SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34871
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: RECIEN CASADOS

Nos levantamos demasiado tarde, era un nuevo año, nueva vida, nuevos comienzos. A mi lado estaba el amor de mi vida, al momento  de levantarme me di cuenta de la hora ¡por Dios eran las 3 de la tarde!

-      Buenos días amor. Le dije  al ver a Robert levantándose.

-      Excelentes diría ¿no crees? Y me dio una sonrisa demasiado picara.

-      Mmmm no puedo creer aun la noche que me diste, y cuando me levante, tengo que reconocer que me estoy volviendo adicto a ti ¿te das cuenta? Dijo eso creando un sonrojo en mi.

-      Jenny no me importa nada, solo quiero despertar a tu lado siempre, si un dia me volviera famoso, nuestra vida ya no seria privada ¿te das cuenta de eso?

-      Si un dia te volvieras famoso yo te apoyaría completamente Mr Pattinson, no te preocupes ahora por eso, además recuerda que mi trabajo también seria parecido al tuyo, solo que yo estaría detrás del telon, rei pero el solo sonrio.

-      Amor no, entiéndeme ya no quiero nada mas, no quiero que te vayas, no me gustan las despedidas, no me gusta sentirte lejos, ¿me entiendes?

-      Robert tu trabajo y el mio seria de mucho viaje, pero me imagino que los famosos de vez en cuando se dan un respiro ¿no crees? Le dije aliviando un poco la tensión que se había creado

-      Tal vez tienes razón y podríamos con todo esto. Robert haciendo ademanes de nuevo con las manos

-      No te mortifiques que no pasa nada aun estoy aquí, disfrutemos esto ¿si? Le dije me dolía hablar del tema.

-      Ay jenny ¿Qué haría sin ti? Dijo eso abrazandome.

-      Jenny hoy tengo ensayo en el teatro, ¿quieres venir conmigo?

-      Si, por supuesto,¿ te das cuenta que no he ido a ningún ensayo contigo nunca?.

-      Lo se es por eso que te invito. Dijo riendo por lo bajo

-      Y yo acepto encantada.

 

Me levante, aun a regañadientes, ya que Robert no quería y me seguía jalando las manos para que me fuera de nuevo con el a la cama, corri directo al baño, me relaje un poco en la bañera cerre los ojos, este era mi momento, de pronto sentí unas manos en los hombros, era Robert completamente desnudo, me empezó a masajear los hombros, yo estaba encantada, me sentía por las nubes, lo que quería era estar así con el siempre, se introdujo en el agua conmigo, tome una esponja llena de jabon y empece a tallar su espalda, conociendo su cuerpo, su torax, tome shampoo, le lave el cabello, el estaba listo, en lugar de tomar la esponja utilizo sus manos, las pasaba por cada parte de mi cuerpo, tomo mi cabello y puso shampoo, masajeaba, me  jalo hacia el de pronto nos empezamos a besar, el agua caliente se sentía fría a comparación de nuestros cuerpos, yo estaba acostada encima de el dándole la espalda, jugábamos con el agua, de pronto su mano empezó a juguetear en mi interior, fui dándome cuenta que su erección era notable la sentía entre mis piernas, gemi por lo bajo, se dio cuenta de cómo me tenia, me gire quedando cara a cara con el, de pronto sin entender como me introduje en el, tan mojada estaba que no nos dimos cuenta, el abrió sus ojos por la sorpresa de tenerme tan lista para el, rei no lo pude evitar, miles de sonrojos se apoderaron en mi cara.  

-      La niña se esta volviendo una experta ee? Dijo sonriente

-      Yo… tu … tienes la culpa…. Así es como me tienes.. le dije muy asustada aun de mi misma, y de las sensaciones que el lograba en  mi.

Comence a cabalgar arriba de el, haciendo en el agua hacia pequeñas olitas, de pronto el agua comenzó  a moverse mas frenéticamente, conforme el ritmo que estábamos teniendo, el se sento aun mas y comenzó a besar mi cuello, mis oídos, mis labios, se sentía tan bien, cada beso que el me daba provocaba pequeñas descargas en mi que recorrían toda mi piel, al parecer el sentía lo mismo, lo que hizo que siguiera con sus besos y caricias de pronto, sentí ese temblor en mi interior nuevamente,haciendo que el acelerara sus movimientos, quería que no parara que fuera aun mas fuerte, el entendió mi mensaje, tome su cabello cobrizo entre mis manos, y lo empece a masajear. Comencé a gemir, estaba en el mismo cielo, sintiéndolo así, no lo podia creer, esto era mágico, cada vez mas… detuvo sus movimientos, para recargar su cabeza en la bañera, derramándose completamente en mi, su cara era un completo placer, me sentí poderosa, eso era lo que yo causaba en el.

Terminamos no sin antes lavarme y limpiarlo, empece a salir de la bañera, me di cuenta de su rostro al verme, el nunca me había visto completamente desnuda para el, su erección volvió, corri despavorida a nuestra recamara. ¡Dios ese chico no tenia acabada!

-      Jennifer se que estas ahí, abre la puerta, anda amor..

-      No Robert ya me di cuenta por que quieres que la abra y no la abriré.

-      Estas completamente segura amor? Vamos nena, todo esto también es nuevo para mi.

No le respondi, ya que en realidad no estaba al cien por ciento segura de no querer abrir esa puerta, pero no se escucho ningún ruido mas, realmente pensé que había desistido de su plan pero de pronto la cerradura empezó a girar, estaba alguien forzándola, tome el edredón y me cubri de pies a cabeza, me di cuenta que había una pequeña mancha color rojo en la cama, producto de la noche de ayer, rei por lo bajo recordando que era completamente de el.

Segundos mas tarde se abrió la puerta… me asome poco a poco pero no había nadie, mi corazón comenzó a latir desbocadamento algo andaba mal, me pare de la cama, me cubri con el edredón, poco a poco me dirigí hacia la cocina, unas manos conocidas me abrazaron por detrás provocando un escandaloso grito en mi…

-      Ahhhhhhhhhhhh…. Robert ¿Qué te pasa? Me asustaste, el solto la carcajada

-      Me sentí como en esas películas que el asesino esta adentro de la casa y aggg

Comence a llorar como una estúpida, el me miro sorprendido.

-      Amor no era mi intención asustarte, Solo jugaba contigo. Dijo bastante serio

-      No me gustan esos juegos Robert. Le dije limpiándome las lagrimas.

-      Esta bien no lo vuelvo a hacer, perdóname. Estaba avergonzado.

-      Me asuste por que me imagine que talvez te habían hecho algo, no se que haría sin ti. Le reclame

-      No amor, siempre me tendras aquí esta bien. Sonreí para el.

-      Esta bien.. amor ya paso. Dijo dándome un abrazo

-      Promete que no lo vas a volver hacer, dije dándole una advertencia.

-      Esta bien, lo prometo dijo exclamo poniéndose una mano en el corazón

Me cambie, hice la comida chilaquiles con queso.

El al verlo exclamo

-      ¿Qué es eso ahora jenny? Decía oliendo 

-      Son chilaquiles mexicanos, rei.

-      Huelen muy bien, pero no me gusta el chile. Dijo haciendo el plato a un lado.

-      Prueba además no tiene chile, no te preocupes.

-      Esta bien… jenny voy a confiar en ti… lo dijo provocando en mi una risa.

-      Lo ves algo tramas… decía serio.

-      No, no tramo nada, y si no quieres comer.. pues yo si tengo hambre, dije probando la comida, agregando crema.

El se animo a probar el platillo

-      Mmm jenny esta delicioso, dijo riéndose.

-      Que bueno que te guste. Le dije riendo igual. 

Terminamos de comer, el vio unas pequeñas bolitas verdes.

-      Jenny ¿Qué es esto? 

-      Son chocolates, le dije seria.

Y tome uno para mi, me lo comi, y el rio.

-      ¿Es el postre no? Dijo pensativo

-      Mjm. Dije con una sonrisa.

Mordio el “chocolate”

-      Ahhhhhh pica , jenny ahhhhhhhh  yo me carcajeaba

Corrio al baño a lavarse la boca.

-      Te puedo ayudar. Le pedia yo.

-      Jenny como se quita este ardor, aggg duele como los mil demonios.

Tome del refri salsa de tomate (catsup) me dirigí hasta donde estaba el, tenia sus ojos llorosos, debo suponer que por el ardor, ya no me diveritia verlo así.

-      Saca tu lengua. Le pedi

-      Jenny voy a confiar en ti, una vez mas, Jennifer… me decía advirtiendome

-      Saca tu lengua. y me oobedecio

Saco su lengua, y le verti un poco de cátsup en su lengua.

-      Ahh que alivio. ¿Qué era esa cosa?

-      Chile. Yo me estaba riendo mucho.

-      Así… ¿y porque tu te lo comiste tan fácilmente tu? Me pregunto intrigado.

-      Robert recuerdas que soy de mexico? Le dije tocando con mi dedo su frente, aun riéndome.

-      Ah ahora entiendo…. Fue venganza… ¿no es asi? Dijo sacando su teoria

-      Si, así es fue una venganza. Dije con una sonrisa.

-      Aggg Jenny eso fue un golpe bajo. ¿te das cuenta?

-      Si..  lo se… pero lo que tu hiciste no fue muy agradable tampoco. Le dije frunciendo mis labios.

-      Agg pero yo te pedi una disculpa, seguía reclamando.

-      Lo siento, y le bese, pero eso te enseñara a aprender.

-      Esta bien… pero y como se llamaba eso.. dijo pensativo

-      Chile ya te lo dije, le conteste

-      ¿chile que? Claro jenny hay diferentes clases de chiles

-      Chile piquin

Repitio en español chile piquin, yo reia..

-      Demasiado malo tu español, le dije riendo.

-      Andas demasiado bromista hoy ¿no? Me dijo con el ceño fruncido.

-      Uy perdón señor gruñon. Le dije arremedando su gesto

-       ¿Gruñon yo?¿así que ahora te paresco gruñon? Decía riendo.

-      Algo.. pero no te preocupes, es normal que andes tan gruñon. Hice una carilla gruñona

-      Es normal que ande gruñon? ¿a que te refieres con eso? Dijo sacado de onda.

-      Te deje emocionado y rei… apuntando hacia su pantalón.

El me vio de una forma… me quería matar con su mirada.

-      agg jenny, no creas que se me ha olvidado. Dijo con una sonrisa.

-      Llegando no me quedare con las ganas… dijo mirándome pícaramente

-       Pero, por ahora hay que arreglarnos para el ensayo. ¿esta bien? Le dije sabiendo que ya era hora de empezar cambiarnos.

-      Es a lo que me refiero y te amo bromista… me dijo ahora a mi.

-      Yo tambien te amo gruñon. Y rei.

-      Sabes que me las pagaras ¿no es así? Me pregunto con los brazos cruzados

-      Mjm claro.. señor gruñon y me dirigí hacia donde estaban mi ropa.

Me cambie, vaqueros entubados, blusa color negra con blanco con mangas largas, abrigo color beige, gorro color negro, bufanda del mismo color que el gorro, y unos guantes tipo motociclista, muy  calientitos, solte mi cabello, y Sali.

Robert iba vestido de vaqueros, playera blanca, chaqueta negra, gorro negro, zapatos negros, se veía demasiado sexy, bueno eso no era raro en el.

Salimos del apartamento, nos fuimos en autobús, llegamos al Royal Courth Teathre, era muy alto tres pisos era ya de noche, y las letras rojas resaltaban en ese edificio, había varios edificios junto a el mas altos, pero no dejaban de quitarle la elegancia al teatro, frente a el un parque lleno de luces.

Robert tomo mi mano, y entramos juntos, si el teatro era grande por fuera, por adentro era enorme, asientos de piel adornaban perfectamente el lugar, dándole un toque realmente mágico y moderno, claro esta sin perder lo antiguo a la vez que se veía

-      Y aquí donde es? Pregunte intrigada

-      Es Slone Square, se le llama así por los edificios altos que estas mirando. Me respondió con una sonrisa

-      ¿quieres recorrer este lugar? Me dijo al ver mi boca abierta, encantada del lugar.

-      Si, por supuesto me encantaría ¿se puede? Dije muy emocionada.

-      Si, por supuesto que se puede, vamos

Recorrimos el lugar Robert me expico que el Royal se había abiert el 8 de mayo de 1956, y que en los años 60´s hubo un conflicto, ya que no les querían dar el permiso para seguir con las representaciones, puesto que los dueños del teatro estaban a favor del dramatismo británico moderno, entonces eran temas tabu, así que no fue hasta el año 2000 despues de peleas y peleas, que el royal volvió a abrir sus puertas, dando paso a escritores que querían empezar a publicar en obras sus novelas.

Yo estaba anonadada con cada espacio, el escenario era enorme, la gente en el escenario se veia muy pequeña desde el balcón del tercer piso, los baños parecían labrados de oro, muy antiguos pero eso no quitaba lo moderno.

-      Amor no me lo imagino tan lleno de gente. Le dije insegura

-      Te sorprenderías. Me dijo con una sonrisa torcida que tanto me gustaba de el.

Subimos hasta el balcón del tercer piso.

-      Robert no puedo, me dan miedo las alturas, vamos abajo porfavor. Le rogue.

-      Jenny amor, shhhhh. Ok? Me dio un beso callandome.

-      Robert yo… intente replicar

-      Confias en mi? Dijo inseguro.

-      Totalmente. Le dije devolviéndole el beso.

-      Vamos cierra tus ojos nena me dijo y yo obedeci

-      Ahora camina, yo te guiare.

-      Esta bien. Me repetía mentalmente vamos jenny confía en el.

Poco a poco sentía que íbamos demasiado arriba, sentí mis piernas temblar, pero el seguía repitiendo confía en mi, vamos jenny confía en mi.

-      ahora si abre tus ojos

No podia creerlo estaba en la orilla del balcón, observando todo el teatro, no sentía mas miedo a las alturas  no mientras el estaba allí.

-      Wow… Robert.. esto es mágico

El seguía abrazandome por la espalda, yo estaba completamente hipnotizada observando cada pequeño rincón de ese glorioso teatro, no lo podia creer, una gota de miedo no había en mi, me sentía muy segura entre sus brazos.

Bajamos y me dio un tierno beso en los labios que me supo a gloria.

-      Vamos ya es hora del ensayo, esperame en primera fila ok?

Yo asentí, emocionada.

Lo había visto ensayar actuación en la escuela, pero ahora era diferente el trabajaba aquí, me encargo su chaqueta y su gorro.

Observe la manera en que metia la mano en los bolsillos al subirse al escenario, la forma en que tomaba su cabello en sus manos, como tratándolo de amoldar.

“Guys and dolls” como se llamaba el musical, Robert bailaba hacia gestos, muchos gestos, yo estaba impactada con la forma de cambiar sus emociones, y en un segundo cambiar de reir al llanto, no me lo creía, realmente era un excelente actor, me tenia super metida en su papel.

Bailaba con una chica, y le besaba he de reconocer que no me gusto nada verlo besando a otra chica, pero era su trabajo y ni modo, me tendría que acostumbrar, me di cuenta que esa chica lo acerco mas a el y le susurro algo en el oído, supe que algo no andaba bien por la cara de susto que puso mi Robert, me puse de pie instantáneamente y me dirigí al baño. Me vi en el espejo y pesadas lagrimas amenazaban con salir de mi rostro.

Jenny es su trabajo, juro que repeti esto mas de 1000 veces en mi cabeza, así que me meti a uno de los baños, cerre la puerta y tome papel higienico, estaba apunto de limpiarme las lagrimas aun sin salir de mis ojos.

 Cuando entraron tres chicas que platicaban en el tocador.

-      ¿Qué es lo que le dijiste? ¿Por qué puso esa cara?

Le preguntaban las 2 chicas a la otra, que por un rabillo dela puerta del baño, me percate que era la chica que le había susurrado algo a Robert.

-      Le dije que no me importaba que estuviera casado, que el era mio, y lo que vivimos el jamás lo va a olvidar.

Pesadas lagrimas salian de mis ojos, no las podia retener mas, esto era suficiente para mi, era mas de lo que mis oídos podían soportar.

-      ¿Viste a esa chica? Pregunto una ¿es su esposa no? Decía la otra

-      SI…. Talvez contesto esa chica, pero estoy segura que no la ama, por favor esa chica esta horrible y el es sumamente guapo, estoy segura que se casaron en las vegas o algo por el estilo, vivian juntos desde hace un año, ella se le ha de ver ofrecido, es una golfa, una cualquiera, te aseguro que ni siquiera tiene clase.

Me limpie las lagrimas, maquille mi rostro, de tal manera que no se dieran cuenta que había estado llorando.

Salí del baño, me mire en el espejo, sentía la mirada fulminante de las tres chicas, recordé esa frase “si las miradas matasen”.

Me gire a verlas. Jenn calmate me repetía mentalmente.

-      Amm ustedes deben ser las compañeras de mi esposo? ¿no?

-      Así es.. respondieron titubeando.

-      Am un momento mi celular… lo escuche timbrar.

-      Si… amor aquí estoy en el baño, no no te preocupes estoy bien.

-      Claro… claro.. aceptare encantada ir a cenar esta noche contigo

-      SI… yo también te amo.

Termine de hablar con Robert, la cara de ellas era un poema.

-      Con permiso, paso a retirarme, un gusto.

Aggg juro que mi autocontrol me ayudo demasiado, si no esas chicas estarían ahora lamiendo el suelo con su cabello.

-      Amor te tardaste mucho…¿Qué paso princesa? Decía Robert curioso.

-      Ammm nada… ¿aun esta en pie esa cena verdad? Le dije recordando su llamada.

-      Claro.. mi angel respondió abrazandome.

-      Pues vámonos… le dije jalándolo de la mano.

Llegamos a un pequeño restaurante que estaba cerca de donde estaba el apartamento, nos sentamos alejados en un modo mas privado.

-      Jenny ahora si me vas a comentar que fue lo que sucedió para que huyeras de ese lugar, por lo que pude observar estabas muy emocionada. Decía intrigado

-      Mmmm alguien te susurro algo en el oído… Por favor que lo admita que me tenga confianza.

-      Era parte del papel.. dijo nervioso.

Aggg.. no lo admitió, ¿por que no pudo decir esa chica se quiso pasar de lista pero yo no la deje o algo?.

-      Bien no tengo hambre ya me quiero ir a la casa, dije poniéndome de pie, así que si no me acompañas me tendre que ir sola. Le espete secamente.

-      ¿Por qué no confias en mi? Yo te estoy diciendo la verdad, y si quieres irte adelante… me dijo enojado.

 

-      Bien me voy te veo en el apartamento. Le dije de tal modo que recapacitara.

-      No me esperes… que tal vez no llegue. Dijo molesto

-      Pues haz lo que quieras, y me Sali del restaurante.

Por un momento me gire hacia atrás pensando que tal vez me seguiría, pero no el se quedo sentado en la silla.

Camine muchísimo, tenia que pensar las cosas, lloraba demasiado, no quería llegar al apartamento, no en este estado.

Capítulo 37: NOCHE MAGICA (+18) Capítulo 39: TORMENTA :/

 
14445505 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios