SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34859
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: PROTEGIENDOTE

Nos terminamos toda la pizza, o mas bien dicho me la termine casi yo.

-  Bueno, ya es tarde Robert me tengo que ir

A? tan rápido?

-  Hasta donde vas? ¿Dónde tu amiga?

-Ammm… Covent Garden

- Wow hasta alla?

-  MMM si que pasa con eso?

-  Estamos en Comden

-  Haras 2 horas para llegar..

-  Tanto? Parecio sorprendida

-  Si, y ya son las  10:00 pm llegarias a las 12:00 pm

-  Si, si esta bien. No importa. 

Acaso ella estaba loca? yendo por una ciudad que ni conocia,  llegando a esa hora, y en autobús.

-Te acompaño, no me perdonaría si te pasara algo?

Se sonrojo un poco, pero prosiguió, vaya que era testadura.

-Me se defender.    Dijo muy segura

Que? Se sabe defender que quiere decir con eso?

- Sabes karate?

- Tan peligrosos es? Pareció meditarlo

- Si, asi es, la noche es peligrosa.

- No importa… te he molestado ya demasiado

- No, realmente no ha sido una molestia.

Todo había sido un hermoso placer

- Es mas… mi idea es esta ¿que te parece si vamos, tomas tus cosas, y te regresas para aca, ya a vivir conmigo?

Había llegado, y ahora jamas la soltaria

-No te sientas comprometido Robert, me da un poco de pena.

-Ademas no hemos hablado sobre la renta… ni cuales son los días de pago, ¿estas atrasado?

- Ammm si un poco…

- Que tanto?

- 4500. son 3 meses, pago 1500 por mes

- Esta bien, ¿te parecería que te ayudara con 3000? , tomalo como el deposito y un mes de renta, que correria por mi cuenta.

- No. Proteste

- Veras no hay problema el casero me esperara

Tan desesperado me veía?

- Si me dices que no, no me vendre a vivir contigo

Que? No. Rayoos por que era de esa manera? Se iria?

- Esta bien.  

Que me quedaba decir, estaba entre la espada y la pared, mas se me ocurrió algo, también la pondría arrinconada.

- Pero….. Ya duermes hoy aquí. Se tardo pero contesto

-Ok.. ok Tu ganas, esta vez ganaste        

 Siii, me Sali con la mia.

-Esta bien vámonos que se hara mas tarde.

-Si, esta bien.

-Solo recogeré los platos.

-No, no asi deja.

-Esta bien, pero llegando lo hare.      es testaruda pense

-Ok.. ok Tu ganas. Dije imitándola.

- Esta vez gane y me dio una sonrisa.

- 1 y 1 jeje. le dije sonriendo

- Asi es, se sonrojo.

Tome mis llaves, me puse una sudadera ligera, se veía que estaba un poco frio.

Salimos del departamento, esperamos el ascensor mas se tardo, asi que optamos por las escaleras.

Ala mitad de la escalera, estaba un chico con el cabello largo, era rubio se sujetaba el cabello con una liga, con un cigarrillo en la mano que  al vernos, mas bien dicho al ver a Jenn, a mi angel la recorrió de arriba abajo devorandola.

Fue un momento de mucha tensión, pensaba que iba a sacar de su pantalón alguna navaja, asi que la aferre a mi agarre, y la sujete por la cintura, ella pareció entenderlo y no puso resistencia. 

Pasamos del chico, me gire y ese estupido en ningún momento se inmuto y siguió viendo a Jenn, de una forma tan libidinosa  que se me revolvió el estomago, le lancé una mirada asesina, mas el chico solo me sonrio, quise lanzármele encima, decirle que si solo se atrevía a tocarle un pelo, seria hombre muerto.

Ella pareció comprender y solo se aferro mas a mi para hacerme entender que no era necesario e impidiéndome irme sobre el.

Por fin salimos de ahí, ella no solto mi agarre y yo tampoco hice algo por soltarla, sentía que desaparecería, temia perderla.

En un momento estábamos esperando el autobús,  un “doublé decker”, (doble altura rojo típico en londres) no tardo mucho en llegar, a mi no se me hacia el mejor de los diseños. En el piso  inferior es imposible quedarse de pié más que en el rinconcito para sillas de ruedas y cochecitos de niños. Si ese espacio está ocupado no hay más remedio que sentarse… si hay sitio. Si llevas paquetes o bolsas sólo hay una alternativa: un pequeño espacio junto a la puerta de entrada. El problema es que si te quedas ahí a vigilar estás literalmente en medio del pasillo de entrada y bloqueas el paso de la gente.

Que al tener dos pisos, las inercias son mucho más bruscas. Es decir que cuando acelera o frena, el vaivén es peor que estar en un barco en plena tormenta. Si a eso le podia añadir los habituales baches y los conductores londinenses que son famosos por no tratar el pedal del freno con demasiado cariño,  había ocasiones que me tuve que  sentar en el piso superior después de una copiosa comida o de una sesión en el pub con el estómago vacío y se convertía en algo que realmente quería ahorrarme. Y eso sin mencionar que en el movimiento era muy difícil acertar a pisar correctamente los minúsculos escalones de 20cm. Para eso habia que  agarrarte demasiado bien a las barandillas con las dos manos y que tus piernas no te abandonen en el peor momento.

 Como tenia algo de experiencia en esos autobuses, y a pesar de estar casi vacio nos decidimos  por  subir al segundo piso, ya que además se tiene una excelente vista, y quería que ella disfrutara el paseo, subió primero por las escaleras, estaba detrás de ella, no te que era un tanto torpe, y yo   tenia miedo que se cayera, mas estaría ahi para cuidarla, llego arriba sana y salva, al llegar arriba hay un pasillo muy estrecho con asientos a ambos lados, y entonces ya no hay marcha atrás, no en vano se les llamaba “los rompetobillos”, o “rompe dentaduras”, aunque para ser sincero de algo estaba seguro el double-decker es algo más que un transporte público, es uno de los símbolos de identidad de Londres.

Lo mejor de todo era que por la hora el bus estaba casi vacio en la parte baja , y la parte superior completamente vacia. Nos decidimos por los asientos de adelante, me pidio que si podia irse del lado de la ventana, y yo asenti complacido. 

Ella estaba boquiabierta  observabando todo.

-  Ya te habías subido a un doublé decker?

- No,  y es toda una experiencia. me contesto muy emocionada.

- Agradable pese al ajetreo?

- Si, excelente, vale la pena

- Y cuanto tiempo llevas en Londres?

- Amm… 3 dias casi 4.

- Que te gustaría conocer?

La llevaría a todos los lugares que ella me dijera.

y me hizo una lista emocionada, escuche cada detalle, conocia londres como la palma de mi mano.

-         Palacio de Westminster

-         la Abadía de Westminster

-         Catedral de Westminster

-         Palacio de Buckingham

-         Palacio de Kensington

-         Torre de Londres

-         Tate Modern

-         Piccadilly Circus

-         Chinatown

-         Soho

-         Trafalgar Square

-         London Eye

-         Tower Bridge

-         Hyde Park

-         Puente del Milenio

-         Nothing Hill

Vaya si que sabes de Londres. Quede un poco impresionado

-         Si es muy hermoso

-         Tu vas seguido a esos lugares?

-         Mmmmm poco…

-         En serio? Si yo viviera en Londres iria a diario

-         Pues nos quedan los fines de semana.

Le dije emocionado.

-         Trabajas? Pregunto intrigada.

-         No…..  Bueno es casi asi.

-         No entiendo. me miro confundida

-         Ademas modelo mis manos… le dije mostrando mis mostrandolas, tapando mi rostro.

-         En serio? Note una chispa de emoción en su mirada

-        Ademas estudio en Cambridge College también.

-         La gente es muy amable en el cambrige

-         Asi?      

-         Si… bueno unos mas que otros me respondio

-         El decano Randall.      Y pense  ¿ese? Pero si, es un viejo amargado

-         Amm Claro. Solo asentí.

-         Lo malo es que hay varias personas en ese instituto que solo me ven a mi como un trofeo. Note un atisbo de tristeza en su mirada.   

 

Es que eres de oro pensé para mi.

-          un trofeo? ¿Por qué dices eso?

-         Es que algunos molestan por que según ellos soy la chica del periódico

-¿Qué periódico?

Robbbb… ay  no…  Tommm

Ahí recorde lo que me dijo tom, un angel llego al Cambridge, es la chica del periódico

Asi que ahora mi amigo y yo estábamos locos por la misma chica, esto era muy muy malo, tom y yo hemos sido amigos desde pequeños, no solo amigos, el es como mi hermano, desde que estudiamos juntos en la escuela de varones.

En que lio me había metido? Le había aconsejado que le fuera bien con esa chica….

No quería perder la amistad de Tom, espero que realmente esto no la dañe.

- Dije algo malo? Me miro nerviosa

- No. Nada, mas talvez mi mirada reflejaba otra cosa

- Y... jenny tienes novio?.    Rob no seas tan directo. Me reprendi

- No.   Se sonrojo   Mi angel no tenia novio, suspire aliviado

- Y… Tu? Era ya ella un total manojo de nervios por su pregunta, y ademas aumentando su sonrrojo

-         No. Rei por lo bajo, y di una sonrisa.

-         ¿Asi que Estamos solteros? Le dije.  Me había emocionado.

-         Mjm.     su sonrojo seguia ahi.

 

El camión giro bruscamente en una curva, y lo que paso me sorprendió a mi como a ella, ya que en un momento estaba encima de ella, la tenia prácticamente arrinconada a la ventana. Nuestros labios a escasos centímetros, sentirla tan cerca  No me disgusto para nada, ya que olía estupendamente bien, pero mi amiguito ante la circunstancia se despertó, me puse de pie, al ver que casi llegábamos a nuestro destino,  y me di cuenta que a ella se le dificultaba respirar.

 

Me preocupe mucho tal vez sufría de asma.. pero lo que mas me sorprendí es que mi respiración también era errática.

-         Lleeee… gamos dije mas para mi que para ella.

-         Mmmjm. 

Dios ni siquiera podía articular palabra, la había asustado, Estupido Robert.

Bajamos las escaleras, cuide de que llegara sana y salva al primer piso. le indicamos al chofer que nos dejara en la esquina, y bajamos del bus.  

Capítulo 13: NOTA :) Capítulo 15: instalandose

 
14445398 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios