SUFRIENDO POR AMOR (+18)

Autor: jessystewart
Género: + 18
Fecha Creación: 28/08/2012
Fecha Actualización: 30/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 32
Visitas: 34889
Capítulos: 40

 ME VOY A ESTUDIAR FOTOGRAFIA A LONDRES, Y VIVO EN UN APARTAMENTO EL CUAL ES COMPARTIDO, VIVE AHI UN CHICO QUE LE ENCANTA LA MUSICA, Y LE GUSTARIA SER ACTOR, SU NOMBRE ROBERT PATTINSON, SE VUELVE POCO A POCO PARTE DE MI, POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ME TENGO QUE REGRESAR, Y ME DOY CUENTA QUE SIN YO QUERER, Y POCO A POCO ME ENAMORE DE EL.  AHORA EL ES PARA MI INALCANZABLE YA QUE ES FAMOSO.

ES MI PRIMER FAN FIC NO SEAN MUY DURAS :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: miedo?

Llegamos al karaoke bar.

Robert me abrió la puerta del copiloto, y yo que pensaba que ya no había personas asi, tan caballerosas.

No nos dijeron nada al entrar, ni siquiera tuvimos que hacer fila ya que al parecer Robert y tom conocían a los guardias, o al dueño.

Estaba infestado de personas y había alguien ya cantando, todos estábamos super emocionados, Robert al parecer tenia su propia mesa, un poco alejada del monton, al parecer era la zona vip, varios chicos se me acercaron invitándome a platicar, yo solo dije que no.

Robert se puso de pie, y dijo que le esperara un momento, se tardo varios minutos y ya me empezaba a preocupar.

Me puse de pie, y trataba de recorrer el espacioso lugar, pero no lo veía por ningún lado. De pronto oi su voz.

Estaba en el escenario, Dios mio, ¿Qué hacia alli?

Buscaba a alguien..

-         Quiero dedicar esta canción a una chica super especial

Me sentí morir, pero claro… yo le había dado la idea, quise salir corriendo, no podía ver ese momento, sentía que algo me asfixiaba.

Todos corrieron hacia su mesa, y yo volteaba a ver el baño, o algún lugar donde esconderme, no quería ver ese momento, no podía, no. esta no era la noche que había presentido, de pronto todos se fueron dejándome en medio de la pista, no me respondían mis piernas, por mas de que quería moverlas.

-         Ah, asi que ahí estas...

Me gire buscando a alguien, ala chica que había robado el corazón de robert y destrozado el mio.

De pronto mi amiga, me hizo señas de que me sentara, yo no entendía nada, hasta que alguien puso una silla, y Robert volteo hacia mi, extendió su mano, señalando la silla.

Tenia miedo de sentarme y que llegara una chica y me dijera, ¿pero que te pasa si esa canción no es para ti?.

Me gire de nuevo y al ver a tom, me señalo, diciendo esa silla es para ti.

Finalmente me senté, estaba muy nerviosa.

Robert en el escenario de nuevo hablo.

-         Esta canción como dije es para una chica súper especial, ella ha llegado para poner mi mundo pies para arriba, mi departamento, mi corazón, ha dado un vuelco, me siento el hombre mas feliz del mundo.

-         Esa chica eres tu… Jennifer

Espero que la vida me permita tenerte siempre a mi lado, se que es muy pronto para decirte esto, pero eres la mujer perfecta para mi.

¿Qué ? Dios mio, para ese entonces ya estaba temblando, sabia que había detalles que eran extraños de el hacia mi, pero nunca me espere esto, yo era esa chica…

Siempre se refirió a mi… estaba emocionada como loca

Canto obviamente la canción que me había escrito

ILL BE YOUR LOVER TOO.

Durante la cancion, senti que el mundo no existia, que solo estabamos el y yo, asi que me quede como una tonta observándolo, viendo como era un maestro con la guitarra, Dios había tantas cosas que saber de el, pero solo me conforme con una cosa…

Ya no tenia miedo, miedo a ser herida, el había echo pedazos las barreras que yo había puesto, y me di cuenta que este viaje, solo iba a hacer realidad todos mis sueños, el verlo ahí cantándome a mi, de esa forma, me di cuenta que mis labios y mi corazón de una u otra forma se habían protegido solo para el, el era el indicado, a el no dudaría en entregarle todo de mi, era un extraño si, pero para de mi corazón era el dueño, no había mas presentimientos, el era todo lo que yo podía anhelar, el era todo lo que yo podía desear, y en ese momento me di cuenta que no sabia como ni cuando, o en que momento, pero lo amaba, de una forma que jamás me imagine llegar a amar a alguien, yo si si.. seria su reyna, y el seria mio… mi rey.

No había forma que nada, ni nadie me separara de el.

Termino la canción, no tuve idea del tiempo, no se si paso una hora, o unos minutos.

Bajo del escenario me tomo de las manos, y me beso, no fue un beso desesperado, fue un beso lleno de ternura, de amor, donde el mundo se pierde, el tiempo pasa volando, el deseo impera sobre la razón, no piensas nada al darlo solo lo entregas, y es el recurso mas hermoso del amor.

No se quien inventó el beso, pero quien lo hizo merece un premio. No hay nada mas divino, tierno y celestial que un beso dado con amor. Lleno de todo, lleno de la conjunción de humedad, carne, y compenetración, con un beso, su beso me sentí en la gloria, me fui al cielo y regrese a la tierra, su olor, sus labios eran un paraíso el cual quería recorrer siempre.

Nos separamos al aplauso de todos, ahí me di cuenta que no era un sueño, que mi paraíso era el, y que manera de tocarlo.

-         Espero te haya gustado la sopresa.

-         Me encanto, dije con los ojos llenos de lagrimas, estaba llorando.

-         Te bese.. y no me cansaria de hacerlo, me dijo y temblé, me desmoronaría ahí, lo sabia, lo presentia, pero ya no con temor, sabia que el estaría siempre para mi.

No se en que momento nos sentamos en la mesa, ni siquiera se como llegamos, solo sabia que me sentía en las nubes, en el mismo cielo.

 

 

 

 

 

 

ESE ES EL ENLACE PARA ESCUCHAR A ROBERT CANTANDO ESA CANCION.

http://www.youtube.com/watch?v=QEH4xbw4RCc

 

 

Capítulo 25: preparandome para la cita Capítulo 27: ser feliz

 
14445822 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios