SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34883
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: DESPIDIENDOME DE MEXICO

Hoy empieza mi tortura, preparar maletas para irme a vivir a un lugar que primero no conosco,  y lo peor que no conosco absolutamente a nadie, mas que a mi amiga Erika, bueno nos conocimos cuando ella vino a mexico, estaba perdida, me pregunto sobre una calle,  y yo le anuncie donde era, de ahi la conversacion se dio, cuando me dijo que vivia en Londres, empece a gritar como loca, cuanto anhelaba ir a esa ciudad, me dijo que cuando quisiera ir que ella vivia sola, de ahi mantuvimos contacto por facebook, cuando le anuncie que iria a Londres, brincamos de gusto las dos, lo se porque estabamos por facebookcam, al parecer tendremos tiempo para conocernos mas, es una excelente chica. volviendo a donde me quede Extrañare mucho a los mios, a mi abuela, a mi abuelo, a mi hermana  que son todo lo que tengo en esta vida.

- Hija cuidate mucho te amo. Me dijo mama isabela con un fuerte abrazo, asi es como yo le digo. no queria llorar, juro que no queria llorar.

- Te amo mami, yo te extrañare, seguire tus consejos al pie de la letra, me cuidare hasta de mi sombra, no te preocupes.

- Si algo nos pasara a mi o a tu abuelo, prometeme que jamas dejaras de luchar mi niña, tu eres la luz de mis ojos, no quiero que nada malo te pase, llamame en cuanto llegues. La abrace mucho y llore, no pude evitarlo, ella me cuido desde que mama se fue a trabajar a Estados Unidos, una mejor vida como todos la buscan, se me quedaban ahogadas en mi pecho las palabras que me decia, como si me estuviera despidiendo de ella por ultima vez.

Llego el turno de mi abuelo, o como yo le digo papa jose, el siempre ha sido un hombre muy duro, la vida lo habia enseñado a ser asi, pero yo era su consentida, se fuerte, se fuerte, me repetia a mi misma.

- Hija cuidate mucho, eres la luz de nuestra vida, checa si un chico con malas intensiones se te acerca y mandalo a volar. no quiero que te pase nada.

El es sumamente protector conmigo, cuando estando en la secundaria, me iban a buscar chicos, los interrogaba, y ellos salian huyendo, jaja me encantaba ver sus caras, cuando mi abuelo salia y les decia ¿que intenciones tienes con mi nieta? algunos iban solo a pedir la tarea, era muy buena en la clase de idiomas, y me preguntaban mucho sobre esa clase, ya que a la mayoria de ellos se les dificultaba.

FLASBACK 

Estaba prestando atencion a la clase de la maestra briseyda, nos pedia que hicieramos equipo con alguien para una clase que tendriamos que presentar mañana, cuando un chico me interrupio, era el chico nuevo del salon.  

-Hola soy Jorge.

- Que tal mi nombre es jennifer . Lo salude estrechando su mano

- Veo que eres buena en clase, veras no soy nada bueno, y me gustaria que hicieras equipo conmigo.

Mis amigas me veian de forma extraña, ya que rara vez platicaba con un chico.

- Claro que si.

- ¿Que tal si nos vemos en tu casa saliendo de la secundaria?

- Me parece perfecto le respondi

-¿a que hora?

- a las 4:00 -bueno te dejo

se fue dandome un beso en la mejilla, juro que se me subieron mil colores al rostro.

Eran las 4:30 que le pasaba a este chico. quedamos a las 4:00pm. estaba en mi cuarto pensando en eso cuando oi unas voces. Era mi abuelo y un chico, estaban hablando o discutiendo de.... ahi me cayo el veinte, era Jorge, por Dios.

- Como te llamas?

- Jorge Señor.

-Donde vives?

- En mi casa, es cerca de aqui.

- Que intenciones tienes con mi nieta?-

 - Hacer la tarea. contesto poniendose muy nervioso,

- ¿Tarea?

Ahi los interrumpi yo.

-Abuelo se me paso avisarte que nos pideron formar equipos de  2 personas y nos toco juntos

- A ok, esta bien, lo siento chico cuidamos mucho a mi nieta, adelante estas en tu casa. Fin del flashback

-Abuelo, te amo. no te preocupes regresare, no me quedare alla, no los abandonare, ustedes son todo lo que tengo, te amo, les amo mis viejitos preciosos.

- Hija llego el taxi, que te llevara al aepuerto, ya son las 5:00 pm. me dijo mi abuela

comprendi que ya era la hora de irme. Mientras me subia al taxi, note como se les llenaban los ojos de lagrimas, regrese y corri hacia ellos, y nos fundimos en un gran abrazo. 

Llegue al aeropuerto , el avion me llevaria a Londres.  10 horas de vuelo.

Me acomode en mi asiento, me toco del lado de la ventana, el avion comenzo su despegue, tan solo pude suspirar un

-Te vere pronto Mexico.

 

Capítulo 2: Cambio de planes

 
14445717 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios