SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34892
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Cambio de planes

Llegue a londres a eso de las 5 de la mañana, estaba mega cansada, 10 horas de vuelo, sin ninguna escala. Fui por mis cosas, y entre tanta gente me sentia perdida.

En la sala de arrivo a lo lejos pude ver a mi amiga Erika, tenia y una pancarta que decia "TE AMAMOS JENNY, BIENVENIDA A LONDRES" brinque de emocion no podia creer, que acabara de llegar a londres, la ciudad de mis sueños. Al lado de ella estaba un chico rubio, de ojos azules.

Llegue hasta donde estaba ella y la salude, no era lo mismo estar hablando con ella por skype que verla.

-Hola nena. Y nos abrazamos efusivamente.

– Te extrañe, le dije.

Oi un carraspeo

- AHH, el es mike, me dijo jenny presentandome al chico que se encontraba con ella

- Hola, gusto en conocerte

- El placer es mio, todo mio, dijo esto inclinandose y dando un pequeño beso en mi mano.

– Asi es el no te asustes Jenny, le dije a ella en susurro casi inaudible, valla que es extraño. 

– Mientras caminabamos, Mike se detuvo atrás comprando un balon de futbol en la tienda de deportes del aeropuerto, - ¿te gusta? Me cuestiono mi amiga sacandome de mis pensamientos,- Veras es que no tengo tiempo para andar coqueteando, y me parece que tiene cara de niña, las dos reimos juntas.

- Pues a el le gustas.

– Ammm no, es amable eso es todo. No me gustaba hablar mucho de esos temas, me considero timida

- Ay, que ser ciega para no darse cuenta.

– Estas un poco loca lo sabias.

- estamos locas, me contesto ella cuando mike venia emocionado pateando su balon nuevo, no solo tiene cara de niña actua como un niño, pense para mi.

- ¿Ya comiste jenny?

- No, si, bueno  solo una manzana

- eso no es comer jenny, me refiero a algo decente.

– Vamos a un restaurante dijo Mike

- Alas 5 de la mañana, claro, no hay ninguno abierto a esta hora.

-¿Porque no vamos a mi departamento? propuso erika

–claro

- Pues Mike ve por el coche, le ordeno mi amiga, mike rodo los ojos y fue por el carro, nos subimos  a un minicooper convertible.

Mi amiga estaciono el carro en el garage y entramos, el apartamento tenia una hermosa cocina y una gran sala, las recamaras eran pequeñas, el comedor era color maple, con 4 sillas altas.

Mi amiga me pidio que acomodara mis cosas por ahí, que me diera un baño si queria y mientras ella calentaria la lassaña.

Me relajo el baño, acomode mi cabello que ya casi llegaba a media espalda en una coleta, me puse un pants y una playera, queria estar comoda 

- Me da mucho gusto tenerte aqui, hace un año fue cuando te ganaste la beca para estudiar en londres

- ¿recuerdas?

Flashback.

En la clase de Artes teniamos que representar a Mexico en una sola fotografia, el ganador una beca al prestigiado colegio cambridge en londres, asi que me di a la tarea,de ganar, pero como le haria, asi que un dia en la calle vi una mujer creando una hermosa bufanda, era epoca de frio, le pedi que si le podia tomar una foto, se veia que a la mujer le sorprendio, pero me dijo que esperara un momento, le dije claro, lo que hizo me sorprendio, le puso a un niño de escasos recursos al igual que ella la bufanda, cuando le pregunte que si era su hijo ella me respondio que no pero ella, estaba agradecida que si Dios le habia dado el talento para crear hermosas bufandas con sus manos, darlas a aquellos que la necesitara, la fotografie abrazando al niño. Y como era el trabajo final, puse este es mexico, mi mexico, y adjunte esta historia.

Estaba esperando ser elegida para ganar una beca cuando, timbro el telefono, usted ha sido elegida, para una beca de 2 años en el colegio de cambridge, no me lo creia.

-Claro que lo recuerdo, si por eso estoy aqui

- Veras, empezo mi amiga, se que te habia dicho que te quedaras conmigo pero Mike, el hace unas semanas llego, y sus padres son amigos de los mios, asi que ni como hacerle, les rogue, se que ese dia te pedi y rogue que te quedaras pero ahora no los logre convencer, tu me entiendes verdad. Bueno es cierto que no contemplaba esto pero se dice que para todo hay un proposito, me entristecia, no poder estar con Erika, mas por algo suceden las cosas, tendria todo resuelto o almenos eso esperaba, Erika me saco de mis pensamientos

- Jenny estas ahi?

- Tierra, llamando a Jenny

- Si, si claro no te preocupes te entiendo

- Mira lo que yo estaba pensando es que cerca del colegio, hay un edificio, no es la gran cosa, pero se vive agusto, y tu podrias vivir ahi y te convertiras en una gran fotografa

- Claro, eso si- eso ni dudarlo, bromee con ella

- mañana iremos y hoy te quedaras aqui. mi estomago rugio, se me habia olvidado el hambre

-come, ya anda, que luego se te va a enfriar.

Ambas nos pusimos al día, pero luego de dos horas de charla, comencé a bostezar, por lo que decidimos dejar la charla hasta allí, estaba algo cansada así que llame rápidamente a mis abuelos, diciéndoles que no se preocuparan, que habia llegado bien y decidí tomar una pequeña siesta.

Me levante y gracias a mi celular pude ver la hora, eran las 9 pm.

Me dirigí a la sala y Mike se encontraba viendo un partido de futbol, me senté al lado de él porque aunque no era muy fanática de los deportes, me gusta mirarlo.

- ¿Y Erika? le cuestione al observar que no estaba

- Salio al supermercado

- ¿te puedo preguntar algo?

- claro dime

-¿tienes novio?

- mjm fue lo que conteste, no queria ilusionarlo, si es que se estaba haciendo falsas ilusiones, no me gustaba en lo mas minimo. lo que dijo e hizo me sorprendio muchisimo

-pues no me importa, y me beso.

fue un beso, tosco, no me gusto,la rabia se apoderó de mi pero cuando iba a decirle algo, me di cuenta que ya no estaba, que estúpido. me levanté y me dirigí a mi cuarto, me puse los auriculares esperando que ya fuera mañana, cerre la puerta con seguro, y encendi mi ipod.

Capítulo 1: DESPIDIENDOME DE MEXICO Capítulo 3: Inesperado

 
14445868 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios