SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34886
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: juego peligroso

Me levante temprano e hice el desayuno, yo desayune sola y le deje a el que se levantara un tanto mas tarde. me imagine que le dolería la cabeza, así que le hice un jugo especial al mezclar en la licuadora lechuga, kiwi y pomelo..

Había comprado una mesa portátil en el super mercado, asi que le di una sorpresa y le lleve el desayuno a la cama.

-         Robert, buenos días dormilon

-         Jenn aun es muy temprano… y me duele mi cabeza.

-         No Robert, ya es hora de levantarse recuerda que hay que remodelar hoy el apartamento.

-         Asi que te traje el desayuno, yo ya desayune. Le dije agregando

-         Que es eso? Dijo señalando el jugo verde que estaba frente a el

-         No seas remilgoso es para ti, te duele la cabeza ¿no? Es para la resaca

-         ¿Y funciona? Pregunto viendo el vaso con el liquido, buscando algo en el

-         Yo.. tengo entendido que si funciona, asi que anda bébelo.

-         No, no es necesario me dijo dejando el jugo a un lado

-         Robert, lo hice para ti y lo estas rechazando? Puse cara de perrito regañado

-         Agg esta bien amor. me dijo a regañadientes

-         ¿Amor?   Sonaba tan hermoso en sus labios

-         Si, tu señorita eres mi amor. Dijo tocándome la frente de una manera muy tierna.

-         Me voy a tomar el jugo con una condición.

-         Agg eres inacabable

-         Te vas a tomar el jugo si o si. le dije cruzada de brazos.

-         No no lo creo, o al menos que…  cruzando sus brazos arremedando mi postura.

Vaya que era terco, testarudo, y inacabable

-         ¿que? Le pregunte

-         ¿Qué de que? Me contesto

-         Dijiste al menos que… le dije recordando sus palabras

-         Ah… sisisisi

-         Y bien? Le dije ya que le daba demasiadas vueltas al asunto

-         Tengo hambre de ti… respondió mirándome muy extrañamente.

-         Robert me quieres comer? Le dije al borde de la risa

-         Si… no solo te quiero comer… te quiero devorar. Por la mirada que me volvió a dar entendí a donde iba todo esto.

-         Cual es el trato? No entiendo

-         Le doy un trago al jugo y me dejas besarte donde yo quiera.

-         ¿Dónde tu quieras?

-         Aja.. respondió y los ojos le brillaban de deseo

-         Ok… es un trato. Nos dimos la mano para sellarlo

-         Bien comenzamos. dijo eso y temblé.

Retiro la bandeja de comida en el piso y en el buro puso el vaso, me sente junto a el en la cama, tomo el vaso le di un trago al jugo, he de decir además que fue uno muy pequeño, tomo mi mano y la beso, le dio otro trago levanto mi pie, cerro sus ojos y le di un beso, yo no pestañeaba, y veía que al vaso de jugo aun le faltaba un buen trecho ¿en que momento fue en que le puse tanto? Le dio otro trago, y beso mi frente, pero cada beso provocaba en mi una pequeña descarga eléctrica, le dio otro, levanto mi blusa y me dio un beso en el ombligo ¿en que momento te metiste en esto jenn?

Total el beneficio era para el, y aun faltaba la mitad del jugo, le costaba ya respirar y a mi también. Le dio un trago, levanto mi blusa

-         Robert…

-         Shhhhh puso un dedo en mi boca

Me di un beso en la parte de mi pecho donde esta el corazón, yo sentía que me moría, que literalmente en cualquier momento dejaría de respirar. Bajo mi blusa de una manera tan lenta, y le dio otro trago al jugo, me pidió que me diera la vuelta dándole la espalda, poco a poco subió mi blusa y me dio un beso en la columna vertebral, me gire y mire el vaso yo solo pensaba 3 tragos mas jenn, 3 mas solamente, dio una risilla burlona al notar de que manera me tenia, dio otro trago al jugo, como estaba tan acelerada, observe la manera en la que el jugo pasaba por su garganta, trague saliva, beso mi oreja. 2 mas Jenny, 2 solamente, ya no quería ver la manera en la que el jugo pasaba por su garganta, sentía que mis ojos brillaban de deseo. Esta vez fue en el cuello. Me pare, sentía que ya no podía mas, lo deseaba demasiado.

-         ¿Qué sucede jenn? Pregunto asustado

-         Sucede… que me provo…cas con tus besos, sucede que sie…nto que no aguantaría otro beso mas. Le dije batallando para respirar y luchando por articular las palabras.

Abrio los ojos como platos, al parecer a el le pasaba lo mismo.  

-         Solo falta un trago. Me dio una sonrisa torcida.

-         Si, tienes razón solo falta uno

Jenny 1 mas, solo falta uno, uno y se acaba este jueguito

-         Continuas? Me dijo meditando algo

-         Si, por supuesto

-         Segura? Frunciendo el ceño

-         Si, estoy segura., continuamos.

Trago ese último liquido, juro que paso su lengua disfrutándolo, puso el vaso en el buro, me mordí el labio inferior, se acerco poco a poco a mi boca y comenzó abriendo poco a poco mis labios, mordía, succionaba, hasta que entendí que me pedía paso para meter su lengua, cosa a lo que yo accedí gustosa, comenzó una danza en mi boca, yo no sabia de mi estaba como loca, tome su cabello masajeándolo y lo atraía hacia mi, el se posiciono arriba de mi, y mientras nos besábamos su mano juguetona recorría mis piernas, instantáneamente las abrí, se posiciono a un mas en mi, sentía que algo en mi se estaba humedeciendo, comenzó a moverse de una manera que no entendía pero que disfrutaba, sentía algo duro entre mis piernas, el seguía tocando mi estomago, mi pecho por arriba de la ropa, yo no aguantaba mas, y pasaba mis uñas por su espalda, estábamos demasiado agitados para pensar coherentemente.

Me pare en un momento de lucidez separándome de el, pero no se apagaba el deseo, veía que el aire acondicionado estaba encendido pero yo sudaba, y sentía un fuego abrazando mi interior.

-         Jenn.. yo te deseo demasiado

-         Yo… también Robert

-         Quitate tu ropa pedi yo

-         Jenn… yoo..

-         Robert te necesito

-         Esta bien.

Estaba a punto de quitar mi blusa cuando tocaron la puerta.

-         ¿Quién sera?

-         No se.. no abras

-         Traemos su pedido gritaron de afuera.

-         Rob… es la decoración dije emocionada

-         Ay voy. grite sacando la cabeza de la habitación

-         Jenn nooo… respondió al oírme decir que no iba a pasar nada por el momento

-         Robert no quiero hacerlo rápido por el apuro de que alguien este afuera.

-         Lose tienes razón. Lo dijo con la mirada abajo

-         Yo te deseo demasiado y quiero que sea algo especial, yo no tengo experiencia en esto, tal vez tu si, pero yo no.

-         Jenn yo nunca he estado con nadie.

Oh Dios nos íbamos entregar el uno al otro por primera vez

-         Pues mejor que sea algo especial no crees?

-         Anda ve a abrir, que la remodelación espera.

Me acerque a el para darle un beso

-         No jenn no. Si haces eso no te dejare salir nunca.

-         Ok si tienes razón, desayuna yo ya lo hice, ire a recibir el pedido

-         Genial.  me dijo con una media sonrisa, aunque no le llego a sus ojos

-         Robert se como estas… y yo estoy peor, si de algo te sirve.

-         Cambiate y arregla tu cabello me dijo sin contestarme.

-         Si esta bien

Sali de la habitación no sin antes gritar

-         ya voy en un momento

¿Mi cabello? ¿Qué tenia mi cabello? Me vi en el espejo, estaba desordenado, levantado y totalmente alborotado, me burle de mi, y de hasta donde era capaz de llegar con el, no soportaria un juego mas.

 

 

 

 

hace calor aqui.... AAAAAAAHHHH

vaya que este par ha llegado ya tan rapido demasiado lejos, pero es que se desean muchisimo.

:( les tengo una mala y una buena noticia,  la mala es que este fin de semana tendre que salir fuera de la ciudad, y no podre actualizar, la buena es que de aqui a que llegue el fin de semana estare actualizando a diario. :)

saludos a Dani B, Anonimo, SPCULLEN, Gloria CULLEN. 

Gracias por sus sugerencias, por sus votos, por sus comentarios, y por todo su apoyo.

Y A TI QUE LEES ESTO Y NO TE ATREVES A COMENTAR, TE ANIMO A QUE LO HAGAS YA QUE ESO ME DA ALAS A MI, SI BIEN ES CIERTO NO VOY A DEJAR NUNCA DE ACTUALIZAR, PERO SE SIENTE MUY GRATIFICANTE QUE A ALGUIEN LE  GUSTA LO QUE ESCRIBAS :), PERO SI AUN ASI, NO COMENTAS GRACIAS POR LEERLO

BESOS Y ABRAZOS <3

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 28: FOTOS EN EL BAR Capítulo 30: TOC TOC

 
14445765 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios