SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34865
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: ACLARACIONES

-         ¿Qué ?¿Cual prometida jennifer?

-         No tengo niguna novia, ya te lo había dicho

-         ¿Cómo era?¿como se llamaba?

-         Talvez nos jugaron una broma Jennifer

-         No creo, era una chica te llamaba roby parecía modelo.

-         Muy linda, pero me insulto, talvez pensó que tu y yo..

Para ese momento me di cuenta de quien estaba hablando. NINA

-         Que te parece si mejor nos vamos a donde quieras que te lleve… y después acalaramos todo este mal entendido.

-         No se.

-         Osea que esa bruja me va afrustrar el dia. Le dije enojado

-         Bien hablaremos ahora. le dije al ver su actitud, no nos iriamos hasta no aclarar todo.

-         Sientate, y me obedeció la orden sin remilgar. no se pero sentía que me estaba ocultando algo mas.

-         Bien, hace aprox 2 semanas termine con ella, le iba a proponer matrimonio, pero ella me dijo que había alguien mas, y lo demás es historia, nunca voy a entender a las personas que engañan. Le entregas la confianza a alguien y  solo te pisotean, no es justo.

-         Si creeme que te entiendo.

-         Que paso además de eso? Le pregunte y la note tensarse.

-         Me dijo cosas horribles, me imagino que pensó que tu y yo…. Palabras mas palabras menos

-         El caso es que le dije que estaba emocionada no solo por los 2 si no por tus hijos.

-         ¿Qué hijos? ¿mios?

-         Me dio un ataque de risa ¿ay jenny como se te ocurrió eso?

-         No se simplemente se me ocurrió…

-         Pues que imaginación la tuya.

No se por que pero todo eso me daba esperanzas, y si yo a ella... si... le gustaba.

-         Ademas no creo que a ese tipo de chica, le hubieras escrito una canción tan bonita.

Deje de reirme

-         ¿Para quién era la canción robert? me pregunto intrigada

-         Es para una chica que acabo de conocer

-         Bien por los 2, tal vez si le cantaras esa canción te aseguro que caia rendida por ti.

-         Tal vez, tienes razón

-         Si ya lo veras… dale una sorpresa, mereces ser feliz.

-         ¿Y tu tienes a alguien especial? Le pregunte

-         No, ya no.  Y lo dijo con una mirada triste

-         Nos podemos ir, se va a acabar el dia y no hicimos mucho por el departamento.

-         Pues vamos. tu eras la que no querias irte.. recuerdas

-         Lo, se robert, deja solo tomo mi cámara y la lista que hice

-         Esta bien.

y Salimos del departamento,Anduvimos visitando tiendas hasta que nos cansamos, estuvimos de arriba para abajo, esa chica no se cansaba o ¿que pasaba?.

Me tomo muchas fotos viendo decoración, me decía que serian puestas en un álbum, que eran recuerdos, de su estancia en londres

Tome su cámara y mientras ella estaba distraída, toco mi turno de  tomarle fotos, cuando se dio cuenta no se enojo, me dijo que eran 3 de 3, sabia a lo que se referia.

Llevamos pintura, almohadones, cojines, cortinas, todo al gusto de ella y mio, ella me explico que eran ahorros  de ella, que sabia como se lo gastaba, y le parecía un buen propósito gastarlo en el apartamento, asi que nos decidimos por un comedor muy moderno a buen precio, lámparas, adornos, cuadros,revisteros, un sillon muy comodo, pintura extra para mubles, unas sillas, a juego segun ella, y yo totalmente feliz. 

Nos dijeron que mañana llegarían a la casa, ella pagaría al llegar las cosas con efectivo, yo esperaba que fuera mas, pero no se porque finalmente le hicieron un descuento alegando que eran políticas de la empresa, fue extraño pero no nos pondríamos a discutir para que nos saliera mas caro

-         Robert ¿Qué fue eso?

-         No se Jenny

-         Tal vez, es porque te llevas muchas  cosas

-         Si talvez tienes razon.

-         O que te vas a poner a discutir para que te suban los precios.

-         No, no eso tampoco.

-         Te dieron la nota

-         Si, ya me la dieron fueron 1500 euros en lugar de 4500

-         Pues asi dejalo jenn.

-         Si, esta bien, la vida te sonríe Robert

-         Te doy toda la razón

-         ¿Asi? si no tienes una idea

-         Si todo desde que llegaste.

Llego un empleado y le dijo a jenn que mañana a la 1 de la tarde llegaría su pedido.

Nos despedimos y nos dirigimos hacia el supermercado a comprar  las cosas que faltaban para la casa, ella alegaba que disfrutaría pasear por el supermercado, yo no estaba tan seguro, finalmente llenamos un carro y la mitad de otro asi que andábamos con cada uno con un carro , si me preguntaran , me sentí super feliz, me imagine esta vida con ella y no tienen idea como desee que durara para siempre.

Finalmente pese a mi insistencia ella pago, esa chica era muy testadura, además alego lo que no quería que debiéramos en el departamento mas meses, me acostumbraría a esto, pero no con ella pagando todo, en el supermercado le dijeron que había un descuento que le harian, no quisimos investigar mas, aunque se nos hizo peor de extraño, yo sabia que ella era un angel, y no quería decirme.

-         Robert esto ya me esta asustando

-         ¿Porque?

-         ¿No se te hace demasiado extraño?

-         Pues si pero que mas da, tu disfruta, ¿no?

-         Ok tienes razón

-         ¿Nos vamos en un taxi?

-         Creo que nos sobro suficiente dinero

-         Mmmm excelente idea ya que son muchas bolsas.

-         Jenny quiero llevarte a cenar a un karaoke si quieres invita a tu amiga erika

-         Excelente idea.

Ya veras jennn la sorpresa que te tengo preparada….

Llegamos a la casa, mientras yo acomodaba las cosas en los gabinetes de la cocina, ella acomodaba lo que iba en el refrigerador.

-         Asi que desde ahora 0 comida comprada, le dije emocionado

-         Asi es.. te molesta            a no molestarme eso no..

-         No no me molesta para nada, me puedo acostumbrar muy rápido a todo esto

-         Esta muy bien también por mi.

-         Anda hablale a tu amiga, para ponerme yo también de acuerdo con un amigo

-          Ok

Ella se salió para afuera y entro muy contenta,

-         si va a poder acompañarme,

-         Mike también quería venir, pero le dije que si venia sola adelante, que si no, no llegara.            si me hirvieron los celos, pero sabia que ella habia sido clara con el

-         Genial… en cuanto llega? le pregunte

-         hace 1 hora..

-         ¿Tiempo suficiente para arreglarte?

-          si tiempo suficiente. me contesto.

-         ¿Esta bien te veo en la sala en una hora?

-         Me parece perfecto. me contesto con una sonrisa

-         ¿Esto es una cita Robert? Me pregunto emocionada.

-         Si … parece que si… sonreí demasiado.

 A los 45 minutos yo estaba arreglado, un pantalón de vestir negro, y una camisa café me hacia lucir bien, finalmente mi cabello no tuvo arreglo y me di por vencido.

Ella salió exactamente a los 55 minutos, estaba viendo el piso cuando salió, un vestido negro del busto y blanco por debajo le hacían ver preciosa.

-         ¿Y bien?         Le di una vuelta

-         Estas hermosa, luces perfecta.

-         ¿Y yo? Me di una vuelta, y su risa me contagio

-         Eres.. muy guapo y te hace verte aun mas.

-         ¿Te paresco guapo?   

-         Ya ególatra. Me dijo dando un pequeño golpe en mi hombro.

-         Jenny veras yo invite a tom, me imagino que ya se conocen, es mi mejor amigo

-         Asi que si te molesta… yo le puedo decir que no vaya.

-         No Robert esta bien, yo voy contigo y ¿tu me proteges no es asi?

Tocaron la puerta…

-         Pasa tom le dije abriendo la puerta

-         solo esperamos a la amiga de jenniffer

-         Jennifer como estas? Le dijo al verla tom

-         Bueno que pregunta estas preciosa. Aggg tom…

-         Tom.. tu novia se va a enjar contigo, dijo soltando una risita.  

-         Yo.. y ella cortamos, asi que ahora estoy libre.

 

-         Tom.. Hable yo.

-         puedes venir un momento? 

-         necesito hablar contigo bro?

-         si ...

y nos dirigimos a mi recamara... ya adentro hable en confianza.

-         Tom, veras jenn me interesa

-         Sabes… que si no me interesara lo suficiente no estaría en este momento pidiéndote que te salieras del camino

-         Rob… en serio te interesa tanto bro?

-         No tienes una idea

-         Y nina? ¿ya la olvidaste?

-         ¿nina ?  ¿quien es nina?

-         Si bro… ya la olvide.

-         Robert yo me hago a un lado ok?

-         Gracias tom

-         No es fácil Robert, ella me interesaba y yo la vi primero, pero esta bien bro.

Tom era como mi hermano, sabia que me entendería.

-        estamos viviendo juntos, ella necesitaba un apartamento.

-         Rob.. mereces ser feliz, sabes que te quiero brother.

-         Lo se tom, se que ella va a girar mi mundo.

-         Lo veo, y me da gusto por ti.

-         en que te diste cuenta?

-         por el depa bro, ¿por que mas? por cierto que hizo un excelente trabajo, y te veo feliz.

Capítulo 22: SITUACION EMBARAZOSA Capítulo 24: DE COMPRAS

 
14445445 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios