SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34857
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: protector

La escuela seria una maravilla… pensé para mi, ,lo tendría siempre conmigo, no me alejaría de el.

-         Robert…

-         Shhh me decía el ahora a mi.

Se oyo un sonido, era el de sus tripas que no dejaban de moverse, no había comido nada durante este dia.

-         Robert… basta.

-         Jenny no…

-         Robert… la escuela

-         Aja … seguía buscando mi boca.

-         Mañana es lunes, tenemos que ir a la escuela. Seguí diciendo

-         En este momento odio la escuela…..

-         Robert ¿porque?

-         Por que no me quieres besar por ir a la escuela.

-         No, si te quiero seguir besando pero, mañana tenemos responsabilidades, además déjame curarte esas heridas que tienes en la frente y preparar algo de cenar, ya que al parecer tienes hambre. Le dije riendo

-         Pensé que no te habías dado cuenta? Me dijo riendo conmigo

-         Otra cosa señorito, te podría seguir besando en tu recamara, pero… le dije imitando una cara triste

-         ¿Qué Jenny? ¿Qué pasa?

-         Así que mientras yo preparo la comida, usted toma la escoba el recogedor y el trapeador.

Abrió los ojos como platos, intente reír pero arruinaría esto.

-         y recoge todo el desorden de su cuarto. Agregue

-         Jenny pero me seguirás besando en la recamara, me dijo burlonamente moviendo sus cejas de arriba abajo.

-         Ese es un trato? me pregunto yo Le di la mano para cerrar el trato.

-         Aja, pero antes siéntate para curarte.

-         Claro Doctora. Reí por su comentario

-         Necesito que se quede aquí para poder curarlo paciente pattinson. le dije tratando de jugar a ser una doctora

-         Ok aquí me quedare. Y me dio una hermosa sonrisa.

Tenia un botiquín de primeros auxilios en el baño, así que fui por el.

-         Listo.

-         ¿Dónde te duele? Me señalaba su boca.

-         ¿Qué sucede con su boca? Le pregunte extrañada

-         Necesita de sus besos, me dijo mordiendo su labio.

-         Robert… necesito que se tranquilice y me deje actuar a mí, si no voy a tener que demandarle por acoso sexual. Reí burlona.

-         Demándame. Y me veía con deseo

-         Robert ya… dije poniendo limpiando con una gasa su oído.

-         Awww eso dolió. Me dijo frunciendo el ceño.

Termine de curarlo.

-         Ok ¿cuales serian las indicaciones? Me dijo el coqueto

-         ¿a quieres seguir jugando? Le dije riendo

-         Si, dijo en un susurro.

-         Robert.. vas a recoger tu recamara, cenamos, y remodelamos.

-         Agg ¿y después?

-         Después nos dormimos temprano para ir mañana a la escuela ¿te parece?

-         Jenny … me dijo remilgoso

-         Es mas te prometo algo, si terminamos temprano, siguen los besos

-         Me apurare, y corrió por la escoba.

Tomo la escoba y el recogedor, le tome una foto cuando se dirigía a su recamara, no se dio cuenta.

Me dispuse a hacer la cena,

-         Robert voy a hacer hamburguesas ¿Cuántas quieres?

-         4. Grito desde su recamara.

-         ¿Qué 4? Dios vaya que comia

-         Tengo hambre. grito.

-         Esta bien.

Termine de prepararlas, y estaba ya servido todo. Fui a su recamara 

-         Robert ya quedo. Le dije abriendo la puerta

-         Ya casi termino. Me dijo riendo.

-         Vaya parece que hiciste muy buen trabajo

-         Déjame te ayudo le dije al ver que aun faltaba

-         esta bien, si necesito tu ayuda. Contesto emocionado.

Me gire al tocador, empece a guardar y acomodar pefumes, delante había un espejo, así que mientras acomodaba todo, note que Robert venia hacia mi, se posiciono detrás de mi, y empezó a besar mi cuello, yo solo cerre los ojos, disfrutando.

-         Te gusta? Me pregunto

-         Si mucho. Le dije asintiendo

-         ¿Qué sientes? Descríbeme lo que te hago sentir.

-         Me haces desearte mucho mas, de lo que puedo imaginarme, me haces tener los pensamientos más sucios. No quería seguir así que se me ocurrió algo.

-         Robert la cena… le dije yo recordando lo tarde que era.

-         Agg Jenny.. no me dejes así, vamos nena.

-         No, Robert hay que cenar y después jugaremos.

-         Esta bien, tus ganas. Posiciono sus manos en señal de ser vencido

Terminamos de limpiar, y también de cenar, he de decir que si se termino las 4 hamburguesas, yo solo me comí 2, y eso que solo quería 1, pero Robert anda Jenny otra, no me hagas sentirme mal, y yo muy obediente me la comí.

Empezamos a recoger todas las cosas y pusimos periódicos mientras Robert empapelaba todo, yo iba sacando la decoración, empezamos  por las paredes y  terminamos de pintar.

-         Jenny ¿estas segura de este color?

-         Robert… deja a la experta.

-         Agg esta bien. Me respondió al verme decidida.

-         ¿Qué tal si tu sigues aquí y yo me paso a tu recamara? Le dije interrogante

-         ¿mi recamara?¿que pasa con mi recamara?  Lo dijo  con el ceño fruncido

-         Mmm.. es una sorpresa le respondi no quería decirle mas.

Tarde media hora en empapelar, pintar y poner papel vinil en una de las paredes, la sorpresa era que le había comprado un edredón y cortinas a juego para su recamara, el tema era la música, sabia que le agradaría.

-         Jenny terminaste? Me dijo desde la sala.

-         No. Aun no. me faltaban ciertos detalles.

-         Pues yo ya… me dijo emocionado.

Fui hasta donde estaba el,

-         muy bien, me gusta como va quedando

-         ahora quita el papel, acomoda ese cuadro casi al centro del comedor y decora con los cojines la sala y ahora regreso. Le dije señalando cada cosa.

-         Nada mas? Me dijo en tono sarcástico

-         Por lo pronto si. Respondi con risa.

-         Agg… esta bien.

Yo Me regrese a la recamara de Robert y seguí decorando, pasaron 20 minutos.

-         Jenny ya terminaste?

-         Si Robert ya termine dije emocionada al ver como había quedado.

-         Bien. ¿Puedo pasar? Me dijo atrás de su puerta que estaba cerrada.

-         Esta bien… solo espero que te guste.

Abrio la puerta y entro

-         Jenny es fantástico. Se ve genial, no me lo creo, creo que si sabes de decoración. Puso una mano sobre mi hombro en señal de abrazo y daba unos brinquitos, beso también mi mejilla.

-         Robert.. que bueno que te gusto.

-         Jenny ya es la 1 de la mañana ¿y si mañana seguimos?

-         Te doy toda la razón  

-         Descansa buenas noches. Y le sonreí me disponía salir del cuarto y el hablo.

-         Jenny me quedo una duda en cuanto a la pintura que sobro… continuo hablando

-         Mira es que ven conmigo…

Lo segui abrió la pintura, metió un dedo en el bote

-         Es que te ves mas guapa así. Mientras manchaba mi cara con su dedo.

-         Así y tu que tal así? Le dije manchándolo yo.

Y así empezamos a jugar a mancharnos con pintura, terminamos con nuestras ropas llenas de color beige, de pronto el me cargo en sus hombros.

-         Robert suéltame ¿Qué te pasa? aaaaaahhhhhh

Me llevo hasta la regadera y abrio el agua.

-         Necesitas bañarte estas sucia. Decía carcajeándose

-          Así pues tu estas muy limpio dije sarcástica al verlo manchado.

De repente lo jale hacia le regadera, el agua caía, los dos nos estábamos mojando, el me aprisiono hacia la pared con su cuerpo y empezó a besarme con pasión, era un beso hambriento de mi, su lengua me pedía permiso para entrar, yo lo complací gustosa, el agua seguía cayendo pero no bajaba el fuego en mi interior, esa llama que el podía encender y apagar solo el.

Estábamos agitados, nuestra respiración era dificultosa.

-         Jenny si seguimos besándonos así no voy a poder parar y es tarde. Dijo separándose un poco.

-         Si. Tienes toda la razón, solo quiero un ultimo beso, le dije.

-         Agg…  Jenny no me voy a poder contener

-         Esta bien.. si no quieres no hay problema. Intente salirme de la regadera.

El me sujeto del brazo y me atrajo de nuevo hacia el, ahora éramos como imanes, no podíamos estar separados.

Ahora fui yo la que le pedi espacio, era tiempo de respirar.

-         Robert…. La escuela Le dije

-         Agg… tienes razón Jenny, es mejor que te salgas tu y rápido porque si no no voy a poder con mi autocontrol.

Cuando dijo eso rápido me Salí,  y corrí hacia mi cuarto, a decir verdad, no se si yo me hubiese podido detener, lo deseaba tanto.

Me cambie de ropa, un mini short de dibujos de minie y Mickey y la playera a juego. Solté mi cabello aun mojado y ,e dispuse a dormir, por fin tenia almohadas, pero extrañaba su abrazo, sus manos protectoras, lo deseaba muchísimo.

Mañana me las ingeniaría para conseguir una ginecóloga y ver posibles anticonceptivos, no quería un hijo, aun no, si con el, pero no era el tiempo. Lo deseaba de eso no había duda.

-         Jenny ya te dormiste.. era rob detrás de mi puerta

-         No, rob aun no. Le conteste

-         Puedo pasar? Me pregunto

Suspire… me tape con el edredón, tratando de que no me viera vestida de esa manera.

 - si rob pasa adelante.

-         si rob pasa adelante.

-         Bien Jenny es que lo que te quería decir era que…

Y se giro a ver mi maleta hecha…

-         Pensabas irte? Me pregunto confundido

-         Ammm… yo… si pensaba irme

Se acerco a mi cama

-         No Jenny, por favor nunca me abandones, yo te amo.. tu… eres mi vida..  se que he sido un imbécil, pero…. Decía con el corazón en la mano

-         Tranquilo amor… nunca me ire de tu lado.. ¿esta bien? Le dije tocando su barbilla para que levantara la cabeza.

Suspiro tranquilo

-         Si esta bien Jenny

-         Pero veras… tu y yo cortamos me dijo volviendo a agachar su cabeza

-         Así, pues yo no lo recuerdo, le dije volviendo a levantarla.

-         Escucha… tome su cara entre mis manos y segui diciendo. Yo… te amo… tu no eres un tonto, tu eres mi amor… y hasta donde yo se lo que no fue en tu año, no fue en tu daño, así que ¿Qué te parece si tu y yo dejamos el pasado atrás y volvemos a empezar de 0?

Me sonrio emocionado.

-         Jenny soy el hombre mas afortunado de la tierra.

Rei por su comentario… me puse de pie…. Saque una corbata de mi maleta, el se tenso un poco.

-         Veras esta corbata.. era de mi padre.. antes de abandonarnos a mama y a mi, dejo una carta y me pidió que cuando estuviera grande, esta corbata se la diera al hombre de mi vida, y ese eres tu.

-         ¿Nunca conociste a tu padre?

-         No.. yo.. Tengo leves recuerdos…. El era un fotógrafo muy reconocido, y su trabajo le impidió seguir a nuestro lado nunca mas volví a saber de el, una pequeña lagrima salió de mis ojos, el beso esa lagrima.

-         Nunca mas quiero verte triste mi niña…. Yo… te enjugare todas tus lagrimas, yo… sere tu protector siempre, buenas noches.. me dio un beso en la frente y se fue a dormir, antes de cerrar la puerta de mi recamara, enredo la corbata en el puño de su mano, puso el puño sobre su pecho, y me dijo en un susurro Te amo. cerro la puerta, se fue a su habitación.

¿se puede sentir tanto por una persona en tan corto tiempo? Siento que lo conozco mucho mas que las horas que pasamos juntos, podían haber pasado días, meses, décadas, un tiempo que se detuvo para los dos.. o solo para mi.. Ahora ya no se nada absolutamente, solo que lo necesito a el, se volvió parte de mi existencia.

Me alegra que haya sido el, porque mi sentido de rectitud probablemente me habría vencido, me arrepiento? No definitivamente no. Se apareció de la nada e mi vida, y lo disfrutare al máximo. Lo acepto tal y como es, y tan solo se que soy de el, no importa lo demás, un hombre que podría describir de ojos tiernos, manos largas y suaves con un toque mágico, que logro tocar mi alma… y me hizo temblar. Lo amo de eso no tengo ninguna duda.

 

 

 

 

AWWWWWWWW AMO A ESTE PAR...

GRACIAS POR SEGUIRME <3

 

TRAIGO MUCHA GRIPE, PERO AUN ASI SEGUIRE ACTUALIZANDO. 

LA BUENA NOTICIA MAÑANA NO ME VOY ES HASTA ESTE FIN, ASI QUE EN LO QUE SE LLEGA SEGUIRE SUBIENDO CAPITULOS

:)  

 

 

 

 

Capítulo 32: Regreso Capítulo 34: que dia 1

 
14445382 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios