SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34881
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Comenzando un sueño

 

Cuando sono el despertador me di cuenta que hoy empezaria un dia fabuloso para mi, iria a conocer el colegio cambridge, y haria nuevos amigos, lo primero seria ir a ver donde viviria ahora, con Erika batalle mucho para que se levantara, parecia una niña pequeña a la hora de ir a la escuela, 5 minutos mas jenny, 5 mas, ya ya 5 mas, entre seguir hablandole preferia dejarla dormir un poco mas y me meti en la regadera, use mi shampoo preferido de fresas y lavanda, la convinacion olia muy bien, parecia, que se confundia con el aroma a rosas, Sali despues de relajarme, era el momento del dia que mas disfrutaba, pense en tardarme un poco mas pero tenia todo el dia planeado. Sali en toalla, y mi amiga siguió  de bañarse, mientras terminaba ella su ducha, abri mi maleta no sabia que ponerme, era un dia super importante para mi, hasta que di con un atuendo comodo.

 

En primer lugar, elegí una Blusa azul, tomé un par de jeans oscuros deslavados y un cinturón marrón básico con trenzas a los lados. Para los zapatos, elegi unos converse en azul marino y añadi un toque de feminidad, cogí un anillo de turquesa., y recordé algo podía estar el clima super bien, pero en la noche llueve, casi todo el año llueve en Londres, malo para mi ya que no me gusta la lluvia, lo húmedo nada de eso, soy muy torpe, y pues no me llevo con el piso húmedo, asi que tome una pequeña sudadera ligera color blanco.

Me gustaba maquillarme de la forma mas discreta posible, con tonos neutros, si bien soy muy palida, le di un aspecto mate con polvos sueltos en color vainilla y, teñi mis mejillas en un tono rosado con algo de brillo en crema, rímel en mis pestañas que lograron resaltar mis ojos de color chocolate y listo. Como tengo en cabello largo y grueso, lo parti en dos con una raya en medio y como ya estaba seco le di una forma mas ondulada a las puntas con una plancha de calor. Cuando termine, pase los dedos entre los rizos para darles un aspecto más natural. Coloque una diadema en su sitio, ¡y listo!. Estaba lista

Me disponía a desayunar en lo que mi amiga salía de bañarse, me encontré con Mike.

-         Wow, si que cambiaste.

-         Si eres bonita, ahora luces preciosa

No me considero bonita, mas bien soy normal, nada extraño tiene una chica de 1.69, soy de complexión delgada, no me gustan los deportes, eso hacia que me viera aun más torpe de lo que soy.

-         Mike ¿crees que adulándome lograras que te perdone por lo que hiciste ayer?

-          Jenny perdóname es que lo que pasa es que tienes unos labios hermosos y no pude evitar besarlos

-         ¿Que? ¿acaso no te gusto el beso?

-         Mike ¿Qué te sucede? realmente para mi no fue un beso Mike, fue muy estúpido lo que hiciste, y por favor no vuelvas a intentar algo mas conmigo, no me gustas y si quieres ser mi amigo, esta bien, pero solo eso.

-         ¿quedo claro?

-         No Jenny, tu me gustas, y quiero algo mas contigo

-         Y lo siento si fui tosco pero lo volvería a hacer para probar la miel que es emanan tus labios.

-         Tienes razón ni amigos podemos ser, le respondí secamente.

-         Si alguien te hirió, déjame decirte que no todos somos iguales.

-         Basta Mike. Le reprendí

-         Ah ¿así que tengo razón alguien te hizo daño?

-         Eso no es de tu incumbencia, y ya por fin hoy me voy de aquí

-         ¿Qué? no ¿Por qué? Jenny yo…

Estoy segura que iba a decir algo mas pero salió Erika ya lista y desistió de hablar, aunque ni siquiera me importaba, para mi era solo alguien parloteando.

¿Qué le pasa a ese chico acaso no entiende razones? Uff bufe. Esperaba no haberme echado un alacrán encima, pero si era así me conocería, conocía perfectamente a los de su clase.

-         Nos vamos en 5 minutos Jenny, solo desayuno

-         ¿Ya desayunaste?

-         No aun no

Realmente sentia el estomago revuelto después de la discusión con Mike.

-         Vamos Jenny, desayuna algo

Hizo un pequeño puchero

-         ¿me dejaras desayunar sola?

-         ¿me puedo resistir a eso?

-         Esta bien, tienes razón desayunare contigo

-         Gracias. y me mostro su linda sonrisa.

Terminamos de desayunar, yo solo la mitad de mi plato, aun ante los reproches de mi amiga.

Tomo las llaves de su auto, y bajamos las escaleras del edificio, nos montamos en el auto y nos fuimos de ahí, encendió el estéreo del minicooper, y mientras pasábamos por algo que me llamaba la atención, detenía su coche y me tomaba fotos, me sentía como una turista en este paraíso, le tome fotos al big ben, wow cuantas veces lo había buscado en google y ahora lo veía con mis propios ojos, estaba anonadada.

Llegamos a un edificio que me pareció, digámoslo así interesante.

No era muy lujoso, y se veía bien, lo mejor que estaba solo a unas 15 cuadras del colegio, nos bajamos del coche y una señora nos atendió

-         Hola ¿Qué tal? Disculpe la molestia

-         Podría hablar con la persona encargada de rentar un apartamento.

-         No se encuentra, pero ya no hay apartamentos disponibles, ay uno pero…

Entonces entro alguien me imagine que era el encargado del edificio.

-         ¿En que puedo ayudarte? Me pregunto

-         Lo que pasa es que busco un apartamento cerca del colegio de artes y vi este edificio, no se si hay disponibles.

-         A claro, mira ay un chico que vive en uno de los apartamentos, y de repente se atrasa con la renta, talvez si hablaras con el, podrían pagar la mitad de la renta cada uno.

Un chico? Pensé ok un chico, vivir con un chico

-         Esta bien, donde lo localizo

-         Apartamento 143 piso 15.

-         Sube por el elvador.

-         Ok claro gracias

Mi amiga me esperaba afuera, le explique la situación, y subi sola hasta el piso 15, toque la puerta se oia una chica cantando.

Wow pensé para mi, que hermosa voz, canta como los angeles, mas medite ¿una chica? Me dijeron que era un chico.

Toque el timbre, y salió una hermosa muchacha, parecía una barbie en tamaño real, hasta su forma de vestirse era genial.

-         ¿Si? Me pregunto

-         ¿que tal? Soy Jenny y veras el encargado me dijo que viva un chico aquí

-         ¿Ah buscas a mi hermano?

-         No. Bueno si.. em no se

-         ¿El vive aquí?

-         Mmm si yo solo estoy esparandolo

-          Mi nombre es lizzy, lizzy pattinson

-         Ay pero pasa, pasa que descortes de mi parte.

 

Gracias chicas por leer, espero ir por buen camino, saludos y espero sus comentarios, sean bueno o malos mientras sean constructivos

Capítulo 3: Inesperado Capítulo 5: Apartamento

 
14445700 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios