apretando los dientes.

-         Jenny no tiene novio, ay Robert si no le hizo nunca caso a Mike, ni a otros, todo por que ella no quería novio.

-         Te aseguro Robert que ella no tiene novio, seguía diciendo Erika muy segura.

así que Jenny me decía la verdad, era cierto.

-         No espera… ¿y el? Le dije señalando a Jorge

-         ¿Quién es el no entiendo? Me contesto ella sacada de onda.

-         El es Jorge, el novio de Jennifer.

Fue ella quien se dirigió a el

-         Así que tú eres el maldito Jorge.

-         Si. ¿te conozco? Le respondió el.

-         Tu a mi no, pero yo a ti si

-         Así que tú eres el estúpido que casi se burla de mi amiga?

-         No se de que hablas.

Lo sabía yo tenia razón Erika no tenia una sola idea, de que clase de amiga era Jennifer

-         De Brenda.. ¿que ya te vino la memoria?

-         Brenda. ¿así que sabes todo? le dijo Jorge

-         Si se todo, se como tu y Brenda se burlaron de ella, se como apostaron a que ella perdería su virginidad contigo, lamentablemente para ustedes mi amiga fue muy lista y descubrió absolutamente toda su farsa.

-         Yo la amo.. seguía diciendo el muy estúpido

-         Ah si claro ahora lo recuerdo ella me comento algo de un árbol. le dijo Erika.

El (jorge) ahora estaba palido

-         ¿Sabe lo del árbol? Le pregunto a Erika nervioso

-         Por supuesto estúpido, ¿tu crees que mi amiga se iba a entregar a ti tan fácilmente? Si ni siquiera un beso te dio…

-         Yo la amo… seguía diciendo el

-         A si mientras tenias relaciones con otra decías su nombre ¿eso es amor? Le preguntaba Erika

El estaba con las manos en la cara, y sentado en el catre que había ahí.

-         Lo siento, yo… la quiero recuperar. Espeto Jorge

El que estaba blanco ahora era yo.

Que estúpido había sido, como me pude dejar llevar por un tonto como el.

Siguió hablando Erika

-         Afortunadamente para ella, esta Robert dijo señalándome.

-         El ahora es su novio y la vas a tener que dejar en paz. Le decía Erika muy enojada.

-         No es así Robert? Me pregunto Erika

-         Erika… yo no le creí, le dije con la mirada agachada.

-         ¿Qué? ¿como? Robert ¿eres estúpido o que te sucede? Me decía Erika.

-         Tom habla a la casa de Robert, haber si mi amiga no se fue ya le dijo erika.

-         Nooooooooooo  grite yo

-         ella no se puede regresar, no yo la amo.

No por favor… que este en casa, vamos Jenny contesta amor…

 Tom salió de mi vista tomo su teléfono y le empezó a marcar.

-         No me contesta. decía Tom

-         Espera tom… te contestara le decía yo.

Mas era un ruego al cielo porque ya mi Jenny atendiera el teléfono

Hay interferencia me voy a salir un momento…

Yo estaba con el alma que pendía de un hilo, al ver que tom que regreso, yo hable

-         ¿si esta verdad? ¿No se ha ido cierto?

-         Si esta Robert. Me dijo tom 

Respire y me volvió el alma al cuerpo.

-         Metiste las 4 Robert ella no te perdonara. Decía el estúpido de Jorge.

-         Tu cállate ¿o quieres otra paliza estúpido?. Le conteste yo.

Estaba sudando frio.. Y si en verdad ella no perdonaba, ¿Qué haría yo sin ella? No eso no podía pasar, Jenny me tenía que perdonar.

-         Robert tal vez seria lo mejor dejarte aquí para que aprendas una buena lección. Me dijo Erika

-         No… Erika por favor te prometo que confiare en ella, no la hare sufrir jamás ella ahora es mi vida.

-         Robert… no te creo.  

Me decía y yo casi lloraba de la desesperación

-         Erika… no seas así… todos merecemos segundas oportunidades ¿no? le dijo tom

-         Siiiiiiiii. Contesto el cotilla ese que llevaba por nombre Jorge.

-         TU CALLATE. dijimos todos al unisonó.

-         No lo se Robert. Tengo que hablar con ella, contarle la situación y si ella accede, te saco de aquí. Me dijo Erika.

-         Erika… por favor. me arrodille…

-         Robert… ponte de pie te ves ridículo. Pero no me importaba

-         No me importa Erika la amo…

-         Ay… esta bien…. Pero si ella no te perdona a ver como le hago y viviremos los 3 en el apartamento, tal vez hasta por fin se fije en Mike.

No le conteste, me estaba poniendo una trampa lo intuía.

-         Esta bien tu ganas, pero antes tengo que hablar con ella. Le dije a Erika

-         Ok... déjame te saco de aquí

-         ¿pero como me vas a sacar de aquí?

-         Tengo varios conocido aquí, además no fue tan grave, golpear al tonto de Jorge, te mereces aplausos. Me dijo Erika

-         No, no me merezco nada, Erika yo fui un estupido y no la quiero perder.

-         Ok… déjame empiezo los trámites. Denme un momento. Dijo Erika yo solo asentí.

Ella salió y fue a hacer los trámites

-         Tom ¿Qué voy hacer sin ella?

-         No lo se brother... ¿que te digo?… seguir adelante, ¿Qué mas? Me dijo tom a modo de alentarme.

-         Robert tengo una duda porque no fuiste a un bar a desahogarte? agrego

-         Ganas no me faltaron, Pero si hubiera andado ebrio, se que hubiera cometido una tontería.

-         Buen punto. me dijo tom

Se decía muy fácil, pero no podía seguir si ella, no mas cuando yo fui el del error.

-         Ya esta arreglado, vámonos

Llego un guardia y abrió la reja… ¿Qué haría ella cuando me viera de nuevo? ¿Me perdonaría? ¿Volvería conmigo? Tenia demasiadas cosas en la cabeza, las palabra hirientes que le dije, como le grite, como la había tratado, ella ni siquiera lo merecía, y mi estúpida desconfianza.

El camino a casa se me hizo muy largo… Salí del carro de Erika, y mire el edificio, había llegado, tome mucho aire, ahora iba como perro con la cola entre las patas, avergonzado, con muchas ganas de que su dueña no lo corriera.

-         Te dejamos. dijo Erika desde el carro

-         Esto lo tienen que arreglar solo los dos. Dijo tom

-         Gracias Erika y tom, no se que hubiera echo sin ustedes.

-         No lo arruines. dijo Erika - ella te ama.

Lo sabia ahora ya no había dudas, ella me amaba, lo sabia perfectamente, pero ¿el amor todo lo puede se aplicaría aquí?, si no me perdonaba… la dejaría ir, no la merecía.

Corrí por las escaleras, ya quería llegar al apartamento, gire la llave y al abrir la puerta, ella estaba ahí, recargada en la pared y  al momento que me vio..... 

Capítulo 30: TOC TOC Capítulo 32: Regreso

 
14445403 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios