SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34870
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: ser feliz

Mi amiga y tom se pusieron a bailar, y Robert y yo nos quedamos un rato en silencio analizando todo, hasta que el rompió el silencio

-         Jenny veras, tu me tienes en las nubes.

-         Pero no se si tu sientas lo mismo por mi..   

-         Yo tengo… se escuchara muy loco, pero desde que te vi por primera vez tengo un sentimiento muy fuerte hacia ti realmente yo estoy loco por ti.

-         Pero talvez fue mi emoción.. y tu no sientes nada por mi, y creeme que si es asi…    no lo deje terminar.

-         Robert… yo todavía no puedo creer que yo.. a ti te guste. Tu eres hermoso y yo, pues no entiendo que me viste, no soy rubia, ni siquiera soy una modelo, yo soy una chica tan común.

-         Jennifer tu eres la mujer perfecta para mi, y yo soy el que esta completamente agradecido de tenerte en este momento, y espero siempre estar a tu lado, claro si tu lo deseas.

-         Robert yo estoy completamente loca por ti, y creeme si te digo que yo había puesto unas murallas en mi corazón, y tu te encargaste de quebrarlas sin mayor problema, no se como pero me sentí celosa, mi corazón late cuando te ve, y si.. yo.. te quiero…. Se que es muy rápido para sentir eso, pero tenia que sacarlo y que lo supieras.

-         Y ese beso que me diste.. fue mi primer beso.

-         Jennifer yo.. te quiero también.

Acerco su boca a mi, y el siguiente beso, estuvo cargado de emociones, de sensaciones que ni siquiera puedo explicar con palabras, lo que si es que la definición mas clara de ese beso seria que fue “un dulce encuentro, después de una larga búsqueda, ” mi corazón latia a mil por hora, y nuestros sentidos se alborotaron nuestros labios se unieron en un profundo sentimiento.

-         El problema ahora es que me estoy volviendo adicto a tus besos. Me dijo con una sonrisa, un tanto maliciosa.

-         Robert… yo nunca quiero que dejes de besarme.

Llegaron Tom y Erika y se sentaron también en nuestra mesa, sacándonos de nuestra burbuja personal.

-         Eso estuvo genial y cantas muy bien, estoy tan feliz por ustedes, ya era hora de que mi amiga le diera cabida al amor. dijo erika, super emocionada.

-         Gracias, yo estoy muy feliz, tu amiga es única.

-         Lo se, asi que cuidala mucho

-         Con mi vida, ya que ahora es de ella.

Dios esas palabras, sus palabras causaban un vuelco en mi corazón acelerándolo aun mas si es que se podía.

-         Bueno y ahora las fotos no? Dijo tom

-         Jenny les tomo una foto a ti y a erika?

-         Si, me parece genial.

Nos tomo la foto, después le tome a tom y rob varias fotos.

Entrados en ambiente nos pusimos a beber no se cuanto bebimos, pero se que mucho ya que me atrevi a hacer algo ahora fui yo la que pedi un momento, Robert se quería parar a buscarme pero no podía, se veía un tanto preocupado, lo observaba hasta que me llamaron del escenario que era mi turno.

-         Señoras y señores yo soy la reyna de ese rey que esta sentado alla, dije apuntando hacia el, el no aguantaba la emoción y me mandaba miradas de complicidad.

-         Asi que es mi turno de cantar una canción para el

Elegi una canción que me sabia muy bien,  y como andaba un tanto pasada de copas me di valor.

Me baje del escenario, y me puse a cantar el micrófono era inalámbrico asi que me fui acercando mas a el, y lo tenia literalmente con la boca abierta, le toque su camisa, le señalaba su ropa, agg no se que hacia el alcohol conmigo, pero definitivamente esta noche no me conocía.

Shakira Underneath Your Clothes

 

You’re a song
Written by the hands of god
Don’t get me wrong cause
This might sound to you a bit odd
But you own the place
Where all my thoughts go hiding
And right under your clothes
Is where I find them
Underneath Your Clothes
There’s an endless story
There’s the man I chose
There’s my territory
And all the things I deserve
For being such a good girl honey

Because of you
I forgot the smart ways to lie
Because of you
I’m running out of reasons to cry
When the friends are gone
When the party’s over
We will still belong to each other

Underneath Your Clothes
There’s an endless story
There’s the man I chose
There’s my territory
And all the things I deserve
For being such a good girl honey

I love you more than all that’s on the planet
Movin’ talkin’ walkin’ breathing
You know it’s true
Oh baby it’s so funny
You almost don’t believe it
As every voice is hanging from the silence
Lamps are hanging from the celing
Like a lady to her good manners
I’m tied up to this feeling

Underneath Your Clothes
There’s an endless story
There’s the man I chose
There’s my territory
And all the things I deserve
For being such a good girl honey

Termine y le di un casto beso en los labios, regrese el micrófono, no se porque pero nadie aplaudía, me asuste un poco, de repente alguien se acerco con una libreta, y me pidió mi autógrafo, obviamente no se lo di, no era famosa, eso fue muy extraño.

Esto era de locos, Robert estaba muy callado no me decia nada.. solo daba una media sonrisa.

El dueño del bar se acerco a la mesa y pidió hablar conmigo, yo pedi una disculpa y me aleje un poco de la mesa.

-         Disculpa soy Daniel, dueño de este bar

-         Quisiera contratarte

-         ¿como?

-         Si, veras nadie te aplaudio por que dejaste a todos con la boca abierta con tu voz.

-         Varia gente se acerco conmigo para preguntarme si ibas a cantar cada sábado, incluso una persona que yo conozco estaría dispuesta a darte un contrato talvez en una disquera.

-         No. yo no canto

-         ¿Qué ? pero, claro que cantas…

-         No estoy interesada, gracias.

-         Veras aquí esta mi tarjeta, solo espero una respuesta, y mi virtud es la paciencia.

Me devolví a la mesa, Robert tenia un dedo en el puente de su nariz, lo quito y se puso sonar los dedos en la mesa, cosa que me tenia nerviosa, por su parte tom y erika estaban bailando en la pista.

Robert seguía callado, asi que me anime a hablar.

-         Robert ¿te gusto la cancion?

-         Si… estuvo… genial, tu cantas muy bien

-          Pero no entiendo ¿Qué quería daniel?

-         es solo que .. quiere que trabaje aquí cantando

-         ¿y tu que le dijiste?

-         Que no.

-         ¿porque?         

-         ¿A?..

-          Rob yo no canto

-         Si cantas.. y bastante bien

-         Aun asi… no aceptare el empleo.

-         ¿y bien Por qué estas tan callado?

-         ¿No viste las miradas de todos los tipos?

-         Robert yo.. no… lo hice con esa intención

-         No, no entiendes..

-         ¿Qué no entiendo?

-         que por poco y les arranco la cabeza, de solo ver como te veian.

-         Robert… esta vez le jale del cuello, ya que ni a los ojos me miraba..

-         Yo….. besame, te necesito, ahora yo soy la que ya soy adicta a tus besos.

-         Me miro..  y ese beso fue hambriento de mi, el quería sentir que solo era de el, y eso es lo que le demostré.

-         Robert… yo jamás voy a tener ojos para nadie.. mas que solo para ti.

-         Lo se, discúlpame soy un tonto

-         No, no lo eres.

-         Talvez yo hubiera actuado igual

-         Esta es una gran noche rob, nuestra gran noche

-         Por que no nos vamos ya?

-         Te invito a mi departamento

Los dos soltamos una risotada.

-         Pues vámonos. Le conteste

-         Bien.

Me dirigí a la pista

-         Erika, tom…  rob y yo nos retiramos.

-         Tan rápido… noo

-         Si, ustedes si quieren váyanse por su lado, Robert y yo tomaremos un taxi.

-         Ok… esta bien. Contesto mi amiga

-         Te veo en esta semana. Le dije, despidiéndome.

Pedi el teléfono y llame a un taxi, listo llegaría en 10 minutos.

-         Robert el taxi llega en 10 minutos

-         Ok.

Nos levantamos y esperamos en la puerta, llego el taxi, fueron menos de 10 minutos, nos llevo al apartamento y estuvimos un rato platicando y riendo de todo lo que había acontecido esta noche, llego la hora de dormir, nos despedimos con un beso, y cada quien se fue a su cuarto, no me podía dormir, solo pensaba en sus besos, alguien abrió la puerta de mi cuarto, era Robert.

-         Jenny  quiero pedirte algo

-         Si robert

-         Quedate jenn, junto a mi, esta noche

No sabia que decir… por un lado se supone que si te quedas con un chico en su cama, se llegue a algo mas que solo dormir, pero tenia que confiar en el, y en lo que quería mi corazón.

-         Esta bien Robert.. pero no…

-         No jenn no voy a hacer nada, solo quiero estar a tu lado.

-         Yo también deseo estar a tu lado

Fui a su recamara el estaba con bóxer no me había dado cuenta, asi que frente ami se puso una playera para que estuviera mas tranquila.

Nos dormimos abrazados, esta noche fue mágica, y solo estaba segura de una cosa, estaba a mi lado el hombre que amaba, y no se lo que haría lucharía por que siempre estuviera a mi lado.

Me desperté en medio de la noche… y el me seguia abrazando, y me sentía super bien… asi a su lado.

Fui por un baso de agua y al parecer me siguió al no sentirme

-          ¿despierta?

-         Si vine por un vaso de agua y una aspirina

-         Jenn.. soy un estúpido… los celos me cegaron, te di un regalo y te amargue la noche.

-         No me la amargaste, fue una noche maravillosa, aun sigue siendo maravillosa.

Tomo mis labios, me besaba de una forma tan pasional, que algo en mi me hacia sentirme vulnerable en sus brazos, me sentía de gelatina, sabia que me estaba haciendo adicta a el, ya que no podía despegarme de sus labios, se sentía tan bien estar asi, nuestros labios juntos formaban un perfecto rompecabezas.

-         Estabamos besándonos, de repente en la pared de la sala, ¿Dios en que momento llegamos aqui?.

-          Nos tumbamos en la sala, era demasiado lo que sentíamos el uno por el otro, el besaba mi cuello, y me producía sensaciones jamás sentidas

-         Jenn..

-         Robert…

Sentia una parte de el demasiado dura, entonces me asuste..

-         Basta, le dije parándolo en seco.

-         ¿Qué pasa jenn?

-         Robert.. no estoy preparada para esto aun.

-         ¿para que jenn?

-         Bien sabes a lo que me refiero

-         En su momento talvez se dara, le dije agregando.

-         Esta bien.. yo te deseo mucho y me cuesta mucho poder controlarme.

-         Me voi a ir a mi cuarto, si te parece robert

-         Si.. Jenny estabien

-         Es solo que te lo tengo que decir ya no puedo callarme… estoy loco, lo se… pero yoo te amo..

-         Robert… yo…

-         Lo se se que es muy rápido… pero …

-         Robert…

-         Dime, Jenny

-         Yo también te amo.

-         Jenny que vamos a hacer ahora?

-         De que?, Cual es el problema? Se lo pregunte totalmente intrigada

-         Que no tenemos ni 3 dias de conocernos

¡Dios apenas cumpliria en Londres una semana, el tenia razón!

-         Vivimos juntos nos conoceremos.

-         Tienes razón, nos queda tiempo

-         Si 1 año con 360 dias

-         Dios no Jenny, jamás te vallas

-         Robert algún dia tengo que regresar.

-         No Jenny escuchame

-         Tu ahora eres mi vida

-         Oh Robert… y tu eres la mia.

-         Pero vine a Londres por una sola razón, y esa es darles a mis abuelos una mejor vida.

-         Y se la daras… confía en mi.

-         En dos años pasan muchas cosas Jenny

-         Pueden un dia venir a vivirse a Londres, y asi no te tendrías por que regresar, ademas te quiero pedir algo

-         Dime ¿que pasa?

-         Se mi novia Jenny, dejame hacerte la mujer mas feliz del mundo.

-         No Robert… ya soy la mas feliz del mundo y si.. si acepto ser tu novia

-         Jenny me haces tan feliz

Me sentía flotar, este dia empezaba de una forma tan perfecta, y quería que durara por siempre

-         Robert.. hay que dormir aun es de madrugada…

-         Asi es Jenny pero quiero abrazarte toda la noche, dejame estar siempre a tu lado.

-         Si. siempre juntos ¿no?

-         Siempre.

 

 

 

 

AMOR AMOR AMOR <3

Capítulo 26: miedo? Capítulo 28: FOTOS EN EL BAR

 
14445503 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios