SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34863
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: TOC TOC

Me cambie y arregle mi cabello en una coleta, Sali para recibir el pedido le pedi una disculpa al chico que estaba frente a mi.

-         Lo siento es que yo… no encontraba mis llaves (mentira piadosa)

-         Si esta bien Señorita Hamilton,. Respondió el chico de gorra

-         Señorita Hamilton, ¿Jennifer Hamilton? Y abrió los ojos como platos

-         Jenny… dijo el chico al parecer me conocía

-         Si…?

-         Soy yo… vamos Jenny ¿no me recuerdas? ¿tanto he cambiado?

-         No, disculpe yo no le conozco.

-         Soy yo Jenny… Jorge

-         ¿Qué? ¿Quien? Le pregunte

-         Si Jenny… soy Jorge… tu novio

¿a?¿pero que le pasaba?¿mi novio? estaba completamente loco.

-         No… tu no eres mi novio, le respondí muy enojada.

-         Jenny nunca cortaste conmigo, así que sigo siendo tu novio

Bueno en eso tenia razón simplemente me desaparecí, pero después de casi 5 años de no verlo ¿pero que le pasaba? ¿este chico pensaba que aun era mi novio?

-         Jenny… ¿Qué pasa amor? Era Robert que acababa de salir de la habitación.

-         Nada este chico venia a…

No pude responder a su pregunta, porque entonces el estúpido hablo.

-         Que tal Robert.. yo soy Jorge el novio de Jennifer dijo extendiendo su mano para saludar a mi rob.

Yo quería que se abriera un gran hoyo y que me tragara la tierra.

-          No chico, te equivocas yo soy su novio. le dijo Robert

Jorge recogió su mano al ver que rob no le saludaría.

-         ¿Jenny me estas engañando? Preguntaba Jorge

-         Jenny estoy esperando una respuesta.. reclamaba Jorge

-         Agg….. basta Jorge…

-         ¿tu me estas reclamando a mi? Le pregunte completamente enojada

-          Crees que al revolcarte con mi mejor amiga en ese árbol, y yo escuchando todo lo de la apuesta y demás quería continuar contigo

-         Mi virginidad… era la apuesta no? Le dije ya al borde de las lagrimas

-         Jenny no se que decirte…. Lo único que se es que yo.. te amo. Decía el muy cínico

-         Basta tú… Juan o como te llames. le dijo Robert

-         Es mejor que te largues.

-          No. tu no tienes idea el tiempo que me he pasado buscándola, al enterarme que estaba aquí en Londres vine a recuperarla, tu no tienes idea de cuanto amo a esta chica. Y me llamo Jorge. le respondió

-         Jorge deja el pedido, haz tu trabajo y ahora ya… lárgate. Le dije muy enojada, las lagrimas salían solas.

-         Esta bien Jenny me voy, pero regresare.. por ti, y no me importa lo que me cueste. Ah y mi compañero, te ayudara a checar que venga todo lo que pediste.

-         Sobre mi cadáver te la llevarías y ….Ya… lárgate… ya. Le dijo Robert

Jorge se fue y Robert estaba muy muy enojado, daba vueltas en todas direcciones

-         ¿Qué fue eso Jennifer?

-         Ah… Robert yooo.. no sabia como empezar, que decirle

-         ¿tenias novio? Me preguntaba frunciendo el ceño.

-         Disculpe que interrumpa pero… su pedido… dijo el otro chico de gorra

-         Termina de recibir el pedido y te espero en mi recamara, dijo Robert.

-         Si, esta… bien. Di un salto al escuchar el portazo, ¡vaya que estaba enojado!

-         Señorita…. Ya puede recibir el pedido?

-         Si.. si claro..

Me dieron la lista y cheque que venia todo lo que pedí.

-         Ponga todo por ese lado. Le dije levantando la mano y señalando un rincón

-         Si… por supuesto

El precio de todo ya incluía el flete, le di la cantidad que me decía la nota, pero aparte le di propina al chico de la gorra.

-         Perdone a mi compañero.. es muy impulsivo, vera es que vino hasta aquí buscando a una chica… tal vez es el stress de no haber podido encontrarla, necesita el empleo, por favor no lo reporte. Lo dijo con la cabeza agachada, con mucha pena.

-         No le prometo nada suspire exhausta

-         Es todo verdad? Le pregunte ya quería hablar con Robert

-         Si, seria todo, con su permiso.

-         Propio. Respondí yo al verlo que se marchaba.

Me senté en la sala, ¿por que aparecía mí pasado de esa manera?, ¿Por qué Robert no confiaba en mí? Ya era suficiente lo que había sufrido antes, como para que ahora me volviera a atormentar ¿Por qué las personas a las que amas te tienen que fallar?

Me di el valor y me dirigí ala recamara de Robert, toque la puerta que continuaba cerrada

-         Adelante. Lo dijo con una voz que me hizo temblar.

Entre a la recamara, adentro había mucho desorden, Robert estaba muy molesto y había arrojado varias cosas al piso.

-         ¿Quién era ese chico Jennifer? Responde ¿era tu novio? Ya… habla no te quedes callada. lo decía gritándome, yo no funcionaba cuando me gritaban.

-         Esta bien… si no me quieres responder… no hay ningún problema, pero, da por terminada nuestra relación. Me espeto Robert.

No. Esto no me podía estar pasando a mí, no a nosotros no, no ahora.

-         Haz escuchado que una relación se basa en la confianza del uno hacia el otro? le pregunte

-         Si…. Y? me seguía gritando

-         No te puedo responder ahora, por que aun duele, le dije ya con lagrimas en los ojos

-         Ah asi que aun te duele tu noviecito? Lo dijo mas enojado aun.

-         Robert… no estas escuchándome

-         Si… por supuesto que te escuche.

-         No.. no lo hiciste, no duele Jorge, dueles tu, me gritas sin ni siquiera escucharme o comprenderme, estas enojado, cuando se te pase el enojo hablaremos ¿entendido?

Me sujeto de los brazos me hizo para un lado y salió de su recamara, solo escuche un portazo, era que el había salido del apartamento.

me encerre en mi recamara y llore, no se cuanto tiempo, llore demasiado me canse de llorar sobre la cama, y entonces recordé algo que decían que si uno llora en la regadera, el agua se lleva tus lagrimas, y nunca vuelven, me metí a bañar, cerré la puerta con llave, y estuve no se cuanto tiempo llorando, gritaba, dolía su desconfianza, dolía que me hubiera hablado de esa manera, dolía el echo que doliera, me dolía el cuerpo, dolía mi pecho, temblaba como una tonta, el no confiaba en mi, no me amaba, el amor se basa en la confianza y el no, no me amaba, Salí de bañarme, tenia los dedos arrugados, que es de cuando permaneces mucho en el agua, me cambie, me vi en el espejo, y seguía llorando, las lagrimas caían solas, no podia creer que ese espejo hace unas horas me daba una jennifer despeinada por querer estar con su novio, me sentía impotente, quería gritar, eran ya las 8 de la noche, fue ahí cuando fui consciente del tiempo, y el aun no aparecía, me empecé a preocupar, me sentía culpable debía haberle explicado.

No sabia donde buscarlo, no tenia ni siquiera su numero de celular, asi que vi en una agenda el teléfono de tom y le marque…

-         Tom? hable

-         Jenny eres tu?

-         Si tom, soy yo lo que pasa es que Robert no esta, y yo no se me su numero de celular.

-         No lo has visto? Le pregunte con el corazón en la mano, y aun con lagrimas cayendo.

-         Jenny estas bien? Pregunto tom, al parecer se habia dado cuenta que estaba llorando.

-         No… tom, no estoy bien Robert tiene casi 7 horas fuera de la casa, y no se donde puedo encontrarlo, por favor márcale, si yo le marco se que no me va querer contestar.

-         Jenny voy para allá… me contesto muy preocupado

-         No tom.. solo márcale por favor, y me regresas la llamada, solo quiero saber que esta bien..

-         Si.. esta bien, ahorita te llamo cualquier cosa.

-         Gracias, le respondí.

Paso 1 hora y tom no me regresaba la llamada, tome mis cosas, estaba dispuesta a salir a buscarlo, pero timbro el teléfono cuando iba en la puerta.

Corrí desenfrenadamente y conteste

-         Si?

-         Jennifer soy tom.. no te preocupes Robert esta conmigo ahora, en unos 40 minutos llega allá.

-         ¿Dónde vives? Le pregunte ahora a tom

-         Cerca. me contesto

-         ¿y entonces? ¿Porque 40 minutos?

-         Por que no estamos en mi casa, dijo tom

-         Esta bien tom, no voy a insistir. Le dije al oír tanta evasión por parte de el.

-         Es mejor que hablen los 2 ¿no crees?

-         Si, esta bien tom, gracias.

SOLO ENTENDIA UNA COSA... ROB ERA MI PRESENTE, JORGE ERA MI PASADO, UNO EN EL QUE SUFRI MUCHISIMO, ROB ERA MI FELICIDAD AHORA. 

Asi que me puse a pensar que siempre es bueno saber cuándo se concluye una etapa en la vida. Si insistia en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, perderia la alegría y el sentido del presente. Lo importante seria poner punto final a los momentos de la vida que se habian terminado. Podia pasarme mucho tiempo de mi presente pensando en los ¿por qué? y tratando de entender lo qué sucedió o no sucedió y aquellas situaciones o circunstancias que ya habian pasado y que solo ahora eran recuerdos. Vivir así me produciria un gran desgaste en mi vida y no solo me afectaria a mi, si no a mi futuro con Robert tambien. El pasado ya pasó. No esperaria a  que nadie me devolviera nada, no esperaria a que nadie me reconociera nada de mis esfuerzos. Debia liberarme del resentimiento, de las ataduras que me traian los recuerdos del pasado. Si no lo hacia lo único que conseguirás es no disfrutar del presente con robert,  y por lo tanto condicionará negativamente mi futuro.

El pasado solo me debia servir como experiencia, para realizar los cambios necesarios que me  ayudaran a superar los inconvenientes que aparecerián en mi vida. Habia que dar vuelta la página y vivir con lo que tenia hoy en mi mano, que dependia  solo de mi alcanzarlo o quedarme distraída en las cosas del pasado, que no podia cambiar. Si andaba por la vida dejando las puertas abiertas, cuando deberían estar completamente cerradas, nunca podria desprenderme del pasado ni vivir el presente plenamente. se llamara asi Noviazgos, relaciones o amistades del pasado que no acababa de terminar en nuestra mente, las Posibilidades de volver a empezar,  las necesidad de aclaraciones, palabras que no dije, silencios fuera de lugar, reacciones, actitudes, malos entendidos… Si podia enfrentarlo lo haria ahora, y si no, lo dejaria ir, pasaria la página. Cerraria la puerta para siempre, pero no por orgullo, o por soberbia, sino, porque yo ya no encajaba allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, o en ese oficio. Esas cosas ya no formaban parte de mi vida. Yo ya no era la misma que fui hace dos días, hace tres meses o hace un año. Por lo tanto, no hay nada para que volveria. Cerraria la puerta, pasaria la página, cerraria el círculo. Ya no era la misma, ni si quiera si un dia regresaba a Mexico. Porque en mi vida nada seria estático, todo cambiaria. Seria por mi salud mental y amor a mi misma, debia desprenderme de lo que ya no formaba parte de mi vida. Nada ni nadie serian indispensables para mi, ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, por lo tanto seria mi responsabilidad personal aprender a desprenderme y ser libre.

muchas veces lo que nos ata, es simplemente costumbre, apego, hábito, necesidad. Así que cerraria, cortaria, tiraria, me oxigenaria, ,me desprénderia, me sacúdiria, me soltaria.

<<Así es la vida y esa es la única forma de acceder a todo lo nuevo que tenemos por delante, y por delante incluia a mi ahora Robert>>

le explicaria todo, si aun asi el no queria seguir... me iria para siempre... no lo molestaria nunca jamas. 

 

 

 

 

Y ME QUEDO CON UNA COSA EN ESTE CAPITULO: CUANDO EL PASADO TOQUE A TU PUERTA... ES MEJOR NUNCA ABRIRLE.

¿TIENEN UNA IDEA DE DONDE ANDARIA ROBERT?

Capítulo 29: juego peligroso Capítulo 31: NO TE VAYAS

 
14445419 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios