SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34884
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: JENNIFER POV PARTE 2

Tal vez pensó que yo estaba loca. Mas aun asi tome valor y le pregunte, sentía mil colores en el rostro.

-         Cuanto tiempo he estado dormida? Que vergüenza.       Estaba totalmente apenada.

-         No, no te preocupes hace a penas un momento

Mas estaba casi segura que desde hace un rato.

-         de ves andar muy cansada.

Eres demasiado obvia

-         La verdad que si, mmmm un poco. Ahora pensara en que estas enferma de narcolepsia ( esa donde quedas dormida en cualquier lugar)

 Bueno ya era hora de hablar asi que iria al grano, total por eso ya estaba aquí.

-         Tengo algo que decirte algo. Note su tensión y me volvi un manojo de nervios.

-         Soy todo oídos. Lo dijo con una sonrisa torcida totalmente encantadora.

Tome mi mano y la pase por mi cabello, Estaba nerviosa, el tuvo la culpa de ponerme  nerviosa. ¿o talvez sonreía de esa manera para ponerme asi?

-         Veras no se como empezar, vi  mis manos, note el esmalte desgastado en mis uñas, giraba mi cabeza buscando algo que me ayudara a seguir continuando

-         Dilo.. me dijo de nuevo con esa sonrisa. ¿a caso quería matarme? Mi corazón estaba desbocado, asi que me avente.

-         quiero vivir aquí…

No, asi no era la idea empezar, ay que mas da, no se podían devolver mis palabras y vi su cara de confusión, se veía que tenia mil preguntas por hacerme, y la primera seria. ¿Estas loca?

-         Ammm… no contigo,  bueno si, ammm ….

Y eso corroboraba que yo estaba loca.

Vivir con el, au, eso sonaba hermoso.

-         Vine de Mexico ha estudiar al Cambridge College.

Valla y ahora que pensara, se quedo viéndome y se veía que estaba pensando en algo, note una leve sonrisa, y los ojos le brillaron.

-         Mjm. continua Y proseguí.

-         Me gane una beca, y mi sueño siempre ha sido estudiar fotografía, periodismo, todo lo relacionado con noticia, o arte. Estoy ahora a la que le brillaban los ojos, ahora era a mi.

Me imagine en un ballet, el estudiando conmigo. Dios que fantástico seria eso. Jennifer continua, si dice que no pues te vas y listo.

-         Tienes tiempo de escuchar? Tal vez te estoy quitando el  tiempo. Estupida Jennifer talvez esta esperando a alguien y tu llenándolo de tus cosas.

-          No, no te escucho, continua.  me alentó y yo proseguí, aun con todo y nervios

-         Mi amiga me había ofrecido que viviera con ella. Mas en este momento agradecia eso.

-         Pero.. mmmmmmm No se pudo finalmente

-         Y luego Mike intento besarme, y me asuste. Tonta loca, pensé para mi, por que hablas demás, ahora pensara mil cosas, estúpida.

-         Perdon… Ahí me di cuenta que mi cerebro no funcionaba con el presente.

Lo note tensar su mandibula, lo intento disimular pero no lo lograba, genial y ahora se enojo contigo, eres una estúpida, mas tu lo provocaste Jenn

Por un momento sentí ganas de correr y esconderme en su pecho, y decirle que no me dejara, que no se alejara, temia que desapareciera.

Mis pies se movían solos querían correr hacia el, aproveche un momento de distracción en lo que el miro sus converse

 Mi corazón ya estaba desbocado.

-         Mira mejor me voy, esto es ya una total locura, amm lo siento, no debi haber venido. Le espete, me sentí triste pero lo hice.

Me puse de pie, mis pies me respondieron.

-         NO. Grito –No te vayas

Ah? Entonces ahí mis pies me jugaron una mala pasada, y ya no respondieron me sente de nuevo y suspire frustrada.

-         No tengo a donde ir a dormir.

No me enojaría dormir contigo… ¿Jennn que te pasa? Es un extraño, no seas idiota.

-         Y estaba analizando la posibilidad, de que si tu querías, podríamos pagar la renta entre los 2.

Listo ya lo había lanzado ni modo de regresar mis palabras

-         Te aseguro que yo no seria una molestia para ti. Le daría su espacio, eso si… por supuesto

-         Amm hasta te podría ayudar a mantener el apartamento limpio.

 ¿Toda una ama de casa e?  

-         No te preocuparías por la comida, yo cocinaría para ti,  se oyo hermoso eso, estaba segura que estaba sonrojada.

-         Mas…. Si no quieres mmmmmm…. no hay ningún problema te lo aseguro.

 Ya vete ya Jenn va a decir que no

-          Te pondré a prueba.

Ah? Bueno ahí corrobore mi teoría donde el pensaba que yo estaba loca.

El se rio, ¿se rio de mi o conmigo?. Jenn acaso tu te reíste? Le has de resultar divertida, como un bufon al rey, hasta sacaría unas pelotas, y le haría malabares, me imagine con sombrero de bufon y traje.

-         Esta bien, asentí, el que nada debe nada teme.

Mis manos me temblaban, si no temo ¿Por qué tiemblo?

-         No. esta bien vive aquí conmigo, estaba jugando.

Yo era oficialmente su bufon.. Genial.

-         Ja. Es bueno divertirte. El estaba pensativo, y  yo le divertía. ¿Asi que porque en ves de ser fotografa no eres comica? Dude de mi profesión. 

-         Y tus cosas?

Me dijo, y yo medite, ¿amm en serio viviría con el? 

Que se queden alla, y yo ya me quedo contigo, tonta Jenn, ¿que te pasa?

-         Am talvez este fin de semana las traería.

Fin de semana? Se oia tan largo.

-         Si quieres puedo mostrarte el apartamento

Amm si claro

-         ¿hay camas?     Si no me iria a  la sala.

-         Si 1 individual en 1 cuarto y la otra esta en mi cuarto, esa es matrimonial.

¿Dijo matrimonial?. Me imagine recostada en su pecho, Dios que pensamientos tan insanos.. me reprendi.

-         Entonces ¿Qué te hace falta?

Debe de haber algo que el chico necesite.

-         Nada, al parecer ya esta todo.

 Bueno ya veria yo. que era lo que hacia falta

-         Esta bien. pero si hace falta algo por favor no dejes de hacérmelo saber.

Si claro Jenn, que boba eres, si lo que me faltaba eras tu pero ya llegaste, ya… compórtate.

Rugio mi estomago… Dios tenia hambre, y yo como tonta y estúpida, hablando y hablando.

Tendría que busvar algo para cenar..

-         Mmmm. ¿Por que no celebramos?

A? Que hay que celebrar? Asi Jenn hay que celebrar que el te mueve las mas finas fibras en tu interior y que tu cerebro ya no te responde, cuando esta el.

-         ¿Que celebramos?

AH lo dije, AY lengua con cerebro háganme el favor de coordinarse.

-         El principio de un sueño… Me emociono cuando lo dijo, si esto era un sueño no quería despertar.

-         Mi hermana dejo lista una pizza, y te invito a cenar.

 ¿Una cita? No jenn lo hace por cortesía, tu estomago fue muy obvio Jenn.

-         Asi  que te diste cuenta que tengo hambre?

-         Amm. ¿tienes hambre?

Si acaso se dio cuenta lo disimulo perfecto. 

-         Mmm… Si… Mucha

Si. te puedo comer? ¿o morder?

-          Entonces aceptas? pregunto.

-          Si, mmm esta perfecto. Sonaba realmente perfecto.

No se en que momento, nos acercamos el uno con el otro estoy segura que ninguno de los dos lo  habíamos notado.

Timbro mi celular… destruyendo la burbuja, que habíamos creado.

-         A hola

-         Jenn soy erika como estas?

-         Bien.. veras es que tengo tantas cosas que contarte.

-         Hoy ire a dormir alla, y mañana vendre a dejar mis.. mis cosas

-         Asi que se decidió por aceptarte? Pobre Mike.

-         Mike?

-         Le gustas Jenn

-         Aja

-         Es un tonto, pero quiere redimirse.

-         Claro.

-         Bueno al rato te veo.. Mike era un estúpido, nada comparado con el adonis que tenia enfrente.

-         Si llegas a dormir, Te dejare la llave en la maceta de afuera ok?

-          esta bien, gracias ok bye, te quiero.

-         Yo también, cuidate mucho.

 

-         ¿Quién era? Oh Dios me pregunto, ¿estaría celoso? Mas sentía que tenia que dar una explicacion

-         Mmm… Mi amiga Erika.

-         Aok. Lo sentí relajarse, este chico era bipolar.

Senti tenso el ambiente, mas Robert elimino toda tensión.

-         Pasa a la barra, ponte comoda calentare la pizza.

Uff… mejor mucho mejor..

-         Claro, por supuesto.

Se paro y mientras yo guardaba mi celular en la bolsa, y se dirigió a la cocina.

Vi que abria el microondas, he escuchado que produce radiación, y no es lo calentarla de manera casera… se giro hacia mi como suplicando ayuda me debatía entre decirle algo y no. Asi que al fin hable.

-         Si quieres siéntate tu, y yo caliento la pizza.

-         Ok, asintió.

Asi que eres una metiche, lo hiciste sentir mal tonta Jenn.

Abri el horno de la estufa, vi los números, lo precalenté antes serian unos 10 minutos a 350 grados   y espere algunos minutos, mientras abria unos gabinetes y  ponía los platos. Estaba muy limpio el horno, creo que jamás se uso.

Se levanto del banco para ir al refrigerador.

-         Servire el refresco

-         Quieres hielos?

Si hace calor aquí…

-         Mjm, solo 2    ¿2 jenn 20 mejor?

Lo vi abriendo el refrigerador, saco un refresco y lo puso en la mesa, mientras veía atentamente que estaba haciendo.

meti la pizza, el horno ya estaba precalentado y había una  base redonda que en el horno, perfecto pensé… tenia la boca abierta, por el olor. Esa fue mi teoría.

-         ¿ puedo buscar unos guantes de cocina para cuando este lista la pizza?   No quería quemarme

-         Claro, de ahora en delante la cocina es toda tuya.    No puedo Negarlo me emocione.

-         Gracias. Le sonreí. Y el quedo enbobado

Me gire buscando los guantes, rei por lo bajo. abri varios estantes y mientras buscaba lo mire buscando algo detrás de  mi.

tal vez te manchaste jenn….

Vaya hasta que di con los guantes, y encontré  también unas pinzas de color plata. Genial, había de todo en la cocina, es una lastima que jamás se usara.

Me puse los guantes, que se amoldaban perfecto a mis manos, Abri el horno, para  sacar la pizza, y apague el horno.

Olia muy bien, y estaba segura que sabria mucho mejor, tenia hambre, lo que provoco que me mordiera el labio inferior.

El me miro de una manera, supongo que tenia hambre..

-         Bien… esta listo, dijo mas para mi que para el.

-         Huele muy bien

Al igual que tu…  bueno Jenn  en una pelea de olores el saldría ganando

-         Gracias, pero solo la calente.

Quitandome gloria, era solo esperar a que estuviera lista.

-         Aun asi, no soy bueno calentando pizzas.

Rei por lo bajo, mas me puse a pensar por su comentario, lo imagine completamente solo, calentando pizzas, hamburguesas, casi no probaba comida casera….

-         Es difícil vivir solo?.    Tonta Jenn ¿Qué pregunta tan mas estupida?

-         No te imaginas.   Creo que yo  lo entendía a la perfeccion

-         Pues ya no mas… se lo dije para que supiera que las cosas cambiarian.

Me sente en el banco, y amolde la pizza en el plato ancho en la barra.

Me decidi por un pedazo de pizza, y el también solo que nos dirigimos asi el mismo, fue ahí  cuando al tocarnos una corriente eléctrica me recorrió por su contacto.

¿Qué fue eso? Al parecer el también lo sintió, asi que  abrió mis ojos aun mas, y estoy segura estaba roja.

-         Tomalo. Le dije aun con pena y mirando bajo.

Lo tomo y descubri cierto temblor en su mano, estaba tan nervioso como yo.

Cada pedazo de pizza, el lo disfrutaba, y ¡vaya que si comia!, yo por mi parte estaba observándolo comer.

Ya no quería pensar que había sido esa corriente de electricidad. No le hallaba explicación alguna.

Llevaba 2 pedazos y medio casi los 3 pedazos, me gusta disfrutar la pizza, y el casi se terminaba la pizza, será bueno cocinar para este excelente degustador.

Capítulo 11: JENNIFER POV PARTE 1 Capítulo 13: NOTA :)

 
14445731 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios