SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34855
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Un trofeo?

Sali del Cambridge, no sin antes verificar que aun seguía la fila, cheque la hora con mi celular, eran las 4:00 pm, y me gire  a los lados y me percate que no anduviera Brenda por ahí, o que tratara de seguirme.

Al salir vi a un chico muy delgado, que me miraba insistentemente.  Se acerco para platicar, pero otro chico se le adelanto.

-         Hola mi nombre es Ryan, tu debes ser jennifer

-         Hola, si asi es.

-         Todos quieren conocer a la chica nueva ee? Me pregunto.

Me cayo mal su pregunta mas descubri que tenia razón, ahora era como un trofeo para los chicos del Cambridge, mas no seria solo eso.

-         Veras me disculpo me tengo que ir, debo darme prisa.

-         Ok claro, bueno estas muy bonita y pues yo….

-         Mjm gracias, bueno cuidate nos vemos después y le corte ¿que le pasaba?

Trate de caminar mas rápido pero al pasar junto al chico que estuvo observándome, me tomo del brazo. ¿Qué sucede con los chicos britanicos? Pensé para mis adentros.

-         Hola soy Tom

-         Ah hola tom

-         Dime se te ofrece algo o ¿Por qué me giraste?

-         me gustas, sere directo, y pues quiero una cita contigo.

-         No estoy interesada, le espete secamente.

-         Es que yo ... veras…

Llego una chica, le abrazo por la espalda y no lo dejo mas hablar

-         Hola soy Natasha, la novia de tom

-         Hola Natasha soy Jenny.

-         Tom te esta molestando?

Vi de reojo a tom y estaba rojo como un tomate, se veía muy comica esta escena

-         Un poco, pero no te preocupes que no planeaba hacerle caso.

-         Ella le dio una mirada muy mala al tal Tom.

-         Bueno los dejo, con permiso.

-         Jenny me caes muy bien, dijo Natasha

Que en ningún momento la vi enojada conmigo, con tom si, mas eso le serviría de escarmiento.

-         Gracias el sentimiento es mutuo Natasha. Me habia salvado..

-         Ok bye.

15  cuadras para llegar al apartamento del chico, hasta el 15 piso.

Llegue a un parque que estaba a media cuadra del edificio, me sente en una banca y medite lo bueno que había sido este dia, esperaba que me sonriera asi siempre, si hay días buenos y malos, este dia había sido excelente.

Segui caminando por la acera y llegue al enorme edificio, menos mal que los chicos desagradables no estaban afuera, entre y opte por el elevador.

Nadie se subio al elevador fue mejor, ya que era claustrofobica y no podia quedarme mucho tiempo encerrada, entre mucha gente

Se me estaban cerrando los ojos, uff vaya que estaba cansada, mas había valido muchisimo la pena el dia. El ascensor abrió la puerta, indicándome que había llegado al piso 15, camine por el pasillo buscando el numero correcto 125 128 130, 133,135  139, 141,  aquí estas 143.

Toque la puerta, varias veces, nadie respondia, estaba apunto de marcharme cuando alguien de adentro respondió

-         Un momento, era un chico.. asi que ya llego pense.

Estaba viendo mis converse, ya que me gustaban mucho, abrieron la puerta y poco a poco fui levantando la vista, vi sus converse, a converse al igual que yo, su camisa, que por Dios estaba, desabotonada se veía tan sexi, y además olia extraordinariamente bien, su piel era parecida al mármol, sus manos, dedos  muy largos, su rostros parecía esculpido por los mismos dioses, pero sus ojos, esos ojos, unos orbes verdes, como el pasto mojado, muy brillosos y al instante que nos conectamos, supe que después de ese instante no seria la misma.

¿Amor a primera vista? Existiría me repetía mentalmente que no, pero no se cuanto nos quedamos viéndonos, perdi ahí la nocion del tiempo. Era como un ser insoportablemente hermoso. Dude que alguien como él puediera existir. pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados y El pelo, despeinado y de color cobrizo que lo hacia ver aun mas sexy los ojos, sus ojos verdes me hipnótizaban eran irresistibles, tenia unas oscuras ojeras debajo de sus ojos, mas no lo hacían verse mal, Su cuerpo era esbelto, alto, de un 1'88 m aproximadamente, se veía que estaba fuerte, mas no de esos que se la pasan en el gimnasio.

Habla Jenny no te quedes callada, los labios me temblaban, mi cerebro quería actuar y mi cuerpo no me respondia.

- Yo soy Rooo… Robert ¿Tu eres?

 Robert, ¿y porque dice su nombre tan condenadamente sexi?

Podia oir una vocesilla en mi interior habla tonta pensara que estas mal.

-   Jeeny Jenny Hamilton

Habla bien, vamos cordina Jen, tu puedes me repetia mentalmente

el sonrio torcidamente, y me quede enbobada 

-   Hola Jennifer. No pude mas que morderme el labio.

¿Qué me pasaba era solo un extraño y me ponía tan nerviosa?

-         Pasa pasa, no te quedes ahí..

-         Claro gracias Robert

 

Pov Robert:

Estaba esperando a la chica que vendría, mi hermana me las pagaría, tenia demasiadas cosas que explicar que le pasaba, arreglando una cita para mi, me las ingeniaría le haría pagar, estaba por tomar la guitarra en mis manos pero desde que me había discutido y terminado con nina, no sabia como actuar parecía que me habían cortado la inspiración, a veces me sentía bastante solo, varias chicas en el instituto querían una cita conmigo, mas de eso a que yo quisiera , y mi hermana adelantándose, correría a la chica, le diría que soy gay, no eso no, pero le haría saber mi negativa a salir con ella, vovlvieron a tocar la puerta, bufe frustrándome, no podía con la guitarra, además la puerta,  si es ella, no le abriré, que se canse de tocar, no tampoco haría eso.

-         Un momento, Robert ¿Qué hiciste? - Hay carajo pense para mi, la idea era no salir mas... respondi por inercia

Bueno ya lo hecho hecho esta , y no me haría para atrás, tampoco soy un patan.

Abri la puerta,  y vi la criatura mas hermosa, me talle los ojos, pensé que era una broma de muy mal gusto, ella estaba mirando sus conversse y  note que su mirada poco a poco me fue recorriendo vio mi pecho, mis brazos, yo también la observaba a ella, y de repente nustros ojos se conectaron, esos grandes orbes de color marrón chocolate, la observe mejor rostro de forma ovalado, pómulos prominentes, una nariz respingada, pequeña y fina, su piel parecía de seda y me provocaba tocarla,los labios rosados. Su cabello es de color castaño, sus cejas aun más oscuras que su pelo y son arqueadas pero delineadas y muy finitas. Estatura  1.69, es de cuerpo esbelto, y se veía algo débil, tenia facciones muy finitas y Es muy hermosa, y ese olor que me hizo trastabillar.

Habla Robert, Habla, di algo, ¿Qué digo? Am era muy frustrante el hecho que yo queria hablar mas no podía, Vamos Robert tu puedes, o pensara que estas pirado. ella estaba sonrojada,  lo hacia ver a ella aun mas hermosa, si es que era posible   

 - Yo soy Rooo… Robert ¿Tu eres?

-  Jeeny.... Jennifer Hamilton, su voz que voz, que olor, me embriagaba su olor.  

- Hola Jennifer. Cuando pronuncie su nombre ella se mordió el labio, Dios, ella me lo ponía todo tan difícil.

Pensara que eres descortes

   - Pasa pasa, no te quedes ahí..

-         Claro gracias.... Robert.

Se oia demasiado sexi en sus labios.

No se porque pero al meditarlo supe que esa chica pondría mi mundo fuera de cabeza, ella era mi solución.

Capítulo 7: Decano randall Capítulo 9: CONOCIENDOTE ROBERT POV PARTE 1

 
14445372 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios